Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

SOCH o DOCH


  • Por favor identifícate para responder
71 respuestas en este tema

#21 nacholovesangy

nacholovesangy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic MB1@D16Y2

Escrito 16 mayo 2011 - 11:58:55

Ya te lo han dicho todo. Si te estan vendiendo un B a precio de D estás triunfando.


Si es DOHC lo normal es que sea un B, ya sea 16 o 18. Luego está el de CRX de 130cv, pero no es VTEC, con lo cual ya no cuadra.


Si es 125 es SOHC, y sera un D16..

#22 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 16 mayo 2011 - 14:58:15

en usa segun tengo leido y mirando por ai sacaron un coupe con un b16!!

#23 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 16 mayo 2011 - 16:46:46

si, pero un coupe del 6a gen, no de quinta y en ese caso en la ficha diria que es dohc vtec de 160cv no de 125, el caso es que tienes fotos en el movil, tan sencillo como subirlas al foro, no necesitamso nada mas para saber que motor es.

#24 Chatruk

Chatruk

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 813 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA PRELUDE 93´ 2.2i 185CV VTEC

Escrito 16 mayo 2011 - 20:38:50

por fin!! esta es la maldita foto. que me decis?
Archivo adjunto  motor.JPG   1,09MB   20 descargas


#25 DaviiidCivic14

DaviiidCivic14

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:honda civic ek3 i opel astra g

Escrito 16 mayo 2011 - 20:51:54

tiene toda la pinta de b16 dohc vtec

#26 nacholovesangy

nacholovesangy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic MB1@D16Y2

Escrito 17 mayo 2011 - 10:37:18

por fin!! esta es la maldita foto. que me decis?
Archivo adjunto  motor.JPG   1,09MB   20 descargas


Pues parece un B16....revisalo bien a ver si tiene algo escondido porque no me parece normal que te vendan un B a precio de D

#27 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 17 mayo 2011 - 16:53:23

Es un B16 en toda regla, has triunfado, compralo y no te dejes cosas que te vayan a hacer falta, ahora, legalizarlo va a ser lo mas complicado.

#28 Alex_VTi

Alex_VTi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Interests:Mecánica
  • Coche:EG6-R & EJ1

Escrito 17 mayo 2011 - 17:18:47

has triunfado

#29 Chatruk

Chatruk

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 813 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA PRELUDE 93´ 2.2i 185CV VTEC

Escrito 17 mayo 2011 - 19:13:00

Es un B16 en toda regla, has triunfado, compralo y no te dejes cosas que te vayan a hacer falta, ahora, legalizarlo va a ser lo mas complicado.


Imagen Enviada me haria falta cableado, centralita, caja de cambios palieres y meterle los frenos de disco atras no? si me podeis echar una mano, en todo lo que necesitaria os lo agradeceria!
Lo de la legalizarlo.. todo se andara jejej

#30 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 18 mayo 2011 - 19:25:26

No te dejes soportes del motor y la palanqueria del cambio.

#31 Chatruk

Chatruk

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 813 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA PRELUDE 93´ 2.2i 185CV VTEC

Escrito 02 septiembre 2011 - 11:57:07

Retomo el tema!!
Ya que la primera vez me raje, pero porfin he conseguido reunir ganas y dinero y he vuelto al desguace el motor seguia alli, y solo le faltaba un palier que se lo habian llevado, volvi a pedirle que me dejase verlo, estaba la dueña y me dijo:
-Pero ya lo habiais encendido tal cual... y le dije que queria revisarlo con detenimiento :crazy: jejeje

Me lleva junto al coche, que por cierto no es un coupe americano como creia PERDON, es del coupe mas nuevo al mio, y me lo abre, entonces localizo la letras del motor como con un barniz, se supone que tenia que poner d16y3 segun me habia dicho el otro chabal del desguace, y me dispongo a rayar con un destornillador a modo rasca y gana y .... aparece una B luego un 1 un 6 y.... A2!!! PREMIOOOO!! B16A2!!!!Mis orejas empezaban a dar vueltas y le digo algo nervioso :uff: , bueno pues lo miro y si me vale me lo quedo xDDDDDDD (PUES CLARO QUE ME LO QUEDO!!!)

Me vende todo, en unos dias me lo tienen sacado todo, cableado, centralita, motor con caja cambios y creo que un palier solo (luego me enterare) a precio del de 125cv a precio de risa xDDDD asi que ya me lo estan desmontando para llevarmelo para mi casa
SOY FELIZ!!!!


PD esos dvd de swap que hay en ebay o a descargar son de ayuda??

#32 nacholovesangy

nacholovesangy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic MB1@D16Y2

Escrito 02 septiembre 2011 - 12:24:34

J@$~#R macho, has triunfado más que la Coca-Cola, sobre todo porque aún seguía ahí el motor.

#33 Chatruk

Chatruk

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 813 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA PRELUDE 93´ 2.2i 185CV VTEC

Escrito 02 septiembre 2011 - 14:56:26

J@$~#R macho, has triunfado más que la Coca-Cola, sobre todo porque aún seguía ahí el motor.


Seguía porque no tenian ni idea de que motor tenia XD

Por cierto, he encontrado un chasis del ej1 y el precio es muy bueno la verdad, que me decis lo pillare??? o lo montare en el mio y vendere lo que tengo? (serian 2 cambios de motor en 4 meses xDDDD)
Es que al mio, al final le habia localizado un motor igual que se lo pusimos porque mi mecanico también se habia "acojonao" con lo del swap y al final habia pasado, pero ahora estoy lanzao!! xDD

Editado por Chatruk, 02 septiembre 2011 - 15:16:27.


#34 derek062

derek062

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería y Graná
  • Interests:Cosas con motor y que hagan ruido en general... incluye motosierras
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 04 septiembre 2011 - 16:15:14

Pues igual te es mas facil vender tu coche entero y montar el B en el EJ1...

#35 emcivic

emcivic

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic EG6

Escrito 04 septiembre 2011 - 16:28:56

y que desguace es ese para ir todos!!
jajajaja

#36 Chatruk

Chatruk

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 813 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA PRELUDE 93´ 2.2i 185CV VTEC

Escrito 05 septiembre 2011 - 12:48:00

Pues igual te es mas facil vender tu coche entero y montar el B en el EJ1...



Por eso mismo estoy valorando de si pillarlo o no.

Sino otra opcion sería, como no tendria prisa en montarlo, mas adelante, pillarme un ej8 (que sera mi siguiente coche si o si) y montarlo con tiempo en ese y mi Ej2 venderlo.

#37 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 05 septiembre 2011 - 14:11:30

Retomo el tema!!
Ya que la primera vez me raje, pero porfin he conseguido reunir ganas y dinero y he vuelto al desguace el motor seguia alli, y solo le faltaba un palier que se lo habian llevado, volvi a pedirle que me dejase verlo, estaba la dueña y me dijo:
-Pero ya lo habiais encendido tal cual... y le dije que queria revisarlo con detenimiento :crazy: jejeje

Me lleva junto al coche, que por cierto no es un coupe americano como creia PERDON, es del coupe mas nuevo al mio, y me lo abre, entonces localizo la letras del motor como con un barniz, se supone que tenia que poner d16y3 segun me habia dicho el otro chabal del desguace, y me dispongo a rayar con un destornillador a modo rasca y gana y .... aparece una B luego un 1 un 6 y.... A2!!! PREMIOOOO!! B16A2!!!!Mis orejas empezaban a dar vueltas y le digo algo nervioso :uff: , bueno pues lo miro y si me vale me lo quedo xDDDDDDD (PUES CLARO QUE ME LO QUEDO!!!)

Me vende todo, en unos dias me lo tienen sacado todo, cableado, centralita, motor con caja cambios y creo que un palier solo (luego me enterare) a precio del de 125cv a precio de risa xDDDD asi que ya me lo estan desmontando para llevarmelo para mi casa
SOY FELIZ!!!!


PD esos dvd de swap que hay en ebay o a descargar son de ayuda??



Si es un coupe y lleva ese motor con chapita y todo....es un em1 y me parece raro verlos por aky...no le soldarian la chapita y sera un ej8 swapeado???? aunke sino tienen mucho golpe me parece raro que ese motor no estuviese anunciado por aky...

Un saludo y suerte.

#38 e1000Vtec

e1000Vtec

    Pues eso...

  • Miembros
  • 1.347 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Una republica bananera.
  • Interests:Ruedas en general.
  • Coche:100cv/L o algo mas...

Escrito 06 septiembre 2011 - 01:54:57



Si es un coupe y lleva ese motor con chapita y todo....es un em1 y me parece raro verlos por aky...no le soldarian la chapita y sera un ej8 swapeado???? aunke sino tienen mucho golpe me parece raro que ese motor no estuviese anunciado por aky...

Un saludo y suerte.



A ver si te crees que los unicos que hacemos swaps somos los del Hondaspirit... Yo conozco gente que no usa internet y no tiene ni p#%@ idea de foros y ha hecho swaps en sus coches.

#39 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 06 septiembre 2011 - 08:11:35



A ver si te crees que los unicos que hacemos swaps somos los del Hondaspirit... Yo conozco gente que no usa internet y no tiene ni p#%@ idea de foros y ha hecho swaps en sus coches.


No me has leido bien....digo que si es un ej con b16 y lleva la chapa del motor indicando un b16a2, es un em1 si o si, o un ej8 swapeado con la chapa motor soldada para itv y demas....y por supuesto que hay mas gente que hace swaps que en CHS. De todas formas doy mi opinion, y solo vi un em1 presentado aky en CHS no en otros foros....
Si la gente que dices konocer sin idea de swaps tendria que informarse en algun lado, si no es en foros sera con gente que konoce el tema....

Un saludo.

#40 e1000Vtec

e1000Vtec

    Pues eso...

  • Miembros
  • 1.347 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Una republica bananera.
  • Interests:Ruedas en general.
  • Coche:100cv/L o algo mas...

Escrito 07 septiembre 2011 - 01:45:39

Hacer un swap, si tienes idea de electronica y electricidad no es complicado. Y menos aun meter un b16a2 en un civic de 6ª generacion. Lo he hecho yo, sin mirar en ningun sitio ( ni siquiera aqui) y no tengo ni p#%@ idea de electricidad ni electronica, solo con fijarse bien en conectores etc sale solo. Ojo! hablo de meter un serie B OBD2 en un chasis del 96-00. Si son generaciones diferentes ya es mas complejo.

Si me hablaras de meter un K20 ya seria otro tema.

Editado por e1000Vtec, 07 septiembre 2011 - 01:47:34.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos