Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

SOCH o DOCH


  • Por favor identifícate para responder
71 respuestas en este tema

#41 Chatruk

Chatruk

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 813 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA PRELUDE 93´ 2.2i 185CV VTEC

Escrito 07 September 2011 - 10:49:34

Bueno en una semana espero ya tenerlo desmontado (sacare fotos) y meterlo ya en mi garage para ir haciendole cosillas.

Me echareis un cable cuando suba las fotillos???Para ver las piezas que me faltarian???

LLevaba desde que me compre el Ej2 queriendo hacer el swap, me he estado "estudiando" todo lo referentes a swaps que hay por el foro, e incluso me imprimi el swap del coupe SR A SI :cabrio: de NAVARRO que es brutal!!! (Solo por como escribia parecía un buen chaval) sin haberle conocido voy a hacerle un pequeño homenage copiando su idea.

Voy a empezar a ahorrar para comprar algun coupe SR que este algo tocado de motor (a poder ser) para hacerlo a mi gusto :boing: y montarle el B16!! Con calma que quiero mucho a mi ej2 ;)

Ire actualizando cuando tenga novedades. :chino:

Editado por Chatruk, 07 September 2011 - 14:23:21.


#42 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 07 September 2011 - 11:05:12

Bueno en una semana espero ya tenerlo desmontado (sacare fotos) y meterlo ya en mi garage para ir haciendole cosillas.

Me echareis un cable cuando suba las fotillos???Para ver las piezas que me faltarian???

LLevaba desde que me compre el Ej2 queriendo hacer el swap, me he estado "estudiando" todo lo referentes a swaps que hay por el foro, e incluso me imprimi el swap del coupe SR A SI :cabrio: que creo que era de NAVARRO que es brutal!!!

Voy a empezar a ahorrar para comprar algun coupe SR que este algo tocado de motor (a poder ser) para hacerlo a mi gusto :boing: y montarle el B16!! Con calma que quiero mucho a mi ej2 ;)

Ire actualizando cuando tenga novedades. :chino:


Kuando vayas a desmontarlo saka una foto de la chapita del chasis del honda donante para saber exactamente de que modelo es.

Un saludo.

#43 Chatruk

Chatruk

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 813 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA PRELUDE 93´ 2.2i 185CV VTEC

Escrito 07 September 2011 - 11:49:37


Kuando vayas a desmontarlo saka una foto de la chapita del chasis del honda donante para saber exactamente de que modelo es.

Un saludo.




A la chapita a cual te refieres exactamente? a la que viene en salpicadero como en el mio? o tiene otra bajo el capo? el donante en papeles es un D16Y3 :s

Saludos!!

#44 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 07 September 2011 - 14:00:30

Digo la chapa del chasisi, la que va bajo el kapot,lo abres y de frete a mano izquierda detras de las torretas de amortiguacion, ahi pone modelo de civic y motor.

Un saludo y gracias.

#45 Chatruk

Chatruk

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 813 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA PRELUDE 93´ 2.2i 185CV VTEC

Escrito 07 September 2011 - 14:19:45

Digo la chapa del chasisi, la que va bajo el kapot,lo abres y de frete a mano izquierda detras de las torretas de amortiguacion, ahi pone modelo de civic y motor.

Un saludo y gracias.



Aaaah ok eso hare! ;)

#46 Chatruk

Chatruk

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 813 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA PRELUDE 93´ 2.2i 185CV VTEC

Escrito 24 September 2011 - 22:05:45

Por fin todo sacado solo hay q ir a buscarlo, faltan fotos de palieres y me falta la palanqueria pero esta semana que viene espero tenerlo ya conmigo en casa :)


B16 POWA!!!!!



SACADO :)



P 28 A00 made in USA :)



cableado que mieditoooo!!



El famoso donante supuestamente un 125cv...


Editado por Chatruk, 29 September 2011 - 15:56:23.


#47 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,781 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 24 September 2011 - 22:20:48

No es un coupe, es una berlina de 4 puertas, un Ferio, vamos. Y matrícula de Cádiz. Me apuesto el pescuezo a que se lo trajo de USA algún militar americano de la base de Rota.

Editado por S2000Gr, 24 September 2011 - 22:25:16.


#48 Chatruk

Chatruk

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 813 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA PRELUDE 93´ 2.2i 185CV VTEC

Escrito 24 September 2011 - 22:27:15

No es un coupe, es una berlina de 4 puertas, un Ferio, vamos. Y matrícula de Cádiz. Me apuesto el pescuezo a que se lo trajo de USA algún militar americano de la base de Rota.


hombre pues teniendo en cuenta que soy de la otra punta de españa en coruña, no creo y en el porton pone coupe mira la foto que subi.

#49 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,781 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 24 September 2011 - 22:55:09

Pondrá lo que quiera, pero es un Ferio, no hay más que mirar la foto anterior a la que te refieres para ver que es un 4 puertas.

Y el hecho de que esté en La Coruña no tiene nada que ver. Vete tú a saber las vueltas que dió el coche por España y los dueños que tuvo mientras anduvo por aquí.

Editado por S2000Gr, 24 September 2011 - 22:56:34.


#50 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 25 September 2011 - 00:23:00

y si pone Typer seria un typer? no es un coupe, evidentemente, los coupes tienen 2 puertas, no 4, pero vaya, swap al canto, ya lo tienes hecho como quien dice, faltaria abrir esa ecu para ver si encima la tienes chipeada y todo :crazy:

#51 Chatruk

Chatruk

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 813 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA PRELUDE 93´ 2.2i 185CV VTEC

Escrito 25 September 2011 - 06:00:26

y si pone Typer seria un typer? no es un coupe, evidentemente, los coupes tienen 2 puertas, no 4, pero vaya, swap al canto, ya lo tienes hecho como quien dice, faltaria abrir esa ecu para ver si encima la tienes chipeada y todo :crazy:


jajaj ya se que lo de coupe puede estar puesto por el dueño XD pero antes me despistaba eso, y que el coche sea matricula de cadiz ya hay que ser la ostia para acertar XD

#52 nacholovesangy

nacholovesangy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic MB1@D16Y2

Escrito 25 September 2011 - 10:03:11

Ostias, voy a hablar con un chaval que necesitaba unas piezas de Ferio. ;)

Menuda triunfada pegaste..

#53 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 25 September 2011 - 23:49:00

Que mariconazo, hay que joderse, yo buscando como loco un B y al final he tenido que meter el mismo motor y ahora me pones este post, J@$~#R, me pones los dientes largos macho..

Una pregunta: ¿Si un coche pone coupé y ves que tiene 4 puertas, para ti es un coupé?

Menudo regalo,¿ nos vas a decir por lo que te ha salido o qué?

#54 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 26 September 2011 - 01:49:13

es mas, si pusiera cabrio te imaginarias que se descapota :lol2:

esto si es coña :mrgreen2:

#55 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 509 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 26 September 2011 - 02:23:08

Un coupe dices :meparto: ,a veces hay palabras que las tenemos tan escuchadas desde niños que nunca nos hemos parado a ver que significado tienen ni las hemos contextualizado,ahora no se te olvida desde luego,aunque bueno a mi a veces me confunden un poco con estos serie 7 coupe o maserati quatroporte,que se autodenominan coupe de 4 puertas,pero esta claro que tradicionalmente un coupe es un 2 puertas de 3 volumenes,con muchas excepciones,
Cuando compre mi eg6 habia uno identico volcado en el desguace de mi zona con 100000kms,me vendía el motor con caja por 700€(es muy barato ese desguace)y como no tenia ni p...ta idea de lo que eran estos motores no lo compre,me lleve todo el interior por 120€(triunfada)aun asi siento que aquel día fue para mi un fracaso,
Viendo las fotos me llama la atencion que no tiene ningun golpe,mira bien el motor antes de motarlo de compresiones,si las bujias estan aceitosas en la punta es que consumia aceite(tienen que estar secas),si los manguitos estan como inflados es que tiene o tubo problemas de junta de culata,te digo todo esto no por aguarte la fiesta pero me extraña que lo hayan dado de baja si no tenia golpe,de todas formas aunque lo tubieses que reparar no seria una mala compra al precio que imagino lo has conseguido,enhorabuena por la compra,te has olvidado la bomba de la direccion asistida en el desguace(necesaria para el swap con su tubo)

Editado por touro, 26 September 2011 - 02:46:34.


#56 Chatruk

Chatruk

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 813 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA PRELUDE 93´ 2.2i 185CV VTEC

Escrito 26 September 2011 - 08:17:37

es mas, si pusiera cabrio te imaginarias que se descapota :lol2:

esto si es coña :mrgreen2:



vais a la herida, vaya perros XD

#57 Chatruk

Chatruk

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 813 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA PRELUDE 93´ 2.2i 185CV VTEC

Escrito 26 September 2011 - 09:25:37

Un coupe dices :meparto: ,a veces hay palabras que las tenemos tan escuchadas desde niños que nunca nos hemos parado a ver que significado tienen ni las hemos contextualizado,ahora no se te olvida desde luego,aunque bueno a mi a veces me confunden un poco con estos serie 7 coupe o maserati quatroporte,que se autodenominan coupe de 4 puertas,pero esta claro que tradicionalmente un coupe es un 2 puertas de 3 volumenes,con muchas excepciones,
Cuando compre mi eg6 habia uno identico volcado en el desguace de mi zona con 100000kms,me vendía el motor con caja por 700€(es muy barato ese desguace)y como no tenia ni p...ta idea de lo que eran estos motores no lo compre,me lleve todo el interior por 120€(triunfada)aun asi siento que aquel día fue para mi un fracaso,
Viendo las fotos me llama la atencion que no tiene ningun golpe,mira bien el motor antes de motarlo de compresiones,si las bujias estan aceitosas en la punta es que consumia aceite(tienen que estar secas),si los manguitos estan como inflados es que tiene o tubo problemas de junta de culata,te digo todo esto no por aguarte la fiesta pero me extraña que lo hayan dado de baja si no tenia golpe,de todas formas aunque lo tubieses que reparar no seria una mala compra al precio que imagino lo has conseguido,enhorabuena por la compra,te has olvidado la bomba de la direccion asistida en el desguace(necesaria para el swap con su tubo)


En principio el motor esta bien el coche entro andando me dijo el del desguace (es algo raro) pero bueno mirare todo muy bien y aunque haya que hacerle algo por el precio que me lo venden merece la pena, GRACIAS!

Por cierto que motores monta el ferio???

Editado por Chatruk, 26 September 2011 - 09:33:00.


#58 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 509 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 26 September 2011 - 09:41:09

Ese devia ser el unico eg9 b16 de España,una lastima....devio de dar muchas sorpresas en su epoca
El ferio suele montar d16 o d15

Editado por touro, 26 September 2011 - 09:42:56.


#59 nacholovesangy

nacholovesangy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic MB1@D16Y2

Escrito 26 September 2011 - 16:34:35

Ese devia ser el unico eg9 b16 de España,una lastima....devio de dar muchas sorpresas en su epoca
El ferio suele montar d16 o d15


Yo conozco un Ferio B16 por aquí, andando, y es forero.

#60 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 26 September 2011 - 23:20:02

Granate?

Dinos el precio hombre!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos