Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Mazda 6 vs Accord VII

• Por favor identifícate para responder
125 respuestas en este tema

#41 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 19 May 2011 - 16:36:56

jajajaja , mirad lo que he visto por ahi , jajaja Imagen Enviada como se lo curra la peña , pero vosotros tranquilos , que yo soy un infiltrado , un fanatico de honda que le gusta catar caldos , jajaja

Jajajajjaajja, muy bueno el emoticono, las cosas como son!!!!

#42 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,210 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 19 May 2011 - 16:53:41

gran compra :)

mi tío tiene el anterior mazda 6 y siempre me lo quiere cambiar por el accord XD

los dos son grandes coches pero el Accord es más grande :P

#43 Karloncho

Karloncho

K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

• Banned
  • 1,787 mensajes
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 19 May 2011 - 16:58:22

Lo bueno de estos motores es que a partir de las 4000 rev. es cuando están en su salsa y encima son fiables,en cuanto a un Golf Gti de 200 cv. mmmm seguro que nos da caña,pero son motores que no están preparados para aguantar la caña jejejey lo se porque un amigo mio tenía un Golf Gti y lo vendió porque la empezó a dar problemas de turbo con 70.000 km.y la reparación es mucha pasta.

Resumiendo,no se trata de cual corre mas,se trata de sensaciones y fiabilidad,yo por lo menos lo veo así,claro,estoy hablando para un uso normal de calle,ya para circuitos es otro cantar :band:

#44 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 43,950 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 May 2011 - 17:07:52

primera prueba con sobresaliente...le he sacado los colores a un golf de los nuevos...

saludos !!!!!

¿Qué era?..... ¿El de 105CV?..... XD

#45 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 19 May 2011 - 17:24:43

Voy a dar la nota discordante: no me gusta un pelo. Pero como soy buena persona, te voy a ofrecer un cambio por, no sé, déjame que piense...¿qué tal un calamar de 2006? :queteden2:

Bromas aparte, me encanta el bicho, sinceramente. Tiene una pinta espectacular y el color es muy bonito y original.

La verdad es que a día de hoy el mercado de ocasión es un caramelín y sinceramente hay que pensarse muy mucho comprar coche nuevo porque a poco que busques encuentras cosas muy interesantes a precios muy competitivos, como tu caso. Me he dado un paseo por la web de donde has comprado el coche y se le ponen a uno los dientes largos...

Pues nada, a disfrutarlo con salud...y estate quieto, por Dios, estate quieto y aguántalo una temporada larga que aparentemente tienes coche para laaaaaaargo tiempo, no seas tan culo inquieto XD

PD: ¿cuándo dices que empiezas a mirar chuches para ponerle :queteden: ?

#46 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7,803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 19 May 2011 - 19:08:14

si , por desgracia ya no hacen el 2.4 8ª manual , que es el que me hubiera gustado , es el que estaba comparando por que era el que mas me llamaba la atencion .
-el 2.4 7ª hace el 0/100 en 8 segundos con un consumo mixto de 9L .
-esto no lo pongo por nada , simplemente por el comentario que pone el reportaje de km77 que has puesto antes.
-me alegro que te guste, la verdad es que en directo gana muchisimo ,yo cai en sus garras nada mas verlo... :baba: .

un saludo compi ;)

jajajaja , mirad lo que he visto por ahi , jajaja Imagen Enviada como se lo curra la peña , pero vosotros tranquilos , que yo soy un infiltrado , un fanatico de honda que le gusta catar caldos , jajaja

Te corrijo, el 2.4 de 2003 hace el 0/100 en 7,6 segundos, el reestyling en 7,8 segundos y el 30 aniversario en 8 segundos... El aumento de peso es lo que tieme XD

#47 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 19 May 2011 - 19:58:50

Te corrijo, el 2.4 de 2003 hace el 0/100 en 7,6 segundos, el reestyling en 7,8 segundos y el 30 aniversario en 8 segundos... El aumento de peso es lo que tieme XD

tu habras mirado el sport, yo siempre hablo del tope de gama , que con su mayor peso , peirde algo en prestaciones , si a 1/4 de segundo se le puede llamar perder prestaciones, jajajaja.

-yayo !!!!! :queteden2: .

-jenoforte !!!! , chuches....la verdad es que me encantaria, pero no sé que ponerle, trae de todo, el motor no me gusta tocarlo...no se quizas empiece por las taloneras iluminadas en azul....por que los pedales ya los trae :)

-galupin !!! el accord es mas grande y quizas mas coche , o por lo menos me lo parece , y no poco , ya lo miraré , pero menos deportivo.

#48 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7,803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 19 May 2011 - 20:01:38

El Exe de 2003 es el que puesto, yo no he hablado nada del Sport :icon_wink2:

#49 Scuare

Scuare

F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

• Miembros
  • 1,199 mensajes
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 19 May 2011 - 20:30:51

Enhorabuena MAIDEN!! es muy bonito ^_^

#50 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 19 May 2011 - 21:07:05

Es 3 centímetros más largo el zoomzoom.... y el caso es que visualmente no lo parece.

#51 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 20 May 2011 - 01:13:23

Es 3 centímetros más largo el zoomzoom.... y el caso es que visualmente no lo parece.

si , es curioso , no lo parece no , pero el accord e 4cm mas ancho , quizas por eso se vea mas coche.

El Exe de 2003 es el que puesto, yo no he hablado nada del Sport :icon_wink2:

llevas razón , lo miraria mal :sorry2:

un saludo

Enhorabuena MAIDEN!! es muy bonito ^_^

gracias compi ;)

Editado por MAIDEN, 20 May 2011 - 01:16:10.

#52 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 20 May 2011 - 08:28:00

Déjate de chuches que te lo decía por decir. Ese carrazo ya viene hasta las trancas de motor y de equipamiento y no hay que hacerle nada de nada y ahora lo que tienes que hacer es disfrutar de él...y pagar el caldo XD

Eso sí, no te quepa duda de que alguna página yankee habrá donde le hagan de todo y bien, y por ebay habrá para aburrir. El tema es resistir a la tentación y no buscarlas :D

#53 zengha

zengha

Asimo

• Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 20 May 2011 - 08:46:09

Menudo culo inquieto, Maiden :P

Así que a la costilla no le gustaba el CX7 no? Pero si de eso se trata hombre... de que no le guste. Que sino, no hay quien las baje del coche después XD

Aún recuerdo la mía durante los primeros meses del Jacobo en casa: Cariño, me llevo el Honda. Hoy vamos cuatro a trabajar juntos, me lo llevo, que vamos más cómodos... Naaaaaaaaaa! mejor que no les guste, hazme caso. XD

Ah! enhorabuena por el cambio :)

Una de las berlinas más bonitas del segmento. A mí me gusta (estéticamente) más que el Accord 8ª.

#54 hondy

hondy

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 152 mensajes
  • Coche:honda Accord Tourer 2.4i-vtec 201cv executive piel

Escrito 20 May 2011 - 08:53:03

una pregunta sobre Mazda.Esta marca no pertenece a ford, es verdad que usa motores ford?saludos.

#55 Scuare

Scuare

F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

• Miembros
  • 1,199 mensajes
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 20 May 2011 - 09:59:48

pertenecía, desde hace unos meses Mazda vuelve a ser independiente

Mazda usaba motores Ford y Ford usaba motores Mazda

#56 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,385 mensajes

Escrito 20 May 2011 - 11:59:30

Déjate de chuches que te lo decía por decir. Ese carrazo ya viene hasta las trancas de motor y de equipamiento y no hay que hacerle nada de nada y ahora lo que tienes que hacer es disfrutar de él...y pagar el caldo XD

Eso sí, no te quepa duda de que alguna página yankee habrá donde le hagan de todo y bien, y por ebay habrá para aburrir. El tema es resistir a la tentación y no buscarlas :D

tú lo has dicho....mejor no mirar ;)

Menudo culo inquieto, Maiden :P

Así que a la costilla no le gustaba el CX7 no? Pero si de eso se trata hombre... de que no le guste. Que sino, no hay quien las baje del coche después XD

Aún recuerdo la mía durante los primeros meses del Jacobo en casa: Cariño, me llevo el Honda. Hoy vamos cuatro a trabajar juntos, me lo llevo, que vamos más cómodos... Naaaaaaaaaa! mejor que no les guste, hazme caso. XD

Ah! enhorabuena por el cambio :)

Una de las berlinas más bonitas del segmento. A mí me gusta (estéticamente) más que el Accord 8ª.

a las medias costillas no las entiende nadie....en principio fué ella la que le gustaba el coche , lo cogio , vió que era muy grande , que andaba mucho y se le caló en una rotonda y ya no lo cogia , le cogio miedo , no lo usaba , no , pero todos los dias y atodas horas , dando por..... , con el cochecito , al final , mejor venderlo.
-lo peor es eso, que cuando algo le gusta....casi me pego con ella el día que fuí a recoger el 6 , decia que lo llevaba ella a casa....casi la mato , jajajaja.
-a mi , el esterior también me gusta mas que el 8ª .

un saludo y gracias!!!! ;)

una pregunta sobre Mazda.Esta marca no pertenece a ford, es verdad que usa motores ford?saludos.

los diesel son de ford , los gasolina son puros japos.... :japo:

saludos ;)

#57 Bet

Bet

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 20 May 2011 - 15:52:06

Enhorabuena culo inquieto!!! Este me gusta más que el Cx7, es más la linea es una de las que más me gusta del mercado y más que mi propio accord. Muy muy bonito y si el motor te responde como tu quieres pues fenomenal.
A disfrutarlo a que te dure por lo menos 5 años. jiji.

#58 tipo

tipo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:accord 2.4 i-vtec 190 cv Navi y HRV 1.6 4wd 125 cv

Escrito 21 May 2011 - 00:05:56

Para cuando mas fotos......que vamos a empezar a pensar que todo esto es un montaje....jejeje

Editado por tipo, 21 May 2011 - 00:06:27.

#59 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3,422 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 21 May 2011 - 09:06:32

Pues....un día de estos voy a informarme del INSIGNIA OPC - versión tourer que se parece al mio -....que según he leido ya tiene cambio automatico....por curiosidad y, otro día, el S60 - T6 de Volvo...por si me toca algo..., ya tenerlo un poco mas claro.:meparto2:

#60 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 43,950 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 May 2011 - 10:27:00

El OPC solo tiene un defecto: no es Japo....

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos