Jajajajjaajja, muy bueno el emoticono, las cosas como son!!!!jajajaja , mirad lo que he visto por ahi , jajaja como se lo curra la peña , pero vosotros tranquilos , que yo soy un infiltrado , un fanatico de honda que le gusta catar caldos , jajaja
Mazda 6 vs Accord VII
Escrito 19 mayo 2011 - 16:36:56
Escrito 19 mayo 2011 - 16:53:41
mi tío tiene el anterior mazda 6 y siempre me lo quiere cambiar por el accord
los dos son grandes coches pero el Accord es más grande
Escrito 19 mayo 2011 - 16:58:22
Resumiendo,no se trata de cual corre mas,se trata de sensaciones y fiabilidad,yo por lo menos lo veo así,claro,estoy hablando para un uso normal de calle,ya para circuitos es otro cantar
Escrito 19 mayo 2011 - 17:07:52
¿Qué era?..... ¿El de 105CV?.....primera prueba con sobresaliente...le he sacado los colores a un golf de los nuevos...
saludos !!!!!
Escrito 19 mayo 2011 - 17:24:43
Bromas aparte, me encanta el bicho, sinceramente. Tiene una pinta espectacular y el color es muy bonito y original.
La verdad es que a día de hoy el mercado de ocasión es un caramelín y sinceramente hay que pensarse muy mucho comprar coche nuevo porque a poco que busques encuentras cosas muy interesantes a precios muy competitivos, como tu caso. Me he dado un paseo por la web de donde has comprado el coche y se le ponen a uno los dientes largos...
Pues nada, a disfrutarlo con salud...y estate quieto, por Dios, estate quieto y aguántalo una temporada larga que aparentemente tienes coche para laaaaaaargo tiempo, no seas tan culo inquieto
PD: ¿cuándo dices que empiezas a mirar chuches para ponerle ?
Escrito 19 mayo 2011 - 19:08:14
si , por desgracia ya no hacen el 2.4 8ª manual , que es el que me hubiera gustado , es el que estaba comparando por que era el que mas me llamaba la atencion .
-el 2.4 7ª hace el 0/100 en 8 segundos con un consumo mixto de 9L .
-esto no lo pongo por nada , simplemente por el comentario que pone el reportaje de km77 que has puesto antes.
-me alegro que te guste, la verdad es que en directo gana muchisimo ,yo cai en sus garras nada mas verlo... .
un saludo compi
jajajaja , mirad lo que he visto por ahi , jajaja como se lo curra la peña , pero vosotros tranquilos , que yo soy un infiltrado , un fanatico de honda que le gusta catar caldos , jajaja
Te corrijo, el 2.4 de 2003 hace el 0/100 en 7,6 segundos, el reestyling en 7,8 segundos y el 30 aniversario en 8 segundos... El aumento de peso es lo que tieme
Escrito 19 mayo 2011 - 19:58:50
tu habras mirado el sport, yo siempre hablo del tope de gama , que con su mayor peso , peirde algo en prestaciones , si a 1/4 de segundo se le puede llamar perder prestaciones, jajajaja.Te corrijo, el 2.4 de 2003 hace el 0/100 en 7,6 segundos, el reestyling en 7,8 segundos y el 30 aniversario en 8 segundos... El aumento de peso es lo que tieme
-yayo !!!!! .
-jenoforte !!!! , chuches....la verdad es que me encantaria, pero no sé que ponerle, trae de todo, el motor no me gusta tocarlo...no se quizas empiece por las taloneras iluminadas en azul....por que los pedales ya los trae
-galupin !!! el accord es mas grande y quizas mas coche , o por lo menos me lo parece , y no poco , ya lo miraré , pero menos deportivo.
Escrito 19 mayo 2011 - 20:01:38
Escrito 19 mayo 2011 - 20:30:51
Escrito 19 mayo 2011 - 21:07:05
Escrito 20 mayo 2011 - 01:13:23
si , es curioso , no lo parece no , pero el accord e 4cm mas ancho , quizas por eso se vea mas coche.Es 3 centímetros más largo el zoomzoom.... y el caso es que visualmente no lo parece.
llevas razón , lo miraria malEl Exe de 2003 es el que puesto, yo no he hablado nada del Sport
un saludo
gracias compiEnhorabuena MAIDEN!! es muy bonito
Editado por MAIDEN, 20 mayo 2011 - 01:16:10.
Escrito 20 mayo 2011 - 08:28:00
Eso sí, no te quepa duda de que alguna página yankee habrá donde le hagan de todo y bien, y por ebay habrá para aburrir. El tema es resistir a la tentación y no buscarlas
Escrito 20 mayo 2011 - 08:46:09
Así que a la costilla no le gustaba el CX7 no? Pero si de eso se trata hombre... de que no le guste. Que sino, no hay quien las baje del coche después
Aún recuerdo la mía durante los primeros meses del Jacobo en casa: Cariño, me llevo el Honda. Hoy vamos cuatro a trabajar juntos, me lo llevo, que vamos más cómodos... Naaaaaaaaaa! mejor que no les guste, hazme caso.
Ah! enhorabuena por el cambio
Una de las berlinas más bonitas del segmento. A mí me gusta (estéticamente) más que el Accord 8ª.
Escrito 20 mayo 2011 - 08:53:03
Escrito 20 mayo 2011 - 09:59:48
Mazda usaba motores Ford y Ford usaba motores Mazda
Escrito 20 mayo 2011 - 11:59:30
tú lo has dicho....mejor no mirarDéjate de chuches que te lo decía por decir. Ese carrazo ya viene hasta las trancas de motor y de equipamiento y no hay que hacerle nada de nada y ahora lo que tienes que hacer es disfrutar de él...y pagar el caldo
Eso sí, no te quepa duda de que alguna página yankee habrá donde le hagan de todo y bien, y por ebay habrá para aburrir. El tema es resistir a la tentación y no buscarlas
a las medias costillas no las entiende nadie....en principio fué ella la que le gustaba el coche , lo cogio , vió que era muy grande , que andaba mucho y se le caló en una rotonda y ya no lo cogia , le cogio miedo , no lo usaba , no , pero todos los dias y atodas horas , dando por..... , con el cochecito , al final , mejor venderlo.Menudo culo inquieto, Maiden
Así que a la costilla no le gustaba el CX7 no? Pero si de eso se trata hombre... de que no le guste. Que sino, no hay quien las baje del coche después
Aún recuerdo la mía durante los primeros meses del Jacobo en casa: Cariño, me llevo el Honda. Hoy vamos cuatro a trabajar juntos, me lo llevo, que vamos más cómodos... Naaaaaaaaaa! mejor que no les guste, hazme caso.
Ah! enhorabuena por el cambio
Una de las berlinas más bonitas del segmento. A mí me gusta (estéticamente) más que el Accord 8ª.
-lo peor es eso, que cuando algo le gusta....casi me pego con ella el día que fuí a recoger el 6 , decia que lo llevaba ella a casa....casi la mato , jajajaja.
-a mi , el esterior también me gusta mas que el 8ª .
un saludo y gracias!!!!
los diesel son de ford , los gasolina son puros japos....una pregunta sobre Mazda.Esta marca no pertenece a ford, es verdad que usa motores ford?saludos.
saludos
Escrito 20 mayo 2011 - 15:52:06
A disfrutarlo a que te dure por lo menos 5 años. jiji.
Escrito 21 mayo 2011 - 00:05:56
Editado por tipo, 21 mayo 2011 - 00:06:27.
Escrito 21 mayo 2011 - 09:06:32
Escrito 21 mayo 2011 - 10:27:00
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos