Por ahora esta algo lamentable, que pasa lo de siempre, te lias a desmontar desmontar... te pilla el toro sin tiempo y asi se queda, pero aqui os dejo unas fotos
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
otro viejo rex por aqui
Comenzado por
edus-vti
, 17 mayo 2011 21:24:30
Escrito 17 mayo 2011 - 21:24:30
bueno, el crx que uso, no es mio si no de mi hermano kinkozes, y antes ya estaba por el foro, era de Nota.
Por ahora esta algo lamentable, que pasa lo de siempre, te lias a desmontar desmontar... te pilla el toro sin tiempo y asi se queda, pero aqui os dejo unas fotos
Escrito 17 mayo 2011 - 21:29:02
Bueno poco a poco !! lo primero es bajarlo un poco no?
una cosa en la foto que sale frenando es un efecto o sale luz de la parte central??
una cosa en la foto que sale frenando es un efecto o sale luz de la parte central??
Escrito 17 mayo 2011 - 21:39:33
no, esque no me mola una antiniebla y una marcha atras, asi que quite el plastico rojo, asi tenia 2 marcha atras y lo del centro hace las veces de antiniebla
.
Lo de bajarlo... ya se veran los planes para el rex
Escrito 17 mayo 2011 - 21:45:47
Si es por eso le puedess poner los del "pre" que llevan dos luces de marcha atras y la antiniebla un poco mas hacia el medio
Escrito 17 mayo 2011 - 21:54:38
Bueno esta bien virgen para recrearte con él a tu antojo, ya nos enseñarás!
un salu2!
un salu2!
Escrito 18 mayo 2011 - 07:51:54
Bueno, poco a poco ya ireis encontrando tiempo para cuidarlo.no, esque no me mola una antiniebla y una marcha atras, asi que quite el plastico rojo, asi tenia 2 marcha atras y lo del centro hace las veces de antiniebla
.
A mi tampoco me gusta una sola luz de marcha atrás, por eso no he cambiado a los restyling. Me gusta tu modificación, aunque la luz del freno dejaría solo las laterales, dejando la central para antiniebla solo.
Saludos.
Escrito 18 mayo 2011 - 18:49:42
Pues yo no le veo nada raro a llevar solo una luz de marcha atras, que solo se enciende cuando haces marcha atras....
me parece mas feo llevar solo un niebla, pero tampoco lo uso mucho, son luces que no te ayudan mucho a ver 
Al menos lo has presentado
yo si le he de poner una pega, son las llantas de rober
Al menos lo has presentado
Escrito 18 mayo 2011 - 20:34:35
la roja del medio, solo es antiniebla
, y las llantas, las prefiero al as de chapa oxidadas, aunque las estoy limpiando, que igual vuelvo a 14".
Hoy el primer intento por montar un DLR de los 90 ha salido mal, a ver el 2º intento que tal
Hoy el primer intento por montar un DLR de los 90 ha salido mal, a ver el 2º intento que tal
Escrito 19 mayo 2011 - 18:12:14
DLR ?
Escrito 19 mayo 2011 - 20:36:46
luces diurnas
Escrito 20 mayo 2011 - 17:38:49
luces diarnas nooooooooooooooooo heregiaaaaaaaaaaaaaaa 
.... tuneros....
.... tuneros....
Escrito 20 mayo 2011 - 23:22:02
no quedara tunro, tranquilo, no habra leds por medio
Escrito 21 mayo 2011 - 17:01:24
miedo me das
Escrito 25 mayo 2011 - 22:26:38
bueno, os dejo un par de fotos curiosas creo yo.
Hya sitios de aparcar hechos a la medida
Hya sitios de aparcar hechos a la medida
Archivos adjuntos
Escrito 12 agosto 2011 - 12:16:26
ultima tonteria, no me gustan los intermitentes tan abajo y enfocados alante, asi que he permutado intermitentes con luz de posicion
Escrito 12 agosto 2011 - 21:36:54
Me gusta eso de intercambiar la posición de las luces, alguna vez lo había pensado, pero me da pereza, ja, ja!
Escrito 13 agosto 2011 - 00:43:56
a mi pereza no, pero dolores de cabeza encontrar las bombillas para los intermitentes tela
Escrito 15 agosto 2011 - 20:36:57
Ya veras que risa cuando vayas a la ITV
Escrito 16 agosto 2011 - 15:31:34
Eso eso, que pasa con la ITV jajaja
Escrito 16 agosto 2011 - 19:46:31
no creo que le digan nada, dudo que sepan donde va cada luz, mientras ambas funcionen es suficiente.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta