Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

otro viejo rex por aqui


  • Por favor identifícate para responder
120 respuestas en este tema

#41 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 13 enero 2012 - 01:00:42

que putada.....

yo compré la defensa nueva en marzo/abril del 2010, por preguntar a ver si todavía quedan no pierdes nada.

la traviesa que sujeta la defensa como dice antrax no creo que esté muy tocada, y así como se doblan se desdoblan, son de mentira jajaja mientras no esté muy jodida o rota se puede enderezar..

faro delantero hay problema? ese si que hace más que pregunté creo que 2009 y de aquella todavía tenían...

que miedo me da el pasar de los años, cada vez hay menos repuestos :(

sumando coste de piezas y mira que es un golpe tonto del todo casi te plantas en el siniestro total (para el seguro).......unos 600 euros.....sólo la defensa nueva y pintada creo que me costó más de 300 euros, más la aleta que si vale lo que dice antrax pintada otros casi 300 euros, faro y piloto de posición ni idea, pero viendo los precios que maneja honda traquilamente seran 100 euros....

#42 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 13 enero 2012 - 01:17:49

.... faro y piloto de posición ni idea, pero viendo los precios que maneja honda traquilamente seran 100 euros....


yo mas bien diria nuevamente 'casi 300' que el faro original no es nada barato y el corner ni te cuento, creo que se iba a mas de 80 pavos solo el pilotejo de posición.

El intermitente en cambio recuerdo que era mas asequible, sobre 30 0 40 hace ya muchos años, así que ponte que en piezas oem así con calculos aproximados son unos 1000€ en piezas mas mano de obra = siniestro, pero ya sabes que si no es tu culpa no hay siniestro total que valga.

#43 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 13 enero 2012 - 10:09:06

yo mas bien diria nuevamente 'casi 300' que el faro original no es nada barato y el corner ni te cuento, creo que se iba a mas de 80 pavos solo el pilotejo de posición.

El intermitente en cambio recuerdo que era mas asequible, sobre 30 0 40 hace ya muchos años, así que ponte que en piezas oem así con calculos aproximados son unos 1000€ en piezas mas mano de obra = siniestro, pero ya sabes que si no es tu culpa no hay siniestro total que valga.


es verdad ahora que pienso creo que me dijeron que el faro eran 120 euros, me pareció barato comparado con el resto de precios jajajajaj XD el corner no tenía ni idea....80 euros me parece una broma por un cacho plastico. Bueno ya sabeis lo que valen los tres pilotos traseros 250 los laterares y 300 no se cuanto el central......casi na y los pre-restiling ya no los hay

no hay siniestro que valga yo lo diria entre comillas....en asturias la resolución que se está tomando es valor medio de segunda mano más no se que porcentaje por valor sentimental un 15 o un 10%, vamos que el crx podría andar en torno a los 3500/4000 euros, es lo bueno que tiene sobre valorar nuestros coches jajajajajaja, repito esto en asturias en otras comunidades no se, pero ya te queda pelear y mucho con el seguro, abogados....... por su puesto adelantar tú la reparación, y en el peor de los casos ir a juicio y rezar :P

#44 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.914 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 13 enero 2012 - 10:22:39

cual es el valor venal del coche? 600€ lo cierto, esque faros tengo unos de lupa que queria poner, aletas, las tengo de fibra alto tunerillas y los corner e intermitentes en ebay no es mucho, si me dieran bien de pasta, pues apañaba el coche aun con el siniestro, pero bueno, de momento entregar el parte hoy

#45 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 13 enero 2012 - 12:57:02

cual es el valor venal del coche? 600€ lo cierto, esque faros tengo unos de lupa que queria poner, aletas, las tengo de fibra alto tunerillas y los corner e intermitentes en ebay no es mucho, si me dieran bien de pasta, pues apañaba el coche aun con el siniestro, pero bueno, de momento entregar el parte hoy

a mi me lo tasaron en 600 euros hace año y medio y como eran tan "buenos" me daban el 200% del valor del coche osea 1200€ jajajajaja leía la carta y me partia el ojete, 1200 no lo valían ni las piezas.....luego subieron al 250% (que suena mucho, eh?) pues en dineros ya sabeis 1500 euros, que con eso no compro ni un crx que vaya a entrar al desguace...Ellos van a intentar hacer lo que menos les cueste ni más ni menos.

consejo, si se diera el caso que te lo tasaran siniestro total, que casi seguro que libras, pelea por lo tuyo y las piezas que haya originales las pones, no andes con piezas de ebay (que por cierto si te toca un tecnico de itv toca cojones intermitentes, faro principal y de posicion no suelen tener marcado CE y ya pues ponete pa'riba o pa'bajo pero el coche no pasa la itv) o de segunda mano, reparas, pasas la factura y que te la paguen, así lo hice yo y tuvieron que pasar por el aro los hijos de p#%@ que no tienen otro nombre....

Editado por turon_arrass, 13 enero 2012 - 13:01:29.


#46 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 13 enero 2012 - 16:12:23

El valor venal de un CRX según el BOE son 1800€.

#47 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 13 enero 2012 - 16:28:38

El valor venal de un CRX según el BOE son 1800€.

creo que tienen sus propias tablas de tasación.

Editado por turon_arrass, 13 enero 2012 - 16:28:59.


#48 EKI

EKI

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Euskal Herria
  • Coche:NSX-CRX

Escrito 13 enero 2012 - 16:52:11

Ya lo siento Edu,animo!Espero que no tengas problema alguno con el seguro pero si los hay...como bien dice turon,duro con esos...Que no nos tomen el pelo!

#49 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.914 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 13 enero 2012 - 21:53:13

hoy lo he visto por abajo, la caja de resonancia de la admision esta rota, me parece que llegare al siniestro :( . Me llamaron del seguro (linea directa) y me sorprendio, la conversacion fue que habian recibido mi parte, que la otra compañia tenia 8 dias para alegar cosas y tal, pero que como excepcion, me daban una covertura extra, que se trata de que el lunes lo lleve a uno de sus talleres, que lo peritan y empiezan a arreglarlo sin yo adelantar un euro, con piezas originales :lol: y que si la otra compañia se niega, que yo igualmente no pagare un duro, yo por telefono estaba alucinando. El lunes lo llevare a un taller concertado a que medigan que tengo un bonito siniestro :lol:

#50 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 14 enero 2012 - 18:22:22

Yo creo que no saben lo que cuestan las piezas, deben haber pensado coche viejo = reparación barata, cuando vean que les pide la Honda por los recambios ya veremos si mantienen su palabra pero desde luego es para asombrarse al recibir ea llamada. Para pilotos/faros, incluso paragolpes, antes que ebay está sanbeauto, allí lo consigues todo, los corners marca depo son 26€, el intermitente aún mas barato, etc.

#51 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.914 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 30 enero 2012 - 17:45:08

finalmente, es siniestro, me dan 800€ y ahora ando sin saber que hacer con el :(

#52 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 30 enero 2012 - 19:01:21

Bueno, a parte de que se supone no te pueden dar siniestro porque no es tu culpa, tambien te digo que con 800€ los reparas y te sobra, si no compras recambio Honda o compras de segunda mano.

#53 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.914 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 30 enero 2012 - 22:28:33

a los que habeis comprado en sanbeauto, los precios son portes aparte no?

#54 wyty

wyty

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX H22

Escrito 30 enero 2012 - 22:42:45

una pena tio :( los portes son aparte pero no son caros y se portan muy bien,yo creo que te da de sobra para arreglarlo e ir al seguro y decirles que te vas de ahi hechando leches

#55 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 30 enero 2012 - 23:30:22

a los que habeis comprado en sanbeauto, los precios son portes aparte no?

Si necesitas cualquier pieza dimelo, que algo tengo para el restaling.
Si los vas a tirar a juicio pide facturas de todo.

#56 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 31 enero 2012 - 00:57:42

finalmente, es siniestro, me dan 800€ y ahora ando sin saber que hacer con el :(

hazme caso y busca un abogado, mira lo que te cubre la póliza de asistencia juridica externa y que te asesore él.

y pasa de discutir con ellos que vas a perder el tiempo y la salud.......

yo puse piezas originales, hasta la última pegatina, mi coche estaba perfecto antes del golpe y perfecto se quedó

#57 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 31 enero 2012 - 02:11:08

a los que habeis comprado en sanbeauto, los precios son portes aparte no?

Son sin portes, una vez haces el pedido, te mirabn disponibilidad y te envian un correo con el total de los portes, luego ya decides si pagar o no, si no te interesa.

#58 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.914 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 31 enero 2012 - 09:40:47

me ha llamado el taller, todo esto, mi seguro aun no me ha dicho ni mu, el taller dice que el perito sube a 1300€, de momento le he dicho que desmonte, pero leches, me gustaría saber a mi por parte del seguro lo que le dice a mi taller!

#59 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.914 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 05 febrero 2012 - 23:37:23

chicos, quiero pillar una admision para el crx que vaya el filtro donde el resonador, vamos, un CAI, Sabeis de alguno para D16 que se meta donde yo quiero???

http://www.ebay.es/i...#ht_4378wt_1037

como lo veis?

Editado por edus-vti, 05 febrero 2012 - 23:48:29.


#60 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 06 febrero 2012 - 19:39:33

chicos, quiero pillar una admision para el crx que vaya el filtro donde el resonador, vamos, un CAI, Sabeis de alguno para D16 que se meta donde yo quiero???

http://www.ebay.es/i...#ht_4378wt_1037

como lo veis?


Ese lo tuve es malo de cojones en pocos meses se oxido hasta el rejillado del filtro, no te lo recomiendo.

A parte de que no te viene con nada para sujetarlo y si tienes unos focos prerestlying te dara por culo con el conector de la bombilla.

Editado por alecuba16, 06 febrero 2012 - 19:40:43.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos