Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Problema equilibrado

• Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

#21 Karloncho

Karloncho

K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

• Banned
  • 1,787 mensajes
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 21 May 2011 - 21:38:54

Se rumorea que estaban saliendo muy desequilibrados en neumaticos on line o similares, aunque puede que sea una campaña de las tiendas tradicionales de neumáticos. <_<

Todo sea por vender,no te puedes fiar,pero yo esto lo llevo sufriendo desde hace mucho tiempo y estoy hablando incluso de las ruedas que vinieron con el coche.

#22 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 21 May 2011 - 22:19:22

MAIDEN cuanto cobran por un paralelo , si sabes claro ?!

creo que entre 40 y 60 euros , pero no te lo puedo asegurar...

a mi también me vibraba , a veces si , a veces no , a veces a 100 a veces a 140....me tenia loco !!!!

#23 Karloncho

Karloncho

• Banned
  • 1,787 mensajes

Escrito 21 May 2011 - 22:23:10

creo que entre 40 y 60 euros , pero no te lo puedo asegurar...

a mi también me vibraba , a veces si , a veces no , a veces a 100 a veces a 140....me tenia loco !!!!

el Accord esta poseído por el espíritu vibrincio,la medre que lo trajo :wacko:

#24 aheditor

aheditor

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 117 mensajes
  • Interests:Familia, amigos, playa, automóviles.
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER 2.2 i-dtec luxury gris pulido

Escrito 24 May 2011 - 08:12:46

Mismo problema que todos vosotros. De momento, la mejor solución: equilibrado dinámico (resuelto el problema al 90 %). Lugar: Taller Le Mans (Calle Lope de Haro, zona Bravo Murillo, Madrid). Buenos profesionales y nada caro (cuatro equilibrados, 40 €). Gran profesional, de toda la vida trabajando en neumáticos, nada de aprendices.
No obstante, creo que el problema no radica en el equilibrado (quizás discos o bujes de rueda). En mi caso, se cambiaron los neumáticos originales (Bridgestone) por diagnósitco de "defectuosos". Después se montaron unos Michelin y el resultado es similar.... En cualquier caso, el equilibrado dinámico SIEMPRE es el óptimo, dado que se equilibra el neumático en las condiciones en las que trabaja, es decir, montado en el vehículo y si hay algún defecto del propio vehículo (lo dicho, bujes, etc....) lo minimiza este tipo de equilibrado.
Cuando lo equilibré en este taller salió con 0 de equilibrado, es decir, perfecto. Pero claro, después, y cuando le sale del @##@ al coche, vuelve a vibrar. Eso sí, mucho menos.

#25 rrs13

rrs13

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 765 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD I-CTDI 7ª

Escrito 24 May 2011 - 09:47:36

¿Pueden los discos de freno tener tal deformación en el reparto de pesos como para generar esas vibraciones?
Yo ando un tanto mosca con los discos, y creo que pudieran ser los culpables, pero claro, es que somos un buen puñadode propietarios los que tenemos ese problema

#26 pedroracing71

pedroracing71

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 346 mensajes
  • Coche:......i-ctdi.................

Escrito 24 May 2011 - 21:07:55

¿Pueden los discos de freno tener tal deformación en el reparto de pesos como para generar esas vibraciones?
Yo ando un tanto mosca con los discos, y creo que pudieran ser los culpables, pero claro, es que somos un buen puñadode propietarios los que tenemos ese problema

si no te vibra al frenar, yo creo que tienes que descartar los discos.
a mi me vibra ligeramente, pero al frenar no vibra ni lo mas minimo

#27 rrs13

rrs13

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 765 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD I-CTDI 7ª

Escrito 25 May 2011 - 09:56:18

si no te vibra al frenar, yo creo que tienes que descartar los discos.
a mi me vibra ligeramente, pero al frenar no vibra ni lo mas minimo

Ultimamente es así, al frenar vibra algo, así que me temo que los discos esten alabeados. también es cierto que he estado casi un año sin vibraciones al frenar y si al circular entre 110-130.
¿puede la rebaba que queda en los discos o el oxido de los esparragos tener la masa suficiente como para crear inercias en la rueda y que vibre el coche?

Salu2

#28 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 25 May 2011 - 14:54:02

Ultimamente es así, al frenar vibra algo, así que me temo que los discos esten alabeados. también es cierto que he estado casi un año sin vibraciones al frenar y si al circular entre 110-130.
¿puede la rebaba que queda en los discos o el oxido de los esparragos tener la masa suficiente como para crear inercias en la rueda y que vibre el coche?

Salu2

No, ni las rebabas ni el óxido pueden ser motivo ni origen suficiente para las vibraciones.

Si al frenar, en caliente hace ruido y transmite vibraciones. No hay duda, es deformación por alabeo de los discos. Hay dos soluciones, dependiendo del desgaste que presenten los discos: rectificado y planificación de las superficies de éstos o cambio total de los mismos, por unos nuevos: originales o compatibles, a gusto del usuario.

Salu22 :icon_wink2:

#29 Karloncho

Karloncho

• Banned
  • 1,787 mensajes

Escrito 29 May 2011 - 15:41:03

Vamos a ver,esta mañana le he lijado todo el oxido que había alrededor de las roscas en todas las ruedas,a continuación he montado todo y he salido a la Autovía a probar,12 km. de ida y 12 km. de vuelta,nada que ver a antes de lijar,el volante sin llegar a ir fino del todo a 110 km/h.a mejorado mucho,apenas vibra y la verdad es que me ha sorprendido,pero claro,estoy a espensas de probar mas claro,porque esto tan pronto va bien como empieza a vibrar,pero de momento muy bien.

#30 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 29 May 2011 - 19:30:12

Vamos a ver,esta mañana le he lijado todo el oxido que había alrededor de las roscas en todas las ruedas,a continuación he montado todo y he salido a la Autovía a probar,12 km. de ida y 12 km. de vuelta,nada que ver a antes de lijar,el volante sin llegar a ir fino del todo a 110 km/h.a mejorado mucho,apenas vibra y la verdad es que me ha sorprendido,pero claro,estoy a espensas de probar mas claro,porque esto tan pronto va bien como empieza a vibrar,pero de momento muy bien.

Cuando calientes los frenos, te va a seguir vibrando lo mismito que antes

#31 Karloncho

Karloncho

• Banned
  • 1,787 mensajes

Escrito 29 May 2011 - 19:37:00

Cuando calientes los frenos, te va a seguir vibrando lo mismito que antes

No lo se,sinceramente,pero en mi caso no tengo problemas de vibraciones al frenar,va perfecto.

#32 Karloncho

Karloncho

• Banned
  • 1,787 mensajes

Escrito 30 May 2011 - 16:39:35

me reafirmo,hoy he probado el coche por varias carreteras y con un total de 70 km. y nada de vibraciones,parece extraño que sea por el oxido o mucha casualidad,pero a sido lijarlo y adiós al problema.

#33 Bet

Bet

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 31 May 2011 - 10:10:24

en que honda, te lo hicieron? sabes si te hicieron el equilibrado, con las ruedas puestas, en la honda?
no tengo posiblidad de montar otras ruedas.
creo que puede ser también de las traseras, pero vamos todo son conjeturas.

Perdon por contestar tan tarde, pero ando liado, lo lleve a Darsan en Madrid en la plaza de la republica dominicada. No les conte todo, solo que queria el equilibrado de las ruedas y que lo probaran para comprobar que no vibraba ya que estaba bastante quemado despues de 4 equilibrados en la tienda donde los compre y uno de ellos con la "moto" esa que llaman equilibrandolos puestos.

Creo que hicieron un equilibrado de ruedas normal y corriente en la Honda, porque cuando yo fuy a recogerlo el tio me dió las llaves con cara de asombro por haberles echo probar el coche por un equilibrado y que yo recalcara tanto el tema, asi que sali de alli y todo ok.

Despues le he cambiado más veces las ruedas en otro taller de barrio, que no fue el primero y todo bien, este último juego de ruedas parace que vibra un poco, pero claro ya han llegado a los testigos de desgaste, asi que será normal.

#34 danylson

danylson

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,380 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 31 May 2011 - 12:23:44

Muy buenas compis !! Yo compre 4 gomas FALKEN en internet hace poco tiempo .He ido a montar las 4 gomas a un taller que me recomendaba en la pagina.Despues de montarlos sali por la autovia y no note nada.El siente día me tuve que ir a MADRID y note mucha vibracion en el volante , la misma vibracion pero mas suave lo tenia antes con las otras gomas que venia de casa .Hoy he ido a un taller en ALCALA DE HENARES para hacer el paralelo y mirar el equilibrado.La gran sorpresa es que el equilibrado era muy mal echo .Este taller se dedica mucho en el asunto de neumaticos ,alineaciones ,cambio de aceites.......etc. Son muy buenos profesionale os aseguro y saben muy bien hacer su trabajo.Despues de hacer el paralelo y el equilibrado, me verificaron también la presion de la rueda de reserva, el agua y el nivel de aceite( gracias a ellos he visto q el nivel de aceite era bajo) .... etc todo en el mismo precio. Creo que este taller nos puede resolver estas problemas de vibracion. Si alguien quere acudir a este taller pueden ir de mi parte ( dani) o ir normal como cualquer persona.Yo no gano nada y tampoco tengo ventajas, lo unico que le he comentado de nuestro foro y que esta bien saber que trabajan bien. El taller se llama HISPANIA RACING SERVICE para la competicion y la direccion es C/ AVILA ,s/n (semiesquina vía COMPLUTENSE ) 28804 Alcala de Henares-MA,DRID , fax 918837097.www hispaniaracing.es y hispaniaracing@hispaniaracing.es.YO ya no voy a buscar y cambiar de taller ,me quedo con este por que estuve muy contento con todo desde la atencion hasta con el trabajo.

#35 Karloncho

Karloncho

• Banned
  • 1,787 mensajes

Escrito 31 May 2011 - 14:54:52

Muy buenas compis !! Yo compre 4 gomas FALKEN en internet hace poco tiempo .He ido a montar las 4 gomas a un taller que me recomendaba en la pagina.Despues de montarlos sali por la autovia y no note nada.El siente día me tuve que ir a MADRID y note mucha vibracion en el volante , la misma vibracion pero mas suave lo tenia antes con las otras gomas que venia de casa .Hoy he ido a un taller en ALCALA DE HENARES para hacer el paralelo y mirar el equilibrado.La gran sorpresa es que el equilibrado era muy mal echo .Este taller se dedica mucho en el asunto de neumaticos ,alineaciones ,cambio de aceites.......etc. Son muy buenos profesionale os aseguro y saben muy bien hacer su trabajo.Despues de hacer el paralelo y el equilibrado, me verificaron también la presion de la rueda de reserva, el agua y el nivel de aceite( gracias a ellos he visto q el nivel de aceite era bajo) .... etc todo en el mismo precio. Creo que este taller nos puede resolver estas problemas de vibracion. Si alguien quere acudir a este taller pueden ir de mi parte ( dani) o ir normal como cualquer persona.Yo no gano nada y tampoco tengo ventajas, lo unico que le he comentado de nuestro foro y que esta bien saber que trabajan bien. El taller se llama HISPANIA RACING SERVICE para la competicion y la direccion es C/ AVILA ,s/n (semiesquina vía COMPLUTENSE ) 28804 Alcala de Henares-MA,DRID , fax 918837097.www hispaniaracing.es y hispaniaracing@hispaniaracing.es.YO ya no voy a buscar y cambiar de taller ,me quedo con este por que estuve muy contento con todo desde la atencion hasta con el trabajo.

+1
yo también trabajo con este taller,a la caddy le paso las revisiones allí y el Accord también ha pasado por sus manos para el tema del paralelo y muy contento con ellos,son buenos profesionales.

Lo que pasa es que les tenemos locos con las Falken jajaja,cuando fui al paralelo se quedaba mirando las Falken,pero no me dijo nada,es bastante prudente y ahora que a ido Danylson también con las Falken nuevecitas habrá pensado..... me cawen la leche,esto pasa por no vender las Falken estas,estamos hablando de 8 ruedas que no es poco,yo creo que para la próxima si les pides las fk452 te las traen sin problemas,lo del precio ya es otro tema,pero todo es hablarlo.

Editado por Karloncho, 31 May 2011 - 15:12:20.

#36 pedroracing71

pedroracing71

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 346 mensajes
  • Coche:......i-ctdi.................

Escrito 05 June 2011 - 01:14:16

me reafirmo,hoy he probado el coche por varias carreteras y con un total de 70 km. y nada de vibraciones,parece extraño que sea por el oxido o mucha casualidad,pero a sido lijarlo y adiós al problema.

buena noticia karloncho, me alegro que se te haya solucionado el problema
habra que probar.

#37 Karloncho

Karloncho

• Banned
  • 1,787 mensajes

Escrito 05 June 2011 - 09:36:29

buena noticia karloncho, me alegro que se te haya solucionado el problema
habra que probar.

De momento va bien,no vibra y el volante va suave,espero que siga así