posible compra accord tourer
Escrito 21 May 2011 - 20:31:57
¿gasolina o diesel?
¿consumos reales?
¿precio mantenimientos?
¿averias?
Un saludo a todos, creo que teneis un magnifico coche
Escrito 21 May 2011 - 20:44:27
Hola a todos estoy pensando en comprar el accord tourer executive, pero tengo varias dudas .
¿gasolina o diesel?
¿consumos reales?
¿precio mantenimientos?
¿averias?
Un saludo a todos, creo que teneis un magnifico coche
hola!
1º: depende de uso y/o gustos. yo pillé el gasolina porque solo uso el coche en carretera y no me gustan los diesel en general.
2º: la media que llevo en 26000 kms es de 8.0 litros/100. 99% autovía con control de crucero
3º: mi primera revisión (a los 17000 o asi) tuvo un coste de 170 euros
4º: de momento no hay averías comunes. de hecho no hay averías jejeje
para complicarte un poco más: automático o manual... hehehe
si tienes alguna pregunta más, hazla, que para ayudar estamos!

Escrito 21 May 2011 - 20:59:34
hola!
1º: depende de uso y/o gustos. yo pillé el gasolina porque solo uso el coche en carretera y no me gustan los diesel en general.
2º: la media que llevo en 26000 kms es de 8.0 litros/100. 99% autovía con control de crucero
3º: mi primera revisión (a los 17000 o asi) tuvo un coste de 170 euros
4º: de momento no hay averías comunes. de hecho no hay averías jejeje
para complicarte un poco más: automático o manual... hehehe
si tienes alguna pregunta más, hazla, que para ayudar estamos!
Escrito 21 May 2011 - 21:09:09
el 2.4 con respecto al 2.0 consume poco más y tiene 201 cvs frente a 156. yo me compré el 2.4 porque sabía que si pillaba el 2.0 me arrepentería. ambos van bien, pero yo prefiero tener cvs "de sobra"
salud
Escrito 21 May 2011 - 21:18:15
con esos kms lo tendría bien claro: gasolina
el 2.4 con respecto al 2.0 consume poco más y tiene 201 cvs frente a 156. yo me compré el 2.4 porque sabía que si pillaba el 2.0 me arrepentería. ambos van bien, pero yo prefiero tener cvs "de sobra"
salud
Yo también optaría por el 2.4 al ser el tourer,pero eso ya depende de jacki y de su estilo de conducir,en cualquiera de los casos acertaras seguro.
Escrito 21 May 2011 - 21:23:31
salud
Gracias lo empiezo a tener un poco mas claro.
Del accord tourer 2.0 i-vtec executive piel me piden 28394 y del i-dtec executive 28939
Escrito 21 May 2011 - 21:36:29
Escrito 21 May 2011 - 21:42:28
Saludos
Escrito 21 May 2011 - 21:44:43
He probado el I-dtec y realmente me dejo impresionado
Saludos
No he tenido la oportunidad de probarlo,pero seguro que va de miedo,no lo descartes.
Escrito 21 May 2011 - 21:55:55
Escrito 21 May 2011 - 21:57:00
Del accord tourer 2.0 i-vtec executive piel me piden 28394 y del i-dtec executive 28939
me gusta seguir los precios de mercado del Accord y puedo decirte que ahora están más caros que hace un año (cuando yo lo compré, en julio de 2010)
el mio: 2.4 Executive Piel Automático de km 0, con las taloneras, pedales deportivos, lunas tintadas, tuercas antirrobo, ampliación de garantía y taloneras me salió por 28.250. tenlo en cuenta
por supuesto, re recomiendo que pruebes tanto el/los gasolina/s como el diesel
también te digo que el acabado Executive merece mucho la pena (techo solar, sensores de aparcamiento del/tras, equipo de audio premium, xenon, llantas 17...)
y como curiosidad te digo que meterle a un a4 o un clase c todos los extras que trae el acabado executive del Accord son 12.000. lo puedes comprobar en el cofigurador de km77.com
bueno, espero te sirve de algo mi comentario

saludos
Escrito 21 May 2011 - 22:06:40
me gusta seguir los precios de mercado del Accord y puedo decirte que ahora están más caros que hace un año (cuando yo lo compré, en julio de 2010)
el mio: 2.4 Executive Piel Automático de km 0, con las taloneras, pedales deportivos, lunas tintadas, tuercas antirrobo, ampliación de garantía y taloneras me salió por 28.250. tenlo en cuenta
por supuesto, re recomiendo que pruebes tanto el/los gasolina/s como el diesel
también te digo que el acabado Executive merece mucho la pena (techo solar, sensores de aparcamiento del/tras, equipo de audio premium, xenon, llantas 17...)
y como curiosidad te digo que meterle a un a4 o un clase c todos los extras que trae el acabado executive del Accord son 12.000. lo puedes comprobar en el cofigurador de km77.com
bueno, espero te sirve de algo mi comentario
saludos
Gracias veo que voy un año tarde
Escrito 21 May 2011 - 22:11:54
Escrito 21 May 2011 - 23:33:03
Escrito 22 May 2011 - 03:29:03
Hola, tengo previsto la compra de un tourer 2.2 idtec, ¿podrías decirnos en que provincia te dan esos precios? Estoy dándole vueltas acerca de si esperar por el nuevo en septiembre o empezar a buscar ahora. Hay quien piensa que el restyling que presentará en septiembre es decepcionante y puede que tengan razón si nos quedamos sólo con la parte estética (siempre discutible), pero soy de los que cree que lo que hace un coche mejor que otro son las cosas que no se ven a simple vista: sonoridad, recuperaciones, aceleración, iluminación, estabilidad, consumo, etc. No me olvido de la parte pasional del asunto en la que entra a formar parte la estética y en la que todos caemos en mayor o menor medida.
Gracias a las opiniones vertidas en el foro por todos aquellos que objetivamente muestran sus experiencias con el Accord, queda claro que el actual modelo también es un modelo interesante, de ahí mi duda del principio.
Sabe alguien si el menor consumo y nivel de emisiones del nuevo modelo es porque han alargado los desarrollos de la caja de cambios? Porque, si así fuera, creo que la habrán cagado y el nuevo modelo será, a mi entender, menos interesante.
Perdonadme el tocho, pero cuando uno tiene pensado gastarse tanto dinero en un coche se le dan muchas vueltas al asunto.
Saludos a todos y gracias por vuestros consejos y opiniones.
Escrito 22 May 2011 - 08:50:30
Hola otin los precios me los dan en la provincia de Barcelona , yo me decanto por el actual , nunca mas comprare un modelo que sea totalmente nuevo en el mercado, como con mi actual coche cuando lo compre todo problemasHola, tengo previsto la compra de un tourer 2.2 idtec, ¿podrías decirnos en que provincia te dan esos precios? Estoy dándole vueltas acerca de si esperar por el nuevo en septiembre o empezar a buscar ahora. Hay quien piensa que el restyling que presentará en septiembre es decepcionante y puede que tengan razón si nos quedamos sólo con la parte estética (siempre discutible), pero soy de los que cree que lo que hace un coche mejor que otro son las cosas que no se ven a simple vista: sonoridad, recuperaciones, aceleración, iluminación, estabilidad, consumo, etc. No me olvido de la parte pasional del asunto en la que entra a formar parte la estética y en la que todos caemos en mayor o menor medida.
Gracias a las opiniones vertidas en el foro por todos aquellos que objetivamente muestran sus experiencias con el Accord, queda claro que el actual modelo también es un modelo interesante, de ahí mi duda del principio.
Sabe alguien si el menor consumo y nivel de emisiones del nuevo modelo es porque han alargado los desarrollos de la caja de cambios? Porque, si así fuera, creo que la habrán cagado y el nuevo modelo será, a mi entender, menos interesante.
Perdonadme el tocho, pero cuando uno tiene pensado gastarse tanto dinero en un coche se le dan muchas vueltas al asunto.
Saludos a todos y gracias por vuestros consejos y opiniones.
Escrito 22 May 2011 - 09:13:01
Hola otin los precios me los dan en la provincia de Barcelona , yo me decanto por el actual , nunca mas comprare un modelo que sea totalmente nuevo en el mercado, como con mi actual coche cuando lo compre todo problemas
Pero si no me equivoco el Accord que va a salir dentro de poco es el restilyng del actual,dándose este caso es incluso mejor porque lo que hacen es depurar los pequeños "defectos" que pudiera tener el actual,yo esperaría el restilyng.
Escrito 22 May 2011 - 09:56:20
Hola Karloncho, por lo que podido leer también baja consumo y emisiones , lo que me sugiere que extrangularan el motor[/color]
Pero si no me equivoco el Accord que va a salir dentro de poco es el restilyng del actual,dándose este caso es incluso mejor porque lo que hacen es depurar los pequeños "defectos" que pudiera tener el actual,yo esperaría el restilyng.
Viendo otras marcas premiun con consumos mas bajos y emisiones todo son problemas,egr, bombas etc
Por eso creo que para el nuevo modelo vale la pena esperar, para ver como se comporta(experiencia propia)
Escrito 22 May 2011 - 10:28:17
Hola Karloncho, por lo que podido leer también baja consumo y emisiones , lo que me sugiere que extrangularan el motor
Viendo otras marcas premiun con consumos mas bajos y emisiones todo son problemas,egr, bombas etc
Por eso creo que para el nuevo modelo vale la pena esperar, para ver como se comporta(experiencia propia)
Bueno,en cuestión de fiabilidad siempre ha estado la gasolina por delante ya que son motores mas "simples" y a parte que Honda lleva muchos años fabricando estas maquinas I-vtec.
Los Diésel son mas delicados y hay que llevar un estricto mantenimiento,además de adquirir ciertas costumbres para evitar posibles averías a la larga,pero también pienso que ha día de hoy no hay un diésel mejor que el que ofrece Honda,y esto es una garantía.
Escrito 22 May 2011 - 11:13:35
salud
O se tienen 200 cv o se consume 8 litros. Las dos cosas a la vez.... pues no.
Sí quieres un coche con caballos a muerte pilla el 2.4 pero sí le zumbas y aprovechas esos 200 cv olvídate de los 8 litros a los 100.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos