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posible compra accord tourer


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114 respuestas en este tema

#21 Trooper666

Trooper666

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 22 mayo 2011 - 12:44:23

O se tienen 200 cv o se consume 8 litros. Las dos cosas a la vez.... pues no.

Sí quieres un coche con caballos a muerte pilla el 2.4 pero sí le zumbas y aprovechas esos 200 cv olvídate de los 8 litros a los 100.


te digo yo que si. no hace falta ir siempre al corte. yo agradezco esta potencia cuando acelero a tope estando lanzado, ahí tengo los 200 cvs

cada uno que piense lo que quiera, pero yo compré el 2.4 para hacer mucha autovía a velocidad de crucero, y cuando necesito toda la potencia pues a usarla, no se me queda corto como se me podría quedar el 2.0

es mi opinión, nada más ;)


saludos

#22 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
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Escrito 22 mayo 2011 - 12:45:37

O se tienen 200 cv o se consume 8 litros. Las dos cosas a la vez.... pues no.

Sí quieres un coche con caballos a muerte pilla el 2.4 pero sí le zumbas y aprovechas esos 200 cv olvídate de los 8 litros a los 100.



Si se viaja mucho esos 8l son perfectamente factibles a velocidades de 130-140km/h.

Aquí dejo mis consumos con el 2.4 manual donde se ve que cada vez que hago un viaje el consumo se situa sobre los 8l y en uso mixto sobre los 9l:

CONSUMO ACCORD 2.4I-VTEC 201CV



- 686KM – 54,98L – 8,01L/100

- 659KM – 59,54L – 9,03L/100

- 615KM – 53,90L – 8,76L/100

- 516KM – 46,70 L– 9,05L/100

- 578KM – 56,41L – 9,76L/100

- 666KM – 59,48L – 8,93L/100

- 628KM – 60,21L – 9,59L/100

- 639KM – 59,05L – 9,24L/100

- 643KM – 58,12L – 9,04L/100

- 710KM - 57,07L – 8,04L/100

- 608KM – 58,17L – 9,57L/100

- 665KM – 59,30L – 8,92L/100

- 442KM – 38,93L – 8,8L/100

- 686KM – 59,39L – 8,67L/100

- 665KM – 59,70L – 8,98L/100

- 637KM – 57,02L – 8,95L/100

- 639KM – 57,31L – 8,97L/100

- 623KM - 50,68L – 8,13L/100

- 706KM – 60,38L – 8,55L/100



TOTAL: 12.011KM – 1.066,34 – 8,88L/100



Emisiones CO2

8,88 x 23,7 = 210,46gr/km


Editado por angel2.4i-vtec, 22 mayo 2011 - 20:00:28.


#23 otin

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Escrito 22 mayo 2011 - 17:03:15

Hola otin los precios me los dan en la provincia de Barcelona , yo me decanto por el actual , nunca mas comprare un modelo que sea totalmente nuevo en el mercado, como con mi actual coche cuando lo compre todo problemas


Hola Jacki, si el Accord de septiembre fuese un modelo completamente nuevo estaría de acuerdo contigo, pero en este caso estoy con Karloncho. Estamos hablando de un modelo que ya tiene 3 años a sus espaldas al que sólo se le va a realizar una actualización, a estas alturas Honda tendrá suficientes datos recopilados sobre las incidencias surgidas como para que en el restyling no se repitan.

Si tu prioridad es evitar en lo posible fallos de juventud, creo que Karloncho tiene razón, se supone que a modelo más probado, modelo más fiable (en teoría).

Saludos.

#24 Karloncho

Karloncho

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Escrito 22 mayo 2011 - 17:14:20

te digo yo que si. no hace falta ir siempre al corte. yo agradezco esta potencia cuando acelero a tope estando lanzado, ahí tengo los 200 cvs

cada uno que piense lo que quiera, pero yo compré el 2.4 para hacer mucha autovía a velocidad de crucero, y cuando necesito toda la potencia pues a usarla, no se me queda corto como se me podría quedar el 2.0

es mi opinión, nada más ;)


saludos


Los que no habéis probado un 2.0 estáis un poco equivocados y veo que lo subestimáis,te digo yo que sabiendo llevar el coche no se queda para nada corto.

#25 anthel10

anthel10

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Escrito 22 mayo 2011 - 18:05:24

Te aseguro que no fallaras en la elección, eligas el que eligas. Ya nos informaras....


Eso si, si buscas la comodidad ... puedes y, te gusta, automatico (aunque sea por convertidor de par, que esta "anticuado" = fiabilidad demostrada).:icon_wink2:

#26 Warriors

Warriors

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Escrito 22 mayo 2011 - 18:24:06

te digo yo que si. no hace falta ir siempre al corte. yo agradezco esta potencia cuando acelero a tope estando lanzado, ahí tengo los 200 cvs

cada uno que piense lo que quiera, pero yo compré el 2.4 para hacer mucha autovía a velocidad de crucero, y cuando necesito toda la potencia pues a usarla, no se me queda corto como se me podría quedar el 2.0

es mi opinión, nada más ;)


saludos



+1 Mas vale que sobre, a que falte :)

#27 xuco20

xuco20

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Escrito 22 mayo 2011 - 19:08:57

Bueno, no te dejes liar por los foreros en cuanto a la motorización. Cada uno va a defender lo que ha comprado (lógicamente). Simplemente tienes que saber que tanto la mecánica diesel como la gasolina son excelentes,.. pero eso si,... en cuanto a suavidad y fiabilidad los VTEC son expectaculares, y por mucho que digan que el diesel parece un gasofa, lo cierto es que la finura extrema del gasolina es inigualable. Pero claro, el diesel tiene las ventajas del consumo y de ser turbo y eso da muchisimo mas par a bajas revoluciones (nada nuevo que no se sepa de los motores turboalimentados). En definitiva, cualquiera de las 4 motorizaciones van a zumbar muchisimo y para TODAS las situaciones van a comportarse.

Lo que quiero transmitirte es que para que este coche sea LA BERLINA PERFECTA de 30.000€ hay que ir al menos a por el acabado EXE. Porque lo trae todo.

Conclusión: Cualquier accord 2. lo que sea EXECUTIVE o superior.

Saludos y suerte con la compra.

#28 prozac

prozac

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Escrito 23 mayo 2011 - 22:32:04

yo compre hace dos meses un accord sedan 2.0 executive piel por 24.100€, en el m-car de la maquinista, nuevo a estrenar. Pero fue en marzo y habia unos descuentos importantes, o almenos eso nos dijeron.

Sobre la motorizacion, el 2.0 aun no lo e probado a fondo, porque esta en rodaje, pero el 2.4 actualmente solo es con cambio automatico, tenlo en cuenta, yo creo que el 2.0 para la mayoria de las personas, va sobradamente, por como hablan algunos parece que como si solo tuviese 100cv y no corriese el coche, tiene 156 y ya es mas que la media de cualquier berlina del mercado y con unos consumos que rondan los 6.xx y poco, lo cual es todo un logro y yo haciendo 30.000km al año estaba al limite y cogi el gasolina, un saludo

#29 Karloncho

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Escrito 23 mayo 2011 - 22:47:33

yo compre hace dos meses un accord sedan 2.0 executive piel por 24.100€, en el m-car de la maquinista, nuevo a estrenar. Pero fue en marzo y habia unos descuentos importantes, o almenos eso nos dijeron.

Sobre la motorizacion, el 2.0 aun no lo e probado a fondo, porque esta en rodaje, pero el 2.4 actualmente solo es con cambio automatico, tenlo en cuenta, yo creo que el 2.0 para la mayoria de las personas, va sobradamente, por como hablan algunos parece que como si solo tuviese 100cv y no corriese el coche, tiene 156 y ya es mas que la media de cualquier berlina del mercado y con unos consumos que rondan los 6.xx y poco, lo cual es todo un logro y yo haciendo 30.000km al año estaba al limite y cogi el gasolina, un saludo


Me ha gustado mucho tu comentario,sobre todo cuando dices que para la mayoría de las personas, va sobrado,es verdad,tenemos un motor que a bajas vueltas apenas gasta y si queremos guerra pues a darle zapatilla.

Algo que me gustaría puntualizar es que no tiene nada que ver cuando es nuevo y apenas tiene km. a cuando le hagas unos 20.000 km.a partir de ahí notaras como sube de vueltas con mucha mas alegría y veras como a partir de las 4.000 rev.en motor es donde se empieza a sentirse cómodo.

#30 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

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Escrito 23 mayo 2011 - 23:43:05

de primero honda, de segundo accord, de tercero 5 años de garantia, de postre nada que envidiar ha los de siempre,por lo demas depende los km que realices al año, yo tengo el 2.4 el consumo, 9l de media motor bastante probado, fiabilidad sobre todo, por cierto ya solo lo colocan con cambio automatico, una delicia vamos, y su sonido en alta..... engancha.

#31 R20A3

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Escrito 24 mayo 2011 - 16:02:25

Yo creo que hay que tener en cuenta también el cambio, ya que si no me equivoco, ahora el 2.0 es solo manual (6 marchas), mientras que el 2.4 tiene que ser automático (5 marchas). Esto ya es cuestión de gustos.
Los que consiguieron el 2.4 manual ya tienen una joya.... :D Yo con el 2.0 estoy encantado....

#32 jacki

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Escrito 24 mayo 2011 - 20:48:16

La mayoría decís 2.4 va de muerte ,seguro que sí , pero para mi con 2.0 creo que iré sobrado lo que me preocupa es el consumo siendo un tourer . Mi actual coche también es un familiar diesel su consumo medio es de un 6'8L/100 , en el concesionario me dicen que 2.0 consumo entre un 7 y un 6'5 ¿ pude ser cierto ?

#33 Karloncho

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Escrito 24 mayo 2011 - 21:12:39

La mayoría decís 2.4 va de muerte ,seguro que sí , pero para mi con 2.0 creo que iré sobrado lo que me preocupa es el consumo siendo un tourer . Mi actual coche también es un familiar diesel su consumo medio es de un 6'8L/100 , en el concesionario me dicen que 2.0 consumo entre un 7 y un 6'5 ¿ pude ser cierto ?


El accord 8ª tiene un consumo medio algo menor que el 7ª,pero la media andará por los 8 litros,el mio que es el 7ª me marca 8.7 litros de media en los 4 años que lo tengo,nunca he reseteado el tryp.

Para que te puedas hacer una idea,yo hago con un deposito en autovía a 120km./h unos 740 km. máximo

#34 prozac

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Escrito 24 mayo 2011 - 21:19:05

para los km que haces, el 2.0 es tu motor, no le des mas vueltas, ademas puedes pillar un executive piel, que viene hasta arriba, no te vas a arrepentir, el consumo yo de momento el ordenador me marca 7.1, pero solo tiene 4000km el coche, asi que, la descision ya es solo tuya

#35 Carba

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Escrito 25 mayo 2011 - 00:35:16

La mayoría decís 2.4 va de muerte ,seguro que sí , pero para mi con 2.0 creo que iré sobrado lo que me preocupa es el consumo siendo un tourer . Mi actual coche también es un familiar diesel su consumo medio es de un 6'8L/100 , en el concesionario me dicen que 2.0 consumo entre un 7 y un 6'5 ¿ pude ser cierto ?

Yo tengo el tourer 2.0 y ya ye dije que anda de sobra. Si no le pides mucho es salidas desde bajo régimen, puedes andar sobre los 7 litros si no haces mucha ciudad. Si le pides más carácter al coche, apurando más las marchas, sobre los 8. Y en conducción deportiva, pues supongo que se disparaá a los 9- 10 litros. pero vamos, en una conducción normal, como la que yo hago, puedes estar sobre los 7,5 litros.

Editado por Carbayonda, 25 mayo 2011 - 00:36:09.


#36 R20A3

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Escrito 25 mayo 2011 - 08:14:21

En el Tourer no sé como irán los consumos, pero en el berlina son aproximadamente los siguientes:
- si vas por carretera/autovía entre 90-120 consume entre un 6 y un 7,5 , dependiendo de los adelantamientos y de las marchas que uses (yo suelo adelantar en 4 o 3)
- si vas entre 120-140 ya se va entre en 7 y un 8
- si vas a mas de 140 pues va sumando....
- y por ciudad, yo no he podido bajar de 9... (normalmente 9,2 - 9,3)

Como he comentado, son datos aproximados, así que no son exactos, pero supongo que depende mucho de la forma de conducir de cada uno. También comentar que yo al tener el Elegance con neumático 205/60 entiendo que consumirá menos que los Executive con 225/50.

Un saludo!!

#37 Karloncho

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Escrito 25 mayo 2011 - 10:05:30

En el Tourer no sé como irán los consumos, pero en el berlina son aproximadamente los siguientes:
- si vas por carretera/autovía entre 90-120 consume entre un 6 y un 7,5 , dependiendo de los adelantamientos y de las marchas que uses (yo suelo adelantar en 4 o 3)
- si vas entre 120-140 ya se va entre en 7 y un 8
- si vas a mas de 140 pues va sumando....
- y por ciudad, yo no he podido bajar de 9... (normalmente 9,2 - 9,3)

Como he comentado, son datos aproximados, así que no son exactos, pero supongo que depende mucho de la forma de conducir de cada uno. También comentar que yo al tener el Elegance con neumático 205/60 entiendo que consumirá menos que los Executive con 225/50.

Un saludo!!


Efectivamente,el mío llevaba de serie 205/55/16 y al ponerle 225/45/17 el consumo subió medio litro mas o menos.

#38 anthel10

anthel10

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Escrito 25 mayo 2011 - 12:35:28

Los consumos entre la berlina y el tourer son prácticamente iguales...

#39 Saxon

Saxon

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Escrito 25 mayo 2011 - 19:05:26

¿Y los que tenéis un 2.0 de los actuales ya estáis contentos con él.....? Lo digo porque hace ya algún tiempo me dejó un tanto "depre" un hilo en el subforo de los CR-V, en el que los propietarios de los gasofa (manuales) se quejaban de que el coche se venía abajo con cualquier cuestita de nada. Llegué a la conclusión que la 6ª velocidad no le venía nada bien a este motor. Sí, ya sé que es otro tipo de vehículo, otra aerodinámica, etc, pero vamos que no me gustó nada lo que leí. Con 5 velocidades eso no ocurre ni ocurría.

#40 jacki

jacki

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Escrito 25 mayo 2011 - 19:24:30

Es verdad que los mantenimientos entre el diesel y le gosolina tienen mucha diferencia de precio




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