yo compre hace dos meses un accord sedan 2.0 executive piel por 24.100€, en el m-car de la maquinista, nuevo a estrenar. Pero fue en marzo y habia unos descuentos importantes, o almenos eso nos dijeron.
Sobre la motorizacion, el 2.0 aun no lo e probado a fondo, porque esta en rodaje, pero el 2.4 actualmente solo es con cambio automatico, tenlo en cuenta, yo creo que el 2.0 para la mayoria de las personas, va sobradamente, por como hablan algunos parece que como si solo tuviese 100cv y no corriese el coche, tiene 156 y ya es mas que la media de cualquier berlina del mercado y con unos consumos que rondan los 6.xx y poco, lo cual es todo un logro y yo haciendo 30.000km al año estaba al limite y cogi el gasolina, un saludo
Me ha gustado mucho tu comentario,sobre todo cuando dices que para la mayoría de las personas, va sobrado,es verdad,tenemos un motor que a bajas vueltas apenas gasta y si queremos guerra pues a darle zapatilla.
Algo que me gustaría puntualizar es que no tiene nada que ver cuando es nuevo y apenas tiene km. a cuando le hagas unos 20.000 km.a partir de ahí notaras como sube de vueltas con mucha mas alegría y veras como a partir de las 4.000 rev.en motor es donde se empieza a sentirse cómodo.