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posible compra accord tourer


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114 respuestas en este tema

#1 jacki

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Escrito 21 mayo 2011 - 20:31:57

Hola a todos estoy pensando en comprar el accord tourer executive, pero tengo varias dudas .
¿gasolina o diesel?
¿consumos reales?
¿precio mantenimientos?
¿averias?
Un saludo a todos, creo que teneis un magnifico coche

#2 Trooper666

Trooper666

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Escrito 21 mayo 2011 - 20:44:27

Hola a todos estoy pensando en comprar el accord tourer executive, pero tengo varias dudas .
¿gasolina o diesel?
¿consumos reales?
¿precio mantenimientos?
¿averias?
Un saludo a todos, creo que teneis un magnifico coche


hola!

1º: depende de uso y/o gustos. yo pillé el gasolina porque solo uso el coche en carretera y no me gustan los diesel en general.

2º: la media que llevo en 26000 kms es de 8.0 litros/100. 99% autovía con control de crucero

3º: mi primera revisión (a los 17000 o asi) tuvo un coste de 170 euros

4º: de momento no hay averías comunes. de hecho no hay averías jejeje

para complicarte un poco más: automático o manual... hehehe

si tienes alguna pregunta más, hazla, que para ayudar estamos! ;)

#3 jacki

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Escrito 21 mayo 2011 - 20:59:34

Hola Trooper666 hacemos entre unos 15000 y 17000 Km anuales si fura de gaslolina seria 2.0 el consumo debe ser mas bajo que tu 2.4

hola!

1º: depende de uso y/o gustos. yo pillé el gasolina porque solo uso el coche en carretera y no me gustan los diesel en general.

2º: la media que llevo en 26000 kms es de 8.0 litros/100. 99% autovía con control de crucero

3º: mi primera revisión (a los 17000 o asi) tuvo un coste de 170 euros

4º: de momento no hay averías comunes. de hecho no hay averías jejeje

para complicarte un poco más: automático o manual... hehehe

si tienes alguna pregunta más, hazla, que para ayudar estamos! ;)



#4 Trooper666

Trooper666

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Escrito 21 mayo 2011 - 21:09:09

con esos kms lo tendría bien claro: gasolina

el 2.4 con respecto al 2.0 consume poco más y tiene 201 cvs frente a 156. yo me compré el 2.4 porque sabía que si pillaba el 2.0 me arrepentería. ambos van bien, pero yo prefiero tener cvs "de sobra"


salud

#5 Karloncho

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Escrito 21 mayo 2011 - 21:18:15

con esos kms lo tendría bien claro: gasolina

el 2.4 con respecto al 2.0 consume poco más y tiene 201 cvs frente a 156. yo me compré el 2.4 porque sabía que si pillaba el 2.0 me arrepentería. ambos van bien, pero yo prefiero tener cvs "de sobra"


salud


Yo también optaría por el 2.4 al ser el tourer,pero eso ya depende de jacki y de su estilo de conducir,en cualquiera de los casos acertaras seguro.

#6 jacki

jacki

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Escrito 21 mayo 2011 - 21:23:31

con esos kms lo tendría bien claro: gasolina

el 2.4 con respecto al 2.0 consume poco más y tiene 201 cvs frente a 156. yo me compré el 2.4 porque sabía que si pillaba el 2.0 me arrepentería. ambos van bien, pero yo prefiero tener cvs "de sobra"


salud


Gracias lo empiezo a tener un poco mas claro.
Del accord tourer 2.0 i-vtec executive piel me piden 28394 y del i-dtec executive 28939

#7 Karloncho

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Escrito 21 mayo 2011 - 21:36:29

Es importante tener en cuenta que los I-vtec no tienen el par motor del I-dtec,con el gasolina tendrás que tirar mas de revoluciones y estrujar mas cada marcha,pero esto ya va mas en gustos,yo que tu antes de decidirme pediría al concesionario que te dejen probar los dos y esto te sacara de dudas.

#8 jacki

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Escrito 21 mayo 2011 - 21:42:28

He probado el I-dtec y realmente me dejo impresionado

Saludos

#9 Karloncho

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Escrito 21 mayo 2011 - 21:44:43

He probado el I-dtec y realmente me dejo impresionado

Saludos


No he tenido la oportunidad de probarlo,pero seguro que va de miedo,no lo descartes.

#10 jacki

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Escrito 21 mayo 2011 - 21:55:55

Que os parece los precios que me dan son con el descueto de promocion

#11 Trooper666

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Escrito 21 mayo 2011 - 21:57:00

Gracias lo empiezo a tener un poco mas claro.
Del accord tourer 2.0 i-vtec executive piel me piden 28394 y del i-dtec executive 28939


me gusta seguir los precios de mercado del Accord y puedo decirte que ahora están más caros que hace un año (cuando yo lo compré, en julio de 2010)

el mio: 2.4 Executive Piel Automático de km 0, con las taloneras, pedales deportivos, lunas tintadas, tuercas antirrobo, ampliación de garantía y taloneras me salió por 28.250. tenlo en cuenta

por supuesto, re recomiendo que pruebes tanto el/los gasolina/s como el diesel

también te digo que el acabado Executive merece mucho la pena (techo solar, sensores de aparcamiento del/tras, equipo de audio premium, xenon, llantas 17...)

y como curiosidad te digo que meterle a un a4 o un clase c todos los extras que trae el acabado executive del Accord son 12.000. lo puedes comprobar en el cofigurador de km77.com

bueno, espero te sirve de algo mi comentario ;)

saludos




#12 jacki

jacki

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Escrito 21 mayo 2011 - 22:06:40

me gusta seguir los precios de mercado del Accord y puedo decirte que ahora están más caros que hace un año (cuando yo lo compré, en julio de 2010)

el mio: 2.4 Executive Piel Automático de km 0, con las taloneras, pedales deportivos, lunas tintadas, tuercas antirrobo, ampliación de garantía y taloneras me salió por 28.250. tenlo en cuenta

por supuesto, re recomiendo que pruebes tanto el/los gasolina/s como el diesel

también te digo que el acabado Executive merece mucho la pena (techo solar, sensores de aparcamiento del/tras, equipo de audio premium, xenon, llantas 17...)

y como curiosidad te digo que meterle a un a4 o un clase c todos los extras que trae el acabado executive del Accord son 12.000. lo puedes comprobar en el cofigurador de km77.com

bueno, espero te sirve de algo mi comentario ;)

saludos




Gracias veo que voy un año tarde

#13 Karloncho

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Escrito 21 mayo 2011 - 22:11:54

Que gozada,el executive viene hasta arriba,esta muy bien y es lo que dice Trooper666,todo esto en cualquier marca es mucha pasta y además que al venir de serie no tienes que incluirlo como extras a la hora de asegurarlo .

#14 Carba

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    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

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Escrito 21 mayo 2011 - 23:33:03

Te puedo asegurar que con el 2.0 tienes motor pa aburrir, pocas veces le sacarás todo el partido. incluso aunque te guste pisarle.

#15 otin

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Escrito 22 mayo 2011 - 03:29:03

Gracias lo empiezo a tener un poco mas claro.
Del accord tourer 2.0 i-vtec executive piel me piden 28394 y del i-dtec executive 28939


Hola, tengo previsto la compra de un tourer 2.2 idtec, ¿podrías decirnos en que provincia te dan esos precios? Estoy dándole vueltas acerca de si esperar por el nuevo en septiembre o empezar a buscar ahora. Hay quien piensa que el restyling que presentará en septiembre es decepcionante y puede que tengan razón si nos quedamos sólo con la parte estética (siempre discutible), pero soy de los que cree que lo que hace un coche mejor que otro son las cosas que no se ven a simple vista: sonoridad, recuperaciones, aceleración, iluminación, estabilidad, consumo, etc. No me olvido de la parte pasional del asunto en la que entra a formar parte la estética y en la que todos caemos en mayor o menor medida.
Gracias a las opiniones vertidas en el foro por todos aquellos que objetivamente muestran sus experiencias con el Accord, queda claro que el actual modelo también es un modelo interesante, de ahí mi duda del principio.
Sabe alguien si el menor consumo y nivel de emisiones del nuevo modelo es porque han alargado los desarrollos de la caja de cambios? Porque, si así fuera, creo que la habrán cagado y el nuevo modelo será, a mi entender, menos interesante.
Perdonadme el tocho, pero cuando uno tiene pensado gastarse tanto dinero en un coche se le dan muchas vueltas al asunto.
Saludos a todos y gracias por vuestros consejos y opiniones.

#16 jacki

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Escrito 22 mayo 2011 - 08:50:30

Hola, tengo previsto la compra de un tourer 2.2 idtec, ¿podrías decirnos en que provincia te dan esos precios? Estoy dándole vueltas acerca de si esperar por el nuevo en septiembre o empezar a buscar ahora. Hay quien piensa que el restyling que presentará en septiembre es decepcionante y puede que tengan razón si nos quedamos sólo con la parte estética (siempre discutible), pero soy de los que cree que lo que hace un coche mejor que otro son las cosas que no se ven a simple vista: sonoridad, recuperaciones, aceleración, iluminación, estabilidad, consumo, etc. No me olvido de la parte pasional del asunto en la que entra a formar parte la estética y en la que todos caemos en mayor o menor medida.
Gracias a las opiniones vertidas en el foro por todos aquellos que objetivamente muestran sus experiencias con el Accord, queda claro que el actual modelo también es un modelo interesante, de ahí mi duda del principio.
Sabe alguien si el menor consumo y nivel de emisiones del nuevo modelo es porque han alargado los desarrollos de la caja de cambios? Porque, si así fuera, creo que la habrán cagado y el nuevo modelo será, a mi entender, menos interesante.
Perdonadme el tocho, pero cuando uno tiene pensado gastarse tanto dinero en un coche se le dan muchas vueltas al asunto.
Saludos a todos y gracias por vuestros consejos y opiniones.

Hola otin los precios me los dan en la provincia de Barcelona , yo me decanto por el actual , nunca mas comprare un modelo que sea totalmente nuevo en el mercado, como con mi actual coche cuando lo compre todo problemas

#17 Karloncho

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Escrito 22 mayo 2011 - 09:13:01

Hola otin los precios me los dan en la provincia de Barcelona , yo me decanto por el actual , nunca mas comprare un modelo que sea totalmente nuevo en el mercado, como con mi actual coche cuando lo compre todo problemas



Pero si no me equivoco el Accord que va a salir dentro de poco es el restilyng del actual,dándose este caso es incluso mejor porque lo que hacen es depurar los pequeños "defectos" que pudiera tener el actual,yo esperaría el restilyng.

#18 jacki

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Escrito 22 mayo 2011 - 09:56:20

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Pero si no me equivoco el Accord que va a salir dentro de poco es el restilyng del actual,dándose este caso es incluso mejor porque lo que hacen es depurar los pequeños "defectos" que pudiera tener el actual,yo esperaría el restilyng.

Hola Karloncho, por lo que podido leer también baja consumo y emisiones , lo que me sugiere que extrangularan el motor
Viendo otras marcas premiun con consumos mas bajos y emisiones todo son problemas,egr, bombas etc
Por eso creo que para el nuevo modelo vale la pena esperar, para ver como se comporta(experiencia propia)

#19 Karloncho

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Escrito 22 mayo 2011 - 10:28:17

Hola Karloncho, por lo que podido leer también baja consumo y emisiones , lo que me sugiere que extrangularan el motor
Viendo otras marcas premiun con consumos mas bajos y emisiones todo son problemas,egr, bombas etc
Por eso creo que para el nuevo modelo vale la pena esperar, para ver como se comporta(experiencia propia)


Bueno,en cuestión de fiabilidad siempre ha estado la gasolina por delante ya que son motores mas "simples" y a parte que Honda lleva muchos años fabricando estas maquinas I-vtec.

Los Diésel son mas delicados y hay que llevar un estricto mantenimiento,además de adquirir ciertas costumbres para evitar posibles averías a la larga,pero también pienso que ha día de hoy no hay un diésel mejor que el que ofrece Honda,y esto es una garantía.

#20 xuco20

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Escrito 22 mayo 2011 - 11:13:35

con esos kms lo tendría bien claro: gasolina

el 2.4 con respecto al 2.0 consume poco más y tiene 201 cvs frente a 156. yo me compré el 2.4 porque sabía que si pillaba el 2.0 me arrepentería. ambos van bien, pero yo prefiero tener cvs "de sobra"


salud



O se tienen 200 cv o se consume 8 litros. Las dos cosas a la vez.... pues no.

Sí quieres un coche con caballos a muerte pilla el 2.4 pero sí le zumbas y aprovechas esos 200 cv olvídate de los 8 litros a los 100.




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