Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

posible compra accord tourer

• Por favor identifícate para responder
114 respuestas en este tema

#61 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 27 May 2011 - 18:30:33

Hola Saxon conozco bien la gasolina antes era un quemado , todavia conservo un tiro de coche , mi pequeño saxo vts 16v , con el que todavia quemo mucha adrenalina .
El accord es para la vida familiar y para mi mujer ir al trabajo que hace unos 68km diarios mas los que podamos hacer el fin de semana . Es por eso que dudo gasolina o diesel

Saludos

Yo dudaría a partir de 25, pero con 15/17 mil km al año, y para el uso que se le pretende dar, no me complico la vida y me quedo con el 2.0. Poco hay que explicarte si conoces de primera mano la "chatarrilla" que se compró el compañero CarlosE XD Parecidos van a andar en prestaciones, tacto, etc.

Saludos

PD. Interesante conocer esos datos R20A3, por los cuales pregunté en su día y no había forma de saberlos. Gracias por la información :+: Uno podría pensar por lo que lee en el foro que el 2.4 es la estrella y resulta que las ventas son minoritarias. También habría que saber de cuando son esos datos.

#62 xuco20

xuco20

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 682 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 27 May 2011 - 21:04:15

Yo dudaría a partir de 25, pero con 15/17 mil km al año, y para el uso que se le pretende dar, no me complico la vida y me quedo con el 2.0. Poco hay que explicarte si conoces de primera mano la "chatarrilla" que se compró el compañero CarlosE XD Parecidos van a andar en prestaciones, tacto, etc.

Saludos

PD. Interesante conocer esos datos R20A3, por los cuales pregunté en su día y no había forma de saberlos. Gracias por la información :+: Uno podría pensar por lo que lee en el foro que el 2.4 es la estrella y resulta que las ventas son minoritarias. También habría que saber de cuando son esos datos.

El 2.4 es la estrella en el foro porque es un foro de apasionados de Honda y casi todos los que se compran un 2.4 son apasionados de Honda. Pero en la calle el 2.4 no es un coche para cualquiera.

Es como por ejemplo el Citroën c4. Tiene motorizaciones pa aburrir pero aún siendo el compacto más vendido casi todos son los de 90 o 105 cv. Pocos se compran el de 170.

#63 jacki

jacki

Miembro

• Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.0 i-vtec Executive Piel

Escrito 27 May 2011 - 21:09:05

Hola compañeros creo que ire por 2.0 ya que casi todos coincidis que sus consumos son muy respetables.

Saludos

#64 Karloncho

Karloncho

K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

• Banned
  • 1,787 mensajes
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 27 May 2011 - 21:27:03

coincido con Xuco,pero añado que hay que tener un nivel adquisitivo holgado para mantener un 2.4,en ciudad traga lo suyo,los 13 litros no se los quita nadie,

#65 CarlosE

CarlosE

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.

Escrito 27 May 2011 - 21:29:32

Hola de nuevo:

Hola compañeros creo que ire por 2.0 ya que casi todos coincidis que sus consumos son muy respetables.
Saludos

Nada, nada a por ese 2.0 y no le des mas vueltas. Yo en tu caso ya estaba llamando al concesionario... :pelota:

Cuando miraba el mio me tocaba mucho la moral lo de tener que elegir el 2.4 por querer cambio automàtico, no lo entedia, porque no lo hacian el 2.0 AT, En fin que casi por un momento decidi quedarme el 2.0... pero.... me dejaron probar uno en el conde ( ese que tu y yo conocemos ... ) un 2.4 AT luxury innova con las llantas Delta :pelota:.

Despues de unas 3 horitas de carretera arriba y abajo... toquetear todos los botones, acelerador a fondo y esas cosillas que todo el mundo quiere hacer pero no hace con su coche... decidi que el 2.4 es un gran coche, mas caro, mas gaston que el 2.0 pero con los Km que le iba a hacer ( unos 10.000 o 12.000 año ) me lo podia permitir.

La gran pregunta:

¿ me lo volveria a comprar ? :mrgreen2: Si, pero si tubiera que hacer 25.000km no.

Como en tu caso no quires cambio AT, esta claro. El 2.0 es tu coche.

Tu mujer me va a matar el Lunes.... :cabreao: ( para los mal pensados .... trabajamos juntos. )

Un saludo.

Editado por CarlosE, 28 May 2011 - 08:19:16.

#66 jacki

jacki

Miembro

• Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.0 i-vtec Executive Piel

Escrito 27 May 2011 - 21:44:21

Hola de nuevo:

Nada, nada a por ese 2.0 y no le des mas vueltas. Yo en tu caso ya estaba llamando al concesionario... :pelota:

Cuando miraba el mio me tocaba mucho la moral lo de tener que elegir el 2.4 por querer cambio automàtico, no lo entedia, porque no lo hacian el 2.0 AT, En fin que casi por un momento decidi quedarme el 2.0... pero.... me dejaron probar uno en el conde ( ese que tu y yo conocemos ... ) un 2.4 AT luxury innova con las llantas Delta :pelota:.

Despues de unas 3 horitas de carretera arriba y abajo... toquetear todos los botones, acelerador a fondo y esas cosillas que todo el mundo quiere hacer pero no hace con su coche... decidi que el 2.4 es un gran coche, mas caro, mas gaston que el 2.0 pero con los Km que le iba a hacer ( unos 10.000 o 12.000 año ) me lo podia permitir.

La gran pregunta:

¿ me lo volveria a comprar ? :mrgreen2: Si, pero si tubiera que hacer 25.000km no.

Como en tu caso no quires cambio AT, esta claro. El 2.0 es tu coche.

Tu mujer me va a matar el Lunes.... :cabreao: ( para los al pensados .... trabajamos juntos. )

Un saludo.

Hola CarlosE mi mujer lo tiene muy claro el 2.0 yo soy el que tiene dudas.
Tranquilo que el lunes no te matara ( por lo menos eso creo )

#67 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3,427 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 27 May 2011 - 22:17:53

Buen coche te vas a comprar....a disfrutarlo!!

#68 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 28 May 2011 - 00:00:04

No te vas a arrepentie. Coche de sobra, de verdad.

#69 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 28 May 2011 - 00:20:39

Lo bueno ya no es que escasee, es que ademas parece que nos hemos juntado todos aqui :meparto2: ...

Entonces mi coche es un "especimen raro": tourer, automatico, 2.4 y luxury...Pues tan contento!!! :queteden:

Estamos en vías de extinción :icon_sad: :ko:

Saludos

En realidad esos datos creo que eran de las ventas en Alemania.

coincido con Xuco,pero añado que hay que tener un nivel adquisitivo holgado para mantener un 2.4,en ciudad traga lo suyo,los 13 litros no se los quita nadie,

A mi yendo suave no me sube nada el consumo cuando tengo que meterme en Madrid centro y rondo los 9l.

#70 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3,427 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 28 May 2011 - 07:55:28

En los ultimos dos depósitos llevo una media de unos 10,2....estoy haciendo mas tráfico urbano del normal y, le estoy dando mas vidilla de la normal...hay veces que no lo puedo remediar :icon_wink2:

#71 CarlosE

CarlosE

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.

Escrito 28 May 2011 - 09:30:53

Hola de nuevo Jacki:

En este enlace puedes ver los consmos "reales" de los coches que quieras. Yo hace tiempo añadi los dos coches que tengo, pero hace bastante que actualizo los datos. Creo recordar que los datos del mio estan con el usuario "Carlos_E".
Igual hoy me pongo.... :trabajo:

Es bastante real, ya que son datos introducidos por los usuarios.

http://www.spritmonitor.de

- Selecciona el idioma ingles ( ya tienes traductor en casa... :icon_wink2: )
- Busca "Honda" y "Accord", veras los todos los modelos.

Otra cosa mas para ir pensando.... :baba:

Un saludo.

Editado por CarlosE, 28 May 2011 - 09:32:01.

#72 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7,803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 28 May 2011 - 09:41:37

En los ultimos dos depósitos llevo una media de unos 10,2....estoy haciendo mas tráfico urbano del normal y, le estoy dando mas vidilla de la normal...hay veces que no lo puedo remediar :icon_wink2:

Mas o menos estoy en esa media, aunque yo no miro el consumo.

Pero prefiero que gaste 10 litros y acelere en el 0/100 en 7,6 segundos, que gaste 8 litros y llegue a los 10 segundos en el 0/100, esos son los numeros (prestaciones) del 2.0 (Un Leon TDI 150cv es mas rapido que el Accord 2.0 gasolina), para eso me compro un diesel XD

#73 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 28 May 2011 - 10:37:18

Pero prefiero que gaste 10 litros y acelere en el 0/100 en 7,6 segundos, que gaste 8 litros y llegue a los 10 segundos en el 0/100, esos son los numeros (prestaciones) del 2.0 (Un Leon TDI 150cv es mas rapido que el Accord 2.0 gasolina), para eso me compro un diesel XD

Lo del león es lógico, habrá mínimo 150kg de diferencia, cualquier compacto (al menos de esa generación y la anterior a los que están saliendo ahora) con 150cv tiene mejores prestaciones que el accord 2.0.

#74 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 28 May 2011 - 12:42:09

Ya, pero no todos vamos con el cronómetro en la mano cuando salimos de un semáforo.

#75 Karloncho

Karloncho

• Banned
  • 1,787 mensajes

Escrito 28 May 2011 - 14:49:19

Ya, pero no todos vamos con el cronómetro en la mano cuando salimos de un semáforo.

+1,además,podemos mover el coche todos los días y no tenerlo parado como le pasa a alguno,porque gasta demasiado,para eso no tengo nada.

#76 xuco20

xuco20

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 682 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 28 May 2011 - 15:08:00

10 segundos? Jajaja... no Lo flipes

Al final vamos a tener que coger el cronometro en la próxima quedada.

Al igual que no hay tanta diferencia de consumo entre el 2.0 y el 2.4 tampoco hay tanta diferencia en aceleración. Pero vamos, en la próxima quedada saldremos de dudas :)

#77 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7,803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 28 May 2011 - 15:21:55

Ni yo, solo es mi opinion :icon_wink2:

Lo del león es lógico, habrá mínimo 150kg de diferencia, cualquier compacto (al menos de esa generación y la anterior a los que están saliendo ahora) con 150cv tiene mejores prestaciones que el accord 2.0.

Esta claro, el peso tiene mucho que ver, tanto en consumo como en prestaciones :icon_wink2:

10 segundos? Jajaja... no Lo flipes

Al final vamos a tener que coger el cronometro en la próxima quedada.

Al igual que no hay tanta diferencia de consumo entre el 2.0 y el 2.4 tampoco hay tanta diferencia en aceleración. Pero vamos, en la próxima quedada saldremos de dudas :)

Aparte de los datos que estan puestos en muchos post, mas de uno lo a probado. En los post que hay del diesel hay esos datos de 0/100 y de consumo, del 2.0 vs calamar, y el calamar salia ganando... No es que yo lo diga, es que es asi.

Cuando quieras me pongo cronometro en mano en el asiento de al lado y lo probamos XD , y ya que soy "gasofero" me gustaría que bajara el 0/100 del calamar, esta claro XD

La semana que viene tengo que ir a Murcia, como es logico me llevo el 2.4, ya que el ATR gasta mas, logico, no? Pues en este caso si se mira el consumo, tiraria por el calamar... Es mi opinion :)

Editado por warriors, 28 May 2011 - 15:23:40.

#78 Karloncho

Karloncho

• Banned
  • 1,787 mensajes

Escrito 28 May 2011 - 15:31:41

También un Golf gti le da estopa al 2.4,si nos ponemos a hacer estas comparaciones siempre habrá un modelo mas rápido que el nuestro,pero para mi este tipo de detalles esta en segundo lugar,ya comenté en otro hilo que para mi lo que cuenta es un buen chasis y la calidad del motor (sonoridad,finura,fiabilidad).

Otro tema importante es el de estar contento con tu coche,yo lo estoy y a mi con este motor me sobra.

Un apunte,las prestaciones del 2.0 son similares al I-ctdi,teniendo una velocidad máxima algo mayor el 2.0,lo digo para los que pensáis y subestimáis que el 2.0 es poca cosa :mrgreen2:

#79 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 29 May 2011 - 11:59:05

También un Golf gti le da estopa al 2.4,si nos ponemos a hacer estas comparaciones siempre habrá un modelo mas rápido que el nuestro,pero para mi este tipo de detalles esta en segundo lugar,ya comenté en otro hilo que para mi lo que cuenta es un buen chasis y la calidad del motor (sonoridad,finura,fiabilidad).

Otro tema importante es el de estar contento con tu coche,yo lo estoy y a mi con este motor me sobra.

Un apunte,las prestaciones del 2.0 son similares al I-ctdi,teniendo una velocidad máxima algo mayor el 2.0,lo digo para los que pensáis y subestimáis que el 2.0 es poca cosa :mrgreen2:

Yo no he subestimado al 2.0, he aclarado porqué un compacto corre más, por supuesto lo mismo pasa con cualquier berlina a igualdad de motor (ahora vendrá alguno con lo que homologa el A4 211cv que no se lo creen ni ellos).

#80 Karloncho

Karloncho

• Banned
  • 1,787 mensajes

Escrito 29 May 2011 - 15:22:23

Yo no he subestimado al 2.0, he aclarado porqué un compacto corre más, por supuesto lo mismo pasa con cualquier berlina a igualdad de motor (ahora vendrá alguno con lo que homologa el A4 211cv que no se lo creen ni ellos).

No te preocupes porque te entiendo perfectamente,pero parece que os gusta echar malas hiervas sobre el 2.0 con comparaciones mientras el todopoderoso 2.4 es el rey y el mejor del mundo mundial :queteden2:

buen rollito B)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos