Me integro en este subforo
Escrito 14 junio 2011 - 23:30:11
Escrito 15 junio 2011 - 10:32:59
Ya te digo que queda de lujo, es moqueta wena wena
y si le sumas una lamina finita de madera mucho mejor que el contrachapado guarro que llevaba por lo menos el mio y sin pesar naaa.
Yo a parte le coloque una gomaespuma gorda que venden también en el leroy en la zona de materiales para dejarlo todo al mismo nivel y que no se hunda.
Lo del contrachapado no se me había ocurrido, en el integra lleva un tablón que pesa como un muerto

Harp, las alegrías ya me las da desde el momento en que lo veo al entrar en el garage, y ya cuando me preguntan mis familiares y conocidos qué coche tengo, se me llena la boca al decirlo y sonreir entre miradas de no tener ni p$%& idea del coche que es, jajajaja!
Ayer le "hice el VTEC" (como dice mi padre

Lo que me he dado cuenta después de empezar a leer mas profundamente en internet, es, que me compré el coche conociendo sólo un par de detalles de él, (que era un TypeR, que tenía un B18C6 y unos bacquet muy chulos) ahora que voy descubriendo nuevas cosas y curiosidades del coche voy alucinando cada vez más con la idea de que me haya comprado algo así y cogiéndole un cariño que roza lo enfermizo.
Escrito 29 enero 2012 - 02:38:04
Escrito 01 febrero 2012 - 18:39:08
Escrito 01 febrero 2012 - 18:51:24
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos