Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me integro en este subforo


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 HaRp-S

HaRp-S

    Asimo

  • Miembros
  • 1.331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:ITR Dc2 JDM

Escrito 14 junio 2011 - 23:30:11

precioso el coche y las llantas le quedan perfectas en ese color , mucha suerte con el , solo te dara alegrias.

#22 Musashi

Musashi

    The unemotional

  • Miembros
  • 1.661 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Interests:Honda y mas...
  • Coche:Integra Type R

Escrito 15 junio 2011 - 10:32:59

Ya te digo que queda de lujo, es moqueta wena wena XD y si le sumas una lamina finita de madera mucho mejor que el contrachapado guarro que llevaba por lo menos el mio y sin pesar naaa. XD Yo a parte le coloque una gomaespuma gorda que venden también en el leroy en la zona de materiales para dejarlo todo al mismo nivel y que no se hunda.


Lo del contrachapado no se me había ocurrido, en el integra lleva un tablón que pesa como un muerto XD.

Harp, las alegrías ya me las da desde el momento en que lo veo al entrar en el garage, y ya cuando me preguntan mis familiares y conocidos qué coche tengo, se me llena la boca al decirlo y sonreir entre miradas de no tener ni p$%& idea del coche que es, jajajaja!

Ayer le "hice el VTEC" (como dice mi padre :jeje: ) a mi hermano y lo único que fue capaz de decir, "... menuda mala leche gasta!"

Lo que me he dado cuenta después de empezar a leer mas profundamente en internet, es, que me compré el coche conociendo sólo un par de detalles de él, (que era un TypeR, que tenía un B18C6 y unos bacquet muy chulos) ahora que voy descubriendo nuevas cosas y curiosidades del coche voy alucinando cada vez más con la idea de que me haya comprado algo así y cogiéndole un cariño que roza lo enfermizo.

#23 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 29 enero 2012 - 02:38:04

hay dos spec de itr, 96 y 98 spec, no se si sabrias esto antes de comprarlo, sino es asi mucha suerte has tenido, llevas pinzas mas grandes creo que discos también, llantas de 1 pulgada mas de serie y de 5 tornillos en vez de 4, con lo que cambia el buje también creo, los ajustes de las cargas de suspension, o la propia suspension no estoy muy seguro, el paragolpes trasero puede que también, lo unico en desventaja creo que es el colector de admision que los oem parece ser que van mejor los del 96 no se en que difieren pero creo haber leido algo, (y no se si solo en el JDM), pero tu lo tienes de aftermarket creo haber leido, precioso el coche, lo del cariño es algo que viene de serie con los honda!

#24 Musashi

Musashi

    The unemotional

  • Miembros
  • 1.661 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Interests:Honda y mas...
  • Coche:Integra Type R

Escrito 01 febrero 2012 - 18:39:08

Si lo sabía, pero si no recuerdo mal a Europa solo llegó el spec-98, aunque no igual que el japonés, puesto que el europeo conservaba los colectores 4-2-1, mientras que el japonés empezó a llevar unos 4-1 en 2,5". La otra diferencia con el 98 JDM eran las llantas, que en Japón lo calzaban con 16" en 215, mientras que en Europa usaban unas 15" en 195, el resto (tornillería, frenos, par motor...) eran iguales.

#25 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 01 febrero 2012 - 18:51:24

no sabia que no hubiera llegado a europa el 96 spec jeje saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos