Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

AVEMUS PAPA! YA TENGO COCHE! PORFIN!


  • Por favor identifícate para responder
77 respuestas en este tema

#1 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 29 mayo 2011 - 16:39:02

Pues nada despues de un tiempo sin tener que entrar a pedir ayuda porque algo me pasaba...vuelve a tocarme...me explico:

Ayer por la tarde me disponia a ir con un amigo en el s2000 a comprar unas bambas, todo bien hasta que nos cruzamos con un boxter...que empezo ha hacer el idiota con el coche y autopicarse..de entrada lo ignoramos porque ivamos de paseo, pero llego un momento que se puso muy pesado y si lo siento me pique, a todo esto que le pego un repaso, y cuando miro por el restrovisor veo a lo lejos que habia dejado algo de humo blanco a la que reducí un poco la velocidad y cogi la salida porque era la que me tocaba y empece a ver humo blanco..me pare alos 20 metros que habia una gasolinera apague el coche, abrimos el capod y vimos todo el vano lleno de aceitepor la parte entre la admision y el motor, miramos por detras del coche i el paragolpes trasero también estaba salpicado de aceite...temperatura a unos 110,nivel de aceite correcto. Llamamos a la grua y listos..Comentar que la primera humera blanca fue cambiando de 2 a tecera arriba del todo (sin llegar al corte)
A todo esto decir que vino la policia...y se porto de una manera correctisima! para una vez que lo hacen hay que agradecerlo.. que siempre son los malos.
también comentar que hace un par de semanas tenia jodido el alternador y tuve problemas electricos, y me paso lo de la humera blanca un par de veces pero como se colapsaba la electronica llegamos al a decucion entre el mecanico y yo que podria ser del alternador, me dijo que una vez cambio el alternador probara poco a poco i a ver si lo descartabamos, y decir que durante 200 km cn algun achuchon considerable para comprobrar si se habia solventado el problema no succecio ninguna vez hasta el día del porche.
El coche esta en la base de gruas a la espera de que el lunes abra el meca y se lo pueda llevar.. alguien puede darme algun idea o saber por donde pueden ir los tiros???
Un abrazo a todos y gracias de ante mano.

Editado por BrianExperience, 16 julio 2011 - 00:06:00.


#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.656 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 29 mayo 2011 - 16:54:45

No entiendo mucho de S2k, pero no comprendo el diagnostico :huh: si hay humareda y hay restos de aceite.... a que viene el alternador? a mi no me entra en la ecuación :huh:

#3 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 29 mayo 2011 - 16:56:16

Lo siento mucho Brian, espero que se arregle pronto.

Salu2.

#4 MiKi-

MiKi-

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 251 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Honda S 2000

Escrito 29 mayo 2011 - 17:18:25

Yi bi quiero alarmarte , ni mucho menos , pero la única experiencia que tuve yo con humos blancos , fué gripaje 4º cilindro...

Espero y deseo no sea lo mismo

saludos

#5 knife

knife

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:S2000

Escrito 29 mayo 2011 - 17:27:13

Lo siento mucho tio, espero y sea menos grave de lo que parece,...

#6 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 29 mayo 2011 - 18:02:59

yo voto por junta culata...

#7 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 29 mayo 2011 - 18:10:43

yo voto por junta culata...



+1

espero que no sea nada tio, ya nos diras mañana ;)

#8 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 29 mayo 2011 - 21:22:28

lo del alternador no lo entiendo, no tiene mucho sentido... a un amigo también le paso algo parecido en el circuito, solo que fue una humareda repentina y perdida de potencia durante unos segundos, luego no le volvio a fallar. Lo del aceite por toda la admision pues habria que ver en que sitio, pero para saber mejor que puede ser lo ideal es que nos pongas mas pruebas, como ver si hay mucha presion en el carter, o en los manguitos de agua...

#9 S2000Huelva

S2000Huelva

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:S2000_06 Onyx Black

Escrito 29 mayo 2011 - 21:31:33

Pues la experiencia que tengo con humo blanco es esta grabado desde mi s2000:

Y no tiene nada que ver con el alternador sino con una temperatura alta, un aceite no correcto en el s2k o algo similar pero que yo sepa de mecanica el aceite no pasa por el alternador pero bueno si quieres pagar al mecanico para que te saque los cuartos tu mismo.
Ese s2000 no es mio sino de un conocido portugues sin embargo en ascari del año pasado el mio también tiro humo blanco tanto que se comio medio carte de aceite.

Imagen Enviada
salu2

Editado por S2000Huelva, 29 mayo 2011 - 21:33:06.


#10 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 29 mayo 2011 - 21:32:23

sacar las cuatro bujías. si alguna esta manchada de aceite... pueden ser segmentos o guías de valvula

saludos

#11 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 29 mayo 2011 - 21:44:35

lo del alternador era por que me dava fallos y algo electrico no hiciera su funcion.

Pues la experiencia que tengo con humo blanco es esta grabado desde mi s2000:

Y no tiene nada que ver con el alternador sino con una temperatura alta, un aceite no correcto en el s2k o algo similar pero que yo sepa de mecanica el aceite no pasa por el alternador pero bueno si quieres pagar al mecanico para que te saque los cuartos tu mismo.
Ese s2000 no es mio sino de un conocido portugues sin embargo en ascari del año pasado el mio también tiro humo blanco tanto que se comio medio carte de aceite.

Imagen Enviada
salu2

Y el problema de ese s2000 era que llevaba un aceite que no le tocaba???

#12 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 29 mayo 2011 - 22:09:00

Pues la experiencia que tengo con humo blanco es esta grabado desde mi s2000:

Y no tiene nada que ver con el alternador sino con una temperatura alta, un aceite no correcto en el s2k o algo similar pero que yo sepa de mecanica el aceite no pasa por el alternador pero bueno si quieres pagar al mecanico para que te saque los cuartos tu mismo.
Ese s2000 no es mio sino de un conocido portugues sin embargo en ascari del año pasado el mio también tiro humo blanco tanto que se comio medio carte de aceite.

Imagen Enviada
salu2


donde te metes mamon, tirandote unas buenas vacaciones no?? XD

#13 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 30 mayo 2011 - 07:22:15

sisale aceite por el escape es porque se esta quemando en la Canadá de combustión y no debiera.

#14 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 30 mayo 2011 - 08:26:24

:S lo del humo blanco no tiene porque ser un "problema" de por si.. (es "normal" en curvas o aceleraciones fuertes en los modelos con la tapa de balancines antigua)

Pero lo del aceite por el vano del motor no es normal y a parte es muy peligroso (como salpique el aceite en el colector de escape, tienes incendio casi asegurado)

Yo revisaria la junta como dice Danié.

#15 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 30 mayo 2011 - 10:02:08

Pues nada despues de un tiempo sin tener que entrar a pedir ayuda porque algo me pasaba...vuelve a tocarme...me explico:
Ayer por la tarde me disponia a ir con un amigo en el s2000 a comprar unas bambas, todo bien hasta que nos cruzamos con un boxter...que empezo ha hacer el idiota con el coche y autopicarse..de entrada lo ignoramos porque ivamos de paseo, pero llego un momento que se puso muy pesado y si lo siento me pique, a todo esto que le pego un repaso, y cuando miro por el restrovisor veo a lo lejos que habia dejado algo de humo blanco a la que reducí un poco la velocidad y cogi la salida porque era la que me tocaba y empece a ver humo blanco..me pare alos 20 metros que habia una gasolinera apague el coche, abrimos el capod y vimos todo el vano lleno de aceitepor la parte entre la admision y el motor, miramos por detras del coche i el paragolpes trasero también estaba salpicado de aceite...temperatura a unos 110,nivel de aceite correcto. Llamamos a la grua y listos..Comentar que la primera humera blanca fue cambiando de 2 a tecera arriba del todo (sin llegar al corte)
A todo esto decir que vino la policia...y se porto de una manera correctisima! para una vez que lo hacen hay que agradecerlo.. que siempre son los malos.
también comentar que hace un par de semanas tenia jodido el alternador y tuve problemas electricos, y me paso lo de la humera blanca un par de veces pero como se colapsaba la electronica llegamos al a decucion entre el mecanico y yo que podria ser del alternador, me dijo que una vez cambio el alternador probara poco a poco i a ver si lo descartabamos, y decir que durante 200 km cn algun achuchon considerable para comprobrar si se habia solventado el problema no succecio ninguna vez hasta el día del porche.
El coche esta en la base de gruas a la espera de que el lunes abra el meca y se lo pueda llevar.. alguien puede darme algun idea o saber por donde pueden ir los tiros???
Un abrazo a todos y gracias de ante mano.

Jooder, lo siento mucho, tío!
Esperemos que no sea muy grave.

yo voto por junta culata...

Ese vano manchado de aceite...
Me pasa lo mismo con la moto y este mismo jueves nos cambian un par de juntas y los segmentos (aprovechando que hay que abrir).

Pues la experiencia que tengo con humo blanco es esta grabado desde mi s2000:
Y no tiene nada que ver con el alternador sino con una temperatura alta, un aceite no correcto en el s2k o algo similar pero que yo sepa de mecanica el aceite no pasa por el alternador pero bueno si quieres pagar al mecanico para que te saque los cuartos tu mismo.
Ese s2000 no es mio sino de un conocido portugues sin embargo en ascari del año pasado el mio también tiro humo blanco tanto que se comio medio carte de aceite.
salu2

A ver, a ver, explíqueme eso de que se comió medio carter de aceite (?!?).


:S lo del humo blanco no tiene porque ser un "problema" de por si.. (es "normal" en curvas o aceleraciones fuertes en los modelos con la tapa de balancines antigua)
Pero lo del aceite por el vano del motor no es normal y a parte es muy peligroso (como salpique el aceite en el colector de escape, tienes incendio casi asegurado)
Yo revisaria la junta como dice Danié.

Qué ocurre con los modelos antiguos y qué se cambió en los nuevos, pues?

#16 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 30 mayo 2011 - 10:26:40

Qué ocurre con los modelos antiguos y qué se cambió en los nuevos, pues?


La posición de la valvula PCV.. en los modelos antiguos la valvula (por su posición) es un succionador de aceite (sobretodo en curvas).

#17 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 30 mayo 2011 - 11:14:52

La posición de la valvula PCV.. en los modelos antiguos la valvula (por su posición) es un succionador de aceite (sobretodo en curvas).

Jooder, Deibit, eres una machine!
Lo que he encontrado sobre el asunto:

-Prestyling:

http://www.s2ki.com/...-pcv-valve-ap2/

Imagen Enviada

-Restyling:

http://www.hondapart...ather~tuve.html

Imagen Enviada

#18 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 30 mayo 2011 - 12:09:10

A tdo esto comentar que en la tapa de balancines donde tendria q ir el tubo de retorno de gases a la admision llevo puesto un filtro pequeñito provisionalmente...

Bueno he estado en el mecanico y me dice que minimo junta culata, a todo esto.. decir que lo que ha hehco delante mio ha sido abrir el tapon del radiador rellenar refrigerante y encender i acelerar el coche y el agua reboasba subia i bajava el nivel y no se como con eso y poco mas ha deducido que es junta culata...me ha comentado un forero que esto es normal...no creo que me quiera engañar el mecanico porque lo conozco de hace mucho tiempo y generalmente se comporta y me hace las cosas de forma correcta, pero al decirme un forero que era normal..no se me he quedado un poco..no se.

#19 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 30 mayo 2011 - 12:34:50

A tdo esto comentar que en la tapa de balancines donde tendria q ir el tubo de retorno de gases a la admision llevo puesto un filtro pequeñito provisionalmente...


Ahmm.. yo iria con cuidado con esas mini-mods..

El tubo que va de la tapa de balancines al codo de la admisión no es (en principio) de salida sino de entrada, el de salida es (en principio) el de la valvula PCV.

Digo "en principio" porque en WOT es posible que salga/entre por los dos lados (bueno por el del PCV, por motivos obvios solo puede salir)

El circuito esta pensado para que las diferencias de presiones haga que los gases realmente salgan por la valvula PCV (por eso hay valvula alli, y no en la toma de la admision)... cuando esta el tubo conectado al codo de admision, hay mas presion que si lo dejas "al aire" (por el codo entra mas aire)

Si has "abierto el circuito", entonces puede pasar de todo.. puede ser salga por un lado o puede ser que salga por otro.. pero es dificil que salga "bien".

Yo, si abriese el circuito, no lo abriria a medias sino del todo.. o sea, eliminar la valvula PCV y conectando tanto la entrada y la salida a un catch can con filtro al exterior.

Para estar mas seguro, pondria otra salida conectada al catch can.. o biel talandrando una toma extra en la tapa de balancines o usando un tapon de aceite con salida de gases (que los hay) y conectando esa salida al catch can.

O eso o usar un catrch can "cerrado" que atrape el aceite pero no rompa el circuito.

#20 miguels2k

miguels2k

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Spain - Europe
  • Coche:S2000 + Accord 2.4

Escrito 30 mayo 2011 - 16:48:00

ese S2000 gris es de Charlie, el blanco perlado es un MY06 de la equipa de boo, el problema es que tenia mucho aceite, lo mismo paso a otro s2000 de un amigo, despues se puso el nivel de aceite recomendable y perfecto.



mira si tienes el filtro del aceite bien aprietado, conozsco dos casos que salto fuera, uno de ellos el coche pego FUEGO ( aceite caliente en los colectores ) :icon_sad:



Ese s2000 no es mio sino de un conocido portugues sin embargo en ascari del año pasado el mio también tiro humo blanco tanto que se comio medio carte de aceite.


Editado por miguels2k, 30 mayo 2011 - 16:56:05.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos