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AVEMUS PAPA! YA TENGO COCHE! PORFIN!


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77 respuestas en este tema

#21 Storm

Storm

    Asimo Pro

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Escrito 30 mayo 2011 - 17:00:02

ese S2000 gris es de Charlie, el blanco perlado es un MY06 de la equipa de boo, el problema es que tenia mucho aceite, lo mismo paso a otro s2000 de un amigo, despues se puso el nivel de aceite recomendable y perfecto.
mira si tienes el filtro del aceite bien aprietado, conozsco dos casos que salto fuera, uno de ellos el coche pego FUEGO ( aceite caliente en los colectores ) :icon_sad:

Te refieres a que llevaba el aceite por encima del nivel máximo?

#22 miguels2k

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Escrito 30 mayo 2011 - 17:15:29

SI, eso mismo :okk: se desaprieto el buje ( mismo con el aceite caliente ) se dejo caer un poco y listo, aun a hecho mas 2 tandas 30min, perfecto.

y eso se paso pq la revision fue hecha en un taller multi-marca, el dueño de ese coche es mucho cuidado con el coche en el día seguiente monto un follon en el taller y no fue bonito :plakas:


Te refieres a que llevaba el aceite por encima del nivel máximo?



#23 BrianExperience

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Escrito 30 mayo 2011 - 17:54:53

Muchas gracias a tdos en cuanto pueda voy leiendo y doy mas info. Estoy en el hspital y n puedo star muxo por aqui.

#24 BrianExperience

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Escrito 30 mayo 2011 - 21:27:11

Comerntar también que hara 3 o 4 meses también se me mancho el vano motor porque me perdia por el sandwich del filtro de aceite donde llevava los sensores.

#25 miguels2k

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Escrito 31 mayo 2011 - 03:34:02

para que el filtro del aceite no salte fuera con la vibracion necesitas esto

http://www.nengun.co...-filter-stopper


este fin de semana he comprado 2 de otro fabricante mucho mas baratos, a ver si un día los talleres-GENRX8-sport hacen esta pieza :mrgreen2:

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Editado por miguels2k, 31 mayo 2011 - 03:34:34.


#26 MerLiNz

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Escrito 31 mayo 2011 - 06:29:12

no me creo eso de que el filtro se afloje con las vibraciones... los filtros apretandolos muy poco al sacarlos luego cuesta la misma vida, se pegan como una lapa... asi que no te digo como se queda bien apretado con un buen apreton, antes se aflojarian otros tornillos que el filtro.

#27 BrianExperience

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Escrito 31 mayo 2011 - 20:50:05

Pues nada de moomento no se nada mas aparte de q el mecanico esta empeñado en que es culata, esta tarde le ivan ha hacer la prueba de compresión..mañana veremos a todo esto decir que me ha dixo que la cadena i el tensor habria que cambiarla..

#28 Type.r.2005

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Escrito 01 junio 2011 - 09:56:32

no me creo eso de que el filtro se afloje con las vibraciones... los filtros apretandolos muy poco al sacarlos luego cuesta la misma vida, se pegan como una lapa... asi que no te digo como se queda bien apretado con un buen apreton, antes se aflojarian otros tornillos que el filtro.


A MI me paso con un mecafilter bien apretado por cierto. No preguntes como pero fue cambiar el aceite, ir a la noche a hacer unas rutas y a la mañana siguiente, al mirar el aceite veo que no tiene caso, ya flipando, muevo el coche del garage y ... tachan, pedazo mancha de aceite, miro el filtro y efectivamente, se habia soltado, bastante.

#29 BrianExperience

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Escrito 01 junio 2011 - 10:44:45

Ahora voy al mecanico a ver que me dice... gracias a todos de nuevo!

#30 edu_lafabrica

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Escrito 01 junio 2011 - 11:33:49

no me creo eso de que el filtro se afloje con las vibraciones... los filtros apretandolos muy poco al sacarlos luego cuesta la misma vida, se pegan como una lapa... asi que no te digo como se queda bien apretado con un buen apreton, antes se aflojarian otros tornillos que el filtro.



a mi me ha pasado dos veces... y te aseguro que estaba bien apretado....

#31 miguels2k

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Escrito 01 junio 2011 - 13:38:13

el filtro salta fuera y no es solo peligroso para tu coche, esto se paso en AIA, el S2000 que iba adelante le salto el filtro del aceite y hecho aceite en la pista, en el minuto 1:58 sale ese s2000 negro que pego fuego




no me creo eso de que el filtro se afloje con las vibraciones... los filtros apretandolos muy poco al sacarlos luego cuesta la misma vida, se pegan como una lapa... asi que no te digo como se queda bien apretado con un buen apreton, antes se aflojarian otros tornillos que el filtro.


Editado por miguels2k, 01 junio 2011 - 13:39:17.


#32 XaviPower

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Escrito 01 junio 2011 - 16:41:36

Me estais metiendo miedo, ..... dónde se puede comprar uno que no sea el de J's?, o me lo hago con la dremel y una abrazadera?.

Salu2.

P.D: Brian que ha dicho el mecánico?

#33 deibit

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Escrito 01 junio 2011 - 17:00:52

Aquí venden uno por 39.90€

http://www.individua...com/engine.html

#34 XaviPower

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Escrito 01 junio 2011 - 19:50:35

Aquí venden uno por 39.90€

http://www.individua...com/engine.html


Gracias deibit, tan atento como siempre :D. Me da un poco de mal rollo porque no es una abrazadera sin fin,...... que puedes apretar hasta reventar el filtro, jejejeje!!!!.

Salu2.

#35 deibit

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Escrito 01 junio 2011 - 21:12:13

Si, esa esta hecha "a medida" para el filtro del S2000.. (por ejemplo si en algún conce te ponen el filtro peque, ya no serviría) :)

#36 BrianExperience

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Escrito 01 junio 2011 - 22:40:39

Buenas pues no me ha dicho nada, me ha dicho que mañana sin falta me dice algo..así que a la espera de todo...

#37 Type.r.2005

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Escrito 02 junio 2011 - 08:51:22

una cosa, es aceite seguro lo que consume no?

Si alguno de los tubitos pequeños que van al colector de admisión estan agujereados y salidos... echa un humo blanco que se jode también.

#38 BrianExperience

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Escrito 02 junio 2011 - 21:56:47

1400 € se lllama la broma, junta, tensor de candena, y candena nueva...

#39 miguel1976

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Escrito 02 junio 2011 - 22:22:53

Lo siento mucho Brian,pero piensa que si hubiese sido problema de gripado lo hubieras pasado peor...
Aprovecho para preguntar cada cuanto tiempo (km) hay que cambiar tensor y cadena?

Suerte!

#40 Storm

Storm

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Escrito 02 junio 2011 - 23:59:12

1400 € se lllama la broma, junta, tensor de candena, y candena nueva...

O sea que has tenido un problema de mal funcionamiento de tensor-cadena?!?
Qué daños causa éso al motor?

Editado por Storm, 02 junio 2011 - 23:59:53.





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