
compresor , turbo....
#1
Escrito 30 mayo 2011 - 16:26:11
#2
Escrito 30 mayo 2011 - 19:28:55
#3
Escrito 30 mayo 2011 - 21:16:13
Jackson Racing es un buen fabricante y si dispone de algún kit específico te lo aconsejaría. Eso si, todo depende de las cifras que pretendas alcanzar.
Y si, afirmo que actualmente el tema homologaciones esta rarito...
#4
Escrito 30 mayo 2011 - 23:35:31
#5
Escrito 31 mayo 2011 - 16:16:20
El prelude le falla su peso, no se cuantos kg se podria quitar, el techo solar pesa, las puertas pesan, el capo pesa, los asientos con calefaccion supongo que también pesan, el aire acondicionado pesa. Por quitar se podria quitar peso pero todo depende de lo que cada uno este dispuesto.
Para llegara los 300cv no hauy duda de que se deberia reforzar y ya nos iriamos a un mundo. Pero digamos que gastandonos unos 4000 euros estariamos hablando de pasar los 250 cv reales. No se si merece la pena o no para un prelude
#6
Escrito 31 mayo 2011 - 17:01:08
yo tengo claro que si me meto en rollos de estos , lo hago bien , refuerzo y no bajo de 300 cv , aunque sea mas pasta , espero estar con el prelude muchos años , en principio seguramente sea mi unico coche , no tengo intencion alguna de cambiar , eso si , me gustaría tener algo acorde en potencia a lo de hoy ...
ya se han montado turbos por el foro y de momento , no he visto uno que diga que se arrepienta ...
compresor , muy caro para su ganancia , y la potencia que le resta al motor al tirar por el ..
otra cosa seria el tema homologacion , que ya luego seria buscarse la vida con pasta..
peso: el capo pesa una eternidad (a ver si alguien nos puede aclarar la direfencia con uno de carbono) , realmente , el aire y cosas asi , si son cosas de las que no me gustaría prescindir , ya que es un coche de diario.
yo creo que con : colectores , suspension , escape , y algo mas que se me queda atras , pierdes algunos kilitos(aunque pocos)
y sobre internals , para la ganancia que tienen en relacion potencia precio , el par de un turbo creo que esta lejos de conseguir ..
Editado por PRELUDE 1992, 31 mayo 2011 - 17:01:58.
#7
Escrito 31 mayo 2011 - 17:57:08
canuto , creo que solo a 4000 euros , solo por eso es un poco excesivo .... yo creo que buscando y pillando sale un poco mas barato .
yo tengo claro que si me meto en rollos de estos , lo hago bien , refuerzo y no bajo de 300 cv , aunque sea mas pasta , espero estar con el prelude muchos años , en principio seguramente sea mi unico coche , no tengo intencion alguna de cambiar , eso si , me gustaría tener algo acorde en potencia a lo de hoy ...
ya se han montado turbos por el foro y de momento , no he visto uno que diga que se arrepienta ...
compresor , muy caro para su ganancia , y la potencia que le resta al motor al tirar por el ..
otra cosa seria el tema homologacion , que ya luego seria buscarse la vida con pasta..
peso: el capo pesa una eternidad (a ver si alguien nos puede aclarar la direfencia con uno de carbono) , realmente , el aire y cosas asi , si son cosas de las que no me gustaría prescindir , ya que es un coche de diario.
yo creo que con : colectores , suspension , escape , y algo mas que se me queda atras , pierdes algunos kilitos(aunque pocos)
y sobre internals , para la ganancia que tienen en relacion potencia precio , el par de un turbo creo que esta lejos de conseguir ..
ok, entiendo, mejor un turbo pero reforzando motor, cuanto saldria?
#8
Escrito 31 mayo 2011 - 18:30:01
Saludos!
#9
Escrito 31 mayo 2011 - 19:32:10
Pues yo no tengo mucha idea de precios de este tipo de kits, pero en sério se os quedan cortos los Preludes con 185cv o 200cv? yo tal y como esta el tema del precio gasolina y limite de velocidad casi que me sobra poténcia. Ahora bien si es para circuito ya es otro tema.
Saludos!
jeje! tu lo estas diciendo.... "casi que me sobra potencia".
en fin, siempre queremos mas
#10
Escrito 31 mayo 2011 - 19:39:06
#11
Escrito 31 mayo 2011 - 19:53:20
Yo lo que si echo muy en falta en estos coches es la 6a marcha. Tienen un desarrollo muy corto...sobretodo para ir por autovias o autopistas. Iendo "tranquilito" vas a 4000rpm
si, la sexta marcha haria mucho, para mi ir con el prelu por autovia me resulta incomodo, aburrido y un derroche de gasolina que no disfrutas
#12
Escrito 31 mayo 2011 - 20:17:55
Editado por Pumuka, 31 mayo 2011 - 20:20:16.
#13
Escrito 31 mayo 2011 - 21:24:48
ok, entiendo, mejor un turbo pero reforzando motor, cuanto saldria?
si esta claro , si no hay fiabilidad , es mierda , sobre precio abria que mirar , no se comprando poco a poco , tendrias un buen pepino , exclusivo , porque un megane sport lo puede tener "cualquiera" , ya no vale un vendelo y comprate otro , porque la linea que me gusta es esta entiendes ..
Pues yo no tengo mucha idea de precios de este tipo de kits, pero en sério se os quedan cortos los Preludes con 185cv o 200cv? yo tal y como esta el tema del precio gasolina y limite de velocidad casi que me sobra poténcia. Ahora bien si es para circuito ya es otro tema.
Saludos!
cualquier coche hoy en día , nos repasa , es asi , esta claro que no son coches mancos , pero en potencia cualquier cochillo ligero te maja , es asi , esta claro que para calle van sobrados de potencia , pero no estaria de mas tener unos cuantos caballitos a tu disposicion para cuando los quieras , a quien no le gusta llevar un evo , un nsx . una maquina por mucho que despues no seas el tipico que va fijo a tope ....
sobre la sexta , no hay forma de acoplarle algo?? es un defecto muy grande para el prelude
Editado por PRELUDE 1992, 31 mayo 2011 - 21:26:16.
#14
Escrito 31 mayo 2011 - 21:25:39
Se supone que eso no va a mejorar con el compresor. Y dicen que el coche consume más, con lo que no sé si te merece la pena el invento. Yo me lo pensaría muy mucho....si, la sexta marcha haria mucho, para mi ir con el prelu por autovia me resulta incomodo, aburrido y un derroche de gasolina que no disfrutas
#15
Escrito 31 mayo 2011 - 23:26:13
Se supone que eso no va a mejorar con el compresor. Y dicen que el coche consume más, con lo que no sé si te merece la pena el invento. Yo me lo pensaría muy mucho....
el prelude yo lo tengo de segundo coche, de capricho mientras uno pueda ir pagandolo. Para diario tengo en leon diesel.
el prelude para diario estando de serie no os parece mucho?
#16
Escrito 31 mayo 2011 - 23:37:58
el prelude yo lo tengo de segundo coche, de capricho mientras uno pueda ir pagandolo. Para diario tengo en leon diesel.
el prelude para diario estando de serie no os parece mucho?
no , de todas formas , si lo tienes de segundo coche para que quieres una sexta
#17
Escrito 01 junio 2011 - 10:35:39
no , de todas formas , si lo tienes de segundo coche para que quieres una sexta
espera, que no me he explicado bien
keria preguntar si el CONSUMO del prelude para uso diario es mucho?
una sexta marcha al prelude es lo que le haria falta, de una manera o de otra todos la usariamos , y el consumo en autovia bajaria bastante. Y la sexta marcha en la honda creo que la pusieron despues de sacar al mercado el 5 gen creo, no se cual seria el primer honda con una 6ªmarcha
¿cual es la velocidad punta de los prelude?
#18
Escrito 01 junio 2011 - 12:41:07
En cuanto a si es mucho el consumo del coche a diariao pues......depende del bolsillo logicamente, a algunos les parecera un chorreo y otros lo pagaran con "la minga"

A mi potencia no me falta en absoluto, para conducir por la calle incluso sobra, otra cosa es que quien mas quien menos aqui sea un poco "quemadillo" (me incluyo) y siempre queramos algo mas, pero no falta

Yo de montar algo iria a por el turbo, pero abriendo motor y asi poder sacarle todo el jugo.
#19
Escrito 01 junio 2011 - 13:24:06
Yo puedo llegar a entender que Honda hiciera el H22 pensando en un motor que trabaja alto de vueltas, teniendo en cuenta que esta preparado para llegar a 7500rpm o incluso más, en comparación a un motor normal que te llega a 6500rpm son 1000rpm de diferencia, se entiende que si vas por autovia a 120kmh a 4000rpm por decir algo, seria equiparable a ir con un motor "normal" a 3000rpm. La comparacion es cutre, lo se

Ludee tu tenías el automático, iba igualito de vueltas que el manual a la misma velocidad?
#20
Escrito 01 junio 2011 - 13:40:31
Quizas Alvaro si sepa si hay diferencia que tuvo los dos al tiempo, a ver si se pasa, me imagino que algunas rpm´s de diferencia habrá, los desarrollos son muy diferentes
Editado por ludee, 01 junio 2011 - 13:41:29.
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