Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

compresor , turbo....


  • Por favor identifícate para responder
61 respuestas en este tema

#41 kanuto

kanuto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Coche:Honda prelude 2.2 vtec 200cv

Escrito 13 julio 2011 - 22:09:03

tendre que fichar a algun fotografo, porke con las manos sucias...... tenemos tema para montarlo, ya sacaremos fotos si.

#42 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 13 julio 2011 - 23:16:23

bueno ya veremos como lo haces ejjeje

personalmente, como han dicho, yo no turbare el prelude, para eso eligiria un silvia s14/a...

De todas formas... para el tiempo que lo saco... ya peude tener lo que quiera debajo del capo... utilizarse no se va a dar tanto uso como me gustaría...

a veces mis padres me dicen que mejor me compre coches a escala...que los cuido, mimo, y le hago mods igual... pero ocupan menos espacio....que el día que hicimos obra en casa... no querais ver la calle de mi casa ajajjajaja con tanto trasto...

#43 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 13 julio 2011 - 23:53:17

no es demasiado un gt28rs para soplar tan poco?? Vas a tener mucho lag y estas desperdiciando el turbo vamos... Aun asi dices que vas a doblar la potencia del motor?? 400cv?? Sinceramente, soplando bajo no conseguiras esa potencia, el gt28rs no sirve para 400cv, y no creo que dobles la potencia con la compresion de serie. La mezcla hace mucho, pero no milagros, por mucho que atrases el encendido, y enriquezcas la mezcla con la gasofa que tenemos aqui (98) dudo que llege a esa potencia sin detonar con la CR de serie.

Editado por MerLiNz, 13 julio 2011 - 23:59:58.


#44 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 14 julio 2011 - 00:14:39

Sensacion de vtec desde 2500 con un 28RS , estas seguro ????

Sinceramente para soplar 0.5-0.6bar ese turbo te viene grande , cargara sobre 4500rpm eso suponiendo que cojas algo tipo 0.63ar , si es mas grande olvidate del motor por debajo de 5000rpm..... y esa centralita mapeada , olvidate del mapa que tenga y hazle un mapa a medida si o si , si quieres que dure al menos.

Ese kit trae todo ??? inyectores? Wideband ? Que ecu trae ???

saludos

#45 kanuto

kanuto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Coche:Honda prelude 2.2 vtec 200cv

Escrito 14 julio 2011 - 10:05:04

garbur, echate unos padres a escala, asi los podras llevar en tus coches e aescala, jeje (es broma)

merlin: me parece raro que haya dixo que doblaria la potencia de motor, porke con este kit solo puede soplar bajo y muchos cv no se ganaran, pero si un día se decide forjar (que ya llegara ese día) entonces ya veremos hasta cuanto puede llegar. El gt28 esta con vistas a un futuro, ya que es mas fiable que otros turbos que hay en el mercado

jcl: vtec dedse las 2500.... no se, porke eso dicen por los foros americanos. Parece que tu entiendes, entonces deberías conocer a raulhp, verdad? el kit trae de todo. Creo que tienes dudas sobre todo esto....

no confundamos los melones con los limones, que el turbo no es para un prelude.

#46 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 14 julio 2011 - 14:10:45

Sinceramente, el gt28rs es el turbo que menos me gusta de garrett, a pesar de que muchos lo "adoran" es porque no saben muy bien las diferencias de uno a otros...

el gt28r llega a unos 300cv, siempre se puede aspirar a un poco mas con arboles de levas y tal...
El gt28rs a unos 350cv supongo que iria bien, es lo que suelen montar.
Sin embargo esta el 2871r que por un poco mas de lag (unas 100-200rpm) llega casi a los 400cv en su version mas light, hay otras versiones de este que llegan a 450cv y mas, pero ya tendran demasiado lag...
Sinceramente antes de poner un gt28rs pondria un gt2871r.

Pero poner un gt28rs para soplar a 0,5 es un desperdicio total, ese turbo tarda en cargar lo suyo, hablamos de que el gt28r en un 1.8 hasta las 3300rpm aprox no da 1.0bar, el gt28rs hasta las 3800 por lo menos no llegara a esa presion. Para esa configuracion le hubiese montado otro turbo mas chico, un gt25r (gt2554r), con eso soplaria de bastante bajo y llegaria a la presion deseada hasta el corte.

#47 kanuto

kanuto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Coche:Honda prelude 2.2 vtec 200cv

Escrito 14 julio 2011 - 16:03:25

Sinceramente, el gt28rs es el turbo que menos me gusta de garrett, a pesar de que muchos lo "adoran" es porque no saben muy bien las diferencias de uno a otros...

el gt28r llega a unos 300cv, siempre se puede aspirar a un poco mas con arboles de levas y tal...
El gt28rs a unos 350cv supongo que iria bien, es lo que suelen montar.
Sin embargo esta el 2871r que por un poco mas de lag (unas 100-200rpm) llega casi a los 400cv en su version mas light, hay otras versiones de este que llegan a 450cv y mas, pero ya tendran demasiado lag...
Sinceramente antes de poner un gt28rs pondria un gt2871r.

Pero poner un gt28rs para soplar a 0,5 es un desperdicio total, ese turbo tarda en cargar lo suyo, hablamos de que el gt28r en un 1.8 hasta las 3300rpm aprox no da 1.0bar, el gt28rs hasta las 3800 por lo menos no llegara a esa presion. Para esa configuracion le hubiese montado otro turbo mas chico, un gt25r (gt2554r), con eso soplaria de bastante bajo y llegaria a la presion deseada hasta el corte.


me acabo de enterar que tiene colgada las fotos en clubjapo, que tiene un post abierto alli.

yo no entiendo de calidades y cosas de esas, yo solo me dedico a la mano de obra, por eso no puedo opinar ni hablar sobre que konfiguracion poner a ese coche, el dueño que es newbey de clubjapo esta mas puesto, y lo ha mirado lo mejor posible; todo esto a sido recomendado por raul hp, si ves que hay algo mal podrias pasarte por clubjapo y exponer tus ideas, mas que nada para hacer las cosas bien y corregir los errores. De todas maneras esto que me has puesto se lopasare a limpio a newbey para ver que dice.

#48 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 14 julio 2011 - 17:58:04

En clubjapo yo no escribo, sorry. Si quiere pasarse por aqui y comentarlo pues vale, pero en clubjappy solo entro para mirar. Y mucho menos hablar con raulhp, las pocas conversaciones que he tenido, o he visto de el han sido de "superioridad", me parece muy bien que sepa mas o menos que alguien, pero no por ello hay que "pisotear" a nadie, odio la gente asi e intento "esquivarlos".

Pero como ya digo me parece mucho turbo para soplar tan poco, de por si el 1.8 192cv de toyota esta exprimido, no creo que pueda meterle mucho soplado, aun asi lo mejor es siempre irse a foros giris y mirar que hacen ellos.

Esta bien que piense en un turbo "para el futuro" pero esto no es asi, yo no le puedo poner un gt30 pensando en que le quiero meter 400cv el día de mañana, hasta las 5000rpm no tendria chicha, tendria poco rango de potencia, seria desperdiciar el turbo...
Siempre se busca el equilibrio, el turbo mas chico para la potencia deseada sin llegar a su limite claro. Por ejemplo si quiere 300cv el mejor turbo que le hubiese venido es un gt28r, tiene un spool bastante bueno.

Sobre las calidades yo estoy hablando de turbos de garrett, osea que un gt28rs, gt28r, gt2871r son del mismo fabricante, pero de distinto tamaño.

Editado por MerLiNz, 14 julio 2011 - 18:19:23.


#49 VTECadiz

VTECadiz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Location:cadiz
  • Coche:prelude

Escrito 14 julio 2011 - 19:11:46

A ver esas fotos? Y cuanto te a salido todo?

#50 kanuto

kanuto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Coche:Honda prelude 2.2 vtec 200cv

Escrito 14 julio 2011 - 19:14:16

En clubjapo yo no escribo, sorry. Si quiere pasarse por aqui y comentarlo pues vale, pero en clubjappy solo entro para mirar. Y mucho menos hablar con raulhp, las pocas conversaciones que he tenido, o he visto de el han sido de "superioridad", me parece muy bien que sepa mas o menos que alguien, pero no por ello hay que "pisotear" a nadie, odio la gente asi e intento "esquivarlos".

Pero como ya digo me parece mucho turbo para soplar tan poco, de por si el 1.8 192cv de toyota esta exprimido, no creo que pueda meterle mucho soplado, aun asi lo mejor es siempre irse a foros giris y mirar que hacen ellos.

Esta bien que piense en un turbo "para el futuro" pero esto no es asi, yo no le puedo poner un gt30 pensando en que le quiero meter 400cv el día de mañana, hasta las 5000rpm no tendria chicha, tendria poco rango de potencia, seria desperdiciar el turbo...
Siempre se busca el equilibrio, el turbo mas chico para la potencia deseada sin llegar a su limite claro. Por ejemplo si quiere 300cv el mejor turbo que le hubiese venido es un gt28r, tiene un spool bastante bueno.

Sobre las calidades yo estoy hablando de turbos de garrett, osea que un gt28rs, gt28r, gt2871r son del mismo fabricante, pero de distinto tamaño.


ok, veo que has tenido razones para no escribir, eso pasa en todos lados, le voy a decir a este tipo para que se registre y entre y intercambieis opiniones

#51 kanuto

kanuto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Coche:Honda prelude 2.2 vtec 200cv

Escrito 31 julio 2011 - 19:15:31

pues veo que no ha entrado, pero bueno, ya esta todo montado, saltaros hasta el último minuto porke lo que hay en este video es todo pajillas



#52 VTECadiz

VTECadiz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Location:cadiz
  • Coche:prelude

Escrito 31 julio 2011 - 19:40:08

Q wapoooooooooooo

#53 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 31 julio 2011 - 22:20:37

valla curradita nas wapa, pero no pillo la electronica que va por un box y au??

#54 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 31 julio 2011 - 22:35:50

La que habeís liado!! Que pasada!

Ahora pega un video acelerando, Kanuto ponte a ello mariquita!!

#55 kanuto

kanuto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Coche:Honda prelude 2.2 vtec 200cv

Escrito 01 agosto 2011 - 18:30:06

tranki marikita!!!! hoy termina de mapearlo, esta por madrid hoy y pronto subiremos videos,

angel: la electronica es aem, entonces trae una centralita la cual tienes que ir empalmando cables a la ecu. Una vez empalmados los cables le metes el puerto usb y lo conectas al ordenador, y a traves de este le metes el mapa base o el mapa que necesite el coche

la verdad es que en persona impresiona mucho mas, hasta el punto que da respeto el conducirlo, porke es un koche que pesa poquito y yo sin montarme casi que me da miedo; de todas formas tendre la oportunidad de probarlo, y el copi del video que tiene el carlos sainz turbo 208cv se ha kedao baboseando, ytodo esto sacado del garage y sin forjar,

#56 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 02 agosto 2011 - 12:45:40

Muy wapo, debe andar que no veas. Buen curro habéis tenido. Saludos

#57 kanuto

kanuto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Coche:Honda prelude 2.2 vtec 200cv

Escrito 02 agosto 2011 - 16:22:23

pues ya esta mapeao, im-presionante

#58 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 02 agosto 2011 - 17:26:35

Buen curro, enhorabuena :+:

En el mío le he puesto un GT35 y mapeado con la AEM F/IC 6, pero en vez pelar y cortar cables a cascoporro, pillé el harness de boomslang y todo perfecto, llevo mapeado provisional a falta de los inyectores de 1000cc :lol: ahora llevo 590cc

#59 kanuto

kanuto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Coche:Honda prelude 2.2 vtec 200cv

Escrito 02 agosto 2011 - 17:29:37

Buen curro, enhorabuena :+:

En el mío le he puesto un GT35 y mapeado con la AEM F/IC 6, pero en vez pelar y cortar cables a cascoporro, pillé el harness de boomslang y todo perfecto, llevo mapeado provisional a falta de los inyectores de 1000cc :lol: ahora llevo 590cc

si, el harness es algo k supuestamente deberia venir pero no vino, asi k a empalmar(tampoko a sido complicado). ¿lo has mapeado tu? supongo k llevaras el mapa base verdad? luego donde lo vas a mapear bien?

Editado por kanuto, 02 agosto 2011 - 17:32:21.


#60 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 02 agosto 2011 - 17:55:29

Con el mapa base no te servirá para sacar todo el partido, solo para ver que todo funciona y empezar a hacer logs y mapear con datos reales.

La mía la he mapeado yo, es bastante diferente a otras electrónicas y hay que pillarle el punto jeje :lol:

Tengo 2 mapas a elegir con un pulsador, uno más conservativo que otro y tras las primeras batallas con la AEM todo en orden, es un lujazo.

Espero que para esa ecu lo tengáis más sencillo, porque la del K24 se peleaba con la AEM contínuamente, afortunadamente tiene varias formas de hacer lo que quieres si la centralita de serie se niega a hacer caso :normas:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos