Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pensando en cambiar el Accord

• Por favor identifícate para responder
131 respuestas en este tema

#121 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 29 junio 2011 - 21:22:16

No le metais prisa XD

#122 BruceLee

BruceLee

Jeet Kune Do

• Miembros
  • 883 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 30 junio 2011 - 13:12:14

Sin noticias por el momento.

El Mazinger lo tengo a un precio que considero muy interesante (18.500 €) y no me llama nadie. Si no se vende quizás se quede en la familia y entregue el coche de mi padre al conce, que es más antiguo y la operación saldría mejor.

Por otra parte desde Renault justamente ayer me avisaron para probar el RS, pero como me voy de vacaciones este finde, no se si podré probarlo entre hoy y manaña o ya lo dejaremos para la segunda quincena de julio.

Por cierto, estaré totalmente desconectado del mundanal ruido durante un par de semanas... :playa:

Ah, y en la VW ni he pisado... una extra fuerza me echa para atrás cada vez que lo pienso... :queteden2: pero me gustaría escuchar alguna oferta por el Scirocco R, y si se puede probar para comparar con el RS, mejor que mejor.

#123 BruceLee

BruceLee

Jeet Kune Do

• Miembros
  • 883 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 30 julio 2011 - 19:10:58

Bueno, pues aparte de irme de vacaciones, en este tiempo me ha dado tiempo a vender el Mazinger (que ha caído en muy buenas manos :D ), probar el RS 250 y encargar el RS 265 Trophy en Blanco Glaciar.

Sobre mi ex-mazinger 2.4, que decir, que sólo me ha dado satisfacciones durante estos dos años y medio, y que es un coche hiperfiable que siempre recomendaré por su grandísima relación calidad/precio.

Sobre el RS, que es otro mundo: en cuanto lo probé, supe instantáneamente que iba a ser mi próxima montura. Todo lo que había leído sobre él, se confirmó con creces sobre la realidad. Ni siquiera fui a la VW a ver el Rocco. Que le den.

Sabía que el RS es una mala bestia, pero mis dudas sobre la comodidad, confort e integridad de mis empastes se disiparon. De forma similar a nuestros Mazinger, esconde una oculta dualidad Dr. Jekill / Mr. Hyde. Se puede llevar, suave, muy suave, sin brusquedades, con finura, con confort incluso por zonas bacheadas. Y si le aprietas, es una auténtica bomba. No se puede contar con palabras, hay que probarlo. Acojona lo pronto que comienza a haber chicha. Abajo, muy abajo. Lo que más me impresionó aún así, fue el sistema de frenada Brembo. Como se clava. Brutal...
El que he encargado pertenece a una serie limitada de 500 unidades llamada Trophy, exclusividad total.
Sobre los interiores me han sorprendido gratamente porque lo esperaba más espartano, pero los acabados no tienen nada que ver con un Megane normal.
La lista de equipamiento tampoco está nada mal: faros bixenon direccionales, Bluetooth manos libres, USB, Backets Recaro, Diferencial autoblocante con chasis CUP, pinzas de freno Brembo en rojo con discos ranurados, Luces diurnas LED, llantas de 19", tarjeta manos libres con botón de arranque, sensores parking delanteros y traseros, rueda de repuesto, climatizador bizona, sensores de luces y limpiaparabrisas, pedales de aluminio, sistema de datos de telemetría RS Monitor, etc...

http://www.motorpasi...ion-mas-picante

http://www.motorafon...en-nurburgring/

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Editado por BruceLee, 30 julio 2011 - 19:42:24.

#124 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

Asimo

• Miembros
  • 1.150 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 31 julio 2011 - 17:43:10

Enhorabuena! espero que disfrutes mucho ese deportivo! se te echara de menos por aqui...

Un saludo!

#125 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.427 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 31 julio 2011 - 21:56:20

Solo me queda darte la enhorabuena!!! me alegro que todo te haya ido bien y que disfrutes del RS: ya nos contaras y enseñaras.
Yo con Renault he tenido varias experiencias y todas muy buenas: el R-8 de mi padre y mis R5 GTX y R19 Chamade 16 V.

Disfrutalo y ... cuidalo (minimo, como el mazinguer....seguro que mejor y, ya es dificil). Un saludo.!!!

#126 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 01 agosto 2011 - 00:29:02

Vas a flipar XD

Edito: Solicito ser el primero en dar una vuelta en alguna KDD, porque espero que no te escaquees del foro :D

Editado por mr.xkr, 01 agosto 2011 - 15:27:04.

#127 SergioVTEC

SergioVTEC

Miembro

• Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:C4_2.0 HDI VTS De momento...

Escrito 01 agosto 2011 - 11:16:16

Vas a flipar XD

+100000 Yo monté en un R26R que es el modelo anterior y casi me hago caca asi que ese pepino tiene que ser una bomba

#128 CarlosE

CarlosE

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.

Escrito 07 agosto 2011 - 10:02:57

Hola BruceLee:

¿ que ya lo has vendido ??

Y yo que te lo qeria cambiar :eee: .... por el color... alerones y esas cosas.
Pues nada a disfrutar de la nueva adquisición ( cuando llegue )

Ya me gustaría ver la cara del pobre "desgraciao" al que le vendiste el Mazinger.... :meparto2: .

Un saludo.

#129 'acros'

'acros'
  • Guests

Escrito 24 marzo 2012 - 09:50:13

Yo pasé una situación similar... en 2009 me daban 11.000€ por mi acord y ahora, en 2012, no me dan nada... buenos tiene ya 320.000km...

#130 neilpride

neilpride

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 502 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 13 abril 2012 - 17:53:00

Yo pasé una situación similar... en 2009 me daban 11.000€ por mi acord y ahora, en 2012, no me dan nada... buenos tiene ya 320.000km...

Aunque fuera un Rolls-Royce. ¿Quién se compraría un coche con 320.000Km? Por más de 2.000€ nadie...

#131 jmarco

jmarco

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 461 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 13 abril 2012 - 18:17:17

Enhorabuena, ni me imagino como debe de tirar el Renault ese.
A disfrutarlo.

#132 julijavier

julijavier

Miembro

• Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 i-VTEC Elegance

Escrito 14 abril 2012 - 20:07:16

Enhorabuena, es un coche espectacular y precioso. Cómo deben agarrar esos Recaro...

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos