-He escrito a Dream-Machine preguntando por el escape Akrapovič e insistiendo en que, a pesar de que no lo fabriquen, podría haber gente interesada como para hacer un grupo de compra. Sigo a la espera de respuesta pero supongo que, al hablar de desarrollos que les llevan unos 4 meses y vistos los precios que se gasta esta gente, está totalmente fuera de nuestro alcance. Como curiosidad, Akrapovič fabrica para las siguientes marcas:
Muy buenas, Ok, Dream-Machine dice haber realizado la consulta y responde que la marca no fabrica nada para el S2000. Tampoco menciona si hay o no intención en un futuro.
Julio me ha respondido a varias preguntas que le hice: El material del escape sería aluminizado con las colas en inoxidable, en 1-2 días estaría terminado, dice que no ha hecho ningún escape para S2000 pero los que ha hecho para Civic Type R deben sonar muy bien y que la gente está pasando ITV con sus escapes y sus papeles sin problemas.
Muy buenas, Ok, Dream-Machine dice haber realizado la consulta y responde que la marca no fabrica nada para el S2000. Tampoco menciona si hay o no intención en un futuro.
Julio me ha respondido a varias preguntas que le hice: El material del escape sería aluminizado con las colas en inoxidable, en 1-2 días estaría terminado, dice que no ha hecho ningún escape para S2000 pero los que ha hecho para Civic Type R deben sonar muy bien y que la gente está pasando ITV con sus escapes y sus papeles sin problemas.
Muy buenas, Nos acaban de cerrar el último hilo que se abrió para discutir la fabricación de escapes para el S2000 por Ingarsa: http://clubhondaspir...rsa-para-dudas/ Sigamos en éste pero discutiendo lo que se podría hacer para conseguir un escape lo más deportivo posible pero que pase ITV, por favor. Dejemos el tema de los encargos a nivel personal, precios,... para discutirlo con Julio, directamente, por correo, por favor. P.D: Gass_85, nadie incumple las normas a propósito ni se ha llegado a concretar ninguna venta. Creo que con un toque de atención cuando nos podamos desviar podría ser suficiente. Muchas gracias.
lo siento chicos pero las normas del foro no me dejan que os conteste asi que mientras lo trato con los andministradores mandarme mails a ingarsasport@ingarsasport.com también facebook o en mi mesenger juliogarde@hotmail.com saludossss
lo siento chicos pero las normas del foro no me dejan que os conteste asi que mientras lo trato con los andministradores mandarme mails a ingarsasport@ingarsasport.com también facebook o en mi mesenger juliogarde@hotmail.com saludossss
Perfecto, Julio. Yo, personalmente, no tengo prisa pero me gustaría ir hablando el tema por correo para ver si podemos dar con un escape que me guste en cuanto a rendimiento y sonido y tenga posibilidad de pasar ITV sin problemas. Muchas gracias.
Ya lo he dicho otra veces.. pero escapes con papeles europeos, estan el Invidia Q300 el Supersprint y el Remus (el Remus es feo)
Con la ley en la mano puedes circular en cualquier pais de europa con ellos sin tenerlos que homologar ya que tienen homologación ECE.
Si no te fias, puedes ir a la ITV con los papeles de homologación y no deberia de haber problemas para que te los incluyan en la ficha técnica.
Eso si.. asegurate de que el te los venda incluya los papeles... (por ejemplo si importas el Q300 de USA, lo mas seguro es que venga sin papeles)
Muchas gracias, Deibit.
Ok, voy a ir añadiendo, poco a poco, esas opciones aquí:
It's a great exhaust as long as you don't want a lot of noise. It has a nice quality sports car sound. Everyone that hears it likes it and I've been to lots of meets. I can listen to the radio or CD no problem. The wife likes it too.
The only issue I heard of is the hangers can slip off but it's an easy fix. I never had a problem but then I fixed mine while doing the install, I don't leave things to chance.
This is the sound HONDA should have went for with the car. I'd even say it's ticket proof. It is louder than stock and has a very nice, sweeet, tone. I'd buy it again with no question.
I'm thinking about putting the Invidia 70mm test pipe w/CEL fix as well. I'm told it will make it a bit raspier. At times I'd say it could be louder but I'm sure there would be times I'd regret that descision so I'm still thinking about it. I'd like to hear an AP2 with the Q300 and TP first and ride in it as well.
I haven't had any drone either, at least anything annoying or distracting. For reference I'm a member of the older crowd. I still like a sweet sounding exhaust but don't need to break eardrums or rattled brains and I definately don't want legal hassles.
The complete system weighs about 49 pounds. Much lighter than stock. Improves performance and gas mileage, it breathes well... It comes with everything you need. I installed mine a year or was it two ago. I've got an 06, otherwise stock.
The tips are good looking, slash cut, rolled edges, NICE! With the supercharger you may want to go with a TP but it'll be louder... The system does breathe well though so try it first you can always add a TP later.
I don't know if they make a smaller piped system but mine is 70mm. Some brands are smaller but the larger diameter keeps the tone lower and gives better flow, breathing... Important with turbo or SC.
In terms of gains, according to the SuperSprint website when used with their high flow cat, it will give you an extra 6hp, and with the OEM cat it will give about a 3hp gain but you lose about 2 ft-lbs of torque peak.
Weight wise, the Supersprint comes in at about 30 lbs, not a light exhaust but still lighter than the stock exhaust which is about 55 lbs.
BTW- It looks like from the Supersprint website that Supersprint is simply planning on making new mufflers for the AP2 with different hangers so it fits the AP2 better. As you can see, the original Supersprint exhaust fits just fine on an AP2, you just need to hang it slightly differently than the OEM one...
GL with your sale, the buyer of this exhaust is getting one of the best exhausts on the market in terms of looks (esp on an AP2) and sound imho...
This exhaust will definitely boost HP! My car is stock save for the SuperSprint and an AEM V2. Here's my dyno sheet.
Posted 19 November 2005 - 12:32 AM
i spoke to supersprint (italy) recently about the new +04 rear boxes. they will be 145x95mm in size instead of the pre 04 (120x80mm) to fill out the the larger cut outs on the later model. they will still be slashed though. they are hoiping to start supply of these in Jan.
Andy how does the silenced one compare to straight through version? i think LiQice has a straight through as do most guys on here. However supersprint recommend running a silenced version as they think the straight through version can be a bit raspy.
btw what do you guys mean by it sounds european as ive heard a few you saying this. maybe its cos im in europe!
A lot of the Japanese exhausts have a raspy "tin can" sound. The SS has a much smoother, deeper tone. It sounds more like something you'd find on a Ferrari or older Jaguar. Very sexy. :thumbup: :heart:
BTW... I also have the "straight through" model rather than the resonator in the middle. I don't think it's too loud at all, but some of my passengers have commented on the "noise." :rolleyes: (No accounting for taste... )
230 @ the rear wheels
It's also the best sounding out there, very European.
Hola,
Empiezo aquí hecho un "super sprint" tema con clips de sonido. Si es nuevo, es natural extendida. Por supuesto, todo el mundo también funciona un sistema, aquí lo que establece el tiempo.
Esta es la versión de la Súper Sprint de 2004. Sólo había montado el ESD con el MSD OEM.
Los vídeos anteriores fueron tomadas con un teléfono celular, por lo que la calidad no es la mejor.
Primero
Inicio después de dormir de invierno, justo después de la Súper Sprint se ha instalado:
Segundo
Después de unos 500 km de rodaje este video fue hecho en un estacionamiento en el culo del mundo. Las velocidades están por debajo del sector V-tech. La inclusión de la tecnología V-enfrentado con el teléfono no está, el hombre era capaz de oír nada más sobre la grabación:
Flat out until you see God, count to three, then brake
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Escrito 30 June 2011 - 16:36:36
Si te quieres arriesgar.. siempre puedes pillar los dos silenciosos finales (que si que tienen homologacion ECE) y poner el intermedio sin homologacion..
normalmente el que inspecciona solo mira las chapitas de los tramos finales
pero claro.. depende del ruido que haga.. la ITV te puede echar para atras con un escape de serie si considera que hace demasiado ruido (o sea.. la homologación no te asegura el pasar la inspección)
This exhaust is for you IF..
-You are wanting an exhaust that gives a better look than the stock exhaust
-You are wanting a little deeper tone, while retaining the stock-like volume
-You do NOT like drone
This exhaust is NOT for you if..
-You want an exhaust thats much louder than stock
-You want a system significantly lighter than stock
-You want your S2000 to sound like a rice-bucket
Specs
-60mm Piping
-This exhaust weighs precisely 54.6lbs (i just weighed it) as I said earlier, its not a light exhaust.
-I did not dyno this exhaust, and do not know about power gains, if there is any, it will be insignifcant like most dual systems for the S2K
-Exhaust is coated with a black paint from Remus
Sound
-This exhaust is a VERY stock-like exhaust, design, and volume wise
-The tone is a much deeper tone, especially in the lower RPM range, which is quite noticable.
-This exhaust has ZERO drone on freeway cruising, you hardly can tell its even there.
pero ese remus tiene pinta de que va a sonar muy parecido al de serie, dice que el sonido en bajas es mejor pero... creo que lo que interesa o lo que a mi me gusta mas es que en conduccion normal suene un pelin mas "gordo" y por encima de 6000 a full como un coche de carreras...
ya nos contaras salu2
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Escrito 07 July 2011 - 13:37:31
Eso es dificil en los escapes con homologación ECE.. para que tengan esa homologación el escape tiene que tener"oficialmente" los mismos dBs que el de serie (en la practica hay un intervalo de +- x dB y los fabricantes lo exprimen al máximo).
O sea que si.. suenan mas (en bajos/medios sobretodo..) pero no *mucho * mas.
Hola
Este tema también me interesa
Yo estoy buscando uno con la estetica de serie y un sonido muy parecido pero algo mas gordo y claro esta, homologado
De lo que he visto lo que mas me llena es supersprint
Este suena perfecto para mi gusto, y la estetica es perfecta.
El tema es que entre los dos silenciosos y el intermedio, estamos en casi 1300€
Es muy completo este post
Cuentanos al final que montas
En un taller de escapes pueden adaptarte el intermedio de serie para que se acople con los dos silenciosos de Supersprint.
Esa era mi pregunta, el del video que he puesto, tendra los silenciosos finales, o los finales y el intermedio. Dios como suena he visto el video ya 9 veces; que ronroneo madre Aun asi los silenciosos finales son casi 800€