Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Escapes para el S2000


  • Por favor identifícate para responder
414 respuestas en este tema

#61 Robercoupe

Robercoupe

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 19 julio 2011 - 21:44:25

Imagino que el Berk 3" aun con el Catalizador de alto flujo no estará homologado... pero sonar suena de vicio.

Este es con la opción con test pipe, es decir sin catalizador ni nada..

http://www.youtube.c...h?v=jY8seLPL1qc

http://www.berktechn...xhaust-systems/


Aún asi si suena mucho, algunos le ponen esto para viajes y demás

http://www.12tune.es...__from_store=fr

Algún comentario de S2ki...
Overall, after having this exhaust for a few months and about 2000 miles on it, I say that it is BOSS! I felt that it was too loud at first, but I have never had an exhaust on my S2k before this. It is quiet when just cruising and an incredible beast when you put your foot into it. I will say that after putting some miles on it, it quiets down and sounds even better across the entire RPM range.


Editado por Robercoupe, 19 julio 2011 - 21:56:31.


#62 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 29 julio 2011 - 13:38:37

Bueno, pongo este post aquí, espero que no le moleste a Storm,( si le molesta que me lo diga y lo cambio sin ningún problema) porque estoy mirando de hacer un escape para mi S2000 en inox de 63 completamente homologado, el fabricante está en la zona norte de Galicia y me ha dicho que el precio sería aproximadamente de 550e pero si se hace un grupo de compra pues se abaratarían bastante el precio.

También explico que no lo he puesto en grupos de compra, porque todavía no sé ni precios finales ni portes ni demás datos que se requieren en el apartado de grupos de compra. si los Moderadores creen oportuno que lo postee allí, lo hago, pero todavía estoy a la espera de datos

Sobre todo me ha parecido muy interesante ya que es material de calidad y homologado.

Les he comentado que habría gente que podría interesarle un Single también, pero están mirando si se podría hacer homologado o no, pero creen que sí.

Me han dicho que los bombos se pueden elegir entre varios modelos y que también tiene muchos tipos de embellecedores para las salidas, o incluso se pueden montar los embellecedores de serie (les pregunté ésto concretamente porque en los restyling la forma que hace la defensa queda bien con el embellecedor ovalado)

Bueno lo dicho, a ver si hay gente interesada y según me vayan dando información ya iré colgando

Editado por GENrx8, 29 julio 2011 - 13:39:29.


#63 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 28 agosto 2011 - 23:22:35

Bueno, pongo este post aquí, espero que no le moleste a Storm,( si le molesta que me lo diga y lo cambio sin ningún problema) porque estoy mirando de hacer un escape para mi S2000 en inox de 63 completamente homologado, el fabricante está en la zona norte de Galicia y me ha dicho que el precio sería aproximadamente de 550e pero si se hace un grupo de compra pues se abaratarían bastante el precio.

También explico que no lo he puesto en grupos de compra, porque todavía no sé ni precios finales ni portes ni demás datos que se requieren en el apartado de grupos de compra. si los Moderadores creen oportuno que lo postee allí, lo hago, pero todavía estoy a la espera de datos

Sobre todo me ha parecido muy interesante ya que es material de calidad y homologado.

Les he comentado que habría gente que podría interesarle un Single también, pero están mirando si se podría hacer homologado o no, pero creen que sí.

Me han dicho que los bombos se pueden elegir entre varios modelos y que también tiene muchos tipos de embellecedores para las salidas, o incluso se pueden montar los embellecedores de serie (les pregunté ésto concretamente porque en los restyling la forma que hace la defensa queda bien con el embellecedor ovalado)

Bueno lo dicho, a ver si hay gente interesada y según me vayan dando información ya iré colgando

Interesante, sí. Nosotros estamos hablando con Julio de Ingarsa con la misma idea.
Alguién conoce un banco de potencia en la zona norte (País Vasco, a poder ser) para poder comprobar la mejora (o, por lo menos, que no pierda nada) con el escape, supresor, colectores y admisión? En qué debo fijarme a la hora de elegir el banco?
Muchas gracias.
P.D: Cómo me va a molestar?!? Cuanta más info, mejor!

#64 csr19

csr19

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:M

Escrito 29 agosto 2011 - 00:29:07

Buenas
En Vitoria tienes un banco cerquita, busca en google para no hacer spam por aqui, ;)

Saludos!!

...Alguién conoce un banco de potencia en la zona norte (País Vasco, a poder ser) para poder comprobar la mejora



#65 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 29 agosto 2011 - 07:57:21

Buenas, el de vitoria está bien para comprobar si hay diferencia de ganancia, pero no vale ni para obtener potencia real antes y potencia real después.

Yo estoy pensando seríamente en hacer ñapa en el escape de serie y soldar un intermedio menos restrictivo... y quizas poner dos tubos rectos atrás... alguien ha visto o ha probado eso? El tubero me ha dicho... que va a sonar infernal (quizas demasiado)

saludos.

#66 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 29 agosto 2011 - 09:23:50

Buenas, el de vitoria está bien para comprobar si hay diferencia de ganancia, pero no vale ni para obtener potencia real antes y potencia real después.
Yo estoy pensando seríamente en hacer ñapa en el escape de serie y soldar un intermedio menos restrictivo... y quizas poner dos tubos rectos atrás... alguien ha visto o ha probado eso? El tubero me ha dicho... que va a sonar infernal (quizas demasiado)
saludos.

Muchas gracias por la info a los dos! A ver si aparece un banco más fiable y real!
Yo tengo claro que lo que haga debe pasar ITV.

#67 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 29 agosto 2011 - 10:26:55

Muchas gracias por la info a los dos! A ver si aparece un banco más fiable y real!
Yo tengo claro que lo que haga debe pasar ITV.


si buscas algo que pase la itv jamas va a cumplir tus espectativas de sonido a menos que pongas un par de donsilenciosos o algo así, con lo que sonará a astra gsi 16v con dons silencioso, ni mas ni menos.

Banco fiable el de tlr en madrid.

saludos.

#68 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 29 septiembre 2011 - 10:45:08

Añado nota mental para mí recordando que, de hacer un escape artesanal, hay que llevarlo a hacer (y medir los valores límites de la ITV) con el catalizador puesto ya que es como pasará ITV. Luego ya me encargaré yo...

#69 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 29 septiembre 2011 - 11:50:05

El supresor no aumenta los dB (comprobado), aunque a primera vista (oido) lo parezca, lo que hace es cambiar el tono (o la resonancia).

Otra cosa es que no le homologarán el escape si el coche lleva otras piezas no homologadas (pero eso esta claro)

#70 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 29 septiembre 2011 - 13:09:59

El supresor no aumenta los dB (comprobado), aunque a primera vista (oido) lo parezca, lo que hace es cambiar el tono (o la resonancia).

Otra cosa es que no le homologarán el escape si el coche lleva otras piezas no homologadas (pero eso esta claro)

Está bien saberlo pero, por si acaso...

#71 Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 23 noviembre 2011 - 21:52:47

yo llevo la mierda esa de REMUS y no tengo papeles y itv 0 problem pero antes de fin de año me han dicho que lo tengo que poner en ficha pero que no hacen falta papales (el tecnico valora si es acabado de montar o no) eso me han dicho alli, yo lo compre asi y no tengo la linea de serie.. sonar suena muy bien dentro de no sonar como uno tipo invidia etc.. suena mas ronco y gordo que el de serie comprovado pero la estetica es horrible.... yo quiero fabricarme un single pero de kita y pon para tandas solo que si es un coñazo ir cambiando pero al fin y al cabo son 3 tornillos y 4 gomas... quizás este finde pille tubo y ale "topatras" ni mufler ni hostias jaja haber que tal suena pero solo para rodar.... si alguien tiene una linea oem ap2 se la cambio por la remus con mucho gusto jejeje

#72 benzinho

benzinho

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 261 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en galicia para poner gasofa
  • Coche:s2000

Escrito 23 noviembre 2011 - 22:28:08

en portugal como si llevas escape livre da igual non te piden nada sin ser el catalizador!!pero hay casos de solo los papeles irem a pasar la itv y el coche se kedar en casa!!mundosjajjaja

#73 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 24 noviembre 2011 - 11:53:45

en portugal como si llevas escape livre da igual non te piden nada sin ser el catalizador!!pero hay casos de solo los papeles irem a pasar la itv y el coche se kedar en casa!!mundosjajjaja

Qué cabroners! Je, je, je!!!

#74 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 24 noviembre 2011 - 11:55:21

en portugal como si llevas escape livre da igual non te piden nada sin ser el catalizador!!pero hay casos de solo los papeles irem a pasar la itv y el coche se kedar en casa!!mundosjajjaja


Está muy cara la vivienda en Portugal?..... jajajajaja!!! La madre que...... ;)

#75 benzinho

benzinho

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 261 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en galicia para poner gasofa
  • Coche:s2000

Escrito 24 noviembre 2011 - 16:38:50

con la crisis que hay seguro que te pillas algo muy barato!jajjajaj la mejor de la nobia al pasar el coche a la itv"dios se me olvido el chaleco la rueda de repuesto y todo lo k lleva atras pero lo tengo usted se acuerda cierto?"el tio le reponde "pues de la rueda de repuesto no" upss vale jajjajaja pero non me rompe el backet es muy jodido de entrar en el"!! e cierto el tio non dió entrao en el backet le paso la itv sentao en los bordillos!!

#76 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 24 noviembre 2011 - 21:36:19

Creo que Touge Master vendía su escape, no recuerdo cual era, pero uno bueno con un sonido bonito. Preguntale a ver.

#77 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 17 febrero 2012 - 16:37:41

He escrito a Dream-Machine preguntando por el escape Akrapovič.

Muy buenas,
Hace poco leí sobre unos escapes QuickSilver Exhausts en DreamMachine y tengo idea de preguntarles por alguno para el S o, directamente, por todo lo que distribuyen y podría servir para el S.
Ya os contaré.
Muchas gracias.

Edito: No, QuickSilver Exhausts no fabrica nada para Honda.
http://www.quicksilverexhausts.com/

Editado por Storm, 17 febrero 2012 - 16:45:10.


#78 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 29 febrero 2012 - 21:01:45

Creo que Touge Master vendía su escape, no recuerdo cual era, pero uno bueno con un sonido bonito. Preguntale a ver.


Efectivamente. Por fortuna, lo vendía. :roll:

Se lo compré yo y hará ya más de un mes que lo llevo puesto.

Aprovecho esta ocasión para hablar de ello.

Para quien no lo sepa, se trata de un escape dual de la marca japonesa "Blitz", modelo "Realize TT-R", de acero inoxidable. Bastante raro y difícil de encontrar, y más ahora que ya no se fabrica.

Como información previa, os comento que el escape lo llevo montado con supresor de catalizador marca invidia de 60 mm con antifouler y los colectores de serie.

De admisión también está de serie, salvo por un cooling plate y un filtro de espuma comptech.

Y de electrónica lo mismo, todo de serie.

El escape es bastante más lijero que el de serie. Según he podido leer en algún sitio, pesa unos 8 kilos menos que el otro, cosa que no he podido comprobar porque no los he pesado, pero vamos, no hay más que ver y sopesar el escape original para darse cuenta de que parece hecho de plomo.

Tras mucho buscar y de informarme, llegué a la conclusión de que el "Blitz" reunía las características que yo deseaba. Estética discreta similar a la de origen, con dos silenciosos traseros de aspecto oval similares a los de origen, con colas bien rematadas y de un tamaño y diámetro que, si bien es más grande que las de serie, tampoco son como dos botellas de cocacola de dos litros cortadas por la mitad. La verdad es que visto por detrás, podrá pasar perfectamente por un escape de stock. Luego, lo que ya he comentado antes del peso, que si bien no es una obsesión en mi caso, todo lo que se pueda ahorrar sin sacrificar funcionalidad del coche, bueno es. Y en tercer lugar, el tema del sonido. Yo buscaba algo que fuse discreto pero a la vez le diese al coche ese toque que, a mi modo de ver le falta con el escape de serie o simplemente con el supresor. Si he de ponerle alguna pega al S2000 es que, desde el ralentí hasta las 6000 rpm tiene el mismo sonido que puede tener un accord 2.0. Bien es cierto que a partir de la zona VTEC el sonido mejora, pero es simplemente porque el motor, al girar a tan alto régimen le confiere un sonido deportivo, de altas revoluciones, pero el sonido del escape en sí mismo no es deportivo en absoluto. Y lo que yo quería era mejorar este aspecto, pero sin caer en macarradas ni, por supuesto, convertir cualquier viaje medianamente largo en una tortura para quien fuese dentro. Pues bien, este escape, consigue la cuadratura del círculo sonoro. Nada más pulsar el botón de arranque te das cuenta de que esto ya es otra historia. Brooooom.... GORDOOOOOO. Suena a eso, a gordo, a motor con mala leche, pero refinado. No sé cómo explicarlo. Es... simplemente perfecto. Y luego al echar a andar pues ya ni os cuento. Al principio, acostumbrado al sonido de serie, resulta un poco escandaloso a baja velocidad por calles estrechas, pero la verdad es que en cuanto uno se habitúa, no puede evitar decirse a sí mismo que cómo es posible que haya estado tanto tiempo sin este chisme puesto. Es el toque que le falta a un coche como el S2000, lo tengo clarísimo. Ahora sí que es realmente un deportivo. Ahora sí que me siento al volante de un auténtico purasangre, una máquina hecha para correr, para transmitir unas sensaciones deportivas que se te cae la polla a cachos cada vez que se acaricia el acelerador. Es música celestial, gloria bendita, algo adictivo que hace que parar el motor y bajarse del coche sea el momento más triste del día. Y sin embargo, yendo a velocidades legales por autovía, 130, 150, 170... no es nada molesto, ¡nada!, es más, a mí me parece que es hasta más silencioso que el escape de serie, lo cual me lleva a la conclusión de que el sonido cambia cuando se mete carga al motor, pero con velicidad estabilizada, no suena casi. Es una gozada esto, porque para viajar es ideal. Y no hay más que acelerar para volver a regalarnos con una sinfonía maravillosa, aterciopelada, con cierto gorgoteo, y con ese maravilloso.. !poooon! que suena como un taponazo al darle un golpe de acelerador con el tacón del pie derecho en cada reducción de marcha.

Sí he de decir que ahora suena mejor que al principio. Cuando lo puse no le hice el protocolo de reseteo de centralita y creo que eso hacía que no sonase todo lo bien de lo que es capaz. Ahora que ya le habré hecho mil y pico kms, tengo que decir que la centralita ha tomado nota y se ha autoregulado, y eso se nota, porque es una maravilla cómo suena.

Diréis que soy un exagerado, pero comprar este escape y ponérselo al S es una de las cosas que me han hecho más feliz de los últimos meses.

En lo referente a prestaciones, desde luego perder no ha perdido, y sin embargo sí que parece que tiene mejor respuesta en todo el rango de revoluciones, especialmente a medio régimen, pero esto es algo totalmente subjetivo y que no puedo avalar con datos. También es posible que el sonido estimule la percepción de mejores prestaciones, no digo que no, aunque lo que sí es cierto es que cualquiera que lo oiga ahora se lo pensará mucho más a la hora de buscar las cosquillas que antes. Ahora el coche es mucho más persuasivo respecto de terceros. Suena a bicho con muy mala leche, en serio.

Así que quiero darle las gracias a Tougue Master (gracias, Jose) por vendérmelo y a todos vosotros también por no haberos adelantado, porque, además, es que era un chollo.

Os lo habéis perdido, chicos, yuhuuuuuu :crazy:

Venga, saludos.

Editado por S2000Gr, 01 marzo 2012 - 00:08:05.


#79 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 29 febrero 2012 - 21:29:37

Efectivamente. Por fortuna, lo vendía. :roll:
Se lo compré yo y hará ya más de un mes que lo llevo puesto.
Aprovecho esta ocasión para hablar de ello.
Para quien no lo sepa, se trata de un escape dual de la marca japonesa "Blitz", modelo "Realize TT-R", de acero inoxidable. Bastante raro y difícil de encontrar, y más ahora que ya no se fabrica.

Ya estaba yo preocupado... Ja, ja, ja!!!
Enhorabuena pero... ésto se merece un video, no?!?
P.D: Te entiendo perfectamente. Le metes mano al coche y no tienes números que lo avalen pero notas que el coche va mejor y estás contento con el cambio.
Placebo?!? No creo...

Editado por Storm, 29 febrero 2012 - 21:32:29.


#80 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 29 febrero 2012 - 21:54:02

Muy buena esa descripción de sensaciones, se me cae la baba de leerlo....jajajaja.

Salu2.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos