Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Aumentar rigidez chasis del sol


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#21 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7,352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 07 June 2011 - 22:57:48

Y con techo electrico donde poneis la trasera?

#22 crx9j

crx9j

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:crx del sol _ ibiza sport _ 307 sw

Escrito 08 June 2011 - 05:16:17

hola, yo también le tengo las 4 barras, las dos de torretas y las de abajo y bueno algo se nota pero cuando hay un cambio de firme se nota q se retuerce y aparte de eso me hace un ruido un taccc que no se de que es pero se oye mas o menos delante del conductor, osea detras del cuadro dentro del salpicadero y la verdad es q jode vastante, a alguien le pasa algo parecido? saludos

#23 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 509 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 08 June 2011 - 09:36:40

Comparto tu opinion touro, que lo mas interesante para aumentarle radicalemnte el comportamiento seria jaula o soldar el techo, pero piensa que seria para ir ya de quemao de competicion.

Piensa que el del sol no tiene el mismo cuerpo central en el chasis que un eg, que viene reforzado precisamente para soportar el estres de que la parte de arriba no cierra en el eje vertical. Todas las fuerzas verticales se las lleva por abajo, y por tanto por ahi es por donde esta reforzado.

lo suyo serian refuerzos no convencionales tipo estos:
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada


Yo despues de comerme mucho el tarro,se me ocurio poner una barra de seccion plana k balla por dentro del habitaculo ceñida al tapizado de la puerta k valla desde la parte interior de la visagra superior hasta la parte interior de la cerradura(una a cada lado),pero dificultaria mucho el acceso al havitaculo y habria k kitarla para la itv ,seria como un bmw z1 para entrar pero se aumentaria la rigidez de forma radical,si me animo a hacerla ya os contare como va

#24 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 08 June 2011 - 13:56:50

mmmm pk no cojes unas fotos y las retocas con el photoshop aunke sea de manera cutre para hacernos mejor una ide a de lo que se te ha ocurrido? pk creo que se a como te refieres... pero verlo es mas explicito :D

#25 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 509 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 08 June 2011 - 17:08:15

mmmm pk no cojes unas fotos y las retocas con el photoshop aunke sea de manera cutre para hacernos mejor una ide a de lo que se te ha ocurrido? pk creo que se a como te refieres... pero verlo es mas explicito :D


Tengo k ser humilde y reconocer k mis conocimientos de informatica no dan para tanto(me compre mi 1º pc hace 4 meses)pero para entendernos la barra iria atornillada entre el salpicadero y el pilar por delante y encima de el carrete del cinturon x detras,se podria hacer con la forma del tapizado para no estropear nada(nuestro brazo si no le ponemos un acolchado)o por dentro de el tapizado haciendo una endidura en este dejando la barra integrada,esto solo es una idea,a lo peor en la practica no es posible por cualkier cosa,estos dias tendre k desguazar uno y lo estudiare un poco mas

#26 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1,188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 08 June 2011 - 20:40:22

No inventeis cosas raras...

Mas que nada porque teneis un accidente y os clavais los inventos por los ojos...

Prueba con las superiores, y si te gusta la sensacion ponle las inferiores...

Si tienes miedo por la ITV, pinta las inferiores de negro para que parezca OEM. Y sino a desmontar que se hace en 10 min.

Ah! si! Para que las barras hagan realmente su trabajo 100% deben tener una suspension deportiva...

#27 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 509 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 09 June 2011 - 04:07:50

No te falta razón,en caso de accidente si la barra no es fuerte y el accidente si ,se puede torcer hacia dentro,de todas formas,como tengo tapizados de sobra boi a ver si la puedo hacer recta de chromoly,si se hace bien creo k no es tanto disparate,en breve os hare una presentacion en fotos,boi a intentarlo.



Bueno esta tarde he probado con la barra de torretas de un r19 y no se puede enganchar a la visagra de arriba(pasaria justo por donde esta la botonera del levas)tendria que ir desde la visagra inferior a la cerradura,de momento no tengo tiempo,pero cuando desguace el que tengo para piezas probare sin el salpicadero

Editado por touro, 10 July 2011 - 22:29:34.


#28 Titanium

Titanium

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-X

Escrito 09 June 2011 - 10:30:40

hola, yo también le tengo las 4 barras, las dos de torretas y las de abajo y bueno algo se nota pero cuando hay un cambio de firme se nota q se retuerce y aparte de eso me hace un ruido un taccc que no se de que es pero se oye mas o menos delante del conductor, osea detras del cuadro dentro del salpicadero y la verdad es q jode vastante, a alguien le pasa algo parecido? saludos



+1 a mi me suena con las traseras al meterlo y sacarlo del garaje, se nota que retuerce

#29 crx9j

crx9j

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:crx del sol _ ibiza sport _ 307 sw

Escrito 09 June 2011 - 23:05:15

+1 a mi me suena con las traseras al meterlo y sacarlo del garaje, se nota que retuerce

amí es en la parte de delante, comp si fuera dentro del slpicadero entre el cuadro de mandos y el cristal o por donde está el limpiaparabrisas, ya desmonté todo pero no veo nada.saludos

#30 multifus

multifus

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Crx del sol

Escrito 15 October 2011 - 11:20:20

alguien como puedo encontrar un hbrace pero de suelo completo?? me explico el, refuerzo del h brace coge la parte delantera hasta bajo de los pies del conductor mas o menos, pues busco una que llegue hasta detras, lo mas parecido a tener el chasis de un kart.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos