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Entradas a Circuito con Nuestros S2000s


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600 respuestas en este tema

#181 hache28

hache28

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Escrito 24 May 2013 - 13:09:59

El balance de blancos no tiene nada que ver con la exposición que es lo que hace que esté quemado.

El balance de blancos es para controlar la temperatura de color y hace que los colores originales se puedan ver enrojecidos o azulados y eso no da mucho problema en hacerlo automático. En exteriores a plena luz del sol, como es el caso, la temperatura de color es luz día. Unos 6000º Kelvin, más azul imposible y a simple vista me parece correcta, perfecta vamos. El casco y la bandera así lo delatan.

Si estuviera mal puesta la temperatura de color en exteriores, se vería todo azulado, como en la peli Traffic. Pero nunca quemado, que eso se controla con la exposición.

traffic.jpg

 

 

 

 

En interiores con bombillas normales (los fluorescentes también emiten luz fría azulada) lo normal es que nos pase lo contrario. Que la foto salga amarillenta, anaranjada o enrojecida. En esta foto se ve muy bien que se consigue cambiando la temperatura de color:
Ejemplo_2_low.jpg

 

 

 

tabla-temperatura-color.png

 

 

 

 

Saludos y perdón por la chapa :)

 

 


Editado por hache28, 24 May 2013 - 13:21:10.


#182 XaviPower

XaviPower

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Escrito 24 May 2013 - 14:32:54

Tienes razón, me he colado con el término....pero lo que digo es que la cámara mide la luz y como está en el interior del coche se gradúa para que se vea genial el interior, con lo que te quema el exterior y esa opción es automática pues al ser vídeo y cambiar constantemente la luz se va graduando automáticamente, de ahí las salidas de los túneles que por un momento no se ve nada hasta que la cámara cambia la exposición.

 

Salu2.



#183 edu_lafabrica

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Escrito 24 May 2013 - 14:37:07

si es una gopro/contour/sonyactioncam hay un ajuste para que ajuste la apertura midiendo solo el centro de la imagen o haya una media.



#184 XaviPower

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Escrito 24 May 2013 - 20:18:08

si es una gopro/contour/sonyactioncam hay un ajuste para que ajuste la apertura midiendo solo el centro de la imagen o haya una media.

 

Efectivamente......y me quema todavía más el exterior......jajajajajja!!!.....no se por qué pero a mi no me funciona bien....si son cambios de sombra a sol desde el exterior va muy bien, pero desde el interior del coche no hay manera.....o es que el salpicadero negro le queda muy cerca del centro de la imagen...


Editado por XaviPower, 24 May 2013 - 20:19:12.


#185 hache28

hache28

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 27 May 2013 - 09:40:34

Tienes razón, me he colado con el término....pero lo que digo es que la cámara mide la luz y como está en el interior del coche se gradúa para que se vea genial el interior, con lo que te quema el exterior y esa opción es automática pues al ser vídeo y cambiar constantemente la luz se va graduando automáticamente, de ahí las salidas de los túneles que por un momento no se ve nada hasta que la cámara cambia la exposición.

 

Salu2.

 

Si, exactamente. La cámara mide o de forma puntual como el enfoque con la típica mirilla que o está en el centro de la imagen o podemos moverla con las flechitas hacia donde queramos medir o con una matriz haciendo una especie de "media" entre toda la luz que recibe. En situaciones de mucho contraste, como esta, es imposible que la cámara lo haga bien.

Por eso lo suyo es medir la luz en el exterior de forma manual y después dejar la cámara en el interior del coche con esa medición. La otra manera es compensando la exposición de forma manual con el +/- que tienen hasta las cámaras completamente automáticas.

Turrones de hache :D

turron.jpg

 

 

Efectivamente......y me quema todavía más el exterior......jajajajajja!!!.....no se por qué pero a mi no me funciona bien....si son cambios de sombra a sol desde el exterior va muy bien, pero desde el interior del coche no hay manera.....o es que el salpicadero negro le queda muy cerca del centro de la imagen...

 

 

 

Claro, como he dicho antes en situaciones de tanto contraste es imposible que un ordenador lo haga bien ya que tiene que decidir que tiene que dejar bien expuesto, si la zona clara o la oscura. Puesto que el rango dinámico del sensor no le permite dejar ambas zonas o bien sin quemar o sin empastar los negros, es imposible.

O se hace manual o no hay tu tía. Hay que decirle a la cámara que zona quieres bien expuesta, en este caso el exterior.

El interior lógicamente te queda completamente negro cuando hay tanto sol fuera a no ser que apoyes con otra luz en el interior.


Editado por hache28, 27 May 2013 - 09:44:14.


#186 zapatilla

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Escrito 03 June 2013 - 21:19:50

Mi primera vez aqui y mi unica tanda muy sufrida a partir del último cuarto donde ya los frenos no aguantaban,teniendome que retirar cinco minutos antes al quedarme sin ellos en la recta de meta por sobrecalentarlos,demasiado calor para los coches que teniamos que volvernos sin grua ese díafacepalm.gif
 

 

Un saludo


Editado por zappatilla, 04 June 2013 - 14:22:15.


#187 XaviPower

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Escrito 03 June 2013 - 23:22:31

Mi primera vez aqui y mi unica tanda muy sufrida a partir del último cuarto donde ya los frenos no aguantaban,teniendome que retirar cinco minutos antes al quedarme sin ellos en la recta de meta por sobrecalentarlos,demasiado calor para los coches que teniamos que volvernos sin grua ese díafacepalm.gif

http://www.youtube.c...h?v=YwRAk61bUOQ

 

 

Un saludo

 

Pues si,después de una primavera fría en Barcelona, el sábado llegamos a los 28º y además el sol era achicharrante. Llevas un buen ritmo y más para ser la primera vez :) . Respecto a los frenos no sabria que decirte, nunca he corrido con mucho calor en Montmeló, quizá una vuelta de paseo hubiese bastado para enfriarlos un poco.

 

Salu2.
 



#188 FAMOUSRX8

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Escrito 03 June 2013 - 23:25:02

Jodo que bien suena zapatilla.
Que mods llevas hechas?
:)

#189 zapatilla

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Escrito 04 June 2013 - 06:42:08

No he pasado tanto calor en Murcia en lo que va de año,sali empapado de la tanda :eing:.El video es un resumen de los primeros quince minutos,ya al final del video se ve que me quedo sin frenos y me paso en la recta de atras...aunque no salga refrigerando lo hacia,pero no lo suficiente,enseguida volvia a aumentar el ritmo y como digo cinco minutos antes de la media hora me pego un buen susto en la recta principal,luego sube el video

 

Un saludo



#190 zapatilla

zapatilla

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Escrito 04 June 2013 - 14:19:18

Linea completa con escape single y admision Js racing!!

 

No es la primera vez que me ocurre esto,pero ir a 200 por hora e intentar frenar en 200 metros antes de estrellarte contra los neumaticos no,la sensacion de pisar el freno bien duro(latiguillos metalicos)y ver que el coche no baja la velocidad es muy angustiosa :eing:

 

 


Editado por zappatilla, 09 September 2013 - 12:42:20.


#191 Adri s2k

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Escrito 17 June 2013 - 22:49:24

He aquí un vídeo jugeton con unos amigos (Garbi MK1 y un Speedster), véanlo en HD.

Es de este sábado en las tandas en Albacete.

 

Aquí no hice mi mejor tiempo, cuando tenga un rato subo el que hice el mejor tiempo.

 

 

 



#192 JOT

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Escrito 23 June 2013 - 21:26:35

He aquí un vídeo jugeton con unos amigos (Garbi MK1 y un Speedster), véanlo en HD.

Es de este sábado en las tandas en Albacete.

 

Aquí no hice mi mejor tiempo, cuando tenga un rato subo el que hice el mejor tiempo.

 

 

 

una pena no haber podido ir con vosotros  :| ... se nota que os lo pasasteis muy bien.  :boing:​ 

 

Queremos vuelta rapida ya! :veo:


Editado por JOT, 23 June 2013 - 21:27:18.


#193 zapatilla

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Escrito 24 June 2013 - 14:17:12

Las 3 ultimas curvas las tomas muy rapidas(yo no puedo pasar de 105) excepto la entrada a la chicane que podrias entrar mas fuerte y salir igual de rapido,a falta de ver el video bueno diria que es donde mas puedes sacar

 

Muy buen llevado aunque el video bueno es el que nos vale :boing:

 

 


Editado por zappatilla, 24 June 2013 - 14:19:18.


#194 Adri s2k

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Escrito 25 June 2013 - 07:56:55

A ver si lo encuentro por que es un jaleo sacar la vuelta buena en todos los vídeos que grabe...

 

En Noviembre vemos a ver que tal vamos  :meparto:


Editado por Adri s2k, 25 June 2013 - 07:57:16.


#195 zapatilla

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Escrito 25 June 2013 - 12:39:42

En Noviembre quiero ir,seria la "caña" juntar suficientes esedis mil para hacer unas tandas practicamente con ellos

#196 Storm

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Escrito 25 June 2013 - 21:39:13

He aquí un vídeo jugeton con unos amigos (Garbi MK1 y un Speedster), véanlo en HD.

Es de este sábado en las tandas en Albacete.

 

En Noviembre quiero ir,seria la "caña" juntar suficientes esedis mil para hacer unas tandas practicamente con ellos

 

Hablan ustedes del circuito de Albacete:

http://www.circuitoa...ircuito/planos/

 

PLANO-GENERAL-CON-MEDIDAS.jpg

 

http://www.circuitoa...ticas-tecnicas/

 

Características Técnicas:

LONGITUD DE LA PISTA
El circuito primario o principal es de 3.539.310 m. desglosándose en dos Circuitos independientes de 2.237.183 m. secundario y un terciario de 1.336.498m.

ANCHO DE LA PISTA
Standard 10 m. Recta de salida 12 m.

LONGITUD RECTA DE SALIDA
623.50 M.

NUMERO DE CURVAS
Circuito Primario 13 de las cuales 8 son con sentido de giro a la derecha y 5 con giro a la izquierda. Circuito secundario 8 de las cuales 5 son con sentido de giro a la derecha y 3 con giro a la izquierda Circuito terciario 6 de ellas 5 con giro a la derecha y 1 con giro a la izquierda.

RADIO MINIMO DE CURVA
30m. en el punto kilométrico 0.925 de Circuito primario y secundario.

RADIO MÁXIMO DE CURVA
202m. en el punto kilométrico 0.550 del Circuito primario y secundario.

RAMPA MÁXIMA
2 en el punto kilométrico 1.698 con 25 m. de longitud.

PENDIENTE MÁXIMA DE BAJADA
9 en el punto kilométrico 3.325 con 289 m. de longitud.

PERALTE MÁXIMO
2.5 en los centros de la curvas.

PERALTE MÁNIMO
1.5 en la recta

TRIBUNAS ASIENTO
7200

PELOUSES
30.000 m2

 

P.D: Cúrrenselo un poquito, leñes!


Editado por Storm, 25 June 2013 - 21:40:58.


#197 Adri s2k

Adri s2k

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Escrito 09 September 2013 - 00:58:20

Aquí os dejo un vidrio de las tandas de este sábado en el Jarama:



#198 Type.r.2005

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Escrito 09 September 2013 - 08:51:19

Adri, que diferencia de mods llevas respecto a la ultima vez para haber bajado tanto el tiempo?



#199 zapatilla

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Escrito 09 September 2013 - 13:38:40

Aquí os dejo un vidrio de las tandas de este sábado en el Jarama:

 

Suena como un GT3 :boing:



#200 Murcielago59

Murcielago59

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Escrito 11 September 2013 - 17:32:27

Linea completa con escape single y admision Js racing!!

 

No es la primera vez que me ocurre esto,pero ir a 200 por hora e intentar frenar en 200 metros antes de estrellarte contra los neumaticos no,la sensacion de pisar el freno bien duro(latiguillos metalicos)y ver que el coche no baja la velocidad es muy angustiosa :eing:

 

 

 

Ante esa situación porque no reduciste de marchas ? lo haces en todas las vueltas y en esta que te quedas sin frenos no, jajaja. Va muy bien ese S2k, donde adquiriste la admmisión si no es mucho preguntar?.






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