Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Entradas a Circuito con Nuestros S2000s


  • Por favor identifícate para responder
600 respuestas en este tema

#141 benzinho

benzinho

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 261 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en galicia para poner gasofa
  • Coche:s2000

Escrito 09 febrero 2013 - 00:15:44

ybavyqyt.jpg
Vamos a pista como sea y donde sea

#142 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 09 febrero 2013 - 07:51:58

Muy contento con el resultado de los muelles Eibach, ahora el comportamiento del coche en circuito es el que esperaba de este coche cuando lo compré......otra cosa es que yo sepa sacarles el jugo...jajaja.
 

 
Salu2.


No se ha vuelto mas brusco en reacciones?

#143 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 09 febrero 2013 - 10:19:14

Ahora todo es más predecible, notas mejor todos los movimientos e inercias del coche.......puede que sea más fácil hacerlo culear, pero también me parece más fácil volverlo a poner en su sitio.....



#144 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 11 febrero 2013 - 00:01:35

Ahora todo es más predecible, notas mejor todos los movimientos e inercias del coche.......puede que sea más fácil hacerlo culear, pero también me parece más fácil volverlo a poner en su sitio.....


Lastima que en mi caso, luego, pegue en todos lados...

#145 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.955 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 11 febrero 2013 - 18:04:01

Vamos a pista como sea y donde sea

 

Y éso?!?

 

Ahora todo es más predecible, notas mejor todos los movimientos e inercias del coche.......puede que sea más fácil hacerlo culear, pero también me parece más fácil volverlo a poner en su sitio.....

 

O sea que contento, no?

 

Pongo ésto por aquí:

http://clubhondaspir...g-con-el-s2000/



#146 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 11 febrero 2013 - 19:07:54

Ahora todo es más predecible, notas mejor todos los movimientos e inercias del coche.......puede que sea más fácil hacerlo culear, pero también me parece más fácil volverlo a poner en su sitio.....

 


Contra natura



#147 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.955 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 11 febrero 2013 - 20:11:20

Contra natura

 

A ver, a ver! Que CREO que ya sé por dónde va.



#148 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 11 febrero 2013 - 20:37:02

A mayor rigidez...no esperaria un comportamiento mas predecible de unos muelles mas cortos y rigidos,pero por otra parte también recuerdo el post sobre los amortiguadores CR y creo recordar que también tenian un comportamiento mas predecible que los oem...

 

¿De tiempos que tal? :smile:

 

 

 

 


Editado por zappatilla, 11 febrero 2013 - 20:40:33.


#149 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 12 febrero 2013 - 00:36:07

6 segundos menos, pero aquí hay parte de muelle y que mi destreza al volante es mayor ahora. Yo solo puedo dar una opinión desde el punto de vista de percepción. Antes al entrar en curva el coche balanceaba en exceso y esa elongación exagerada del muelle no me transmitía nada.... hasta que de golpe 'adiós'......ahora cuando entro en curva no hay ese balanceo y llegado a un punto empiezas a percibir que el culo se va y corriges y vuelta a su sitio. Ese comportamiento del coche es lo que me gusta independientemente de si ahora la vuelta es más rápida o no....y siempre me remito a que no me gusta la sensación de los amortiguadores de mi MY05 porque en el foro ya se ha hablado que en otros años esto no pasa.

 

Salu2.


Editado por XaviPower, 12 febrero 2013 - 00:37:27.


#150 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.955 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 12 febrero 2013 - 12:29:17

A mayor rigidez...no esperaria un comportamiento mas predecible de unos muelles mas cortos y rigidos,pero por otra parte tambien recuerdo el post sobre los amortiguadores CR y creo recordar que tambien tenian un comportamiento mas predecible que los oem...

¿De tiempos que tal? 

 

Yo tampoco lo tengo muy claro porque no tengo ni papa de suspensiones!

 

6 segundos menos, pero aquí hay parte de muelle y que mi destreza al volante es mayor ahora. Yo solo puedo dar una opinión desde el punto de vista de percepción. Antes al entrar en curva el coche balanceaba en exceso y esa elongación exagerada del muelle no me transmitía nada.... hasta que de golpe 'adiós'......ahora cuando entro en curva no hay ese balanceo y llegado a un punto empiezas a percibir que el culo se va y corriges y vuelta a su sitio. Ese comportamiento del coche es lo que me gusta independientemente de si ahora la vuelta es más rápida o no....y siempre me remito a que no me gusta la sensación de los amortiguadores de mi MY05 porque en el foro ya se ha hablado que en otros años esto no pasa.

Salu2.

 

Suena bien. Las suspensiones del 2005 tienen fama de ser las más blandengues, no?

http://clubhondaspir...0/#entry1953986

P.D: De todas formas, SIEMPRE me hacen lo mismo! Deberíamos de estar discutiendo ésto aquí:

http://clubhondaspir...gs-honda-s2000/


Editado por Storm, 12 febrero 2013 - 12:32:45.


#151 Chaotic

Chaotic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 224 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda S2000

Escrito 13 febrero 2013 - 19:11:31

Xavi, mirando el video, con el S2000 la vuelta en 2:28 segs, que es un segundo mas lento que un peugeot 206 gti con neumaticos de calle o un clio 16v con slicks segun los tiempos colgados en forotandas.

 

No es una critica en absoluto, sino una duda, ya que no me parece que vayas despacio y creia que un S2000 seria bastante mas rapido que estos. Crees que las vueltas son mejorables?



#152 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 13 febrero 2013 - 19:40:20

Xavi, mirando el video, con el S2000 la vuelta en 2:28 segs, que es un segundo mas lento que un peugeot 206 gti con neumaticos de calle o un clio 16v con slicks segun los tiempos colgados en forotandas.

 

No es una critica en absoluto, sino una duda, ya que no me parece que vayas despacio y creia que un S2000 seria bastante mas rapido que estos. Crees que las vueltas son mejorables?

 


La mejor vuelta ese día es de 2:27 y siempre busco el derrape en la curva de la caixa (perdida de tiempo, pero me gusta ;) )....es mejorable, creo recordar que edu está en 2:18 con roscadas.....también había bastante tráfico en general, un clio sport me dió bastante por culo, porque corre pero es más lento y para pasarlo me costó un poco...no se dejaba...jajajaja



#153 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 13 febrero 2013 - 20:10:10

Nunca he estado en Montmelo,pero parece que haya una perdida de tiempo en las frenadas,en la recta de meta¿has probado a frenar 50 metros mas tarde?,quizas no sea seguro con esa bajada no lose.Dicho sea de paso,es la situacion donde se me "ponen" mas en la garganta jeje

 

Un saludo

 

 


Editado por zappatilla, 13 febrero 2013 - 21:49:05.


#154 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 13 febrero 2013 - 20:33:53

Nunca he estado en Montmelo,pero parece que haya una perdida de tiempo en las frenadas,en la recta de meta¿has probado a frenar 50 metros mas tarde?,quizas no sea seguro con esa bajada no lose.Dicho sea de paso,es la situacion donde mas se me "ponen" mas en la garganta jeje
 
Un saludo
 
 


Si, precisamente ahí, si apuras ganas tiempo, lo tengo comprobado, pero como tu dices bajar de 210 a 75 es jodido......y como no me juego el campeonato del mundo ;) no lo suelo hacer.........

Enviado desde Tapatalk2

#155 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 13 febrero 2013 - 21:04:57

Si, precisamente ahí, si apuras ganas tiempo, lo tengo comprobado, pero como tu dices bajar de 210 a 75 es jodido......y como no me juego el campeonato del mundo ;) no lo suelo hacer.........

Enviado desde Tapatalk2

 


Asi es,no puedes comparar los tiempos de dos personas con diferente formas de rodar,hay quien va a divertirse sin obsesionarse en los tiempos y quien parece que se juegue el campeonato como bien dices

 

Otra cosa(a parte de los tiempos)mas importante aun es la diversion que produce un S2000 con la que produce un 206gti en circuito;para desarfogarse y pasarselo pipa en un S2000 no hace falta ir con el cuchillo entre los dientes,en cambio con un 206 yo no me lo paso bien ni con cuchillo ,ni con hacha ni con na,o al menos lo suficiente para quererlo antes que un s2000 aunque fuese mucho mas rapido,que dicho sea por otra parte,no lo es



#156 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 13 febrero 2013 - 21:22:30


Asi es,no puedes comparar los tiempos de dos personas con diferente formas de rodar,hay quien va a divertirse sin obsesionarse en los tiempos y quien parece que se juegue el campeonato como bien dices

 

Otra cosa(a parte de los tiempos)mas importante aun es la diversion que produce un S2000 con la que produce un 206gti en circuito;para desarfogarse y pasarselo pipa en un S2000 no hace falta ir con el cuchillo entre los dientes,en cambio con un 206 yo no me lo paso bien ni con cuchillo ,ni con hacha ni con na,o al menos lo suficiente para quererlo antes que un s2000 aunque fuese mucho mas rapido,que dicho sea por otra parte,no lo es

 


+1000



#157 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.955 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 13 febrero 2013 - 21:37:15

Xavi, mirando el video, con el S2000 la vuelta en 2:28 segs, que es un segundo mas lento que un peugeot 206 gti con neumaticos de calle o un clio 16v con slicks segun los tiempos colgados en forotandas.

No es una critica en absoluto, sino una duda, ya que no me parece que vayas despacio y creia que un S2000 seria bastante mas rapido que estos. Crees que las vueltas son mejorables?

 

Llevar un S2000 RÁPIDO no es fácil, eh? Por si fuera poco, estás comparando un delantera con un trasera.

 

Si, precisamente ahí, si apuras ganas tiempo, lo tengo comprobado, pero como tu dices bajar de 210 a 75 es jodido......y como no me juego el campeonato del mundo ;) no lo suelo hacer.........

 

Yo siempre digo que corro contra mí mismo.

Que voy rápido? Bien.

Que no? Mejor. Éso es que hay algún problema y hay que "pelearse" con él!


Editado por Storm, 13 febrero 2013 - 21:44:53.


#158 Chaotic

Chaotic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 224 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda S2000

Escrito 13 febrero 2013 - 21:41:47

Ya... Por eso preguntava si cree que es mejorable.

Editado por Chaotic, 13 febrero 2013 - 21:43:06.


#159 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.955 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 16 febrero 2013 - 01:42:16

Llevar un S2000 RÁPIDO no es fácil, eh? Por si fuera poco, estás comparando un delantera con un trasera.

 

Sobre el tema:

http://www.s2ki.com/...vely-worldwide/



#160 tatitotote

tatitotote

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 12 marzo 2013 - 00:55:43

Este fin de semana estube rodando en cheste con mi S2000, lo llevo todo de serie menos las llantas en 18 y el escape invidia q300. aqui os dejo el link de uno de los videos. ire subiendo alguno mas.

Solo puedo decir q me encantan las reacciones de este coche y que es un coche muy exigente y muy muy divertido en circuito y con las gomas traseras que las llevaba destrozadas no hacia mas q sonreir en cada curva, disfrute como un gorrino.


Editado por tatitotote, 12 marzo 2013 - 00:57:23.





3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos