Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Entradas a Circuito con Nuestros S2000s


  • Por favor identifícate para responder
600 respuestas en este tema

#241 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 14 noviembre 2013 - 13:54:08

te hablo por Mp ;) 



#242 morenosport

morenosport

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 255 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:la costa
  • Coche:Honda S2000 / Opel astra

Escrito 14 noviembre 2013 - 16:41:05

Si se afea el subforo yo me voy, y si yo me voy se cae el clubhonda.

#243 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 14 noviembre 2013 - 23:54:01

Después de haber editado algún post que otro, me quedo con el compromiso de que se va a permitir/tolerar a la gente derivar las conversaciones en los hilos aunque los temas deriven en algo que no tiene que ver con lo que el creador del post tuvo en mente.

 

Siempre y cuando los nuevos contenidos no entren en conflicto con las normas del foro y que se ajusten de forma aceptable al topico original. 

 

Y que no se van a considerar aceptables las faltas de respeto ni los intentos de troleo.



#244 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 17 noviembre 2013 - 18:50:25

 

 

a partir del min 2.20 ;) 

 

 

un video de ayer ;) 



#245 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.903 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 17 noviembre 2013 - 20:21:20

[youtube]

a partir del min 2.20 ;)

un video de ayer ;)

 

Mucha gracias!

P.D: Y cuéntenos sobre el tema de los slicks en alguno de los otros hilos, porfi. Supongo que mucha gente estaremos interesados.

 

:choka:



#246 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 noviembre 2013 - 20:36:12

Qué bien andas adriiii......

#247 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 17 noviembre 2013 - 21:21:20

 

Mucha gracias!

P.D: Y cuéntenos sobre el tema de los slicks en alguno de los otros hilos, porfi. Supongo que mucha gente estaremos interesados.

 

:choka:

al final corri con las gomas que uso normalmente toyo R888, aconsejado por  kouzan racing ( touge master,  Gracias desde aki ! )  ya que me comentaron que con mis suspensiones y el clima frio  los slicks no iban a trabajar correctamente.


Por cierto mi Crono 1.53.2


Podria haberlo bajado un segundo por lo menos... pero cuando la cosa se lanzaba... se salia de pista alguno y bandera Roja , todos para afuera ....  hubieron muchas salidas de pista...



#248 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.903 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 17 noviembre 2013 - 21:35:45

al final corri con las gomas que uso normalmente toyo R888, aconsejado por  kouzan racing ( touge master,  Gracias desde aki ! )  ya que me comentaron que con mis suspensiones y el clima frio  los slicks no iban a trabajar correctamente.

 

Sí, es lo que comentábamos en su día en el hilo de los slicks.

Yo deseché la idea por la movida que supone.

P.D: De todas formas, Natxete los probó hace poco y nos dió sus impresiones en la segunda página (de la cual no pondré link... Ja, ja, ja!!!).


Editado por Storm, 25 febrero 2015 - 21:27:29.


#249 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 17 noviembre 2013 - 21:46:13

Buena vuelta!!!yo estuve por la tarde dando unos voltios también y la verdad que también fueron unas tandas muy accidentadas cada par de vueltas una grua :mrgreen:

 

Si no hubiesen puesto el conito en la primera curva de la chicane podria bajarse unas decimas mas el crono,no entiendo porque lo pusieron si nunca esta :mad:



#250 Darko85

Darko85

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 519 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 17 noviembre 2013 - 21:55:52

mirando el video veo que el s2000 con el 4.77 acelera "parecido" al sti :eee:



#251 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 18 noviembre 2013 - 00:22:07

Buena vuelta!!!yo estuve por la tarde dando unos voltios también y la verdad que también fueron unas tandas muy accidentadas cada par de vueltas una grua :mrgreen:

 

Si no hubiesen puesto el conito en la primera curva de la chicane podria bajarse unas decimas mas el crono,no entiendo porque lo pusieron si nunca esta :mad:

 

Mierda !! eras tu !   te vi rodar mientras hacian la entrega de premios,  y no cai ! :( J@$~#R podriamos haber charlado un rato :(  en que tiempos rodaste tu ? 


mirando el video veo que el s2000 con el 4.77 acelera "parecido" al sti :eee:

 

 

tengo unos videos... contra un 370z ( 330hp de stock ) con admisiones, supresores y linea de escape... de saliendo a 50km/h...  hasta 180 km/h voy casi un coche por delante... y a esa velocidad poco a poco me va adelantando... XD  pero el propietario del 370z  me pidio encarecidamente que esos videos no rulasen por motivos Obvios ;)  

 

pero mas o menos os haceis una idea ! :P



#252 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 18 noviembre 2013 - 09:36:02

Enhorabuena Adrian.

 

Nuevamente un buen tiempo.

 

Tal y como me comentas por privado yo también he comprobado que las R888 tienen 3 vueltas buenas y luego desfallecen independientemente de la temperatura de la pista.

 

Para Time-Attack lo bueno es que puedes refrigerarlas dos vueltas y luego vuelven a rendir bien. Y en mi experiencia las R888 aguantan hasta la misma lona, de hecho el año que corrí el timeattack usé el mismo juego para todas las citas y los entrenamientos.



#253 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 18 noviembre 2013 - 13:14:56

La verdad que es el neumático mas rentable para entrar esporádicamente a circuito. Las gomas de calle duran dos vueltas y regular... y los slicks y el transporte son un coñazo... con las toyos entras... corres con un buen grip y te vas a casa sin tantas molestias.

#254 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.903 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 18 noviembre 2013 - 13:43:46

Tal y como me comentas por privado yo también he comprobado que las R888 tienen 3 vueltas buenas y luego desfallecen independientemente de la temperatura de la pista.

Para Time-Attack lo bueno es que puedes refrigerarlas dos vueltas y luego vuelven a rendir bien. Y en mi experiencia las R888 aguantan hasta la misma lona, de hecho el año que corrí el timeattack usé el mismo juego para todas las citas y los entrenamientos.

 

La verdad que es el neumático mas rentable para entrar esporádicamente a circuito. Las gomas de calle duran dos vueltas y regular... y los slicks y el transporte son un coñazo... con las toyos entras... corres con un buen grip y te vas a casa sin tantas molestias.

 

Creo que todo depende del rendimiento que busquemos y las incomodidades por las que estemos dispuestos a pasar.

Ir y volver a circuito con el coche y unos pocos trastos en el maletero es una gozada.

P.D: Tenemos un hilo sobre R888 donde estaría bien recoger ésto peero...

 

ver_oir_callar.jpg?w=400&h=300

 

Ja, ja, ja!!!


Editado por Storm, 18 noviembre 2013 - 13:45:28.


#255 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 18 noviembre 2013 - 14:34:31

 

Mierda !! eras tu !   te vi rodar mientras hacian la entrega de premios,  y no cai ! :( J@$~#R podriamos haber charlado un rato :(  en que tiempos rodaste tu ? 


 

 

 

 

Yo fui llegar y entrar a tanda,sin tiempo ni para poner el transponder.Luego ya cada 2x3 esperando fuera,habia mucho novatillo en pista que se salia y tampoco se apartaba la gran mayoria...,vi tu coche justo detras cuando estava esperando para entrar,luego cuando me baje ya no te vi,aver si la proxima ;)

 

 

Hize 1.53,5 al final de la tanda pero con mi dixcel delantero rajado de arriba abajo desde los primeros 20 minutos(ya es el tercero)y con mis Federal 595

 

Archivo adjunto  CAM00185.jpg   59,98KB   12 descargas

 

Archivo adjunto  CAM00187.jpg   94,55KB   12 descargas


La verdad que es el neumático mas rentable para entrar esporádicamente a circuito. Las gomas de calle duran dos vueltas y regular... y los slicks y el transporte son un coñazo... con las toyos entras... corres con un buen grip y te vas a casa sin tantas molestias.

 

A mi me parecen bastante mas rentables las Federal 595,no tienen tanto grip como las R888 pero durar duran incluso mas por mucho menos dinero



#256 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 18 noviembre 2013 - 17:54:19

Alguien ha probado las ad08 en circuito para ver como se comparan con las r888? Y las v70a?

#257 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 18 noviembre 2013 - 18:01:16

Las Federal que tal van en agua para diario? Hay criticas de toda índole pero nada concluyentes.... tengo que cambiar gomas en el fn2 despues de navidad y me veo montando Eagle Asimétricas 2.. otra vez... y me gustaría lrobar algo de similar duración lero con algo mas de grip. Las eagle pasados 5000 kms ya no agarran igual....

#258 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 18 noviembre 2013 - 18:10:10

 

Yo fui llegar y entrar a tanda,sin tiempo ni para poner el transponder.Luego ya cada 2x3 esperando fuera,habia mucho novatillo en pista que se salia y tampoco se apartaba la gran mayoria...,vi tu coche justo detras cuando estava esperando para entrar,luego cuando me baje ya no te vi,aver si la proxima ;)

 

 

Hize 1.53,5 al final de la tanda pero con mi dixcel delantero rajado de arriba abajo desde los primeros 20 minutos(ya es el tercero)y con mis Federal 595

 

attachicon.gifCAM00185.jpg

 

attachicon.gifCAM00187.jpg


 

A mi me parecen bastante mas rentables las Federal 595,no tienen tanto grip como las R888 pero durar duran incluso mas por mucho menos dinero

 

 

 

 

 

como se nota que no era tu primera vez xDDDD buenos cronos :D    vaya tela  que miedo esos discos tio :O 

 

a ver si la proxima coincidimos y charlamos un rato ;)  

 

saludos man ! :D 



#259 DeFToNYc

DeFToNYc

    Asimo

  • Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena city
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 18 noviembre 2013 - 19:03:22

Alguien ha probado las ad08 en circuito para ver como se comparan con las r888? Y las v70a?

 

Yo las he probado, pero en un Accord, y van de cine, también es verdad que no he montado anteriormente otro semi, por lo que no puedo compararte con ninguna goma similar, solo con las Potenza 050a, Falken FK452 y Yokohama S.drive, logicamente las Ad08 comparandolas con todas estas van cojonudas, una vez calientes es espectacular lo que agarra, llevo 10.000 km con ellas, y aún parece que les quede bastante vida.



#260 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 18 noviembre 2013 - 19:38:15

 

 

 

como se nota que no era tu primera vez xDDDD buenos cronos :D    vaya tela  que miedo esos discos tio :O 

 

a ver si la proxima coincidimos y charlamos un rato ;)

 

saludos man ! :D

 

Sudor y esfuerzo y mas de 5 trackdays en Albacete para llegar hacer ese tiempo y llegas tu en un día y me bajas mi crono jajaja :tong: .¿Ganaste en Albacete en tu categoria?

 

Yo segui dandole caña al coche porque confundi la vibracion por la de un disco alabeado y cuando llegue a mi casa me vi el disco rajado y por las dos caras!!!!con dos cojones!!! :+: :+:
 


Editado por zappatilla, 18 noviembre 2013 - 21:00:55.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos