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Entradas a Circuito con Nuestros S2000s


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600 respuestas en este tema

#261 Natxete

Natxete

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Escrito 18 noviembre 2013 - 19:52:02

 
A "grosso modo" :
Tein Flex + escape HKS con supre Invidia + admisión Mugen
 
DSC01332.jpg

Hola Adri, el Tein Flex ese es lo que tapa el radiador? Se vendé tal cual para tapar el agujero?
Gracias.

#262 Storm

Storm

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Escrito 18 noviembre 2013 - 20:37:24

:palomitas:



#263 oxigen101

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Escrito 18 noviembre 2013 - 21:00:13

:party2:



#264 Natxete

Natxete

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Escrito 19 noviembre 2013 - 06:27:36

.

Editado por Natxete, 19 noviembre 2013 - 06:32:19.


#265 deibit

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Escrito 19 noviembre 2013 - 07:37:01

Natxete, Tein es una marca japonesa de roscados, lo que tapa el radiador es un cooling plate que teoricamente sirve para redirigir el aire al radiador (digo teóricamente porque el S ya tiene un cooling de serie)

#266 Adri s2k

Adri s2k

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Escrito 19 noviembre 2013 - 10:01:18

 

Sudor y esfuerzo y mas de 5 trackdays en Albacete para llegar hacer ese tiempo y llegas tu en un día y me bajas mi crono jajaja :tong: .¿Ganaste en Albacete en tu categoria?

 

Yo segui dandole caña al coche porque confundi la vibracion por la de un disco alabeado y cuando llegue a mi casa me vi el disco rajado y por las dos caras!!!!con dos cojones!!! :+: :+:
 

 

A ver si me pongo y os enseño como quedaron mis brake ducts, pero el que se partan los discos en nuestro coche es algo "normal"

Discos he montado hace una semana los de Science of Speed, pero no los he probado aun en circuito.

http://www.scienceof...g/brake_rotors/

 

Creo que es algo mejor que cualquier disco convencional de una pieza, la alternativa serian los de dos piezas pero prepara cash jajaja



#267 AdrianSi

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Escrito 19 noviembre 2013 - 11:06:17

en aspecto  son iguales a mis Stoptech  :D  pintan bien guey ! 



#268 S2000Gr

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Escrito 19 noviembre 2013 - 11:09:58

Al margen de BBKs, lo que está archidemostrado es que, aunque estéticamente no tengan nada de espectaculares, no hay discos mejores y que aguanten mejor el castigo que los que monta de origen el S2000, que pareciera que estén fabricados del mismo acero que el de los puños de Mazinger Z. 


Editado por S2000Gr, 19 noviembre 2013 - 11:25:17.


#269 Lorelan

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Escrito 19 noviembre 2013 - 11:38:44

Al margen de BBKs, lo que está archidemostrado es que, aunque estéticamente no tengan nada de espectaculares, no hay discos mejores y que aguanten mejor el castigo que los que monta de origen el S2000, que pareciera que estén fabricados del mismo acero que el de los puños de Mazinger Z. 

 

Jajaja tan buenos son los OEM?



#270 deibit

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Escrito 19 noviembre 2013 - 11:40:42

los discos "tipo serie" no es que aguanten mas.. es que son mas baratos :lol: (ojo que menciono "tipo" serie, no los de serie)

 

Uno de dos piezas con conductos curvados refrigera notablemente mas, por tanto durara mas.. pero al final acabaran fallando (al fin y al cabo es una pieza de desgaste)

 

Los de dos piezas son mas caros al principio, pero se ahorra "algo" de dinero en los cambios siguientes ya que solo hay que cambiar el disco.

 

Por cierto.. ojo com como se montan los discos con conductos curvados.. en una encuesta "no cientifica" he visto que casi la mitad de la gente los monta del reves ;) (la curva tiene que ir para atras y no para adelante como cree mucha gente..)



#271 _BoSS_

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Escrito 19 noviembre 2013 - 12:07:55

Aprovecho el hilo que va relacionado con los frenos y circuito para preguntar una duda: Hace unos días de tramo noté como al frenar que vibraba algo el pedal de freno (con los discos calientes) a determinada velocidad. Una vez se enfriaron casi por completo, en uso normal frenando a las mismas velocidades no lo hacía. Puede ser que el líquido (OEM) se caliente en exceso, pierda presión de frenado y de ahí que note esa vibración?

 

Y no, no he notado que estén alabeados. Gracias y saludos!



#272 S2000Gr

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Escrito 19 noviembre 2013 - 12:15:15

Yo digo los discos HONDA que monta el S2000, los originales, vamos. De los de sustitución "marcalapava" ya no hablo porque nunca he puesto nada de eso. Sí que monté en su día unos EBC rayados y me parecieron la mayor mierda de la historia. A los 10 minutos de bajar un puerto medio rapidillo ya vibraban como su PM. Ahí en el garage los tengo metidos en sus cajas por si algún día necesito usarlos como pesas o para descalabrar a alguien o algo, porque para otra cosa no sirven.

 

Por mi experiencia los discos de origen son super resistentes y aguantan las perrerías sin inmutarse. Y no soy el único que lo dice. Buscad opiniones al respecto y ya veréis. 


Editado por S2000Gr, 19 noviembre 2013 - 12:16:32.


#273 Adri s2k

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Escrito 19 noviembre 2013 - 12:26:13

en aspecto  son iguales a mis Stoptech   :D  pintan bien guey ! 

 

La única similitud con los Stoptech es que son rayados, nada mas.

Ni los conductos ni el diseño son iguales.


Aprovecho el hilo que va relacionado con los frenos y circuito para preguntar una duda: Hace unos días de tramo noté como al frenar que vibraba algo el pedal de freno (con los discos calientes) a determinada velocidad. Una vez se enfriaron casi por completo, en uso normal frenando a las mismas velocidades no lo hacía. Puede ser que el líquido (OEM) se caliente en exceso, pierda presión de frenado y de ahí que note esa vibración?

 

Y no, no he notado que estén alabeados. Gracias y saludos!

 

Las veces que he torneado mis discos en el torno he visto que son centésimas inapreciables en otros coches, en el nuestro si, por que? ni idea :)

 

Si frenas y vibra están alabeados, a altas velocidades se nota mas que a bajas que en bajas puede ser inapreciable.

Metalos en un torno y vera como no van 100%


Yo digo los discos HONDA que monta el S2000, los originales, vamos. De los de sustitución "marcalapava" ya no hablo porque nunca he puesto nada de eso. Sí que monté en su día unos EBC rayados y me parecieron la mayor mierda de la historia. A los 10 minutos de bajar un puerto medio rapidillo ya vibraban como su PM. Ahí en el garage los tengo metidos en sus cajas por si algún día necesito usarlos como pesas o para descalabrar a alguien o algo, porque para otra cosa no sirven.

 

Por mi experiencia los discos de origen son super resistentes y aguantan las perrerías sin inmutarse. Y no soy el único que lo dice. Buscad opiniones al respecto y ya veréis. 

 

En mi opinión no aguanta ningún disco, el coche va justo de frenos.

En circuito se ponían mis discos a 306º (medido con pistola láser) y habiendo dado dos vueltas de enfriamiento, así que lo que hay que hacer es enfriar los discos ya sea con los brake ducts o con conductos curvados.

 

Yo ya solo con los brake ducts baje cerca de 100º :+:



#274 _BoSS_

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    Asimo Avanced

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Escrito 19 noviembre 2013 - 16:51:59

Hay material gráfico de sus brake ducts Sr. Adri?

#275 zapatilla

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Escrito 19 noviembre 2013 - 17:23:22

La foto de mis frenos no son los oem,son unos Dixcel FCR con rallitas supuestamente curvados y de un compuesto mucho mas resistente que los de acero...teoricamente indestructibles para dar a fondo 2 o 3 vueltas a un circuito como hago yo.Bien,pues ya es el segundo Dixcel que se me raja,eso si,son menos propensos alabearse y las pastillas DS2500 no se comen el disco como con los discos originales,aun con todo y como digo el segundo ya rajado(pienso que por los ciclos de enfriamento y tal,de ahi las grietas)pero me es igual,si se van a romper de alguna forma no volvere a repetir,estoy muy descontento con los Dixcel,son unos discos que cuestan mas de 400 euros como para estar cambiandolos en 4 trackdays

 

Los OEM en cambio,me demuestran que aunque se van mermando poco a poco y acaban rajandose también por falta de material,duran mas o menos igual que los Dixcel y la distancia de frenada es practicamente la misma!!!que sucede que los enfriamos mal y los alabeamos...no pasa nada,siempre se pueden rectificar y quedan de cine(comprobado con dos discos ya)

 

Asi que yo volvere a los OEM(no porque no se destruyan)y quizas le copia la idea de Adris2k con los brake duct :yepa:

 


Editado por zappatilla, 19 noviembre 2013 - 17:44:20.


#276 AdrianSi

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Escrito 19 noviembre 2013 - 17:37:18

 

 

mismo video que subi , pero camara dentro :D  esa vuelta la rode en 1.53.5 MUY mejorable :(  lastima de tanto incidente en pista



#277 zapatilla

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Escrito 19 noviembre 2013 - 18:03:20

Mi video de ese día,creo,no estoy seguro que mi mejor tiempo de 1.53,5 es en la segunda vuelta

 

 

P.d:Para la pasada de sobreviraje que llevo,estabilizadora delantera mas dura,¿no?


Editado por zappatilla, 19 noviembre 2013 - 18:09:24.


#278 deibit

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Escrito 19 noviembre 2013 - 18:04:49

Yo la verdad no usaría nunca pastillas de calle como las ds2500 en circuito....

Luego pasan cosas «raras» y le echamos la culpa a todo menos a las pastillas :)

#279 AdrianSi

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Escrito 19 noviembre 2013 - 18:40:01

que anchos de gomas llevas tu zapatilla ?



#280 j0kiN

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Escrito 19 noviembre 2013 - 18:40:24

Muy buenos los videos,me encantan!! y también me encanta el trazado de Albacete,es increible !!

 

Zapa,para mitigar el sobre-viraje podrías o bien lo que dices,estabilizadora mas gruesa delante o desconectar la trasera que sera mas o menos el mismo efecto.Esta ultima opcion es mas barata y siempre puedes volver a conectarla si no te gusta el resultado,que lo dudo :D .

 

No puedo entrar en estos hilos,me entran unas ganas locas de meter el Honda al circuito :) .

 

Un saludo,seguid asi!!






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