En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:
Acepto el uso de cookies
Muy bien Jokin. Aquí lo veo mejor que en el que me pasaste por whatsapp. Complicado rascar algo de tiempo. El próximo día deja el copi en tierra y no pares tanto el coche a la entrada de la 12. Ahí le tienes que dejar correr abriendo volante a la salida para aprovechar la inercia.
2.17.13 es justo el del video. Y según el laptimer el mejor del día mío
Llevo las Khumo Ecsta
he puesto la mejor vuelta, la cual creo que la hice mejor en otras pero bueno...
Muy bien Jokin. Aquí lo veo mejor que en el que me pasaste por whatsapp. Complicado rascar algo de tiempo. El próximo día deja el copi en tierra y no pares tanto el coche a la entrada de la 12. Ahí le tienes que dejar correr abriendo volante a la salida para aprovechar la inercia.
No conozco esas gomas. ¿Son semis?
Gracias Jose.
Soy consciente que en esta vuelta la curva 12 no la hago muy bien,se nota eso,que cierro demasiado la dirección y no lo dejo "rodar". De hecho en esa curva solemos dar bastantes toques de atención en las carreras ya que los coches aprovechan que esta asfaltada esa escapatoria para alargar la trazada y hacerla mas "recta".
-Tanda 5 (en seco): No estaba yo muy centrado y hubo algo de circo en pista.
-Tanda 14 (en mojado): Los delanteras nos pasaron por encima a los traseras. S2000s trompeando y saliéndose por TOODAS partes! Y éso que ahora agarra más en mojado ya que deben haber asfaltado en Agosto.
Saliendo de boxes (videos de Joseba):
Pasada por recta desde fuera (video de Joseba):
Mis videos:
Disfruté la segunda tanda a pesar de la lluvía, las Federal 595RS-R, el escape de serie y el catalizador!
Ja, ja, ja!!!
T.A.D!!! Ja, ja, ja!!!
P.D: Un placer volver a ver a los amiguetes de allí y conocer a Joseba (epsylon8)! Un nuevo S por Bilbo. Pero ya se presentará él!