En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:
Acepto el uso de cookies
Me parece que no participaria en las que organiza tandas privadas...no digo que no sea divertido conducir adelantando cacharrillos pero no me mola ir pendiente de tanto coche
Nos acabamos de dar cuenta de que, para colmo, es posible que nos robasen el GPS esta última vez cuando dejamos las cosas en el box para entrar a correr.
Insomnia, te acuerdas de que os dejé los trastos allí?
Nos acabamos de dar cuenta de que, para colmo, es posible que nos robasen el GPS esta última vez cuando dejamos las cosas en el box para entrar a correr.
Insomnia, te acuerdas de que os dejé los trastos allí?
Nada, me acaba de avisar mi hermano de que ya ha aparecido.
Este Domingo nuevamente en Albacete,por primera vez el coche no me dió ningun problema de frenos,pues ya me encargue yo de que liquido y discos estuvieran recien cambiados.Cambie la estabilizadora delantera para ganar agarre detras y ahora el manejo es mas docil y previsible,simplemente decir que me encanta como va ahora el coche sin haber echo grandes cambios,lo noto seguro y eso me hace ir un poco mas rapido aunque las Federal vayan ya por su sexto Trackday y de detras se resientan un poco
Pasandomelo como un enano comparti vueltas con otro S2000 que llevaba al igual que yo neumaticos Federal 595,paro el crono en 1.53,9 y un 997 GT3 con un 1.52,2...yo estuve entre medias con 1.52,8
Unos videos;perdonad el movimiento de la camara en la tanda 2,la ventosa no pego bien en el cristal:
Desde el GT3
Misma vuelta del GT3 desde el S2000
El otro S2000
Con el GT3
Editado por zapatilla, 25 febrero 2014 - 14:51:00.
coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO
Miembros
14.270 mensajes
Gender:Male
Location:Lejos Pero Cerca....
Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00
Escrito 26 febrero 2014 - 13:03:27
yo ultimamente estoy sopesando si buscar un suchasis trasero de un restyling....que cambiaron geometrias y asi consiguieron un culo mucho mas agarrado al asfalto...
coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO
Miembros
14.270 mensajes
Gender:Male
Location:Lejos Pero Cerca....
Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00
Escrito 26 febrero 2014 - 15:55:59
igualaron los tiempos , pero... atencion, recuerdo el video de best motoring... igualo en tiempos al restling... pero al restyling con las gomas del pre restyling, me explico ?
Antes que cambiar subchasis yo probaria el kit bumspteer trasero para variar geometrias y ademas reforzaria el chasis,claro que volviendo a echarle un vistazo al video de BM entiendo perfectamente lo que dices,yo no lo haria por el trabajazo que conlleva,ademas parte de culpa de esa diferencia de tiempo(que no toda)debe ir por los muelles y estabilizadoras diferentes
Editado por zapatilla, 26 febrero 2014 - 20:46:51.