Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Entradas a Circuito con Nuestros S2000s


  • Por favor identifícate para responder
600 respuestas en este tema

#81 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 30 November 2012 - 12:17:20

me lo parece a mi... o el vsa va encendido de vez en cuando? :ninja:



#82 hache28

hache28

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 30 November 2012 - 14:02:40

Si claro. Me saltaba, era la primera vez que entraba. Hice 4 tandas y en alguna lo quité y jugué mas a cruzarlo. Pero no era plan de irse jugando el coche la primera vez.



#83 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1,446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 30 November 2012 - 14:28:06

J@$~#R full A/A toma ya con dos cojones solo te falto ir fumandote un cigarrillo con la mano fuera de la ventanilla ;)

 

Bromas aparte para ser la primera vez lo llevas muy bien,lo unico que te cierras mucho a la entrada de las curvas mas lentas

 

 


Editado por zappatilla, 30 November 2012 - 14:31:03.


#84 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 30 November 2012 - 18:00:18

por cada vez que salta el VSA en un s2000... domo kun mata a un gatito...



tumblr_m96924yl3Q1rdzh6do1_400.jpg



#85 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 10 December 2012 - 16:22:23

P.D: HRCRothmans, a ver si puedes poner los últimos videos del Jarama por aquí! Muchas gracias.

 

Hola,

 

Aqui os lo dejo...los demas los he borrado al vender mi coche, pero de este me siento orgulloso y lo dejé por ser la unica vez que consegui bajar de 2mn con el s2000 en el jarama:

 



#86 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3,581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 10 December 2012 - 17:52:42

hrcrothmans

fuiste tu a las tandas del jarama del 26 de febrero de este año???es que habia un s2000 negro que creo que eres tu o anda por aqui...



#87 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1,134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 15 December 2012 - 13:31:57

Yo rodé en esas tandas y yo era el único S2000 en pista. Quizás alguien que no rodase?

#88 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 12,126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 15 December 2012 - 22:09:33

Prelude200Hp, Natxete, ILanda, mi hermano y yo en Los Arcos el 15/12/2012:

http://clubhondaspir...6/#entry1967342

 

Natxete y nosotros hemos estado hoy (él medio día y nosotros entero). Estoy MUERTO!

Bueno, haré mi crónica y pondré mis videos por aquí por no abrir otro hilo, ok?

 

Natxete estuvo hace poco en el circuito con lluvia y nos contó lo delicado del asunto (Jokin estuvo hace más tiempo y también lo comentó pero se sabe el circuito al dedillo y tiene  más experiencia que nosotros):

 

Ayer cambiamos las Good Year F1 Asymmetric 2 por las Federal 595RS-R y decidimos ir con el coche a pelo hasta Los Arcos, rodar y volver (sí, somos unos valientes):

http://clubhondaspir...-4#entry1967218

http://clubhondaspir...-6#entry1967219

Decir que no nos ha llovido en todo el día pero, a primera hora, la pista estaba bastante mojada y hemos podido "disfrutar" de mis "queridas" Federal:

http://clubhondaspir...-4#entry1961858
http://clubhondaspir...ederal-595rs-r/

Hacía más de un año que no entrábamos a circuito, las cubiertas me tienen "contento" y la pista estaba mojada y peligrosa... Festival del humor!

De todas formas, ésto ha sido así las dos primeras tandas, la tercera el asfalto se iba secando por zonas y hemos tenido asfalto perfectamente seco en las 3 tandas de las tarde.

 

-Mi primera tanda ha sido conduciendo como la señorita Pepis a la espera de comprobar cómo agarra el asfalto de Los Arcos en mojado y rezando para que las putas Federal se calentasen y empezasen a agarrar ALGO.

Las zonas más gastadas de las curvas (cerca de los pianos interiores y exteriores) eran pistas de patinaje con estas ruedas y nos quedábamos sin dirección al cerrarnos para trazar y con derrapadas del eje trasero al intentar salir acelerando por el exterior.

Así andaba yo hasta que he hecho un trompo en la curva 8 y me he quedado mirando para atrás.

A partir de ahí ha sido intentar controlar el coche, ir subiendo el ritmo poco a poco y jugar con trazadas alternativas para intentar buscar un asfalto menos resbaladizo.

No tenemos videos porque el mando Wifi no le ha detectado la cámara a mi hermano:

http://clubhondaspir...-5#entry1937270

 

-La cosa pintaba mal y mi hermano ha entrado a su primera tanda acojonado, la verdad.

 

Según puse la cámara a grabar...

 

 

Ja, ja, ja!!!

 

 

 

 

-Mi segunda tanda de la mañana (20 minutos) antes de salir a comer: El asfalto ya se empieza a secar por zonas y se puede ir subiendo el ritmo.

 

 

-Primera de mi hermano por la tarde, después de comer: Asfalto completamente seco.

 

 

 

 

 

-Mi última tanda (y la mejor):

 

 

http://youtu.be/8wf1WFY0gbE

 

http://clubhondaspir...os/IMG_0431.JPG

http://clubhondaspir...os/IMG_0432.JPG

http://clubhondaspir...os/IMG_0433.JPG

http://clubhondaspir...os/IMG_0434.JPG

http://clubhondaspir...os/IMG_0435.JPG

 

Nota: Después de mi mejor tanda. 25 minutos sin parar de darles zurra.

 

-Última tanda de mi hermano por la tarde: Según me dijo, andaba bastante cansado y desconcentrado. No trazaba, no atinaba con la palanca de cambios,...

 

http://youtu.be/o_gIjTfK4_E

 

http://youtu.be/iMI4mzkH8pE

 

P.D: Iré completando la crónica poco a poco pero, por ahora, un par de videos del sonido de la nueva admisión Fujita F5 mientras mi hermano rodada en su última tanda con ILanda de copi:

http://clubhondaspir...modelo-ca-1922/

 

http://youtu.be/kPz0dIj1sBM

 

http://youtu.be/jZSnGEP5yJA

 

P.D: Algunas fotillos del domingo:

 

http://www.menosfutb...t=3312&start=90

 

mweb.jpg

 


Editado por Storm, 14 October 2013 - 20:14:19.


#89 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 19 December 2012 - 12:19:55

Hola,

 

Aqui os lo dejo...los demas los he borrado al vender mi coche, pero de este me siento orgulloso y lo dejé por ser la unica vez que consegui bajar de 2mn con el s2000 en el jarama:

 

 

 

 

que ruedas montabas?



#90 Guapot

Guapot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 304 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcoy
  • Coche:S2000

Escrito 19 December 2012 - 13:48:44

Recuerdo haber leído por algún post que montaba los R888.

#91 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1,430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 19 December 2012 - 15:05:10

Storm!!! vamos a tener que corregir esas "formas" al volante :azote: ......jajajaja



#92 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 19 December 2012 - 17:36:01

Recuerdo haber leído por algún post que montaba los R888.

 

gracias!!!



#93 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1,134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 22 December 2012 - 20:47:07

Hoy toco Jarama :)

 

Solo rodé dos tandas, un total de 30 minutos (en la primera hubo una salida de pista y tuvimos que esperar a la siguiente), así que no me convence mucho, de hecho hago dos segundos mas que la anterior vez que estuve :(



#94 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1,430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 22 December 2012 - 21:18:30

Hoy toco Jarama :)

 

Solo rodé dos tandas, un total de 30 minutos (en la primera hubo una salida de pista y tuvimos que esperar a la siguiente), así que no me convence mucho, de hecho hago dos segundos mas que la anterior vez que estuve :(

 

Buena conducción Adri ;)



#95 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1,446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 23 December 2012 - 21:10:51

Hoy toco Jarama :)

 

Solo rodé dos tandas, un total de 30 minutos (en la primera hubo una salida de pista y tuvimos que esperar a la siguiente), así que no me convence mucho, de hecho hago dos segundos mas que la anterior vez que estuve :(

 

!!Que bien suena eso!!

 

Aver si a las proximas del Jarama puedo asistir,le tengo ganas a este circuito :boing:



#96 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 10 January 2013 - 15:01:54

Yo montaba las 888 hasta que descubri las federal 595...en ese video en concreto llevo las federal porque es de los ultimos justo antes de vender el coche.

#97 Chaotic

Chaotic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 224 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda S2000

Escrito 12 January 2013 - 01:48:59

Aprovecho el post para preguntar, que ventaja o que hay que tener en cuenta con un trasera como el S2000? Siempre he tenido delanteras y lo que mas me ha chocado es que si fuerzas el giro a mas de lo que da el coche (por desgracia algo facil de hacer) es cruzada instantánea y cuidadin con eso, claro que yo aun llevo gomas de piedra... y lo mismo abriendo gas sin abrir direccion.

 

Me da la impresión de que con los delantera iba mas rápido porque podía ser mucho mas salvaje conduciendo, con el s2k hay que hilar muuuuy fino, y por miedo a sus reacciones, de tramo no me atrevo a ir fuerte.



#98 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1,430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 12 January 2013 - 02:01:18

Aprovecho el post para preguntar, que ventaja o que hay que tener en cuenta con un trasera como el S2000? Siempre he tenido delanteras y lo que mas me ha chocado es que si fuerzas el giro a mas de lo que da el coche (por desgracia algo facil de hacer) es cruzada instantánea y cuidadin con eso, claro que yo aun llevo gomas de piedra... y lo mismo abriendo gas sin abrir direccion.

 

Me da la impresión de que con los delantera iba mas rápido porque podía ser mucho mas salvaje conduciendo, con el s2k hay que hilar muuuuy fino, y por miedo a sus reacciones, de tramo no me atrevo a ir fuerte.

 

Si llevas las gomas de piedra cámbialas porque la diferencia es brutal. Me pasó lo mismo al comprar el mio y pensaba que había comprado la máquina de matar más cara de la historia. Eso no quita que hay que tener mucho ojo porque es un coche que no perdona......



#99 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 12,126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 12 January 2013 - 02:42:54

Aprovecho el post para preguntar, que ventaja o que hay que tener en cuenta con un trasera como el S2000? Siempre he tenido delanteras y lo que mas me ha chocado es que si fuerzas el giro a mas de lo que da el coche (por desgracia algo facil de hacer) es cruzada instantánea y cuidadin con eso, claro que yo aun llevo gomas de piedra... y lo mismo abriendo gas sin abrir direccion.

Me da la impresión de que con los delantera iba mas rápido porque podía ser mucho mas salvaje conduciendo, con el s2k hay que hilar muuuuy fino, y por miedo a sus reacciones, de tramo no me atrevo a ir fuerte.

 

http://clubhondaspir...0/#entry1897821

P.D: Como venga el hombre del saco y les vea posteando donde no toca...

Ja, ja, ja!!!



#100 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1,446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 12 January 2013 - 09:39:31

Aprovecho el post para preguntar, que ventaja o que hay que tener en cuenta con un trasera como el S2000? Siempre he tenido delanteras y lo que mas me ha chocado es que si fuerzas el giro a mas de lo que da el coche (por desgracia algo facil de hacer) es cruzada instantánea y cuidadin con eso, claro que yo aun llevo gomas de piedra... y lo mismo abriendo gas sin abrir direccion.

 

Me da la impresión de que con los delantera iba mas rápido porque podía ser mucho mas salvaje conduciendo, con el s2k hay que hilar muuuuy fino, y por miedo a sus reacciones, de tramo no me atrevo a ir fuerte.

 

Hilar fino,tu lo has dicho no hay mas,ademas no todos puedes ir rapido

 

Si colgara un video mio de tramo... :sisi:






4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos