Guaaagh!!cruces,rotondas y doble carril en Montmelo o eso que es
Bueno al menos tuvo que ser muy divertido aunque no se reventaran cronos
Escrito 21 enero 2013 - 20:27:30
Guaaagh!!cruces,rotondas y doble carril en Montmelo o eso que es
Bueno al menos tuvo que ser muy divertido aunque no se reventaran cronos
Escrito 22 enero 2013 - 11:42:54
Escrito 22 enero 2013 - 13:26:47
[Video]
Uhm... un poco brutico ya es usted al acelerar a la salida de las curvas en mojado, eh? Hay varios trompos que son cantaos! Ja, ja, ja!!!
Bueno, parece que os lo pasásteis bien y sirve MUCHO para pillar manos al contravolante y tacto con frenos y acelerador!
Bien!
Escrito 22 enero 2013 - 13:37:34
Uhm... un poco brutico ya es usted al acelerar a la salida de las curvas en mojado, eh? Hay varios trompos que son cantaos! Ja, ja, ja!!!Bueno, parece que os lo pasásteis bien y sirve MUCHO para pillar manos al contravolante y tacto con frenos y acelerador!
Bien!
Jajajajaa....porque buscaba el ir culeando, pero al mínimo golpe de gas era vuelta completa....jajajaja
Escrito 22 enero 2013 - 13:46:33
Jajajajaa....porque buscaba el ir culeando, pero al mínimo golpe de gas era vuelta completa....jajajaja
Ya, pero más suave, hombre!
Ja, ja, ja!!!
Escrito 22 enero 2013 - 13:56:54
Jajajajaa....porque buscaba el ir culeando, pero al mínimo golpe de gas era vuelta completa....jajajaja
Me da la sensacion que en mojado los muelles Eibach no ayudan mucho...mas bien todo lo contrario?!
Editado por zappatilla, 22 enero 2013 - 15:34:35.
Escrito 22 enero 2013 - 14:07:38
J@$~#R vaya pista de hielo. Se nota que al final cuando ya has trompeado varias veces en el mismo sitio empiezas a preveer el trompo y los corriges con suavidad adelantándote.
Escrito 22 enero 2013 - 19:24:10
Me da la sensacion que en mojado los muelles Eibach no ayudan mucho...mas bien todo lo contrario?!
Los Porsche iban culeando igual o peor y además iban más lentos que yo...el problema era el aceite que dejó otro coche en la anterior tanda....no se salvaban ni los delantera...fíjate en el Seven que no hace nada y el coche se va para todos los lados.
J@$~#R vaya pista de hielo. Se nota que al final cuando ya has trompeado varias veces en el mismo sitio empiezas a preveer el trompo y los corriges con suavidad adelantándote.
Pues sí cuando ya vas cogiendo algo de pericia va y se acaba.....jajajaja
Escrito 22 enero 2013 - 19:31:49
Este coche realmente va asi en mojado? o es el circuito que desliza mucho? en una autopista mojada un poco ratonera como las que hay por aqui tiene que ser un peligro.....
Escrito 22 enero 2013 - 19:51:38
Este coche realmente va asi en mojado? o es el circuito que desliza mucho? en una autopista mojada un poco ratonera como las que hay por aqui tiene que ser un peligro.....
Volví a mucha más velocidad de la permitida a la vuelta del circuito, lloviendo, y el coche se comportó de manera impecable....el problema era el estado de la pista, ya he comentado que otro coche dejó perdida de aceite la pista y con el agua ahí se hizo un mejunje que 'pa que' ....jajajaja. Mira los dos tracción delantera que venian detrás mio y verás que el estado de la pista era demencial.......
Escrito 22 enero 2013 - 21:11:57
En mojado para mi gusto es divertido al principio, para ver las reacciones del coche, etc... Luego ya cansa.
Escrito 23 enero 2013 - 22:17:00
En mojado para mi gusto es divertido al principio, para ver las reacciones del coche, etc... Luego ya cansa.
Saludos!!
Conducir MUY pendiente del coche cansa. MUCHO.
Escrito 24 enero 2013 - 12:45:28
El que graba es moreno? xDDD
Escrito 24 enero 2013 - 13:11:18
El que graba es moreno? xDDD
Sip....jijijiji
Escrito 28 enero 2013 - 13:38:34
Aprovecho el post para preguntar, que ventaja o que hay que tener en cuenta con un trasera como el S2000? Siempre he tenido delanteras y lo que mas me ha chocado es que si fuerzas el giro a mas de lo que da el coche (por desgracia algo facil de hacer) es cruzada instantánea y cuidadin con eso, claro que yo aun llevo gomas de piedra... y lo mismo abriendo gas sin abrir direccion.
Me da la impresión de que con los delantera iba mas rápido porque podía ser mucho mas salvaje conduciendo, con el s2k hay que hilar muuuuy fino, y por miedo a sus reacciones, de tramo no me atrevo a ir fuerte.
Ok, seguimos por aquí:
http://clubhondaspir...-2#entry1973415
Escrito 08 febrero 2013 - 18:40:01
Muy contento con el resultado de los muelles Eibach, ahora el comportamiento del coche en circuito es el que esperaba de este coche cuando lo compré......otra cosa es que yo sepa sacarles el jugo...jajaja.
Salu2.
Escrito 08 febrero 2013 - 20:05:42
A mi me ha gustado mucho tu vuelta. Todo es cuestión de práctica y veo que no paras!!!! mamon! jejeje
Escrito 08 febrero 2013 - 20:10:53
A mi me ha gustado mucho tu vuelta. Todo es cuestión de práctica y veo que no paras!!!! mamon! jejeje
jajajaja....últimamente necesito descargar adrenalina.......jajajaja. Muchas gracias Mati!!.
Salu2.
Escrito 08 febrero 2013 - 22:14:50
Muy contento con el resultado de los muelles Eibach, ahora el comportamiento del coche en circuito es el que esperaba de este coche cuando lo compré......otra cosa es que yo sepa sacarles el jugo...jajaja.
[Video]
Salu2.
Joer, qué envidia! Ya tengo pavo de circuito!
Xavi, abre un post y nos cuentas cómo te montas semejante tinglado para meter los datos y las tomas de las dos cámaras en un sólo video, vale?
Muchas gracias.
Editado por Storm, 08 febrero 2013 - 22:15:34.
Escrito 08 febrero 2013 - 22:33:20
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos