Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

AYUDA urgente... duda grandisima...


  • Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

#21 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 09 junio 2011 - 15:29:03

Si lo he entendido bien, un sr. te quiere cambiar un lude de 200 cv manual por tu lude aut. Y lo quiere cambiar porque lo quiere automatico o porque quiere dinero?

Si lo quiere cambiar porque lo quiere automatico dile que a pelo y te quedas con los extras que le has puesto a tu coche, no creo que una persona de 50 años le de el valor que le das tu a las piezas que has puesto. Yo lo veo asi de claro, el interesado és el. Si te pide pasta, dile que el aut. salido de fabrica valia mas dinero.

Si el coche esta en condiciones, de cabeza, un lude 200cv manual es lo mejor que hay, ya lo sabes. A parte de disfrutarlo, si algun día te lo tienes que sacar de encima por lo que sea, lo vas a vender rápido y bien.

Saludos!

#22 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 09 junio 2011 - 18:08:15

Bueno a 15 min de hablar con el dueño he visto el coche, es un 2.2 185 del 98, lo he visto por matricula, tiene algún que otro bollin, el guardabarros esta descolgao...

En unos minutos hablare con el dueño pero vamos, siendo el mismo que el mio, 500€ tirando por lo alto y cambiar llantas admisión y demás...

Si no, pues sigo con el mio que mañana lo llevare al taller!!

#23 kanuto

kanuto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Coche:Honda prelude 2.2 vtec 200cv

Escrito 09 junio 2011 - 19:29:43

bueno, esto ya tiene que estar hablado,

garbur!!! ¿como ha ido la cosa? estamos impacientes

#24 VTECadiz

VTECadiz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Location:cadiz
  • Coche:prelude

Escrito 09 junio 2011 - 20:17:05

Cono va eso? Al final hay cambio o no?

Di algo pisha

#25 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 09 junio 2011 - 20:19:59

me quedado asi...
Imagen Enviada...

Acabo de llegar a casa... asi que os cuento como ha ido la cosa...

Habia visto el coche aparcado... por matricula del 98, ais que corresponde un 185cv. Me suena muchisimo de haberlo visto en venta.. asi que me podeis ayudar a saber si estuvo o no...

He recogido a mi amigo que tiene el taller al lado y hemos ido a hablar con el dueño..

Es un polaco de unos 50 años, el coche es de la mujer y no le gustan los cambios manuales, asi que quiere un automatico ya! Y el hombre por no escucharla...

Asi que me ha ofrecido... mi prelude vs su prelude, a pelo, esten como esten... y el se responsabiliza de todos los gastos para arreglar el automatico...

Pierdo las llantas, suspension..distribucion recien hecha, y lo mas importante todas las pegatinas.. xDDD, la admision la voy a cambiar por la de origen, asi que me la quedo, y todos los tubos interiores... pues también los pierdo..
la caja manual y el volante y embrague nuevo eso no hemos hablado, pero vamos me lo quedaria seguro.

He probado el coche, en 2º se pone a unos 80-90... tiene 150.000km, esta totalmente de origen excepto las llantas (que las vendere) es un type S (al menos lo que pone...)
Tiene que pasar la itv, ponerle unos silenblocks y un rodamiento, que me lo pondria el, y la itv pasada.

Entonces.. que creeis que debo hacer... yo ya tengo mi veredicto jiiijij, asi que quiero opiniones...

Por cierto.. fotos...

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada


DECID OPINIONES!!!!

#26 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 09 junio 2011 - 20:29:21

Si el coche esta bien lo cambiaria, es un ATTS, asique como tu dices 185cv sin 4WS, aprovecha que parece que no sabe lo que vale arreglar el automatico XD

#27 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 09 junio 2011 - 20:33:19

Buenas daniel... si creo que si sabe lo que cuesta... el tio ha estado en Alemania trabajando 2 años en cajas automaticas, otros 4 en madrid en cajas automaticas y en su pais también otra tira de años...

Aqui es cerrajero y la va a reparar el.. que dice que sabe....

Asi que... ya le he llamado, mañana hago el cambio.... este finde estas por aqui?

Por cierto, como sabes si es atts o no?

Editado por garbur, 09 junio 2011 - 20:33:34.


#28 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 09 junio 2011 - 20:41:38

Buenas daniel... si creo que si sabe lo que cuesta... el tio ha estado en Alemania trabajando 2 años en cajas automaticas, otros 4 en madrid en cajas automaticas y en su pais también otra tira de años...

Aqui es cerrajero y la va a reparar el.. que dice que sabe....

Asi que... ya le he llamado, mañana hago el cambio.... este finde estas por aqui?

Por cierto, como sabes si es atts o no?


Pues entonces si sabe y además le viene bien!!!! dile que ponga un post de como la repara XD

Este finde estoy en Madrid pero encerrado en la biblioteca.....

Pues el tema del ATTS es facil, giran las 4 ruedas? también supongo que al abrir el capo mirando la caja de cambios se vera el diferencial electronico, el conjunto es grande.

El aleron y la chapita de atras parecen indicar que es el ATTS, lo que no cuadra es el paragolpes delantero, que no lleva el lip.

#29 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 09 junio 2011 - 20:43:51

Creo que el guardabarros delantero es de otro coche.. pues tiene un golpecin..

#30 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.702 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 junio 2011 - 21:00:04

El ATTS dicen que es la leche.....
A por él!

#31 VTECadiz

VTECadiz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Location:cadiz
  • Coche:prelude

Escrito 09 junio 2011 - 21:12:31

Esta bueno y tengo entendido q los atts no tienen 4 ws

#32 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 09 junio 2011 - 21:46:44

J@$~#R, lo poco que me gustaba el prelude 5ª en gris y lo mucho que me pone ahora... Siempre me ha tirado más en rojo, pero últimamente estoy cambiando de parecer. Así que oye, si no lo cambias al final y el tio lo vende, dime donde está que yo le hago el favor de quitarle el muerto de enmedio xDDDD Espero en breve formar parte de la familia de preluderos con un ATTS...

PD: yo también pongo mi EK3 a 80 en segunda, el prelude no debería subir un poco más? :P

Editado por Seizen, 09 junio 2011 - 21:49:18.


#33 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 09 junio 2011 - 22:06:14

pero tan dificil es cambiar las llantas de uno para el otro


el embrague y el plato, eso lo vendes tarde o temprano

yo lo cambiaba, aunque ya tuvieras cosas para el swap, entre lo q te faltase, sorpresas y mano de obra, unos 1000 pavitos se te van

las llantas van saliendo de vez en cuando en segundamano, hay cosas muy interesantes, hasta yo estoy pensando en vender las mias

para mi lo q pierdes es la suspe y el mantenimiento

pero creo q te merece la pena



#34 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 09 junio 2011 - 22:27:10

J@$~#R, lo poco que me gustaba el prelude 5ª en gris y lo mucho que me pone ahora... Siempre me ha tirado más en rojo, pero últimamente estoy cambiando de parecer. Así que oye, si no lo cambias al final y el tio lo vende, dime donde está que yo le hago el favor de quitarle el muerto de enmedio xDDDD Espero en breve formar parte de la familia de preluderos con un ATTS...

PD: yo también pongo mi EK3 a 80 en segunda, el prelude no debería subir un poco más? :P


jajajaj, ya he llamado y mñn hacemos el cambio.

Yo no lo he pisado mucho, pero solo he probado eso que en 2 a 80-90 iba bien... mañana o pasado cuando le tenga y le pueda dar caña.. pues.. ya os digo...
De todas formas nunca he probado un 2.2 vtec manual, el que he probado ha sido automatico y encima roto.. ajajajja

pero tan dificil es cambiar las llantas de uno para el otro


el embrague y el plato, eso lo vendes tarde o temprano

yo lo cambiaba, aunque ya tuvieras cosas para el swap, entre lo q te faltase, sorpresas y mano de obra, unos 1000 pavitos se te van

las llantas van saliendo de vez en cuando en segundamano, hay cosas muy interesantes, hasta yo estoy pensando en vender las mias

para mi lo q pierdes es la suspe y el mantenimiento

pero creo q te merece la pena



El plato y el embrague nuevo me los quedo, se los pondre tarde o temprano...

Las llantas.... pues de momento m quedare estas... hasta que me gusten otras..(si vendes las tuyas ya me avisas...)

Y la caja mas lo del swap.. pues lo vendere ( a mi alberto-prelude200 me lo vendía por 550€, asi que por 500€, lo doy...)

Y si mañana vienen a por el y me traen el type S jajajajaj, ahora toca un veranito a buscar chuches..

Le he quitado la admision, radio... pierdo llantas y suspension y distribucion, pero gano...en otras cosas...

#35 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 09 junio 2011 - 22:38:13

ganas en complicaciones

de todas formas habras mirado q este bien del resto?

#36 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 09 junio 2011 - 22:54:57

ganas en complicaciones

de todas formas habras mirado q este bien del resto?


Tiene los silenblocks y un rodamiento que le suena, pero me los cambia, el amigo con quien ido a ver el coche es de fiar, y antes d nada me ha dicho lo que tenia...

Lo he probado.. y anda muy bien, El tio es de fiar, hemos quedado en su taller, y segun mi amigo es un tio que no se complica... le deben de sobrar $$... pero es mas de palabra que de comprar sin fiarse..no se si me explicado bien...

#37 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 10 junio 2011 - 08:09:52

Pues ya esta, enhorabuena por el cambio, no todos los dias le ofrecen a uno cambiar un coche de unos 1.000 euros por otro de unos 5.000!!!!!!

Te ha salido bien la cosa tio, antes que chuches yo le pondria al día totalmente, la distri se la hicieron a los 100.000? si es asi todavia le queda.

Enhorabuena otra vez, y a disfrutarlo!!!!!

#38 kanuto

kanuto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Coche:Honda prelude 2.2 vtec 200cv

Escrito 10 junio 2011 - 09:00:03

enhorabuena garbur, ya no hay mas que decir, una pena las llantas y la suspe pero a partir de ahora lo pondras a tu gusto, no creo que te arrepientas. Si vendes el volante estare atento....

#39 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 10 junio 2011 - 10:38:17

Enhorabuena! Ahora ya tienes una buena base y sin complicaciones. Ya nos contarás cómo va el ATTS. Tengo entendido que los 5a H22 o són 4WS o són ATTS asi que como te han dicho mira si tiene dirección detrás, si no la tiene és un ATTS. Por la tapa del maletero si lo és pero por delante le falta el lip. (independientemente de todo eso en la ficha técnica lo tiene que especificar).

#40 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 10 junio 2011 - 12:08:57

Ya he llamado al hombre, y esta tarde voy a por el cambio..
Gracias a todos por los consejos!!!
Os debo una sesión fotográfica con presentación!!!jajaja
Saludos!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos