AYUDA urgente... duda grandisima...
#21
Escrito 09 junio 2011 - 15:29:03
Si lo quiere cambiar porque lo quiere automatico dile que a pelo y te quedas con los extras que le has puesto a tu coche, no creo que una persona de 50 años le de el valor que le das tu a las piezas que has puesto. Yo lo veo asi de claro, el interesado és el. Si te pide pasta, dile que el aut. salido de fabrica valia mas dinero.
Si el coche esta en condiciones, de cabeza, un lude 200cv manual es lo mejor que hay, ya lo sabes. A parte de disfrutarlo, si algun día te lo tienes que sacar de encima por lo que sea, lo vas a vender rápido y bien.
Saludos!
#22
Escrito 09 junio 2011 - 18:08:15
En unos minutos hablare con el dueño pero vamos, siendo el mismo que el mio, 500€ tirando por lo alto y cambiar llantas admisión y demás...
Si no, pues sigo con el mio que mañana lo llevare al taller!!
#23
Escrito 09 junio 2011 - 19:29:43
garbur!!! ¿como ha ido la cosa? estamos impacientes
#24
Escrito 09 junio 2011 - 20:17:05
Di algo pisha
#25
Escrito 09 junio 2011 - 20:19:59
...
Acabo de llegar a casa... asi que os cuento como ha ido la cosa...
Habia visto el coche aparcado... por matricula del 98, ais que corresponde un 185cv. Me suena muchisimo de haberlo visto en venta.. asi que me podeis ayudar a saber si estuvo o no...
He recogido a mi amigo que tiene el taller al lado y hemos ido a hablar con el dueño..
Es un polaco de unos 50 años, el coche es de la mujer y no le gustan los cambios manuales, asi que quiere un automatico ya! Y el hombre por no escucharla...
Asi que me ha ofrecido... mi prelude vs su prelude, a pelo, esten como esten... y el se responsabiliza de todos los gastos para arreglar el automatico...
Pierdo las llantas, suspension..distribucion recien hecha, y lo mas importante todas las pegatinas.. xDDD, la admision la voy a cambiar por la de origen, asi que me la quedo, y todos los tubos interiores... pues también los pierdo..
la caja manual y el volante y embrague nuevo eso no hemos hablado, pero vamos me lo quedaria seguro.
He probado el coche, en 2º se pone a unos 80-90... tiene 150.000km, esta totalmente de origen excepto las llantas (que las vendere) es un type S (al menos lo que pone...)
Tiene que pasar la itv, ponerle unos silenblocks y un rodamiento, que me lo pondria el, y la itv pasada.
Entonces.. que creeis que debo hacer... yo ya tengo mi veredicto jiiijij, asi que quiero opiniones...
Por cierto.. fotos...
DECID OPINIONES!!!!
#26
Escrito 09 junio 2011 - 20:29:21
#27
Escrito 09 junio 2011 - 20:33:19
Aqui es cerrajero y la va a reparar el.. que dice que sabe....
Asi que... ya le he llamado, mañana hago el cambio.... este finde estas por aqui?
Por cierto, como sabes si es atts o no?
Editado por garbur, 09 junio 2011 - 20:33:34.
#28
Escrito 09 junio 2011 - 20:41:38
Buenas daniel... si creo que si sabe lo que cuesta... el tio ha estado en Alemania trabajando 2 años en cajas automaticas, otros 4 en madrid en cajas automaticas y en su pais también otra tira de años...
Aqui es cerrajero y la va a reparar el.. que dice que sabe....
Asi que... ya le he llamado, mañana hago el cambio.... este finde estas por aqui?
Por cierto, como sabes si es atts o no?
Pues entonces si sabe y además le viene bien!!!! dile que ponga un post de como la repara
Este finde estoy en Madrid pero encerrado en la biblioteca.....
Pues el tema del ATTS es facil, giran las 4 ruedas? también supongo que al abrir el capo mirando la caja de cambios se vera el diferencial electronico, el conjunto es grande.
El aleron y la chapita de atras parecen indicar que es el ATTS, lo que no cuadra es el paragolpes delantero, que no lleva el lip.
#29
Escrito 09 junio 2011 - 20:43:51
#30
Escrito 09 junio 2011 - 21:00:04
A por él!
#31
Escrito 09 junio 2011 - 21:12:31
#32
Escrito 09 junio 2011 - 21:46:44
PD: yo también pongo mi EK3 a 80 en segunda, el prelude no debería subir un poco más?
Editado por Seizen, 09 junio 2011 - 21:49:18.
#33
Escrito 09 junio 2011 - 22:06:14
el embrague y el plato, eso lo vendes tarde o temprano
yo lo cambiaba, aunque ya tuvieras cosas para el swap, entre lo q te faltase, sorpresas y mano de obra, unos 1000 pavitos se te van
las llantas van saliendo de vez en cuando en segundamano, hay cosas muy interesantes, hasta yo estoy pensando en vender las mias
para mi lo q pierdes es la suspe y el mantenimiento
pero creo q te merece la pena
#34
Escrito 09 junio 2011 - 22:27:10
J@$~#R, lo poco que me gustaba el prelude 5ª en gris y lo mucho que me pone ahora... Siempre me ha tirado más en rojo, pero últimamente estoy cambiando de parecer. Así que oye, si no lo cambias al final y el tio lo vende, dime donde está que yo le hago el favor de quitarle el muerto de enmedio xDDDD Espero en breve formar parte de la familia de preluderos con un ATTS...
PD: yo también pongo mi EK3 a 80 en segunda, el prelude no debería subir un poco más?
jajajaj, ya he llamado y mñn hacemos el cambio.
Yo no lo he pisado mucho, pero solo he probado eso que en 2 a 80-90 iba bien... mañana o pasado cuando le tenga y le pueda dar caña.. pues.. ya os digo...
De todas formas nunca he probado un 2.2 vtec manual, el que he probado ha sido automatico y encima roto.. ajajajja
pero tan dificil es cambiar las llantas de uno para el otro
el embrague y el plato, eso lo vendes tarde o temprano
yo lo cambiaba, aunque ya tuvieras cosas para el swap, entre lo q te faltase, sorpresas y mano de obra, unos 1000 pavitos se te van
las llantas van saliendo de vez en cuando en segundamano, hay cosas muy interesantes, hasta yo estoy pensando en vender las mias
para mi lo q pierdes es la suspe y el mantenimiento
pero creo q te merece la pena
El plato y el embrague nuevo me los quedo, se los pondre tarde o temprano...
Las llantas.... pues de momento m quedare estas... hasta que me gusten otras..(si vendes las tuyas ya me avisas...)
Y la caja mas lo del swap.. pues lo vendere ( a mi alberto-prelude200 me lo vendía por 550€, asi que por 500€, lo doy...)
Y si mañana vienen a por el y me traen el type S jajajajaj, ahora toca un veranito a buscar chuches..
Le he quitado la admision, radio... pierdo llantas y suspension y distribucion, pero gano...en otras cosas...
#35
Escrito 09 junio 2011 - 22:38:13
de todas formas habras mirado q este bien del resto?
#36
Escrito 09 junio 2011 - 22:54:57
ganas en complicaciones
de todas formas habras mirado q este bien del resto?
Tiene los silenblocks y un rodamiento que le suena, pero me los cambia, el amigo con quien ido a ver el coche es de fiar, y antes d nada me ha dicho lo que tenia...
Lo he probado.. y anda muy bien, El tio es de fiar, hemos quedado en su taller, y segun mi amigo es un tio que no se complica... le deben de sobrar $$... pero es mas de palabra que de comprar sin fiarse..no se si me explicado bien...
#37
Escrito 10 junio 2011 - 08:09:52
Te ha salido bien la cosa tio, antes que chuches yo le pondria al día totalmente, la distri se la hicieron a los 100.000? si es asi todavia le queda.
Enhorabuena otra vez, y a disfrutarlo!!!!!
#38
Escrito 10 junio 2011 - 09:00:03
#39
Escrito 10 junio 2011 - 10:38:17
#40
Escrito 10 junio 2011 - 12:08:57
Gracias a todos por los consejos!!!
Os debo una sesión fotográfica con presentación!!!jajaja
Saludos!!!
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos