Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presentacion Honda Prelude 2.2 vtec-nuevas fotos con llantas


  • Por favor identifícate para responder
274 respuestas en este tema

#1 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 10 junio 2011 - 22:09:27

Bueno señores... seguro que muchos habeis seguido el hilo de "AYUDA urgente....duda grandisima"... y gracias a todos aquellos que me han aconsejado, dado su punto de vista, y ayudado con este tema...
agradecer a Ludee y dasher, por la ayuda ofrecida, tanto en la compra de piezas como para el swap que iba a empezar a hacer...y que nunca se hara..(por suerte jejejej)

A falta de un día para entrar al taller mi Honda Prelude 2.2 VTI VTEC 2.2 185cv 1998 170.000km automatico para hacer el swap de caja de cambios, un amigo me llama y me dice que me cambian un coche parecido al mio manual....

Al principio pense que me iban a pedir dinero, mucho dinero, pero al final... ha sido coche por coche...

Perdi mantenimiento (distribucion, aceites, filtro..) llantas 18", suspension Kyb, pintura, vinilos...
Pero he ganado en tranquilidad al no hacer el swap, distribucion y cambios de aceites hace 1 mes, llantas 17" y un coche virgeeen para empezar a hacer cositas...

Aqui os presento mi "nuevo" Honda Prelude 2.2 VTI-S VTEC 2.2 185cv 1998 150.000km , funcionando todo correctamente y andando muchoooo ijejejejeje

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Editado por garbur, 29 julio 2011 - 10:01:38.


#2 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 10 junio 2011 - 22:32:53

Pues lo que ya te he dicho en el otro post, enhorabuena porque te ha salido muy bien la cosa desde mi punto de vista y encima distri recien hecha......no se puede pedir mas XD

Lo unico.....las llantas no me gustan XD

#3 VTECadiz

VTECadiz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Location:cadiz
  • Coche:prelude

Escrito 10 junio 2011 - 23:06:57

Me alegro que te haya salido todo como querias

#4 piroc

piroc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:JAPAN

Escrito 10 junio 2011 - 23:30:23

esas llantas no le quedan bien desde mi punto de vista

un calibra las chuleaba hace años...

Imagen Enviada

#5 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 11 junio 2011 - 06:59:57

Las llantas es una de las primeras cosas que cambiare...
Con lo que me gustaban las otras....pero bueno, de momento voy a disfrutar un poco el coche y poco a poco modificar cositas...

#6 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 11 junio 2011 - 08:46:48

Envidia. Mucha. (sana)

#7 kanuto

kanuto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Coche:Honda prelude 2.2 vtec 200cv

Escrito 11 junio 2011 - 09:49:34

has hecho bien garbur, enhorabuena

#8 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 11 junio 2011 - 09:58:46

Gracias!!

pues hoy lo limpiare un poquito....que por dentro esta un poco dejado...

la semana que viene voy a cambiarle los silenblocks que le suenan, y me los pone el gratis...

despues a pasar la itv y cambio de nombre, cambio de seguro.. y a disfrutar!!

Ahora si no surge nada economico lo dejare asi como esta, y despues del verano... empezare a tocarle un poquito...

Me guistaria cambiarlo de color, gris antracita, con las mismas lineas que tenia en el azul, pero las lineas en blanco.. y llantas en oro/bronce o gris...

Pero poco a poco...

#9 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 11 junio 2011 - 11:58:49

MAdre mia como esta el patio! Unos dias sin entrar en Hondaspirit y al entrar me encuentro con esto! No es os puede dejar solos jaj


Enhorabuena por tu nuevo Prelude, gabur! Yo hubiera hecho lo mismo la verdad, aunque pierdas dinero con las piezas que tenias en tu ex-lude, date cuenta que estas cambiando un coche con el cambio petado (que no te darian mas de 1500-2000€ por el) por uno en perfecto estado que por menos de 5500€ es dificil hacerse con el. Vas a ganar la tranquilidad de no hacer el swap con los probables problemas uqe ello te conllevara, ganas fiabilidad, menos km... yo no me lo hubiera pensado. La verdad es que estaria bien hacer un swap, pero es que no es una obra de 2 horas, es mucho lo que hay que tocar y rabilar, y fijo que algun problema tocahuevos sale por el camino que te da mas de un quebradero de cabeza. Asi te despreocupas, lude con menos KM y encima con la distri hecha.


Lo de cambiarlo de color, yo no lo haria, hay una de horas de mano de obra exageradas y para que quede bien hay que pillar un pintor fino. Hay demasiado que desmontar, y aun asi zonas como el vano motor que al abrir el capó se van a ver grises y eso canta la ostia. Personalmente también me gusta mas el azul, pero el gris del Prelude tiene un tono azulado muy bonito, y en atardeceres engaña mucho su color. Yo cuando repinte el mio también estuve muy tentado de cambiarle el color, pero al final decidi dejar el suyo propio y no me arrepiento nada, es muy vistoso, y bueno, la verdad es que se agradece que lleve mes y medio sin lavarse y que venga alguien y te diga "joer, lo tienes limpin eh!".. Si si, limpin, pero mejor no te apoyes XD


Sobre las llantas... Esas quemalas, no le pegan nada al Lude, bajo mi punto de vista es lo primero a lo que tendrias que meterle mano, no me gustan nada. Ya se que lo digo siempre en los post en los que se comenta algo de llantas pero metele unas ROTA GTR o unas Rays Volk. Son preciosas, y de este estilo le quedan de miedo al Prelude, valen un cojoncete, pero le quedan muy bien, y si no, las tipicas del EP3 le vienen perfectas. Las del Civic 5p no, que esas las llevo yo y no te dejo jaja Lo unico que cambiaria respecto a tu anterior Prelude es que como maximo las meteria en 17", en 18" me parece excesivo


Asi que ya sabes, llantas, repintado, motar ese fidanza y el embrague (vas a flipar XD), unos buenos roscados, separadores atras, interior en carbono..... lo malo de estos coches es que acabas con una cosa y se te antoja otra



Por cierto, pasas de un 4WS a un ATTS no? Que tal el cambio? Mejor o peor? Bueno, el cambio de auto a manual creo que no hace falta que te pregunte, ten cuidado porque cambiar en zona roja y caer justo en las 5500rpm es un vicio eh



Pues nada, saludos y disfruta mucho de tu nuevo Honda





Edit: Ahora que lei tu otro post del cambio... en 2º pasas holgadamente de los 100km/h :P, si quieres sacarle toda la chicha a esta nueva caja, hay que cambiar justo al entrar en la zona roja o incluso un pelin mas alla, cae justo en vtec en todas las marchas... y J@$~#R, es un gustazo :D Si necesitas y te puedo ayudar en algo, ya sabes. Aun tengo alguna pieza de mi anterior prelude por el bajo, pero poco interesante, asientos, embellecedores, taloneras, manguetas delanteras, compresor A/A..... pero bueno, si puedes necesitar algo dimerlo que lo mismo aun lo tengo!

Editado por Dasher, 11 junio 2011 - 12:15:45.


#10 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 11 junio 2011 - 13:24:27

Enhorabuena otra vez garbur, espero que todo vaya perfecto. Ya nos contarás las sensaciones con el ATTS. Saludos.

#11 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 11 junio 2011 - 16:39:33

El anterior creo que era un atts, pero no tuve ninguna sensación, mas que el viernes cuando lo lleve en d3 y rezando jajjjaaj

Ya tengo un pomo momo (el primero que me gastos 80€, y último..ajajaj)

Dasher que tienes por ahi?? Algún lip, taloneras....???alerón...

#12 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 11 junio 2011 - 16:50:58

El anterior creo que era un atts, pero no tuve ninguna sensación, mas que el viernes cuando lo lleve en d3 y rezando jajjjaaj

Ya tengo un pomo momo (el primero que me gastos 80€, y último..ajajaj)

Dasher que tienes por ahi?? Algún lip, taloneras....???alerón...



Copio y pego :D


-Motor de Arranque
-Compresor A/A
-Gomas de puertas y maletero
-Faro trasero derecho (tiene daños, está algo rajado por debajo)
-Tapizado interior del suelo completo y en buen estado
-Juego interior de embellecedores de "madera"
-Brazos limpiaparabrisas
-Control cruise + centralita + mandos al volante
-Aforador de gasolina
-Bomba de gasolina
-Motor de arranque
-Tirador interior de apertura de la puerta (un poco levantado el cromado)
-Cuadro (modelo automatico)
-Tapizado maletero
-Caja de fusibles
-Modulo ABS
-Selector de marchas (modelo automatico)
-Capó maletero (rojo)
-Aleta delantera derecha en perfecto estado
-Asientos traseros (sin uso)
-Asientos delanteros y guias con algo de uso
-Cuna de motor y barras estabilizadoras inferiores
-Barra estabilizadora superior
-Tapizado interior trasero izquierdo
-Tapizados pilar C
-Cubrecarter
-Llantas OEM 16"
-Manguetas y discos (discos hechos polvo)
-1 Palier
-3º luz de freno
-Los 4 cinturones pirotecnicos y sus enganches
-empuñadura freno de mano
-Parasoles
-Gancho de capó
-luz de matricula
-Faldones laterales (rojos)




Aqui hay alguna foto:

http://www.forocoche...70148=



Saludos!

Editado por Dasher, 11 junio 2011 - 16:52:27.


#13 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 11 junio 2011 - 17:14:37

El anterior creo que era un atts, pero no tuve ninguna sensación, mas que el viernes cuando lo lleve en d3 y rezando jajjjaaj

Ya tengo un pomo momo (el primero que me gastos 80€, y último..ajajaj)

Dasher que tienes por ahi?? Algún lip, taloneras....???alerón...


Al anterior te refieres al automatico? si es asi imposible que sea ATTS, era 4WS, no pueden ser las dos cosas a la vez, además que automatico eran todos 4ws.

Lip, en cuanto pueda me compro uno delantero como el de pumuka, si pedimos 2 quizas nos hagan algo de rebaja XD

#14 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 11 junio 2011 - 17:42:07

Pues pensé que era atts el automático, pero no creo que funcionase bien o no lo note nunca...no se

El maletero tengo que ver como esta porque algún tapizado no esta muy bien...así que en cuanto lo vea te aviso dasher!!

Sobre el lip dani, dime como es, y si me mola, pues eso te paso el dinero y se piden dos!!!

Gracias!!

#15 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 11 junio 2011 - 18:15:38

Pues pensé que era atts el automático, pero no creo que funcionase bien o no lo note nunca...no se

El maletero tengo que ver como esta porque algún tapizado no esta muy bien...así que en cuanto lo vea te aviso dasher!!

Sobre el lip dani, dime como es, y si me mola, pues eso te paso el dinero y se piden dos!!!

Gracias!!


No es XD, el auto, es simplemente eso, automatico XD

El lip puedes verlo en el post "el prelude de pumuka" es de los ultimos mensajes, lo acaba de pintar y a mi me encanta como queda XD

#16 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 11 junio 2011 - 18:47:49

No es XD, el auto, es simplemente eso, automatico XD

El lip puedes verlo en el post "el prelude de pumuka" es de los ultimos mensajes, lo acaba de pintar y a mi me encanta como queda XD



A mi me gustaría hacerme con ese lip también, pero que va, seria imposible para mi andar con el, ya lo llevo tan bajado que tengo que andarme con 1000 ojos ante cualquier rampa o baden, es mas, hasta para salir de mi garaje, si no bajo a 0,0000001km/h me pega porque no libra ni por 1cm, y es una pena porque le queda de miedo.

Por otro lado, me gusta mucho los que lleva atras pumuka también, los de mugen, pero no me atrevo por si no quedan bonitos, como pliegan un poco hacia adentro no se si le daran aspecto al cocve de "menos ancho", pero es que mi problema es que llevo semejante escape que si lo miras de lado agachado acaba la defensa y aun se ve el bombo del escape jaja

Estos coches son una ruina... Comprar, comprar, comprar... Siempre hay algo apetecible!

Saludos!

#17 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 11 junio 2011 - 19:00:45

Viendo las ultimas fotos, eres de mi ciudad, vamos como que se exactamente donde vives si es ahi. XD XD XD

#18 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 11 junio 2011 - 20:24:37

Whisky soy de alcorcon asi que algun día te apetece una sesion de fotos con los hondas, no lo dudes... avisa y nos juntamos unos cuantos ejejjejeje

A mi me gustaría bajarlo, el aspecto que daba el azul alante bajado con las llantas en 18" me encantaba, pero creo que 18 va a ser mucho....

Las llantas de momento esperare a ver alguna ofertilla que me guste, quiero algo tipo rota o benelli (lo que tenia antes en el azul)

Y sobre la pintura... pues creo que me esta convenciendo...asi que de momento también esperare...

Ya he puesto pomo, radio, mañana pondre la admision y a limpiarlo!!!

#19 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 12 junio 2011 - 11:40:23

Aquí creo que todos habríamos hecho ese cambio sin pensarlo. Buena operación garbur, ahora a disfrutarlo :+:

A mi ese color no me decía mucho al principio, pero la verdad es que ahora no hay ninguno que me desagrade, todos los colores que hay me parece que le quedan muy bien. Pienso que es el coche, que te va conquistando poco a poco y al final da lo mismo incluso el color que tenga. Donde vamos a coincidir todos es que esas llantas........buff. Normal, si hasta el anterior dueño no se las ha querido quedar de ninguna manera jajaja. Eso lo arreglas fácil, rápido y a buen precio.

Saludos :+:

#20 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 12 junio 2011 - 12:50:35

q decir q no te hayan dicho los demas, a disfrutarlo, ahora por fin vas a saber lo q es un prelude con un h22

si vas a ponerle franjitas por los lado, mirate la foto q te dejo, a ver q te parece, es bastanta discreta y fardona, es la franja de mugen http://www.google.es...iw=1280&bih=709

Editado por alvarodelchanto, 12 junio 2011 - 12:51:11.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos