Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presentacion Honda Prelude 2.2 vtec-nuevas fotos con llantas


  • Por favor identifícate para responder
274 respuestas en este tema

#21 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 12 junio 2011 - 13:33:32

q decir q no te hayan dicho los demas, a disfrutarlo, ahora por fin vas a saber lo q es un prelude con un h22

si vas a ponerle franjitas por los lado, mirate la foto q te dejo, a ver q te parece, es bastanta discreta y fardona, es la franja de mugen http://www.google.es...iw=1280&bih=709



jajaja como me conoces ajjajaja

estaba pensando en esa misma!!!! aahora tengo que buscar donde las peudo conseguir.. que las veo en todos laos.. pero ni idea..:s

Hoy lo he limpiado por dentro, esta apenas sin desgaste.. aunque el mio estaba nuevo, este se ve que esta utilizado y algun plastico con alguna raja.. pero vamos bien...

también meti la admision... y por si os sirve de consejo...compré un kit de latiguillos azules hace tiempo, el cual le cambie al anterior lude muchos latiguillos de origen por los azules... y como lo barato es caro... se han rajado unos cuantos en el camino cuando fui a hacer el cambio...

#22 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 12 junio 2011 - 16:30:52

Bueno, a ver cuando das tus impresiones del diferencial autoblocante... tú que puedes comparar con el 4WS me gustaría saberlas :)

#23 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 12 junio 2011 - 19:10:37

Pues si en cuanto le pase la itv, lo probare bien, ya que no quisiera que me hagan un regalillo los señores guardias jejejje

Espero en 1 semana o 2 como mucho tenerlo a mi nombre y al día!!

#24 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 13 junio 2011 - 09:55:15

Aunque me tira más el ATTS, me pregunto si será muy puñetero de aparcar respecto al 4WS, por tener peor radio de giro.

#25 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 13 junio 2011 - 11:06:44

Aunque me tira más el ATTS, me pregunto si será muy puñetero de aparcar respecto al 4WS, por tener peor radio de giro.


Yo me imagino que el ATTS se aparcara como cualquier otro coche, personalmente me parece mas "puñetero" a la hora de aparcar el 4ws, me ha costado 2 años acostumbrarme, y aún no lo dejo perfecto.

#26 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 13 junio 2011 - 14:12:16

Para mi y como dice ludee, sigue siendo más puñetero de aparcar el 4ws que uno convencional. A parte si llevas perfil de neumático alto no hay problema, tocas rueda con la acera y tomas referencia, pero si llevas 18 como yo no puedes arriesgar a aproximarlo mucho porque si lo intentas dejar bien es facill pegarle un toque a la llanta. A mi casi siempre me queda separado jejeje

Por cierto ludee y company os he dejado más info sobre los lips en mi post por si os interesa. Saludos

#27 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 13 junio 2011 - 15:31:54

Muy buen cambio Tio, me alegro mucho y encima un atts.. que más se puede pedir.. y más cuando lo has cambiado por uno roto :D a disfrutarlo tio y enhorabuena!!

#28 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 14 junio 2011 - 23:01:20

Bueno.. pues hoy he dado una vueltica...con la admision suena de vicio... ni radio ni na... ventanillas abiertas y sonido.... precioso!!

A ver que os parecen las fotos de esta tarde...ya le he puesto algunas pegatinas... y me faltan quitar otras... ajajajjaja

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Editado por garbur, 14 junio 2011 - 23:02:28.


#29 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 14 junio 2011 - 23:09:06

jejeje, ese sitio es tu fondo en las fotos eh XD

Muy chulo, las llantas segun como se miren hasta tienen su gracia!!!!!!

Mira a ver de cuadrarle el paragolpes trasero, las grapas soporte que llevan son muy baratas en la honda, y ganaria mucho!!!

#30 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 14 junio 2011 - 23:13:13

Si, este finde las encajo.. y de momento me ahorro comprar otro o enmasillar y pintar, tiene una pequeña rajilla pero no se nota...

Y el sabado o domingo a ver si pongo los silenblocks y el rodamiento...y a pasar la itv...tengo unas ganas...

Las llantas... pues estoy buscando algo tipo rota.. en gris antracita.. no ahce falta que sean de esa marca.. pero si similares en dibujo... pero parece que de momento no sale nada...:S

Por cierto.. tengo una duda... entre el maletero y la luna trasera... creo que le falta una goma... podeis hacer una foto al vuestro a ver si es que es asi o realmente le hace falta?
Graciass

#31 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 15 junio 2011 - 08:55:52

Exijo una quedada de preludes... este coche me tiene loco

#32 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 15 junio 2011 - 09:15:06

Exijo una quedada de preludes... este coche me tiene loco


Pues poco a poco vamos siendo unos cuantos XD, si entras en el apartado de quedadas de preludepower (USA) se te cae la baba, se juntan un monton.

#33 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 15 junio 2011 - 10:57:44

estaba bien hacer una, con consenso, poniendo lugar y día q vaya bien para todos
pero habia q ser serio, nada de apuntarse todo cristo al principio y despues rajarse la mitad
yo nunca he visto juntarse muchos, en la kdd nacional del 2009, habia 5, 1 tercera, dos cuartas y dos quintas, en azuqueka de henares nos juntamos 3
si nos juntaramos 15 para mi seria un exito

#34 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 15 junio 2011 - 11:04:43

estaba bien hacer una, con consenso, poniendo lugar y día q vaya bien para todos
pero habia q ser serio, nada de apuntarse todo cristo al principio y despues rajarse la mitad
yo nunca he visto juntarse muchos, en la kdd nacional del 2009, habia 5, 1 tercera, dos cuartas y dos quintas, en azuqueka de henares nos juntamos 3
si nos juntaramos 15 para mi seria un exito


Pienso igual, y creo que nos podriamos juntar mas de 15, siempre que haya un plan interesante y con tiempo de por medio, a mi no me importaria desplazarme.
El tema es alguien que tenga tiempo de organizar algo.....que hoy en día el tiempo escasea XD

Editado por ludee, 15 junio 2011 - 11:05:00.


#35 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 15 junio 2011 - 14:01:29

Esperarme a que tenga el coche al día en papeles, seguro y tal!!!!!!

Que me perdi kdd con el 3gen por el seguro, con el 5 azul por la caja... a la tercera va la definitiva jaajjajaja

#36 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 15 junio 2011 - 14:28:22

Por mi no hay problema por ir a une kedada, pero claro si me queda mu lejos como que no. Ya fui al Japofest de la Atmetlla de Mar hace nada y habia 3 Preludes i mil civics de todos loc colores y maneras.

Si quedara relativamente cerca me apunto.

#37 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 15 junio 2011 - 15:24:32

Estamos en lo de siempre, lo mejor para todos es quizas el centro, no hace falta que sea madrid, puede ser segovia que es muy bonito, avila.....no se, de todos modos es logico que sea cerca del/los que la organicen, por aquello de los "preparativos".

A mi personalmente como he dicho no me importa desplazarme si merece la pena pero entiendo que desplazarse digamos 1000km entre ida y vuelta es para pensarselo, pero cada uno vivimos en un sitio XD

Garbur tranquilo que creo que te da tiempo de sobra XD

#38 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 15 junio 2011 - 19:53:29

Por cierto.. tengo una duda... entre el maletero y la luna trasera... creo que le falta una goma... podeis hacer una foto al vuestro a ver si es que es asi o realmente le hace falta?
Graciass

Si puedes precisar un poco más....¿Por fuera? ¿Con el maletero cerrado?

#39 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 15 junio 2011 - 20:02:00

Entre el maletero y la luna trasera solo estan la goma de contorno interior del maletero y la moldura de la luna, no hay mas.

#40 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 15 junio 2011 - 21:20:59

Vaya pues pensé que habría algo porque hay como una separación...
Mañana hago fotos y las cuelgo..




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos