Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presentacion Honda Prelude 2.2 vtec-nuevas fotos con llantas


  • Por favor identifícate para responder
274 respuestas en este tema

#41 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 15 junio 2011 - 22:16:24

Vaya pues pensé que habría algo porque hay como una separación...
Mañana hago fotos y las cuelgo..


Si claro, hay una separacion, por ahi se canaliza el agua para tirarla fuera, no creo que te falte nada, de todos modos con las fotos te decimos XD

#42 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 16 junio 2011 - 08:56:52

Lo que fue una putada es que se fuera al traste la nacional 2010. También se jodió una de CRX que se estuvo montando y al final nadie se quiso hacer cargo. Lo de hacerla en el centro realmente es lo más justo, pero una putada para los que siempre se tienen que mover. De donde sois vosotros? A ver como de apartados estamos..
A mi una quedada relativamente pequeña no me disgustaría, aunque he de decir que me he quedado con ganas de ir a una nacional de todo el foro.

#43 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 16 junio 2011 - 12:53:55

Yo soy de Tarragona, es fácil que me quede lejos la verdad jeje Sinceramente hacer más de 400 kms ida + vuelta para mi ya es demasiado.

#44 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 16 junio 2011 - 20:17:41

Bueno.. pues mañana voy a la dgt a ver si puedo cambiar de nombre el cochecin....no tendre persmiso de circulacion hasta que no pase itv...

alguno de madrid tiene llantas de origen y me las puede prestar para pasar la itv????

he estado desarmando el paragolpes trasero.... para ponerlo bien, pero tiene la traviesa hundida.. asi que voy a intentar ponerlo.. pero... si alguien tiene:

-un paragolpes trasero plata
-traviesa trasera paragolpes
-traviesa delantera paragolpes
-madera maletero

Por favor avisarme que estaria interesado en su compra.

Saludos!!!

#45 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 16 junio 2011 - 21:24:03

yo las de serie las tengo en galicia

#46 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 16 junio 2011 - 21:32:46

yo las de serie las tengo en galicia


vaya....:s

tengo las de 17 pero no estoy seguro si son equivalentes o no...y no estan metidas en ficha...

sabeis cuanto vale meterlas en ficha? y si se puede hacer en el acto?

#47 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 17 junio 2011 - 09:44:50

Calculadora de equivalencias

Mete la medida original del coche y la llanta que quieres poner. Te dice que medidas son equivalentes y no es necesario homologar.

#48 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 17 junio 2011 - 10:54:18

Tengo entendido que para meter las ruedas en ficha técnica no solo basta con que sean equivalencia sinó que hay que presentar un documento del fabricante de la llanta que diga que valen para el coche y luego un certificado de taller contal estan correctamente montadas. Creo que és asi, yo tengo que pasar la itv el mes que viene y no se si provar con las 18 (que són equivalencia) y las monté yo o poner las de série para no tener problemas.

#49 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 17 junio 2011 - 13:35:00

Yo pasé ITV hace poco habiendo cambiado las llantas, pero antes de hacerlo me aseguré de que no me pondrian pegas. Si equivalen (incluyendo neumático), no hay problema. la pega es el ancho de vía; antes daban un margen, pero ahora lo han cambiado y no dejan que varie nada de nada. Asegúrate de que el ET de la llanta no te va a variar el ancho de vía porque entonces si canta mucho sacarán el metro y te joderán.

En mi caso cambié de 185/60/14 a 195/50/15. En la ITV ni me preguntaron por las llantas, aunque eso sí, son OEM de un EG6 entonces pasan desapercibidas en un EK3 :cejas:

#50 VTECadiz

VTECadiz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Location:cadiz
  • Coche:prelude

Escrito 17 junio 2011 - 15:00:15

A mi me costo homologar el coche 500 y me dijo el ingeniero q metiera las llantas que era 50 euros mas aunque fueran equivalentes para no tener problemas en un futuro con itv ni polici a y como dice el conpañero los anchos de vía cambia
Ahhh y no tuve que presentar documento de fabricante ni montaje de taller para unas llantas no hace falta

#51 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 17 junio 2011 - 22:49:54

Bueno segun el enlace de Seizen, mis llantas son equivalentes...

ya esta medio reparado la parte trasera pero seguire buscando traviesa y paragolpes trasero..., mañana por el día fotos...

El papeleo ya esta hecho... ya lo tengo a mi nombre, ahora tengo que peritarlo...(papeleos de la MMT), pasar itv, e ir a la dgt a por el permiso de circulacion...

también estoy buscando llantas, esta vez en 17", asi que a ver si hay suerte...

#52 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 18 junio 2011 - 11:43:39

Cuando las compré me fije mucho con el tema del ET, y la verdad es que no me quedan nada salidas, esta casi de série, espero no tener problemas.

Imagen Enviada

#53 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 18 junio 2011 - 11:49:31

No creo que tengas problemas pumuka, a simple vista parece que sobresalen menos que las mias y yo no he tenido ningun problema con las llantas en ninguna ITV

#54 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 18 junio 2011 - 13:00:08

Bueno.. pues acabo de terminar de lavar el coche, y he hecho unas fotillos aunque no muy buenas.. pero para enseñaros lo que decia del maletero...

No ha quedado al 100% bien pero... de momento sirve...

Imagen Enviada
Imagen Enviada

y aqui lo que os decia del maletero...no queda muy separado???

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

#55 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 18 junio 2011 - 13:11:55

Garbur, fotos recién hechas...

Imagen Enviada

Imagen Enviada

jajaja

#56 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 18 junio 2011 - 13:13:52

jajajaja

entonces soy yo... xDD

gracias pumuka jejejejej

#57 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 18 junio 2011 - 13:14:20

Tal vez si que se vea un poco más separado el tuyo, puede ser. pero si en la parte de atrás encaja bien con las aletas, etc. es raro. Alomejor es el angulo de la foto, no se.

#58 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 18 junio 2011 - 13:18:11

Tio, con el coche tan brillante los reflejos me deslumbran y no lo veo bien XD

Quizas este un poco separado, pero si el maletero te cierra bien y no te entra agua por ningun sitio.......faltar, no falta nada.

El paragolpes te ha quedado bien, tampoco esperes milagros que para tener perfectamente cuadrados los paragolpes del prelude hay que sudar y sudar en el ajuste y aun asi......

#59 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 18 junio 2011 - 17:08:30

Por el hueco que tienes parece que esté descuadrada la puerta del maletero. No habrá tenido un golpe trasero o algo y no lo pudieron cuadrar bien? Es una hipótesis..

Porque faltar no parece faltar ninguna pieza, pero está mucho más separado.

#60 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 18 junio 2011 - 17:15:09

Si golpe si ha tenido.. cuando quite el faro para poner el paragolpes se vio las soldaduras...
LO raro es que encaja bien, si te fijas mucho se nota un pelin, pero encaja bien y todo....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos