Presentacion Honda Prelude 2.2 vtec-nuevas fotos con llantas
Escrito 15 August 2011 - 18:52:17
Acabo de vender el swap a caja manual.. se va a Lanzarote!!
espero que pronto su dueño david pueda tener un lude manual!
POr cierto.... que pensais en hacer una barra de suspension artesanal?
Tengo pletinas y tubos por aqui bastante majetes y resistentes... y ahora que me quedan 15 dias antes de empezar a currar... pues... me voy a liar la manta a la cabeza y ale...
Escrito 29 September 2011 - 22:01:04
Al final lo de cambiar el saab o adquirir el supra se ha enfriado... asi que sigo haciendo cositas al lude..
He comprado a kosei la lamina de fibra de carbono para colocarlo en algunas partes...
La verdad es que no es tan dificil de ponerlo.. pero hay que tener paciencia y tranquilidad de lo contrario salen arrugas...como alguna me ha salido jejejej
las molduras de los cristales , que se suelen desconchar..forrados, y una parte de los retrovisores... la otra pintada en negro...ya que se arrugo demasiado y no me gusto... que tampoco me gusta como ha quedado, porque tiene un par de arrugas.. pero bueno... a simple vista no canta mucho...
A principios de octubre me voy a poner a instalar el aleron del capo....que pensais como quedaria mejor... pintado en el mismo color plateado, forrarlo en carbono (es la opcion que mas me gusta..) o llenarlo de pegatas tipo hellaflush???????
también tengo pensado pillar un lip delantero por ebay... y llenarlo de pegatas... que opinion teneis al respecto..??
Ya se de uno de por aqui que no le van las pegatinas jejejejejej xDDD
Os pongo una foto que he pillao por internete...a ver que os parece...
Este finde si os acercais alguno a la kdd del kinepolis... nos vemos..
Por cierto ludee que veo que estas en la lista... ya es seguro no?

Escrito 29 September 2011 - 22:16:56

Respecto a tus dudas, el aleron delantero yo lo tengo pintado del color de la carroceria una parte y otra parte forrado de carbono, el sabado lo ves y asi tienes con que guiarte, yo creo que es la mejor combinacion.
El lip delantero yo ya lo tengo, pero me falta pintarlo e instalarlo, personalmente lo pintaria del color de la carroceria y listo, pero si a ti te mola el royo de las pegatas pues adelante, por cierto, ya vere las que tienes que estoy buscando alguna y no me acaba de convencer ninguna

Escrito 29 September 2011 - 22:29:37
Nos vemos alli y te cuento!
Escrito 30 September 2011 - 18:14:11
yo el alerón se lo dejaba como lo tiene lude, el lip pues como veas si quieres lo forras de pegatinas,si no te gusta se las quitas o del color de la carrocería, yo lo tengo negro por que se salto la pintura pero lo pintare del mismo color,que queda mas fino
Escrito 30 September 2011 - 18:44:38
Ya e pedido el lip delantero creo que es como este...

viene en negro... lo forrare en carbono y despues algunas pegatas

El aleron... ya vere el que teneis mañana, pero casi seguro que todo en carbono... quiero darle un toque raro ajajajja
Mañana nos vemos!!
Escrito 30 September 2011 - 18:49:39

Escrito 30 September 2011 - 19:04:13

Esperaremos a ver el resultado.

Escrito 30 September 2011 - 19:34:07
Experimentos con gaseosa por favor!! jejej
ajajajjajajajjaja, pues me pillas en medio de uno!!
estoy poniendo vinilo/pegatas... en los parasoles... no es definitivo... porque no tengo ni los colores necesarios ni las formas exactas...pero va encaminado a...
¡Ay madre! Qué miedo das......
Otra vez por el camino de la perdición.....
Esperaremos a ver el resultado.![]()
jajajaja poco a poco... ya sabeis que las pegatinas... me gustan

a ver que sale de esta.. siempre se puede quitar xDD
Escrito 30 September 2011 - 19:37:43

Escrito 30 September 2011 - 20:54:27
que malo!!!Perdonalos señor, no saben lo que hacen
![]()

Escrito 01 October 2011 - 01:45:57
sitio, precio...
Escrito 01 October 2011 - 19:41:48
garbur puedes poner info del lip que te has pillado?
sitio, precio...
Buenas, si, te paso el enlace!
ha salido por 106€ puesto en casa, a ver cuanto tarda...
http://cgi.ebay.com/...#ht_2106wt_1165
Al final he forrado el aleron del capo en carbono y ya esta puesto... mañana fotos...
No me convence mucho... pero asi se va a quedar de momento... hubiera quedado mejor en 2 colores.. pero bueno...
Dani ya sabes si necesitas las llantas hasta que t pilles unas para vender las tuyas dame un toque!
Escrito 02 October 2011 - 00:27:01
Buenas, si, te paso el enlace!
ha salido por 106€ puesto en casa, a ver cuanto tarda...
http://cgi.ebay.com/...#ht_2106wt_1165
Al final he forrado el aleron del capo en carbono y ya esta puesto... mañana fotos...
No me convence mucho... pero asi se va a quedar de momento... hubiera quedado mejor en 2 colores.. pero bueno...
Dani ya sabes si necesitas las llantas hasta que t pilles unas para vender las tuyas dame un toque!
Gracias tio, te mantengo informado, de momento estoy mirando opciones y precios

Esperamos las fotillos!
Escrito 02 October 2011 - 15:05:28
Escrito 02 October 2011 - 15:30:12
click!!!
click!!
click!!
PD: el click es el sonido de la camara jajajajajajjaja
Escrito 03 October 2011 - 18:44:01
Le he quitado el bra rojo.. porque al poner el aleron en carbono... si el bra lo dejo puesto, el aleron parece un pegote o somprero... asi que me lo guardo pa cuando me de....de nuevo...
Lo que no se si hacer es comprar uno en negro.. quizas quede mejor que en rojo....(la repera seria en carbono...xDD)
Espero que os gusten!!!

Escrito 03 October 2011 - 20:26:01
Si vas a pillar un bra negro avisame que lo mismo me pillo yo uno, asi compartimos gastos.
Escrito 03 October 2011 - 21:34:57
¿por cuánto lo has pillado?
Editado por bugy, 03 October 2011 - 21:36:16.
Escrito 03 October 2011 - 21:38:09
Pues me lo han ofrecido 3 veces distintas.. las dos primeras unos 80€ mas envio.. 100€ en total...creo que uno de esos alerones es el que se pillo alvaro..Me encanta el alerón del capo..
¿por cuánto lo has pillado?

No me los pille porque eran color plata y por aquel entonces tenia el azul....
Y este me salio creo que por 50€ con gastos incluidos... si no recuerdo mal.. y este me lo pille a la desesperada...porque en ebay estan por 200€, este era negro pero bueno....

COn paciencia suelen salir...
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos