Rotura del compresor Climatizador
Escrito 15 junio 2011 - 16:26:32
Resulta que se me ha roto el compresor del climatizador, total que la broma sale por unos 1200 pavos
520 del compresor
260 del embrage del compresor
65 de la carga de aire
mano de obra+iva
A alguno le ha pasado? el coche tiene 6 años y 126000 kilometros y hasta ahora ni un problema, pero ha sido cambiar las correas de servicios y ....
espero que no tenga nada que ver
Saludos a todos
Escrito 15 junio 2011 - 17:38:21
http://clubhondaspir...r-a-chamusquina
Por lo que veo, lamentablemente parece que estás en precio

PD: joé, me acabas de asustar, yo acabo de hacerle esa revisión

Escrito 15 junio 2011 - 19:05:02
Uno de desguace también es una posibilidad. En éste tenían un jacobo hace unos 3 o 4 meses, no recuerdo si gasolina o diesel. Sin motor, pero quién sabe si tienen lo que te hace falta.
Suerte
http://www.desguaceb...ndeestamos.html
Escrito 15 junio 2011 - 21:21:38
Gracias por interesaros y contestar
Un Saludo
Escrito 15 junio 2011 - 22:32:30
La verdad si que es una putada, mas teniendo en cuenta que en Febrero pasé la revisión de los 120000 km y todo estaba OK, me cambiaron las correas de servicio y lo demás sin problema, incluso la batería después de 6 años estaba al 90%... pero bueno, c'est la vie.
Gracias por interesaros y contestar
Un Saludo
Si este es el único gasto que van a dar los 7ª en 6 años, yo ya estaría contento. Mi anterior coche con 5 años se llevó 2000€ en reparaciones.
Escrito 16 junio 2011 - 06:28:56
Escrito 16 junio 2011 - 21:33:39
Si este es el único gasto que van a dar los 7ª en 6 años, yo ya estaría contento. Mi anterior coche con 5 años se llevó 2000€ en reparaciones.
Que va tio, si yo estoy contento, la verdad es que hasta ahora... se que es una putada pero ajo y agua.

Escrito 16 junio 2011 - 22:50:03
recuerda en invierno en off por si lo sueles tener siempre en on, mi jaco tiene casi dos años, espero que cuando cumpla 6 solo me de un poco de ruido como a ti.
saludos.
Escrito 16 junio 2011 - 22:58:07

Escrito 17 junio 2011 - 14:36:48
Hola a todos,
Resulta que se me ha roto el compresor del climatizador, total que la broma sale por unos 1200 pavos
520 del compresor
260 del embrage del compresor
65 de la carga de aire
mano de obra+iva
A alguno le ha pasado? el coche tiene 6 años y 126000 kilometros y hasta ahora ni un problema, pero ha sido cambiar las correas de servicios y ....
espero que no tenga nada que ver
Saludos a todos
a mi me paso el año pasado por dejar el aire encendido sin querer y al arrancar pego un petardazo flipante... el motor se lleno de astillas y tuve que dejar 1450 pavos aprox... no veas como dolio
Escrito 17 junio 2011 - 14:48:52
Escrito 17 junio 2011 - 16:32:02
Yo suelo ir con el apagado, me gusta llevar las ventanillas abiertas, no por el consumo, si no por gusto. Solo lo enciendo cuando ya se hace inevitable. Hoy en Murcia me marcaba 35ºC, y hacía un calor de aupa, y aun así no lo llevé por la autopista. Con el viento ya lo disfruto. Ahora, es pillar ciudad y eso ya no es soportable, me toca encenderlo o me muero deshidratado por sudar
No lo usas en Murcia, tu no eres humano

Escrito 17 junio 2011 - 17:14:44
No lo usas en Murcia, tu no eres humano
, aqui hace mas calor que en el infierno
, yo en invierno si que uso solo la calefaccion con el compresor apagado pero en estas fechas en adelante climatizador a toda pastilla y de buena gana cambiaria el asiento calefactable por uno ventilado.
Soy un poco masoca.
Lo del asiento si que lo cambiaba yo.
Escrito 17 junio 2011 - 17:24:50
Soy un poco masoca.
Lo del asiento si que lo cambiaba yo.
Mr.xkr
Como tienes de avatar una foto de concesionario?
Escrito 17 junio 2011 - 22:04:51
Mr.xkr
Como tienes de avatar una foto de concesionario?
porque soy muy perro, aunque esa foto de concesionario es la de mi coche dos días antes de sacarlo

Escrito 18 junio 2011 - 03:14:40
saludos.
Escrito 20 junio 2011 - 11:03:40
yo la verdad es que lo uso poco. Pero a partir de ahora menosYo suelo ir con el apagado, me gusta llevar las ventanillas abiertas, no por el consumo, si no por gusto. Solo lo enciendo cuando ya se hace inevitable. Hoy en Murcia me marcaba 35ºC, y hacía un calor de aupa, y aun así no lo llevé por la autopista. Con el viento ya lo disfruto. Ahora, es pillar ciudad y eso ya no es soportable, me toca encenderlo o me muero deshidratado por sudar
fue en darsan Alcalá. Pero hasta ahora no he tenido ninguna queja con ellos. Me fio. Por cierto tengo que sumar otros 118 de la bobina del compresor también, me acaban de llamar.Pues yo que quieres que te diga,.... que justo haya roto después de revisión y cambio de correas más que una putada parece una chapuzada... donde hiciste el cambio de correas?
la verdad es que yo en invmddno también lo llevo en off. Y el dual lo he usado sólo 3 veces. La última justo antes de que dejara de funcionar. . . Extraño. Saludosuna putada, en algo tienen que fallar nuestros jacos, el clima es muy delicado y mucha gente lo tiene siempre con el a/c en on y lo suyo es tenerlo en invierno en off, para que el compresor no actue y evite el desgaste, en invierno solo es aconsejable encenderlo una o dos veces para darle un poco de movimiento pero solo un rato.
recuerda en invierno en off por si lo sueles tener siempre en on, mi jaco tiene casi dos años, espero que cuando cumpla 6 solo me de un poco de ruido como a ti.
saludos.
Escrito 24 junio 2011 - 22:04:44
Conjunto compresor 504
Polea compresor 268
Correa compresor 59
Bobina 106
Carga gas 65
mano de obra 120
iva 202
Total la bromita 1325 euros.... adios a la paga...
Escrito 24 junio 2011 - 22:20:07
Escrito 25 junio 2011 - 08:38:14
yo la verdad es que lo uso poco. Pero a partir de ahora menos
fue en darsan Alcalá. Pero hasta ahora no he tenido ninguna queja con ellos. Me fio. Por cierto tengo que sumar otros 118 de la bobina del compresor también, me acaban de llamar.
la verdad es que yo en invmddno también lo llevo en off. Y el dual lo he usado sólo 3 veces. La última justo antes de que dejara de funcionar. . . Extraño. Saludos
Puede que por ahí venga el origen de tus problemas. Los equipos de refrigeración no conviene dejarlos demasiado tiempo inactivos. Los retenes y juntas tóricas se resecan cuando no se usan y empiezan a agrietarse y perder estanqueidad y cuando vuelves a necesitarlos, o no tienen presión de refrigerante suficiente o se han quedado bloqueados y se producen tapones, bloqueos y roturas en el circuito refrigerante. Yo uso siempre el climatizador, tanto en verano, como en invierno y la nevera del apartamento la dejo en marcha todo el año, al mínimo, también. El consumo es mínimo y cuando lo necesitas sabes que funcionará y no tienes que cruzar los dedos.
Salu22

Editado por JAM, 25 junio 2011 - 08:39:20.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos