Pues 400 a mi me parece un buen precio........mas me gaste yo en otros coches. A ver lo que dura.
El otro día paso un conocido mio por la fabrica de DKF? (no es asi pero bueno, la fabrica de rodamientos)(DKF Medinabi o algo asi).
El asunto es que tenian una copia de sus rodamientos de china, me contaron que era calcada ni ellos mismos la podian distinguir a simple vista........el asunto es que cuando pones el rodamiento dura la mitad. Veremos a ver cuanto te dura a ti el compresor......que sea lo maximo posible.saludos
Pues mira, dan 1 año de garatia, y bueno no es el original claro esta, pero si el original me hubiera durado 500000 kilometros, y a nadie se le hubiera roto, pues se puede dudar si arriesgar con otro generico... pero por lo q he leido en este foro, en el americano del tsx, y en lo q me comenta el mecanico del taller, estos denso q monta original han salido malisimos, se rompen con demasiada frecuencia, a mucha gente ni con 100 000 kilometros, por lo q me compesa el riesgo de gastar 400, que no 1500 o mas en uno q se casi seguro q no salen buenos
de todas formas el tiempo dira, je je
por último abrimos escotillas como en el 124 q tenia mi padre