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Colectores Ebay


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43 respuestas en este tema

#21 smartcorse

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    Asimo

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Escrito 22 agosto 2011 - 20:07:01

Pues por lo que vais diciendo..... no me entran ganas de pillarme unos la verdad, me esperaré a tener mas pasta y ya miro unos megan racing o ya algo tipo dc sports como han dicho mas arriba. Porque como me empiece a dar quebraderos de cabeza el escape......... los mando a tomar por culo, que no aguanto que vaya el escape sonando mal.
Un saludo.


La única pega que yo les he encontrado son las juntas, pero vamos, con lo que te ahorras respecto a las marcas que mencionas, les cambias las juntas 4 veces... pero está claro que para gustos los colores, yo mismo quizá hubiera montado otros de tener dinero, pero se me estropearon los mios, costaba 1000 euros los nuevos y me pilló con tan poco dinero que eBay fue mi única salida... (dejando a un lado la prostitución, claro)

#22 silverEK

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Escrito 22 agosto 2011 - 21:10:51


La única pega que yo les he encontrado son las juntas, pero vamos, con lo que te ahorras respecto a las marcas que mencionas, les cambias las juntas 4 veces... pero está claro que para gustos los colores, yo mismo quizá hubiera montado otros de tener dinero, pero se me estropearon los mios, costaba 1000 euros los nuevos y me pilló con tan poco dinero que eBay fue mi única salida... (dejando a un lado la prostitución, claro)

como mil euros ? en serio?

#23 Marcps17

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Escrito 22 agosto 2011 - 23:40:53


La única pega que yo les he encontrado son las juntas, pero vamos, con lo que te ahorras respecto a las marcas que mencionas, les cambias las juntas 4 veces... pero está claro que para gustos los colores, yo mismo quizá hubiera montado otros de tener dinero, pero se me estropearon los mios, costaba 1000 euros los nuevos y me pilló con tan poco dinero que eBay fue mi única salida... (dejando a un lado la prostitución, claro)


Ami me pasó exactamente igual que a ti. no se si 1000 euros pero entre 600 y 800 se que como mínimo. Y claro, cualquier colector de desguace que encuentres está rajado.

#24 smartcorse

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    Asimo

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Escrito 23 agosto 2011 - 06:41:03

como mil euros ? en serio?


Mi coche lleva colectores y catalizador juntos, de una pieza, y no se pueden separar, así que la pieza nueva (a mi se me rajaron los colectores) eran 1000 y poco euros, sin montar claro... Por eso metí los inox, y ya me lié la manta a la cabeza y pille un catalizador de ej8, un intermedio de ej8 (con un cm de diámetro mas gordo que mi linea de serie) y el supresor...

#25 STEIRORACING

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Escrito 23 agosto 2011 - 07:50:41

hola ,no digo k siempre pero habeces los de inox dan problemas ,,,,,,,,,yo los recomendaria ceramicos los mios ban cojonudos

#26 smartcorse

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Escrito 23 agosto 2011 - 08:08:06

hola ,no digo k siempre pero habeces los de inox dan problemas ,,,,,,,,,yo los recomendaria ceramicos los mios ban cojonudos


A mí me dijeron lo mismo, alguien que los había puesto con anticalórica... le comenté a mi mecánico que si eso era bueno y me dijo que la anticalórica era para no dejar pasar el calor... y que era normal que los colectores se derritieran, porque en funcionamiento normal a lo mejor van a 700 grados, y si no pueden disipar nada de calor pues petan antes...

#27 Marcps17

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Escrito 23 agosto 2011 - 14:28:52

hola ,no digo k siempre pero habeces los de inox dan problemas ,,,,,,,,,yo los recomendaria ceramicos los mios ban cojonudos


Se vuelven feos con el tiempo. otra pega que tienen los colectores de ebay es que la sonda solo coge datos de 1 solo cilindro, eso me comento un mecanico que podía dar algun que otro problema.

#28 silverEK

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Escrito 23 agosto 2011 - 16:13:33

no creo que se ponen a 700 grados, vamos.. la llama de fuego tiene 340.. 380 grados

#29 smartcorse

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Escrito 23 agosto 2011 - 16:44:17

Tenía entendido que rondaban por ahí pero puede ser que entendiera yo mal...
Los colectores si es verdad que se afean del uso, pero tampoco quedan aberrantes, a ver si me acuerdo y les saco luego una foto a los mios para que te hagas una idea...

#30 charliebrown_26

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    Coupeteando por la vida... :)

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Escrito 23 agosto 2011 - 18:36:49

Tenía entendido que rondaban por ahí pero puede ser que entendiera yo mal...
Los colectores si es verdad que se afean del uso, pero tampoco quedan aberrantes, a ver si me acuerdo y les saco luego una foto a los mios para que te hagas una idea...

Fotos ya!!! smartcorse, que tengo curiosidad de como quedan... ( como apreto... q cabroncete soy..XD XD)
Saludos

Editado por charliebrown_26, 23 agosto 2011 - 18:37:14.


#31 carlosu

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Escrito 23 agosto 2011 - 22:38:13


La única pega que yo les he encontrado son las juntas, pero vamos, con lo que te ahorras respecto a las marcas que mencionas, les cambias las juntas 4 veces... pero está claro que para gustos los colores, yo mismo quizá hubiera montado otros de tener dinero, pero se me estropearon los mios, costaba 1000 euros los nuevos y me pilló con tan poco dinero que eBay fue mi única salida... (dejando a un lado la prostitución, claro)


XD Pues yo hasta lo estoy pensando ya, que no tengo un duroooooo.

Editado por carlosu, 23 agosto 2011 - 22:39:04.


#32 alexadh

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Escrito 18 septiembre 2011 - 22:48:18

Hola a todos! por curiosidad alguien sabe si en el ek3 es llegar y poner estos colectores?encajan con la linea de serie o se kedan cortos? esque no es igual la linea de un D15 que la de un D16 por eso tengo las dudas, aunque especifique el vendedor que son para D series, un saludo!!

#33 ikuo

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Escrito 18 septiembre 2011 - 23:13:45

Hola a todos! por curiosidad alguien sabe si en el ek3 es llegar y poner estos colectores?encajan con la linea de serie o se kedan cortos? esque no es igual la linea de un D15 que la de un D16 por eso tengo las dudas, aunque especifique el vendedor que son para D series, un saludo!!

Si, en un ek3 es quitar y poner.
Yo les llevo y bueno al principio me fueron bien, después se me quemo la junta del 4-2 y lo soldé y adiós problemas.
Eso si ahora les he desmontado y les pinte con pintura anticalorica porque como dicen se estaban afeando y les pinte para protegerlos, también les e forrado de cinta anticalorica y lo mas importante que les e hecho a sido trabajar los conductos ya que los agujeros de los tornillos encajan perfectamente pero los conductos de el colector con los conductos de la culata no terminan de encajar bien los agujeros están como desviados en alguno creo recordar que como 5mm apox, así que les e intentado trabajar lo mejor que e podido.
Por el precio yo creo que están bien y en el caso del ek3 por ejem quitais el catalizador y ayuda mucho eso si, si podéis compraros otros mejores aunque sea minimamente ni os lo penséis.
salu2

Editado por ikuo, 18 septiembre 2011 - 23:16:17.


#34 aivon

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Escrito 19 septiembre 2011 - 00:03:42

Yo compre la semana pasada unos para mi ek3, y la verdad que muy decepcionado en cuanto a sonido, ya que no me imaginaba que haria ruido el coche como si fuera a 3 cilindros, cuando vas fuerte el sonido esta muy bien, pero llendo en bajas por calles el coche parece una tartana y estoy pensando en quitarlos y venderlos.
No hago mas que mirar videos, pero en los videos solo se escucha en acelerones y hay claro que suena bien, pero voy a desmontar y revisar todo bien porque me parece muy raro haber leido tanto sobre los colectores y no haber escuchado nada de un sonido feo, asi que si a alguien le pasa igual estaria bien saberlo.
también me han dicho si encintandolos sonaria mejor, eso es posible?

Saludos!

#35 smartcorse

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Escrito 19 septiembre 2011 - 08:26:48

Yo compre la semana pasada unos para mi ek3, y la verdad que muy decepcionado en cuanto a sonido, ya que no me imaginaba que haria ruido el coche como si fuera a 3 cilindros, cuando vas fuerte el sonido esta muy bien, pero llendo en bajas por calles el coche parece una tartana y estoy pensando en quitarlos y venderlos.
No hago mas que mirar videos, pero en los videos solo se escucha en acelerones y hay claro que suena bien, pero voy a desmontar y revisar todo bien porque me parece muy raro haber leido tanto sobre los colectores y no haber escuchado nada de un sonido feo, asi que si a alguien le pasa igual estaria bien saberlo.
también me han dicho si encintandolos sonaria mejor, eso es posible?

Saludos!


A mí desde luego no me pasa eso... has revisado el resto del motor? Está claro que suenan mejor en altas que en bajas, pero no suenan mal ni desde luego a ir en tres cilindros...

#36 sito

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Escrito 19 septiembre 2011 - 08:56:18

yo tengo esos de ebay, 2 años y ningun problema, ni junta intermedia ni leches, la junta con la culata yo tengo la que me viene ya que la oem es mas pequeña que el colector y no me mola como queda.

ahora los he quitado para pasar la itv y el coche no anda un carajo

#37 smartcorse

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Escrito 19 septiembre 2011 - 09:48:52

yo tengo esos de ebay, 2 años y ningun problema, ni junta intermedia ni leches, la junta con la culata yo tengo la que me viene ya que la oem es mas pequeña que el colector y no me mola como queda.

ahora los he quitado para pasar la itv y el coche no anda un carajo


A mí nunca me han puesto pegas por los colectores...

#38 aivon

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Escrito 19 septiembre 2011 - 16:28:36

Pues ya te digo eso me hace a mi, esta semana me pongo a revisar toda la instalacion haber si hay fugas, voy a probar con las juntas oem haber también, el motor anda perfecto y esta revisado todo, y ya te digo el sonido es despues de los colectores, antes como un reloj, de hecho al ralenti y en altas suena muy bien pero en segunda por calles...
Saludos!

#39 alexadh

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Escrito 19 septiembre 2011 - 19:46:50

Si, en un ek3 es quitar y poner.
Yo les llevo y bueno al principio me fueron bien, después se me quemo la junta del 4-2 y lo soldé y adiós problemas.
Eso si ahora les he desmontado y les pinte con pintura anticalorica porque como dicen se estaban afeando y les pinte para protegerlos, también les e forrado de cinta anticalorica y lo mas importante que les e hecho a sido trabajar los conductos ya que los agujeros de los tornillos encajan perfectamente pero los conductos de el colector con los conductos de la culata no terminan de encajar bien los agujeros están como desviados en alguno creo recordar que como 5mm apox, así que les e intentado trabajar lo mejor que e podido.
Por el precio yo creo que están bien y en el caso del ek3 por ejem quitais el catalizador y ayuda mucho eso si, si podéis compraros otros mejores aunque sea minimamente ni os lo penséis.
salu2

Gracias me ha quedado bastante claro, mas que nada pensaba que como el catalizador iba integrado en los colectores,al poner estos se podrian quedar mas cortos,ya que los otros motores D tienen un catalizador normal a la salida...se debe notar bastante al quitar esa pedazo de botella de catalizador que llevamos jejej

Pues ya te digo eso me hace a mi, esta semana me pongo a revisar toda la instalacion haber si hay fugas, voy a probar con las juntas oem haber también, el motor anda perfecto y esta revisado todo, y ya te digo el sonido es despues de los colectores, antes como un reloj, de hecho al ralenti y en altas suena muy bien pero en segunda por calles...
Saludos!

Hola aivon, llevas el resto de la linea de serie? yo esque vi un video en youtube de un ek3 con colectores de ebay y linea de serie y sonaba raro, la verdad que con ebay te la juegas un poco, yo pedi un silencioso especifico para ek 96-00 y al montarlo tuve un monton de problemas, kedaba torcido y uno de los hierros de los silent block me daba en una traviesa del paragolpes y me vibraba el coche entero, la verdad que suena precioso para mi gusto pero es eso, te la juegas...

#40 spoonR

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Escrito 19 septiembre 2011 - 21:08:28

yo también se los voy a poner a mi ek3,y quitar ese tapon de cata..pero claro ya veremos con los listillos de la itv al no ver el catalizador..aunque con mi antiguo eg5..pasaba las itv sin cata(con supre) y de gases daba perfecto y nunca me dijeron nada,,ahora es con quien des..yo estoy pensando en poner el cata de eg5,detras los colectores y despues una linea ebayera de 2.5´´ también de eg5..y solucionado el problema..en cuanto el sonido a 3 cilindros...a ver si va a ser veredad que vas a 3 cilindors?'' y no es por el colector




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