Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Equipo sonido premium 10 altavoces Accord VIII


  • Por favor identifícate para responder
81 respuestas en este tema

#61 Electrico

Electrico

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga -Sevilla
  • Interests:MotoGP, Windsurffing, F1, Musica
  • Coche:Accord 2.2 IDTEC

Escrito 28 septiembre 2012 - 00:50:44

Advertido estabais :dj:

#62 killokillo

killokillo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord Luxury Innova 2.2 i-dtec At

Escrito 28 septiembre 2012 - 10:30:14

:sinfotos:

He utilizado los tweeters que me venian que son de por si buenos y los he pasado atras, he montado 4 altavoces mas marca Bose de 2 vias en trompeta, 2 delante, dos en las puertas de los pasajeros, otros dos tweeter marca sony pascal delante, donde estaban los originales, y un subwoofer Bose justo en el cajon que tenemos en el Accord.
Todo conectado a una etapa Denon de 1000W, y esta a la radio que viene de serie en el Accord.
La integracion es perfecta, no se nota la diferencia de cuando venia de casa, ya que he empleado los "agujeros" que ya venian de serie, todo menos el subwoofer que mi hermano y yo hemos acondicionado haciendo una obra de "arte" ;) empleando el espacio de la bandeja del subwoofer original de los premium.
Total de la broma, unos 800€ :D y podria haber sido mucho mas si no lo llego a montar yo con mi hermano.



#63 Electrico

Electrico

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga -Sevilla
  • Interests:MotoGP, Windsurffing, F1, Musica
  • Coche:Accord 2.2 IDTEC

Escrito 28 septiembre 2012 - 11:27:51

Fotos no he sacado del tema, jajaja, estaba demasiado ocupado ingeniandome todo, pero si alguien se cruza conmigo y se para a unas birras, estaré encantado de enseñarle como suena y como luce ;)

Editado por Electrico, 28 septiembre 2012 - 15:41:02.


#64 hitman

hitman

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer S-Type

Escrito 01 octubre 2012 - 09:24:51

Fotos no he sacado del tema, jajaja, estaba demasiado ocupado ingeniandome todo, pero si alguien se cruza conmigo y se para a unas birras, estaré encantado de enseñarle como suena y como luce ;)


Ok, perfecto.

¿Como habéis cogido la salida de la radio al ampli para amplificar la señal?

#65 Electrico

Electrico

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga -Sevilla
  • Interests:MotoGP, Windsurffing, F1, Musica
  • Coche:Accord 2.2 IDTEC

Escrito 01 octubre 2012 - 11:47:10

Ok, perfecto.

¿Como habéis cogido la salida de la radio al ampli para amplificar la señal?

Nuestras radios tienen una salida para tal efecto, tan solo hay que conectar el cable del ampli como input al output del de la radio y ya tienes el puente hecho. Date cuenta que la radio solo emite la señal de audio normal y el ampli es quien se encarga de procesar esta señal y amplificar/dividir en canales la señal que recibe. De aqui en adelante, el ampli es quien se encarga de trasmitir a los altavoces segun el tipo que sea la señal adecuada y listo.
Es muy sencillo. La parte mas complicada fue la de conectar el ampli a la alimentacion, que tuvimos que conectar directamente a la bateria del coche y añadir un buen fusible y condensador al conjunto para evitar problemas en la alimentacion.

Saludos"

Editado por Electrico, 01 octubre 2012 - 11:49:45.


#66 hitman

hitman

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer S-Type

Escrito 02 octubre 2012 - 09:10:50

Nuestras radios tienen una salida para tal efecto, tan solo hay que conectar el cable del ampli como input al output del de la radio y ya tienes el puente hecho. Date cuenta que la radio solo emite la señal de audio normal y el ampli es quien se encarga de procesar esta señal y amplificar/dividir en canales la señal que recibe. De aqui en adelante, el ampli es quien se encarga de trasmitir a los altavoces segun el tipo que sea la señal adecuada y listo.
Es muy sencillo. La parte mas complicada fue la de conectar el ampli a la alimentacion, que tuvimos que conectar directamente a la bateria del coche y añadir un buen fusible y condensador al conjunto para evitar problemas en la alimentacion.

Saludos"


Ok, eléctrico, muchas gracias.

¿Tiene también el cable remoto para activar el amplificador cuando se encienda la radio?

¿Alguien sabe donde se encuentra el amplificador en los tourer?

#67 Electrico

Electrico

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga -Sevilla
  • Interests:MotoGP, Windsurffing, F1, Musica
  • Coche:Accord 2.2 IDTEC

Escrito 02 octubre 2012 - 12:05:54

Ok, eléctrico, muchas gracias.

¿Tiene también el cable remoto para activar el amplificador cuando se encienda la radio?

¿Alguien sabe donde se encuentra el amplificador en los tourer?


El de Remoto, si, es un cable azul y blanco mas fino, pero creo que pone Antena en vez de "Remote". .. creo que ese fue el que tuvimos que mirar con un polimetro para ver si era el correcto, y si. Funcionar, funciona :)

#68 hitman

hitman

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer S-Type

Escrito 03 octubre 2012 - 10:37:14

El de Remoto, si, es un cable azul y blanco mas fino, pero creo que pone Antena en vez de "Remote". .. creo que ese fue el que tuvimos que mirar con un polimetro para ver si era el correcto, y si. Funcionar, funciona :)


OK Electrico, si me decido te daré el coñazo preguntándote algunas cosillas. ;)

Gracias.

#69 Electrico

Electrico

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga -Sevilla
  • Interests:MotoGP, Windsurffing, F1, Musica
  • Coche:Accord 2.2 IDTEC

Escrito 03 octubre 2012 - 11:30:28

Aqui estaré, no te preocupes :D

#70 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 26 octubre 2013 - 11:16:56

En el mio lleva unos días que el altavoz de abajo de la puerta del conductor cuando suenan algunos graves hace un ruido raro, no tengo ni idea de estas cosas y perdí la garantía por lo del GLP ¿Qué me recomendáis que haga?



#71 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 26 octubre 2013 - 11:18:12

define ruido raro angel... zumbido en bajos? yo lo primero que haría sería desmontar la tapa a ver si todo está en orden... pero no se ahora mismo como va ese altavoz... tienes el manual de taller?



#72 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 26 octubre 2013 - 11:35:44

Pues hace un brrrr brrrr, como una especie de vibración (que mal se me da describir un sonido), lo raro es que hay canciones en las que ni se nota aun teniendo algún grave y en otras está todo el rato haciéndolo.

 

No tengo ese manual y no se si me atreveré a andar desmontando ¿Cuánto pueden costar unos altavoces decentes con montaje y todo? 



#73 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 26 octubre 2013 - 12:08:14

No se, pero macho tengo el os x recien instalado de cero, y no tengo aquí ahora mismo el manual, luego te miro las paginas del manual de taller donde hable del desmontaje y le echamos un ojo... los altavoces, y no tengo mucha idea de precios ni de tipos (sobre todo de estos) pero no creo que sean demasiado caros sin montaje, y el montaje seguro que es facilisimo de hacer...



#74 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 28 octubre 2013 - 10:17:14

Ahora lleva 2 días que no lo hace, no lo entiendo.



#75 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 28 octubre 2013 - 11:02:26

se habría descolocao y tocaría la membrana con algun plastico con algun bache se ha vuelto a colocar... puede ser eso...



#76 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 29 octubre 2013 - 00:59:03

Es según la canción, porque hoy al menos con 3 lo ha vuelto a hacer, pero con la mayoría no.



#77 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 31 octubre 2013 - 22:22:36

Es según la canción, porque hoy al menos con 3 lo ha vuelto a hacer, pero con la mayoría no.

 

Me ocurre exactamente lo mismo que a ti, pero parece (a falta de ir sentandome en todos los asientos) que el ruido ese molesto solo lo hace en los altavoces de las puertas delanteras.



#78 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 01 noviembre 2013 - 01:39:19

Sí en mi caso solo lo hace el grande de la puerta del conductor, de momento voy a esperar a ver si va a peor o qué, porque con la mayoría de canciones no lo hace.



#79 jeman39

jeman39

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0

Escrito 01 noviembre 2013 - 23:30:31

He utilizado los tweeters que me venian que son de por si buenos y los he pasado atras, he montado 4 altavoces mas marca Bose de 2 vias en trompeta, 2 delante, dos en las puertas de los pasajeros, otros dos tweeter marca sony pascal delante, donde estaban los originales, y un subwoofer Bose justo en el cajon que tenemos en el Accord.
Todo conectado a una etapa Denon de 1000W, y esta a la radio que viene de serie en el Accord.
La integracion es perfecta, no se nota la diferencia de cuando venia de casa, ya que he empleado los "agujeros" que ya venian de serie, todo menos el subwoofer que mi hermano y yo hemos acondicionado haciendo una obra de "arte" ;) empleando el espacio de la bandeja del subwoofer original de los premium.
Total de la broma, unos 800€ :D y podria haber sido mucho mas si no lo llego a montar yo con mi hermano.

 

hola amigo

 

¿me podrias indicar como has conectado los altavoces y potencias de cada uno? supongo que los altavoces de las puertas delanteras (izq y der) y traseras los has conectado en paralelo a 2 canales del amplificador y el subwofer a los otros 2 canales, pero ¿donde has conectado los tweter?

saludos
 



#80 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 02 noviembre 2013 - 11:55:39

A mi la verdad es que me suelen hacer alguna vez algun ruido los altavoces cuando hablo por el manos libres.

 

Suelen hacer distorsiones y ruido a altavoz petado...






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos