Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

La peña se pica cuando ven el Accord

• Por favor identifícate para responder
114 respuestas en este tema

#61 Karloncho

Karloncho

K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

• Banned
  • 1.787 mensajes
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 07 julio 2011 - 15:31:05

Yo a los 18 no tenía carnet, lo saqué a los 19 y hasta los 20 no empecé a conducir un Fiat Tempra 1.9 Diesel atmosférico de 65cv. Se fué al desguace funcionando con 350000km y lo tuve que volver a sacar del desguace porque lo necesitaba para arreglar el coche nuevo. Ese motor era una mole, y aunque no corría nada (el coche pesaba 1200kg), era una delicia conducirlo, os lo aseguro.

Es que los diésel atmosféricos andaban muy finos,eso si,no corrian ni pa tras jejeje,pero duros como las piedras.El Xantia que tuve llevaba un 1.9 atmosférico y lo mismo,daba gusto conducirlo,de hecho si no fuera por el golpe que se dió el que me lo compro todavía seguiría andando,y te hablo de un coche del 95.

#62 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 07 julio 2011 - 15:39:19

Es que los diésel atmosféricos andaban muy finos,eso si,no corrian ni pa tras jejeje,pero duros como las piedras.El Xantia que tuve llevaba un 1.9 atmosférico y lo mismo,daba gusto conducirlo,de hecho si no fuera por el golpe que se dió el que me lo compro todavía seguiría andando,y te hablo de un coche del 95.

Y yo del 92 y se fué a finales del año pasado al desguace xDD

Mi hermano tiene un Xantia y no se quiere deshacer de él, incluso el otro día se le rompió la suspensión delantera (le salió por el capó...) y lo sigue queriendo tener.

Si es que es difícil librarse de las cosas buenas :)

#63 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.425 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 07 julio 2011 - 15:39:36

¡¡Que recuerdos ahora que hablais del carnet recien sacado!! mi primer coche fue el R-8 de mi padre y luego la evolución ha sido:

.- Supercinco GTX de 90 cv...¡¡lo que andaba ese coche!!

.- R-19 chamade 16 V ... con el que tuve el accidente debido a que un h.p. se quedo dormido en una carretera secundaria....de frente...Eso si, con este le saque los colores a mas de uno que alardeaba de coche (un bastidor cojonudo y en altas como tiraba el condenado).

.- Alfa 155 V6 ... no he visto motor mas bonito que ese con sus 6 colectores cromados. 200 mil km y 0 problemas....por eso me llegue a plantear la compra del Alfa 159....pero no lo tenian con cambio automatico y el 3.2 ya no lo "comercializaban" (aunque el 1.8 TBI es un pasote, pero no quiero manual).¡¡Como sonaba y como andaba el bicho; con su suspension pilotada, era apretar un boton y el coche era una lapa!!!

.- Hyundai Sonata 2.0 - Otros 200 mil km y 0 problemas...una gran compra y, si esta gente ha seguido mejorando, pues habria que tenerlos en cuenta: muy, muy comodo...repito, una muy buena experiencia con el coreano.

.- Mercedes E300 TD - kit AMG .... "eterno" es lo que le define....andaba una barbaridad y por ahi sigue circulando con casi 400 mil km. Para repetir...lo malo, los precios.

.- El mazinguer....que decir de el que no este ya dicho....:amen2:

....Y el tiempo dira que se sigue escribiendo, pero de momento, nos quedaremos como estamos, que no es poco. :dance:

#64 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 07 julio 2011 - 15:43:55

Vaya pepinos que habeis conducido algunos... vaya envidia.

#65 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 07 julio 2011 - 18:30:44

¡¡Que recuerdos ahora que hablais del carnet recien sacado!! mi primer coche fue el R-8 de mi padre y luego la evolución ha sido:

.- Supercinco GTX de 90 cv...¡¡lo que andaba ese coche!!

.- R-19 chamade 16 V ... con el que tuve el accidente debido a que un h.p. se quedo dormido en una carretera secundaria....de frente...Eso si, con este le saque los colores a mas de uno que alardeaba de coche (un bastidor cojonudo y en altas como tiraba el condenado).

.- Alfa 155 V6 ... no he visto motor mas bonito que ese con sus 6 colectores cromados. 200 mil km y 0 problemas....por eso me llegue a plantear la compra del Alfa 159....pero no lo tenian con cambio automatico y el 3.2 ya no lo "comercializaban" (aunque el 1.8 TBI es un pasote, pero no quiero manual).¡¡Como sonaba y como andaba el bicho; con su suspension pilotada, era apretar un boton y el coche era una lapa!!!

.- Hyundai Sonata 2.0 - Otros 200 mil km y 0 problemas...una gran compra y, si esta gente ha seguido mejorando, pues habria que tenerlos en cuenta: muy, muy comodo...repito, una muy buena experiencia con el coreano.

.- Mercedes E300 TD - kit AMG .... "eterno" es lo que le define....andaba una barbaridad y por ahi sigue circulando con casi 400 mil km. Para repetir...lo malo, los precios.

.- El mazinguer....que decir de el que no este ya dicho....:amen2:

....Y el tiempo dira que se sigue escribiendo, pero de momento, nos quedaremos como estamos, que no es poco. :dance:

Menudo historial !! muy buenos coches todos.. el Alfa 155 V6 de pequeño me encantaba ese coche !!

Yo de piques pues la verdad que pocos , pero alguno de los cuales me salta una sonrisilla, el último un Peugeot RCZ jejejje, de camino al trabajo a eso de las 5:30 de la mañana, con 3 carriles y yo circulando por el de la derecha del todo, me veo un RCZ que se ve que teniendo 2 carriles libres no tenía suficiente, total que se pone detrás mia a aproximadamente unos 3 ó 4 metros de distancia, y va así unos 2 ó 3 kilometros , se tuvo que cansar de que no diese ningún aceleron ni nada por que me dió las luces, (cosa que no soporto) y más cuando no estorbaba y tenía 2 maravillosos carriles!, a todo esto que digo voy ha hacer como que le piso a ver que hace... efectivamente hundo algo el pedal (todo esto en sexta ) y me acelera el también siguiendome y se pone a acelerar, pero esta vez ya para adelantarme , cuando vamos en paralelo por el sonido que llevaba, deducí que había reducido, a esto que meto tercera a unos 110 y me pongo detrás de él a seguirlo.. se despega un poco hasta que en cuarta ... Vtec !! empiezo a cogerlo de manera sería , casi llegando al corte en cuarta , ya le había sacado cosa de 4 ó 5 coches y al meter quinta ya paré de acelerar y sexta de nuevo , a esto que me da las luces y de nuevo y me pasa.. supongo que iluso de él pensaria ... bua como le he pasado.. supongo que sería el 156 caballos, pero iba más bien normalucho para la imagen de mega-deportivo que da, es más estoy casi seguro que un "simple" Bmw 118d le da para el pelo..

Por lo demás algun Leon Fr y coches similares se han puesto a dar acelerones cuando estamos en un semaforo a lucir sus humaredas y traquetreos , pero pocas veces entro al trapo a no ser que se pongan ya molestos y vea que no hay coches de por medio o peligro (losé soy muy correcto !! ¬¬ jejje )

#66 xuco20

xuco20

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 682 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 07 julio 2011 - 18:56:04

Yo saqué el carnet con 25 y ese mismo mes me hice con mi ex civic 1.5 del 99 (culo largo). Lo he tenido 4 años y con el Accord llevo 8 meses.

Sí, toda mi experiencia como conductor ha sido con vtec, y aunque he conducido muchísimos coches más, en los Honda es donde más a gusto me siento. El bastidor siempre está un punto por encima del motor y su comportamiento es muy noble.

No se sí es por mi habilidad propia o por haberme acostumbrado a los Honda, pero con mis escasos casi 5 años de carnet soy consciente de que mi habilidad y pericia como conductor es muy superior a la mayoría de gente que conozco.

Y he llegado a la conclusión de que por más años de carnet y/o km a las espaldas, el que es bueno es bueno y el que no Lo es,... mejor que coja el transporte público.

#67 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.032 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 07 julio 2011 - 21:32:03

Mi primer coche fue un Citroën Visa 1.1 en el año 92, en el 95 pasé a un ZX turbo diesel y en el 2.005 lo cambié con 300.000 km por el jacobo. Y en el 2.010 me compré "la máquina" un Concerto 1.6i 16. Madre mía como pasa el tiempo, casi 20 años.

En cuanto a los piques no diré nada porque ya está prácticamente todo dicho. Solo decir que en estos 19 años nunca tuve un accidente ni una salida de carretera, pero este año en Ascari se me fue de atrás en plena curva a unos 140 km/h y la salida de pista fue bastante curiosita. Unos 100 m dando una vuelta completa por la hierba asustan un poquito. Una vez pasado el primer susto, no puedes dejar de pensar lo que pasaría si esa misma salida de pista ocurre en una carretera, contra la cantidad de cosas que te podrías dar......

Por cierto, es muy recomendable entrar en circuito para ver los límites del coche y de uno mismo sin poner en peligro a nadie. Y se aprende mucho.

#68 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 07 julio 2011 - 22:17:46

Yo me metería en circuito pero me da miedo estrujar la mecánica tanto tiempo, soy más flanders XD

#69 Electrico

Electrico

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 238 mensajes
  • Interests:MotoGP, Windsurffing, F1, Musica
  • Coche:Accord 2.2 IDTEC

Escrito 07 julio 2011 - 22:34:24

Sobre mi historia en los coches, yo empece alrevés y parece que estoy volviendo un poco a mis origenes,

yo me saque el carnet a los 17 años recien cumpliditos en Norteamerica donde estuve residiendo por dos años y medio, de estudios y trabajo para poder permitirme estar alli (iba para un año y decidi quedarme otro mas y medio).
Mi primer coche fue de segunda mano y casi un regalo de un muy buen amigo que hice alli que iba a venderlo, un Holden Commodore del 91. Yo necesitaba coche y el me lo vendio por un insulto (unos 5000 dolares, me acordare toda mi vida).
Un V8 de 196hp creo recordar, cerca de los 200cv. Ese coche me marco toda la vida, y mira que andaba el bicho (aunque alli, que coche no anda....)
.Imagen Enviada
De ahi a mi regreso a España, me tuve que sacar de nuevo el carnet (ya no me lo convalidaban) y herede el coche antiguo de mi padre, un Ford Orion del 88, diesel 1.6 que no andaba ni a tiros.
Luego otra vez de herencia, me hice con un Citroen ZX 1.9 diesel (92), otro que no andaba a tiros..... pero mejor que el Orion....jejeje.
De ahi, me fui a Irlanda por un periodo de casi 5 años y compre dos coches, un Nissan Micra del 96 1.1 gasolina para ir tirando (de segunda mano), y un Honda Civic del 06 (este si nuevecito, km0) con un motor de gasolina 1.6. Los dos con el volante a la derecha.
Quede tan encantado con este último, mi primer coche nuevo, que al llegar de nuevo a España, no me lo dude y me fui al Jacobo actual....

En mi caso, 14 añitos casi, y si, han pasado rapido....

Editado por Electrico, 07 julio 2011 - 22:47:54.

#70 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 08 julio 2011 - 00:16:03

yo 1º tuve un corsa gt 75cv

2º un astra 16v

3º bmw 320D pack MII 150cv

4º honda accord i-ctdi type S

5º mazda CX7 DISI

6º mazda 6 2.5 sportive

....to be continue... XD

#71 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 08 julio 2011 - 10:23:03

Yo me estrené con un bmw 324d E30, diesel atmosférico con un motor 6L 2.4 para unos tranquilos 86cv, me encantaba ese coche pero se pasaba más tiempo en el taller que andando, luego con el fiesta 1.3 60cv no tuve problemas en los 6 meses que lo conduje y para el poco motor que llevaba no se movía mal, además de que era divertido de llevar por su ligereza aunque como fuese un poco cargado barqueaba mucho. Cuando por fin tuve una economía solvente me pillé el león tdi 170cv que me dió muchas satisfacciones gracias a su magnífico bastidor y a un motor que para ser diesel iba muy bien... hasta que empezó a perder potencia en altas y dar problemas. Y ahora con el accord más feliz que un regaliz.

#72 sportoledo

sportoledo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 439 mensajes
  • Interests:susurran caballos (190)
  • Coche:accord 7ª 2.4 executive, mini 1000 del 71

Escrito 08 julio 2011 - 10:44:19

vaya tela en lo que ha derivado el post, propongo al creador de este post que abra uno nuevo y lo encabeze él para poner cada uno nuestros anteriores coches y no ensuciar un post de "picaos".:queteden2:

#73 fran

fran

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 922 mensajes
  • Interests:todo lo que tenga motor
  • Coche:ACCORD 2.4 exe

Escrito 08 julio 2011 - 11:41:22

Mi primer coche fue un Citroën Visa 1.1 en el año 92, en el 95 pasé a un ZX turbo diesel y en el 2.005 lo cambié con 300.000 km por el jacobo. Y en el 2.010 me compré "la máquina" un Concerto 1.6i 16. Madre mía como pasa el tiempo, casi 20 años.

En cuanto a los piques no diré nada porque ya está prácticamente todo dicho. Solo decir que en estos 19 años nunca tuve un accidente ni una salida de carretera, pero este año en Ascari se me fue de atrás en plena curva a unos 140 km/h y la salida de pista fue bastante curiosita. Unos 100 m dando una vuelta completa por la hierba asustan un poquito. Una vez pasado el primer susto, no puedes dejar de pensar lo que pasaría si esa misma salida de pista ocurre en una carretera, contra la cantidad de cosas que te podrías dar......

Por cierto, es muy recomendable entrar en circuito para ver los límites del coche y de uno mismo sin poner en peligro a nadie. Y se aprende mucho.

¡¡¡¡ SABIO CONSEJO COMPAÑERO!! :aplauso:

Menudo historial !! muy buenos coches todos.. el Alfa 155 V6 de pequeño me encantaba ese coche !!

Yo de piques pues la verdad que pocos , pero alguno de los cuales me salta una sonrisilla, el último un Peugeot RCZ jejejje, de camino al trabajo a eso de las 5:30 de la mañana, con 3 carriles y yo circulando por el de la derecha del todo, me veo un RCZ que se ve que teniendo 2 carriles libres no tenía suficiente, total que se pone detrás mia a aproximadamente unos 3 ó 4 metros de distancia, y va así unos 2 ó 3 kilometros , se tuvo que cansar de que no diese ningún aceleron ni nada por que me dió las luces, (cosa que no soporto) y más cuando no estorbaba y tenía 2 maravillosos carriles!, a todo esto que digo voy ha hacer como que le piso a ver que hace... efectivamente hundo algo el pedal (todo esto en sexta ) y me acelera el también siguiendome y se pone a acelerar, pero esta vez ya para adelantarme , cuando vamos en paralelo por el sonido que llevaba, deducí que había reducido, a esto que meto tercera a unos 110 y me pongo detrás de él a seguirlo.. se despega un poco hasta que en cuarta ... Vtec !! empiezo a cogerlo de manera sería , casi llegando al corte en cuarta , ya le había sacado cosa de 4 ó 5 coches y al meter quinta ya paré de acelerar y sexta de nuevo , a esto que me da las luces y de nuevo y me pasa.. supongo que iluso de él pensaria ... bua como le he pasado.. supongo que sería el 156 caballos, pero iba más bien normalucho para la imagen de mega-deportivo que da, es más estoy casi seguro que un "simple" Bmw 118d le da para el pelo..

Por lo demás algun Leon Fr y coches similares se han puesto a dar acelerones cuando estamos en un semaforo a lucir sus humaredas y traquetreos , pero pocas veces entro al trapo a no ser que se pongan ya molestos y vea que no hay coches de por medio o peligro (losé soy muy correcto !! ¬¬ jejje )

¡¡¡que siiiii que siii!!! que tegusta darle alegria al VTEC. culquiera os tose a ti y al colega del celica :japo: SALUDOSSS.

#74 Karloncho

Karloncho

• Banned
  • 1.787 mensajes

Escrito 08 julio 2011 - 13:43:01

vaya tela en lo que ha derivado el post, propongo al creador de este post que abra uno nuevo y lo encabeze él para poner cada uno nuestros anteriores coches y no ensuciar un post de "picaos".:queteden2:

Si es que empezamos con un tema y acabamos hablando de otro,Señores por favor,volvamos a hablar del tema en cuestión,los picaos que hay sueltos por nuestras carreteras y como los ajusticiamos :klonk:

#75 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.425 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 08 julio 2011 - 15:57:57

Yo saqué el carnet con 25 y ese mismo mes me hice con mi ex civic 1.5 del 99 (culo largo). Lo he tenido 4 años y con el Accord llevo 8 meses.

Sí, toda mi experiencia como conductor ha sido con vtec, y aunque he conducido muchísimos coches más, en los Honda es donde más a gusto me siento. El bastidor siempre está un punto por encima del motor y su comportamiento es muy noble.

No se sí es por mi habilidad propia o por haberme acostumbrado a los Honda, pero con mis escasos casi 5 años de carnet soy consciente de que mi habilidad y pericia como conductor es muy superior a la mayoría de gente que conozco.

Y he llegado a la conclusión de que por más años de carnet y/o km a las espaldas, el que es bueno es bueno y el que no Lo es,... mejor que coja el transporte público.

:queteden2: ...que jodio eres....enterate porque en Ferrari, Mclaren o Red Bull puede haber movimiento para la temporada que viene ...:meparto2: ....a ver si nos vemos en lo de Fuentidueña y charlamos un ratillo que te tengo que contar mi experiencia en el Jarama con el F430 (recomendable, aunque creo que , o bien depende del "profe" que te toque o de las sensaciones que uno le da al profe...porque tengo un par de conocidos que no les dejaron apretarle y a mi a la 3ª curva ya me decia que le diera a fondo...)

Un abrazo

PD: Tienes razón , el que vale, vale y el que no...que se saque el abono transporte que se lo agradeceremos unos pocos.:chino:

#76 Glober

Glober

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 08 julio 2011 - 16:46:06

conducir he conducido muchos, pero en propiedad los mios han sido modestos por no decir otra cosa...

un renault 6 heredado de mi padre, con 45 briosos corceles, aire acondicionado por manivela, y una suspensión adaptativa que sacaba la rodilla en las curvas y tocaba como con las motos de lo blanda que era la jodia...XD, eso si, duro como una roca y más fácil de mantener y reparar que el lego de mi sobri.

Después un flamante passat td del 97, que luego resultó que tuvo un golpe fuerte, fue arreglado y no le habían repuesto los airbags y la dirección pelin torcida.. cosas de novato y no tener ni idea de mecanica y que te la cuelen con papas fritas...:-:

Después mi venerable avensis, que aunque me ha y esta sirviendo como un verdadero campeón en estos 8 años, espero poder sustituir en breves meses por el accord restyling.

A la espera estoy de que me llamen de Autoarrayán para pelearnos por el precio...:D

#77 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 08 julio 2011 - 17:30:56

Pues yo digo lo mismo que Lek, a ver si los "picaos" vais a ser vosotros.... :temato:

#78 Karloncho

Karloncho

• Banned
  • 1.787 mensajes

Escrito 08 julio 2011 - 20:18:57

Pues yo digo lo mismo que Lek, a ver si los "picaos" vais a ser vosotros.... :temato:

jajajja,eso depende de la guerra que quiera el otro,si ves que no te deja en tranquilo pues......

#79 xuco20

xuco20

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 682 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 08 julio 2011 - 21:23:49

:queteden2: ...que jodio eres....enterate porque en Ferrari, Mclaren o Red Bull puede haber movimiento para la temporada que viene ...:meparto2: ....a ver si nos vemos en lo de Fuentidueña y charlamos un ratillo que te tengo que contar mi experiencia en el Jarama con el F430 (recomendable, aunque creo que , o bien depende del "profe" que te toque o de las sensaciones que uno le da al profe...porque tengo un par de conocidos que no les dejaron apretarle y a mi a la 3ª curva ya me decia que le diera a fondo...)

Un abrazo

PD: Tienes razón , el que vale, vale y el que no...que se saque el abono transporte que se lo agradeceremos unos pocos.:chino:

Fuentidueña?

Ponerme al día... que quedada hay en breve?

Y si, ya me contarás Lo del ferrari, que se acerca mi cumple y me llama mucho la atención...

#80 Karloncho

Karloncho

• Banned
  • 1.787 mensajes

Escrito 08 julio 2011 - 21:57:34

Fuentidueña?

Ponerme al día... que quedada hay en breve?

Y si, ya me contarás Lo del ferrari, que se acerca mi cumple y me llama mucho la atención...

Si es que estas en este mundo porque tiene que haber de todo :queteden2: Kdd.Nacional

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos