Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

La peña se pica cuando ven el Accord

• Por favor identifícate para responder
114 respuestas en este tema

#81 crueman

crueman

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 102 mensajes
  • Coche:Honda Civic EU8 1.6 2005

Escrito 15 julio 2011 - 08:40:03

¿ Y en que circuito dices que habeis hecho esa prueba ... ?

Perdoname, pero cada vez entiendo menos estos comportamientos, me estoy haciendo mayor ..... y ya me he dado cuenta que es una gilipollez.

Saludos.

Con lo bien que se va de paseo con el techo abierto y disfrutando de la musica a todo trapo, jajaja.

Que lastima la gente que valora tan poco su vida...

Pues a mi cuando se me pican es cuando voy con el Concerto, y no veas que sorpresas se llevan algunos.....

Pero eso es porque hasta ahora te ha sonado la flauta, jajaja.

Para los que no lo han cogido: Concerto... Flauta...

Dejarlo, igual solo "suena" bien en mi cabeza, jajaja.

Editado por crueman, 15 julio 2011 - 08:40:34.

#82 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 15 julio 2011 - 17:35:31

Hombre crueman, eso de valorar poco su vida se podría decir también de muchos de los que se compran un coche nuevo, con un dinero que no tienen, regalando una buena parte al banco en financiación, para luego ir con los neumáticos pelados porque no les llega para cambiarlos. Hasta que la ITV les tira para atrás. Que los hay, y muchos....

Editado por saxon, 15 julio 2011 - 17:35:56.

#83 jmarco

jmarco

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 461 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 15 julio 2011 - 17:43:52

Pero eso es porque hasta ahora te ha sonado la flauta, jajaja.

Para los que no lo han cogido: Concerto... Flauta...

Dejarlo, igual solo "suena" bien en mi cabeza, jajaja.

No me digas porqué, pero he estado descojonandome 5 minutos seguidos con el chiste.:meparto2:

Editado por jmarco, 15 julio 2011 - 17:44:07.

#84 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 15 julio 2011 - 18:37:27

No me digas porqué, pero he estado descojonandome 5 minutos seguidos con el chiste.:meparto2:

Cómo se nota que te vas de vacaciones y estás contento!!!! :icon_wink2:

#85 kogollin

kogollin

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 231 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI 140cv

Escrito 26 julio 2011 - 10:09:35

en menos de 2 semanas se me han picado un nissan juke (coche HORROSAMENTE feo), y xsara , y un bmw antiguo.

Yo despues de un siniestro de un civic (por culpa de una petarda que no sabia diferenciar un semaforo en verde de rojo), siempre voy normalito tirando a lijero (no he puesto el coche a mas de 120), y me quedo flipado con los niñatos, se ponen detras o al lado y se te quedan mirando con cara de luchadores de k1 en celo.

y yo siempre hago lo mismo les miro, miro a mi churri les miramos, nos reimos y seguimos a lo nuestro. Pero si que se pican bastante nunca me habia pasado con otro coche, tantos monos intentando ser el macho alfa del asfalto.

#86 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.425 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 26 julio 2011 - 16:44:47

Por fin....¡¡pedazo de firma!!! :borrachos: un abrazo.

Sobre el tema de los piques....lo mejor es ver la cara a alguno de los que se ponen a ver de cerca la "H" roja y a leer la pegatina de "I-vtec" (siempre me ha dado mucha rabia - por ser suave- aquellos que se pegan al "culo", que normalmente coincide con "canis" y sus coches to wapos y resulones con sus alerones F1 y sus ruedas de 19", que suelen ser las versiones básicas de cualquier modelo, en general) y, si es posible, hacerles un examen ocular para ver si la siguen viendo cuando se va haciendo pequeña....:queteden2: .

Es curioso, pero desde que me entere que le voy a sacar partido al tourer .... me desahogo en la Play :mrgreen2: y como algunos comentais, disfruto, mas si cabe, de la comodidad del coche, sus asientos, su musica, su clima, su techito....aunque alguna alegria se lleva :pelota: , para que no se "oxide":cejas: .

#87 Karloncho

Karloncho

K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

• Banned
  • 1.787 mensajes
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 26 julio 2011 - 19:51:12

en menos de 2 semanas se me han picado un nissan juke (coche HORROSAMENTE feo), y xsara , y un bmw antiguo.

Yo despues de un siniestro de un civic (por culpa de una petarda que no sabia diferenciar un semaforo en verde de rojo), siempre voy normalito tirando a lijero (no he puesto el coche a mas de 120), y me quedo flipado con los niñatos, se ponen detras o al lado y se te quedan mirando con cara de luchadores de k1 en celo.

y yo siempre hago lo mismo les miro, miro a mi churri les miramos, nos reimos y seguimos a lo nuestro. Pero si que se pican bastante nunca me habia pasado con otro coche, tantos monos intentando ser el macho alfa del asfalto.

Pienso exactamente lo mismo,desde que tengo el Accord he notado como que algunos se quieren picar nada mas ver el coche,pero si encima lo llevas con chuches vistosas no te digo na,este último viaje mas de lo mismo,esta vez con un passat,muy bonito y curioso,se ve que el tío es de los que disfruta con su coche.

Por cierto,no veas como baja la aguja de la gasolina cuando vas en 4º a 6.500 rev. durante 25 km.,de la velocidad no digo nada

#88 skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Coche:204CV

Escrito 28 diciembre 2011 - 23:38:22

lo borro x

Editado por skiper, 28 diciembre 2011 - 23:44:47.

#89 Pacolo-75

Pacolo-75

Miembro

• Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:Accord.i-ctdi

Escrito 29 diciembre 2011 - 21:44:01

Pues picarse, conmigo no se suelen picar....será porque lo llevo de origen.....

Es mas, mi mujer se lo estuvo llevando una semana a currar mientras le pintaban el suyo, y me dijo que en la autovia se apartaban para dejarla adelantar......vamos, estaba encantada.jejejeje.

Mi epoca de piques fue entre los 20 y los 25 años.....tenía un kadett 16V......156 caballos......"ahora me doy cuenta de lo jilipoyas que fuí" 2 veces estuve a punto de ir de visita a la UCI, o directamente al cementerio.......simplemente tuve suerte.

#90 rodrihrv

rodrihrv

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:hrv,civic fk2,accord type-r99

Escrito 29 diciembre 2011 - 23:30:35

yo hoy con el mio un 607 y ya los tipicos de saxo-106-clio....que nisiquiera lo intento...paso jajajajjaja...
hace dos semanas con un a4 s-line,golf gti.....

y yo aun no pienso en las jilipolleces,tengo 20 jajajajajajjaja

#91 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 16 enero 2012 - 17:08:58

no se pica la gente , nos picamos nosotros , la gente te pasa y si tu vas de tranqui...pues te ha pasao , pero si vas rapidito y otro va mas rapidito.. 8O ..se ha picao!!!
- yo también pensaba que se picaban con mis coches, jaja un corsa gt, astra gsi , un 320 pack M , el accord , el cx7 y ahora el mazda6 o es casualidad o soy yo , no los coches.

pd: NO OS PIQUEIS !!!!!!!!! ;)

#92 skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Coche:204CV

Escrito 17 enero 2012 - 12:59:04

maiden..... ahora pocos se picaran :temato:

JAJAJAJJAJAJAJAJJAJJAJA
TE QUIERO AMIJO!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJA

Editado por skiper, 17 enero 2012 - 12:59:53.

• Guests

Escrito 17 enero 2012 - 13:16:01

Esto es cierto, tengo el accord desde el sabado y ya van 2 que se pican.
El primero fué un accord 7ª ictdi de un abuelo al que adelanté y despues me adelantó el.
El segundo ha sido esta mañana, me empezó a seguir un peugeot sw por todos los carriles, pisada y adiós.

Yo no suelo picarme y tampoco paso la velocidad limite, como mucho 140-160 pero muy pocas veces y si sé que puedo hacerlo.

#94 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 17 enero 2012 - 14:22:52

El primero fué un accord 7ª ictdi de un abuelo al que adelanté y despues me adelantó el.
El segundo ha sido esta mañana, me empezó a seguir un peugeot sw por todos los carriles, pisada y adiós.

Yo no suelo picarme y tampoco paso la velocidad limite, como mucho 140-160 pero muy pocas veces y si sé que puedo hacerlo.

Creo que te has picado tu siendo el que hizo la pisada XD

Yo cuando veo a un tocapelotas, voy cada vez más despacio... 100... 80... 60. En la mayoría de los casos, cuando uno va a 120 por la autovía y el de atrás se le pega al culo, con reducir a 100 el de atrás adelanta.

Saludos!

#95 ofiuco

ofiuco

Asimo Avanced

• Banned
  • 2.228 mensajes
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 17 enero 2012 - 14:33:24

Te aseguro que no he sido yo,que estoy con gripe desde la semana pasada.Saludos. :triste1:

PD.Lo malo es cuando les dás un repaso porque van muy por debajo de la velocidad permitida.

Editado por ofiuco, 17 enero 2012 - 14:36:15.

#96 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 17 enero 2012 - 15:12:50

pues yo desde que lo tengo nunca se me han picado que yo recuerde, :confused: sera que va muy de serie seguramente y por eso no quieren picar se XD

bueno el otro día recuerdo pisarle un poco y cuando miro por el retrovisor "era de noche" veo el morro un imponente bmw pero claro llevaba a la familia detrás y deje pero donde vas inconsciente y claro lo deje pasar al segundo me adelanta y veo las aletas ancha y los 4 escapes detrás, y me dije menos mal que no me he picado XD hubiera quedado como el culo... la mierda de llevar repro esque le vas pisando a la minima que ves un poco de vía libre es como si te lo pidiera el coche.

#97 malibux

malibux

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 executive 2006

Escrito 17 enero 2012 - 21:45:08

A mí sólo unos capullos con un truñing y tubarro, encima luego se me cruzaron de carril de mala manera para demostrar su hombría. El Accord es mucho más digno que eso, sólo me gustaría picarme con algún coche similar (Mondeo, Volvo S70, Mazda 6 ...) y además no me gusta ir a grandes velocidades, osea que mis piques se reducen a algún mini acelerón en ciudad.

#98 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 17 enero 2012 - 23:05:38

Yo a altas velocidades si que es verdad que no me gusta pasar de 160 km/h en autovia, es más suelo ir a 110 con el control de crucero casí siempre, y los pequeños piques que he tenido ha sido o desde parado , o en incorporaciones a autovia con un 2ª , 3ª a fondo y sinceramente va mejor de lo que pensaba el accord.
Un de los "piques" fue con un M3 E46 desde parado.. (menudo misil el M3 ) 1ª aguanto "decentemente" el accord, al meter 2ª el M3 estaba ya en Cancún, el chaval se quedo estrañado de los bien que sonaba el accord , y de lo bien que iba a pesar de la bestialidad de distancia que me saco jejejjje

#99 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 18 enero 2012 - 14:09:20

no se pica la gente , nos picamos nosotros , la gente te pasa y si tu vas de tranqui...pues te ha pasao , pero si vas rapidito y otro va mas rapidito.. 8O ..se ha picao!!!
- yo también pensaba que se picaban con mis coches, jaja un corsa gt, astra gsi , un 320 pack M , el accord , el cx7 y ahora el mazda6 o es casualidad o soy yo , no los coches.

pd: NO OS PIQUEIS !!!!!!!!! ;)

Amén :amen:

Se nota fácil cuando alguien no está para esto de los piques. Adelantas a unos, y otros te adelantan a ti, pero en ambos casos no reparas ni en la marca ni mucho menos en el modelo concreto de coche.

#100 ChusHonda

ChusHonda

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:Honda Accord Tourer

Escrito 18 enero 2012 - 23:01:38

...yo es que estas cosas ya ni me las planteo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos