Yo con la admisión de serie tengo un montón de logs, con la nueva aun no he hecho nada
lo mejor para comparar es empezar a logear con el coche completamente frío, usarlo media hora "al máximo" (para que suba lo máximo que tenga que subir), y luego volver al garaje y no parar de logear hasta que el coche vuelva a estar otra vez frió.. así se mide como progresa la temperatura, y sobretodo cuanto tarda en recuperarse.
Tengo un MP?
tengo overbooking creo, luego miro
Que temperatura media tenias con la de serie??
Yo con la mia tras probar de varias maneras (con el coche caliente en parado, en frio poco a poco, por ciudad, por autopista....) se mantiene en una media de 50ª C pero en autopista baja a 40ª C en parado sube a 60º C (mas menos)
Bueno al marjen de esto, he probado el Torque y el dash command:
1º El Dash comand es menos configurable, pero tiene lo util y ensencial
2º El dash command requiere mejor movil, asi que se aturulla mas
(aunque igual es algun tema de configuracion
)
3º ....En defenitiva....... Prefiero el torque
, los datos te los da mucho mas actualizados, la comunicacion entre el torque y el OBD es inmediata, mientras que en el dash command, tenia mucho retardo (en mi caso, puede ser por mi movil HTC WildFire, que es una patata)
Los datos para el S2000 (variantes segun modelo... bla bla bla):
Dash Command:Fuel - 50L
Engine - 2000cc
Volu. efficiency - 100%
(los pid dejamos que los detecte solo)
Tire sice - 225/50/R16 (solo deja poner una, asi que podeis poner la media de las dos, ya que es para el consumo)
Final drive ratios - cada ratio de cada marcha lo has de multiplicar por el final drive (4.1):
1st: 12.8453 ( 3.133*4.1)
2nd: 8.3845 (2.045*4.1)
3rd: 6.0721 ....
4th: 4.7601 ....
5th: 3.977 ....
6th: 3.321 ......
Wheel circunference - 78.094 in
curb weight - 1299kg
Aditional weight - cada uno lo suyo
Drag coefficients - 0.38 <-> 0.42
Frontal Area - ¿?
Max Engine speed - 9250 rpm
Min Engine speed - 750 rpm
shift point - 8750 rpm
Fuel type - gasoline
Tire rolling resistance coeffi. - 0.013
Torque:Engine - 2.0
weight - 1299
Fuel type - Petrol
Boost adjustment - ¿?
Max dial RPM - 9250
Volumetric efficiency - 100%
Kilometros - Lo que tenga cada uno
MPG 'trim' adjustment - ¿? esta a 1.0 esto que es? (pone: for people who believe their MPG is off by small amount - this allows you to adjust it. A value of 1 == noadjustment, 0.9 means lower, and 1.1 means increase)
La ventaja del torque frente al dash command (sin tener en cuenta lo del retardo) es que te puedes añadir en los difernetes escritorios que te ofrece, los datos que tu quieras. por ejemplo
----Pones en el primer escritorio tema temperaturas, en el segundo tiempos de 0-100 de 0-200 y demas, en el tercero, tema aire y conbustible (open loop o closed loop)....... vamos a tu gusto------- En cambio el dash command me parece mas peliagudo en ese aspecto, pero todavia queda mucho por ver Muchas gracias por su lectura Un abrazo