Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

tanteo venta prelude


  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#1 kanuto

kanuto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Coche:Honda prelude 2.2 vtec 200cv

Escrito 08 julio 2011 - 16:06:55

pues ..... la novia, que pa tocar los cojones lo hace muy bien, acaban de pasar el recibo del seguro del prelude y es un gasto de más, que para no usar el prelude ni para el findesemana que mejor que lo venda; y no es la primera vez. Asi que tanteo la posible venta y no se por donde empezar, porque "él nunca te abandonaría", solo quiero que me deis vuetra opinion porque no se si ponerme a llorar o que.....

si obtengo una oferta tentadora es muy probable que lo venda, pero es que siendo el 2.2 vtec manual de 200cv del año 99 y con 118000kms.... es algo que kuesta desprenderse de él, darme animos para hacerlo....porfavor

#2 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 08 julio 2011 - 17:18:42

animo y vendelo, solo es un coche

#3 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 08 julio 2011 - 17:21:58

Vender el otro coche, supongo que será el de la novia XD

#4 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 08 julio 2011 - 17:51:59

Hombre.. costara desprenderse al principio...

vende los dos que tengas, y te compras uno y asi se te quita la pena de los dos...XD

#5 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 08 julio 2011 - 18:49:16

Vender el otro coche, supongo que será el de la novia XD


Apuesto por lo de termi vende el de la novia,jajaja

#6 kanuto

kanuto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Coche:Honda prelude 2.2 vtec 200cv

Escrito 08 julio 2011 - 19:14:57

el que no se usa es el prelude, los otros dos usamos todos los dias

#7 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 08 julio 2011 - 19:16:49

pues dale uso al prelude tio es una pena que no lo uses el no se lo merece, vende el que usas a diario y te quedas con el prelude para coche de diario

#8 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 08 julio 2011 - 19:21:48

pues dale uso al prelude tio es una pena que no lo uses el no se lo merece, vende el que usas a diario y te quedas con el prelude para coche de diario


y punto! XD

#9 VTECadiz

VTECadiz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Location:cadiz
  • Coche:prelude

Escrito 08 julio 2011 - 19:30:43

Eso no lo puedes abandonar. Vende los otros dos o cambia de novia y busca una que lo use jejejej

Piensa en el que lo compre y se la vaya cargando poco a poco tio.

#10 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 08 julio 2011 - 19:37:47

Yo no lo venderia, bueno, yo antes vendo un riñon que mi prelude, pero piensa que tal como esta la cosa, un coupe gasolina de 200cv se paga a una mierda. Hoy en día para sacarle mas de 5500 o 6000 euros a nuestros preludes tienen que estar en un estado impecable.

Ademas, es tu juguete, tu hobbie, desprendeos de otra cosa antes si le entra el afan ahorrador. A que de algo que le guste muchisimo a ella no os desprendeis? Pues eso

Saludos!

#11 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 08 julio 2011 - 20:17:48

¿Y vender la novia no es posible? :D

Hombre, si no lo usas ni siquiera los findes, entonces para qué se quiere el coche.... normal que te diga de quitarlo. No es más que un objeto, no debe haber ningún problema para desprenderse de él.

#12 Javimst

Javimst

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 5ª gen

Escrito 08 julio 2011 - 22:04:09

Si evolucionas a algo mejor, lo echaras de menos, pero no mucho.

Si lo vendes y no tienes un juguete superior, lo echaras bastante de menos... ;)

#13 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 09 julio 2011 - 06:03:44

Te va a costar vender el Prelude muchísimo más tiempo que cualquiera de los otros dos coches ;P

#14 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 julio 2011 - 10:19:32

Prostituye tu cuerpo y sacas para el seguro. Lo mismo incluso sacas para comprarme el mío, que los quinta por delante son feísimos...... XD
------------

O cambia a la parienta..... hay otras muchas candidatas seguro, Ludes manuales tapa roja...... NO....

#15 pabloludevtec

pabloludevtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:lude H22A8

Escrito 09 julio 2011 - 13:27:30

si no lo usas para que coja polvo y gastarte una pasta a lo tonto yo lo vendería, eso si yo no lo vendería por que me lo dijera mi novia antes me la llevo al sahara de vacaciones y la cambio por unos camellos Imagen Enviada

Editado por pabloludevtec, 09 julio 2011 - 13:29:50.


#16 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 09 julio 2011 - 15:03:00

Kanuto que ta fumao!!! hay dios..

Si es por necesidad o urgencia mira, tiene un pase, pero es lo que se comenta, ahora esta la cosa muy floja y sinceramente para mal-venderlo siempre hay tiempo, además el seguro es una vez al año, yo me lo pensaba 2 veces, ahora bien si te hacen una oferta curiosa, díficil de rechazar o te dan lo que tú necesitas.. pero luego notaras tu vida vacia.. carente de sentido.. vagarás cual zombie por la ciudad añorando poder sentir el tacto de ese coche...

Total tio, que ánimo y aunque lo vendas aqui tienes un colega, pero claro que no necesitas venderlo siempre puedes regalarmelo, que yo le saco el seguro XD

#17 kanuto

kanuto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Coche:Honda prelude 2.2 vtec 200cv

Escrito 10 julio 2011 - 09:48:01

pues lo de cambiar d enovia no estaria mal......... , tengo un leon de coche de diario que ya lo tengo medio vendido para comprarme una viano, ya que la necesito, y esto también es empalme de dinero. Estoy investigando chicos..... para cojer un clasico del 91 208cv turbo 4x4, ya que kuando nieva por mi casa me vendria de perlas, asi de seguro solo pagaria 120 euros, pero poko a poko que tengo que kitar el leon primero
+

otra cosa a tener en cuenta que no he dixo es que yo estoy en el paro ahora mismo, jiji!!!

y teneis razón , le tengo que dar uso, ese uso que se le da al coche los findes con las chikitas, que este coche creo que no sabe lo que es eso; asi mato dos pajaros de un tiro, le doy uso y me cambio de novia; y aparte lo deberia usar para las kedadas y asi amortizar el seguro... creo que voy teniendo las ideas mas claras....

bugy: a ti te regalo todo mi cuerpo, mi amorlll!!!
pablito: lo que pasa es que hay que pagar un a hipoteka, entonces llega un punto en el que loke diga la contraria hay que tenerlo muy en cuenta
yayito: tienes razón, les falla los focos a los 5ª, y voy a tener que kobrarte caro por mi cuerpo
termi: pues yo pensaba lo contrario, que el prelu me lo kitarian de las manos
javi: de primeras keria un coche 4x4, pero me salio este prelude y no me lo pense, por eso kreo que si lo kambio seguiria igual de feliz (pero de otra manera claro)
saxon: si fuese posible vender a las novias..... que feliz estariamos todos
dsher: pues con esos precios estaria mas o menos contento , entregando la tein claro, pero no se si se llegaria a pagarlo
tuning: me gusta tu idea, buscar una que lo use...
termi , 92-96: tengo tres perros, para uso diario mme hace falta una fragoneta

gracias atodos xicos

#18 VTECadiz

VTECadiz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Location:cadiz
  • Coche:prelude

Escrito 10 julio 2011 - 10:45:36

Abra que colocarle una bola de remolque para llevar esos perros, sigamos pensando todos

#19 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 10 julio 2011 - 11:58:35

Olvídate de la Viano, seguro que hay furgonetas muchísiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo más baratas, vende el León, y en vez de la Viano compras algo más asequible. Si quieres coger el clásico, intenta dar el Prelude como parte del pago.

#20 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 10 julio 2011 - 14:51:55

un subaru del 91 no es un clasico




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos