Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

tanteo venta prelude


  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#21 kanuto

kanuto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Coche:Honda prelude 2.2 vtec 200cv

Escrito 10 julio 2011 - 17:45:41

no es un subaru

tamos mirando la renault trafic, pero es que la viano viene con distribucion por cadena y es algo que tengo en cuenta, aparte del interior que me gusta mas la viano, pero no descarto otra opcion, estuve hace poco por pamplona mirando,

y la bola de remolke se la meto a la viano fijo

#22 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 10 julio 2011 - 19:41:08

¿Alguna vw? mi hermano mayor tiene una y es por cadena ;) si estuviste en el concesionario de Mercedes es posible que hablases con un conocido mío :D

pd otra vez que vengas por Pamplona avisa y se hace kdd hondera

#23 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 10 julio 2011 - 20:03:38

pues el carlos sainz tampoco lo es aun

#24 kanuto

kanuto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Coche:Honda prelude 2.2 vtec 200cv

Escrito 10 julio 2011 - 20:08:27

¿Alguna vw? mi hermano mayor tiene una y es por cadena ;)

pd otra vez que vengas por Pamplona avisa y se hace kdd hondera


aun tengo verde todo, la vw es por cadena también? a seguir mirando

termi , tu que eres de alli, algun sitio para mirar furgos? estuvimos en volumen 4 en noain. si vuelvo por alli te aviso, aunke no se si ire con el prelu, pero si hace falta lo llevo aunke no se donde metere a los perros

pues el carlos sainz tampoco lo es aun

esta en el limite para pagar los 120 euros

#25 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 10 julio 2011 - 20:14:57

aun tengo verde todo, la vw es por cadena también? a seguir mirando

termi , tu que eres de alli, algun sitio para mirar furgos? estuvimos en volumen 4 en noain. si vuelvo por alli te aviso, aunke no se si ire con el prelu, pero si hace falta lo llevo aunke no se donde metere a los perros


Ni idea! mi hermano acabó comprándola en el Pais Vasco porque salía más barata :sorry2:

#26 kanuto

kanuto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Coche:Honda prelude 2.2 vtec 200cv

Escrito 10 julio 2011 - 20:18:04

Ni idea! mi hermano acabó comprándola en el Pais Vasco porque salía más barata :sorry2:


J@$~#R, pues si, estamos buenos, yo creo que desplazandonos ala comunidad de alado nos gratifica mas

#27 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 11 julio 2011 - 13:18:59

Con hipoteca y estando en el paro yo también soltaría lastre, (entiéndase coche, o cualquier cosa que sea prescindible y ocasione gastos) me guste o no. Tu novia piensa con sensatez y sentido común.

#28 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 13 julio 2011 - 05:32:59

Kanuto si andas apurado de dinero, ¿por qué no poneís todos los coches a la venta? seguro que hay alguno que se vende super fácil...

¿Cómo es que usas otro coche todos los días si no tienes trabajo? empieza a recortar gastos...

#29 kanuto

kanuto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Coche:Honda prelude 2.2 vtec 200cv

Escrito 13 julio 2011 - 09:17:38

Kanuto si andas apurado de dinero, ¿por qué no poneís todos los coches a la venta? seguro que hay alguno que se vende super fácil...

¿Cómo es que usas otro coche todos los días si no tienes trabajo? empieza a recortar gastos...


pues porke donde vivo no hay ni panaderia, y bajo al pueblo a comer todos los dias con la familia, trabajo no tengo pero me gano mis dinerillos, y por eso lo uso todos los dias, aparte de que es donde meto a los perros y siempre se viene alguno conmigo.
Aprovecho a comentar que puede que haga un cambio a pelo por un mercedes vito 115cdi larga del 2005 con 180000kms y la de 150cv, si mirais en segundamano en araba, es una blanca que a rebajado el precio a 11500, y casualidades de la vida el tio es de mi pueblo (aunke yo juraria que nunca habia visto esa furgona), si podeis decirme lo que sepais de estas furgonetas lo agradeceria. Por cierto, en las fotos sale muy fea, porke la he visto en persona y esta muy brillante, kitando los paracas que necesitan repintado porke se ha cascarillao. Seria el cambio a pelo por el leon, que lo podeis ver en coches.net
; os paso los enlaces

http://www.segundama...ca=1_s&st=a&c=4

http://www.coches.ne...89854-covo.aspx

#30 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 13 julio 2011 - 11:50:23

Tio tienes el leon nuevo.. vamos el que se lo lleve re-estrena coche

#31 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 13 julio 2011 - 13:38:05

Mi tio tiene la Viano, la alta de gama.. cuero, dvd... vamos eso es un apartamento andante!! esta muy bonita y es muy comoda...

Si quieres hueco... lo tendras xDD es enooooormee

Ahora...las furgos no son para mi ejejje

Editado por garbur, 13 julio 2011 - 13:38:25.


#32 kanuto

kanuto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Coche:Honda prelude 2.2 vtec 200cv

Escrito 13 julio 2011 - 13:46:39

si grande es, es lo que necesitopara viajar con 5 personas y 3 perros, aunke viajes largos no hago de momento. Y e lleon, pues si, esta para re-estrenar, por eso me fastidia que sea el cambio a pelo, haber que va pasando.

#33 VTECadiz

VTECadiz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Location:cadiz
  • Coche:prelude

Escrito 13 julio 2011 - 18:47:20

Yo tenia una vito para el curro y es comodisima de conducir,facilisima para aparcar, y anda muy bien yo si tuviera q eleguir una la 1 cogeria esa, la 2 la trasporter.

#34 kanuto

kanuto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Coche:Honda prelude 2.2 vtec 200cv

Escrito 13 julio 2011 - 20:40:23

Yo tenia una vito para el curro y es comodisima de conducir,facilisima para aparcar, y anda muy bien yo si tuviera q eleguir una la 1 cogeria esa, la 2 la trasporter.


si , eso dicen, que son supercomodas para conducir, eso me gusta, lo que no me gusta es tener que kambiar de un coche de 58000km a uno de 180000 :( estoy muy nervioso porke no se lo que va a pasar). me ha dicho que anda sobre los 9 litros, y es de 150 cv, no esta mal no? teniendo en cuenta que es una furgo

#35 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 13 julio 2011 - 22:57:20

LO que no entiendo.. es porque es a pelo... si tu coche lo valora en mas $$ y el suyo lo vende en menos... ademas de que el tuyo esta nuevo....

Tan apurado estas? Si no estas tan apurado, quitale el seguro, dalo de baja temporal asi no pagas numerito... y lo pones en venta con tranquilidad...(hablamos del prelude)

Es que a mi me doleria, cambiar un coche nuevo, vamos... nuevisimo por uno ya con sus km.... el otro tio estara encantao!!

#36 kanuto

kanuto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Coche:Honda prelude 2.2 vtec 200cv

Escrito 14 julio 2011 - 16:11:08

LO que no entiendo.. es porque es a pelo... si tu coche lo valora en mas $$ y el suyo lo vende en menos... ademas de que el tuyo esta nuevo....

Tan apurado estas? Si no estas tan apurado, quitale el seguro, dalo de baja temporal asi no pagas numerito... y lo pones en venta con tranquilidad...(hablamos del prelude)

Es que a mi me doleria, cambiar un coche nuevo, vamos... nuevisimo por uno ya con sus km.... el otro tio estara encantao!!


aun no lo ha visto en persona y no se si habra visto el anuncio, esperemos a que el sabado cambie de opinion porque si no no hago el cambio ni loco, le ofrecere kitar a mi coche el xenon y el kit de carroceria
, y aun asi paso de andar kitandole cosas

lo que no se es si mi coche esta aun precio aceptable o no, o si lo vendere o no. decirme como lo veis vosotros

#37 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 15 julio 2011 - 16:00:53

Hombre eso depende de la prisa que tengas en venderlo....

Un fr 170cv estan por 1000€ ams que el tuyo (desconociendo por supuesto el cuidado de los coches)

Es de los mas alto de los 2.0 140cv, pero si lo vale, yo lo pagaria...

http://www.milanunci...bustible=diesel

Editado por garbur, 15 julio 2011 - 16:01:09.


#38 kanuto

kanuto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Coche:Honda prelude 2.2 vtec 200cv

Escrito 17 julio 2011 - 17:23:42

Hombre eso depende de la prisa que tengas en venderlo....

Un fr 170cv estan por 1000€ ams que el tuyo (desconociendo por supuesto el cuidado de los coches)

Es de los mas alto de los 2.0 140cv, pero si lo vale, yo lo pagaria...

http://www.milanunci...bustible=diesel


pues si, si lo vale se puede pagar, lo que pasa es que pagar 14500.....para eso se compran uno nuevo de 105 cv y sin extras, es la putada, asi que no keda mas remedio que esperar y no se cuanto de paciente soy

ya he visto la vito, y casualidades era amigo de mi cuñao; en fin..... que nada , podria estar impecable por dentro pero no es asi, keda descartada totalmente

sigo esperando respuesta d eun carlos sainz, pero aun no llega asi que hasta que no sepa el precio tengo pendiente si vender o no el prelude

#39 VTECadiz

VTECadiz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Location:cadiz
  • Coche:prelude

Escrito 17 julio 2011 - 21:01:18

No lo hagass

#40 kanuto

kanuto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Coche:Honda prelude 2.2 vtec 200cv

Escrito 02 agosto 2011 - 16:42:06

bueno, pues no encuentro lo que busco y tampoko me responden asi que he decidido seguir con el prelude, asi k le hae un up a mi proyecto ya que le hare la distribucion a swap a tensor manual.

se puede cerrar esto




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos