Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

DIFERENCIAS ENTRE i-DTEC150CV y 180CV


  • Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#21 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 13 julio 2011 - 17:47:52

Una buena repro no compromete nada y nada va forzado, va dentro de tolerancias, yo llevo 25.000km con la celtic y si me consume menos y en altas es otro motor. Lo peligroso es creer que con estar en el chiptuner sabes programar cualquier coche y crear confusiones entre i-dtec y i-ctdi cuando son cosas distintas. Internet puede hacer mucho daño a nuestros motores sin entrar a temas legales de repros que han dado porculo ya en muchos foros.
SSSSSSSSSSSss


Exacto cada coche es un mundo, pero ya sea da bandals, celtic, chiptuners, chiptuner todos te van hacer una repro totalmente normal igual o mejor que cualquier casa de repros todo depende del tiempo que le aigan dedicado a tu coche y si cada coche es un mundo.

Respecto al turbo o a los humos un reprogramdor no te sube mucho el turbo porque si todo va relacionado si no seria una repro tipo dvd que circula por internet cosas muy peligrosas, los hunicos coches que humean solo son pasados de inyeccion por ejemplos repros portuguesas que aun A4 140cv te lo ponen 240cv pero humeando mas que un tren a carbon eso es porque el turbo llega al limite y lo no lo pueden subir mas sino romperia, pues bien lo acen es subir la inyeccion muchisimo faltandole mucho aire a la mezcla entonces consigen una combustion rica y humareda increiblemente consiguiendo asi sus 240cv, total una porqueria porque el motor sufre por todos lados, osea que cuando veais una repro humeante ese reprogramador no tiene ni idea. Saludos

#22 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 13 julio 2011 - 22:36:17

Una pregunta chicos ¿pueden detectarte en el concesionario Honda que llevas una repro al hacerte la revisión y por culpa de ello perder la garantia?
Buena va,,,,, otra.:mrgreen2: ¿Es bueno hacerle una repro si el coche no tiene muchos kilometros o eso da igual?

#23 elvis pelvis

elvis pelvis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 338 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:San Fernando de Henares
  • Coche:honda accord i-dtec / civic 2.2 i-ctdi type s

Escrito 14 julio 2011 - 10:56:31

Una pregunta chicos ¿pueden detectarte en el concesionario Honda que llevas una repro al hacerte la revisión y por culpa de ello perder la garantia?
Buena va,,,,, otra.:mrgreen2: ¿Es bueno hacerle una repro si el coche no tiene muchos kilometros o eso da igual?

Pues por lo que he leido y oido, no la detectan.
Y lo de los klms. eso creo que da igual, de todas formas yo nosoy ningun entendido en ell tema.
bye.

#24 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 14 julio 2011 - 12:55:29

Pues por lo que he leido y oido, no la detectan.
Y lo de los klms. eso creo que da igual, de todas formas yo nosoy ningun entendido en ell tema.
bye.


Estoy casi convencido de que si le enchufan el Hondata sale hasta el DNI del que te echó gasolina la última vez XD .

Es más, no hace falta enchufarle, a poco avispado que sea el mecánico, en cuanto se monte y dé una vuelta, verá algo "raro" XD

Y en cuanto a los km, siempre se ha dicho que es mejor hacerlo al principio, sobre todo si la repro es "agresiva". De una forma u otra, no dejas de cambiar la configuración original y pedirle más al coche que lo preestablecido. Que una cosa es que no te salgas del margen de seguridad y sigas manteniendo un factor de seguridad, y otra cosa es que, resumiendo, estés sometiendo al coche a más esfuerzos que los originales (lo cual no es sinónimo de rotura necesariamente si se mantienen los márgenes) ;)

#25 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 14 julio 2011 - 13:44:49

Una pregunta chicos ¿pueden detectarte en el concesionario Honda que llevas una repro al hacerte la revisión y por culpa de ello perder la garantia?
Buena va,,,,, otra.:mrgreen2: ¿Es bueno hacerle una repro si el coche no tiene muchos kilometros o eso da igual?



Pues yo te contes bajo mi opinion y bajo mi experiencia, pueden detectarla pero por una revision normal no, tendrian que ser por temas de un error de tu coche referiado a una averia de todas formas no se suelen chivar por no perder clientes... ya a habido algun caso por hondask.

2º pregunto. Esta ya es mas discuble pero bueno yo con 10mil km por ejemplo no le metia repro porque ya sabeis que a partir de 80mil km el coche va mas suelto y ya se puede decir que todas la piezas estan totalmentemente asentadas ademas el coche en banco suele dar mas potencia que de serie entonce hay es cuando yo recomendaria meterla repro con una liempia de egr, admision y circuito de aire vamos los conductor del filtro al turbo, el turbo ni tocarlo por lo menos pasados los 140mil km entonces una limpieza de caracola de escape que los alabes suelen estar engarrotados por el tema de tener aceite de motor quemado en ellos, ademas en el i-dtec to teneis mas facil dado a esta delante el turbo ¡¡que lujo!!

#26 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 14 julio 2011 - 17:15:45

Esto es un lio.
Yo he escuchado que al coche hasta que no le haces unos 20 o 30.000 km no está suelto del todo y también que con los kilometros y el tiempo va perdiendo potencia. Entonces no me queda muy claro si es mejor hacerla al principio o con no se cuantos kilometros.
A mi me gustaría meterle como maximo unos 30 cv al I-dtec, pero entre que aún estan con problemas para meterle manos a las EDC-17 y la pasta que suelen pedir por la reprogramación (unos 500 euros) es para pensarselo.

#27 elvis pelvis

elvis pelvis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 338 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:San Fernando de Henares
  • Coche:honda accord i-dtec / civic 2.2 i-ctdi type s

Escrito 14 julio 2011 - 17:28:58

Pues el mio le hice la repro con 119.000 kms. y de perder potenci a creo que no, por que segun al banco de serie dió 152 cv.Estaba hecho un jabato.
Asi que yo creo que se puede hacer cuando uno quiera a los 15.000 o a los 150000 por ejemplo, eso si,no se la vas hacer a un coche con 400.000 o 500.000.

#28 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 14 julio 2011 - 18:42:29

La pontencia se pierde cuando un coche ya tienes unos 200mil km y de mantenimiento esta mal sino, no debe de perder ni un cv, todo es cuesto de limpiza como he comentado arriba cada cual puede hacer con su coche lo que quiera, ponerle una repro con 30mil km no te va pasar nada de todas formas no vas a ir al limite siempre es como si te compras un accord y siempre vas al limite pues cuando llegue a las 120mil km el coche lo notara encambio si lo conduces normal y de vez en cuando le das caña igual llega a los 200mil km y el coche esta mejor que con el otro con 120mil km dandole caña todos los dias, pues con una repro igual, se acen con fiabilidad pero si no llebas su mantenimiento adecuado esta claro que te va durar menos.

No se si me he explicado pero son cosas logicas...

#29 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 14 julio 2011 - 19:52:32

Pues ya solo me queda encontrar a un buen profesional que me quiera reprogramar el I-dtec y que no quiera cobrarme un pastizal por subirle esos 30 cv que me gustaría tener de mas.
Gracias a todos por vuestras respuestas.:icon_wink2:

#30 elvis pelvis

elvis pelvis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 338 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:San Fernando de Henares
  • Coche:honda accord i-dtec / civic 2.2 i-ctdi type s

Escrito 14 julio 2011 - 19:58:13

Pues ya solo me queda encontrar a un buen profesional que me quiera reprogramar el I-dtec y que no quiera cobrarme un pastizal por subirle esos 30 cv que me gustaría tener de mas.
Gracias a todos por vuestras respuestas.:icon_wink2:

Cuando lo reprogrames te lo cambio, ese me gusta mas jajajaj.

#31 Powertec

Powertec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 340 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Executive INNOVA I-DTEC

Escrito 14 julio 2011 - 20:02:29

Jmarco también seria bueno cambiar el intercooler por uno de dimensiones iguales o superiores al I-DTEC 180 cv, en el foro de Hondask lo comentan, comprar el original sale por un paston, del orden de 1000€ pero lucar comenta que de otras marcas por unos 120 € lo puedes conseguir.

#32 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 14 julio 2011 - 20:03:17

yo te recomendaria un conocido pero esta en madrid y es el unico que conozco que tiene interfaz original para poder hacer edc17 ademas es el mejor de todos los reprogramadores que conozco y ya a nivel competicion este tio sabe mucho su nombre borja y es muy amigo de carlillos el moderador de chiptuners, pero lleva una tempora desaparecido no se que le habra pasado pero por el messenger ni aparece, porcierto pregunta a carlillos haber si el puede hacer algo ya te digo yo que para 30cv no hay mucho problema pero necesita interfaz original aunque ya e oido de que se pueder por otros medios pero hay que habrir centralita y es una historia si no eres de la misma ciudad. Saludos y suerte!! por cierto el precio de las edc17 que rondan internet ronda 250€ y tienen un trabajon increible.

#33 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 14 julio 2011 - 22:49:53

Pues os comento que en mi concesionario saben que tengo la repro desde hace tiempo, de hecho fueron ellos los que me recomendaron al que me lo hizo y por otro lado, el mecánico al sacar el coche para probarlo por una alineación (u otra cosa, ahora no me acuerdo) le dijo al jefe de taller que también tiene un Accord i-ctdi: "Este sí que tira, no como el tuyo..." :mrgreen2:

El caso hace no mucho, el pasado invierno, el coche se me paró en marcha, y lo llevé al conce, y en ningún momento echaron la culpa a la repro, de hecho lo pregunté expresamente, y me dijeron que no, que no había tenido nada que ver.

En resumen, que depende lo que se enrollen en el conce te pondrán problemas o no, como en todo en esta vida ;)

#34 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 14 julio 2011 - 23:25:32

Pues un conce de lujo!! de todas formas a ellos no les conviene quejarse de lo que lleva el cliente, la mayoria teneis miedo de que se os joda el coche y si vienerais que facil es en realidad os dariais cuenta de que no hay que tener ningun miedo, siempre dentro de los limites y una repro de alguien de fiar claro...

#35 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 15 julio 2011 - 01:04:19

Yo voy a repetir en breve con celtic, o al menos con alguien que dedique al menos el mismo tiempo a las repros que el que dedicó a su ortografía...
SSSSSSSSSSSSSs

#36 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 15 julio 2011 - 09:44:47

Si un motor esta bien cuidado no tiene por qué perder ningún caballo, en muchas revistas hicieron el famoso test de los 100.000km, y la diferencia era de a lo sumo 1cv de diferencia, lo que si está claro es que el motor necesita asentarse, y yo por lo menos, ahora con 10.000km el coche va como un cochete, antes era ligeramente más perezoso. O se soltó, o aprendí a llevarlo :)

#37 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 15 julio 2011 - 16:12:50

Jmarco también seria bueno cambiar el intercooler por uno de dimensiones iguales o superiores al I-DTEC 180 cv, en el foro de Hondask lo comentan, comprar el original sale por un paston, del orden de 1000€ pero lucar comenta que de otras marcas por unos 120 € lo puedes conseguir.


Es bueno saberlo, gracias por la información Powertec.
Pero, ¿Es mejor montar un Intercooler barato que dejar el de casa que a priori deberia ser mejor aunque no sea el indicado para esa subida de potencia?

yo te recomendaria un conocido pero esta en madrid y es el unico que conozco que tiene interfaz original para poder hacer edc17 ademas es el mejor de todos los reprogramadores que conozco y ya a nivel competicion este tio sabe mucho su nombre borja y es muy amigo de carlillos el moderador de chiptuners, pero lleva una tempora desaparecido no se que le habra pasado pero por el messenger ni aparece, porcierto pregunta a carlillos haber si el puede hacer algo ya te digo yo que para 30cv no hay mucho problema pero necesita interfaz original aunque ya e oido de que se pueder por otros medios pero hay que habrir centralita y es una historia si no eres de la misma ciudad. Saludos y suerte!! por cierto el precio de las edc17 que rondan internet ronda 250€ y tienen un trabajon increible.


Pues no me importaria ir a Madrid o donde fuera si el que me va a tocar el coche es de fiar y encima lo hace bien de precio.
Me comentas de comprarme una centralita EDC 17 ya reprogramada ¿no?

#38 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 15 julio 2011 - 17:36:24

Es bueno saberlo, gracias por la información Powertec.
Pero, ¿Es mejor montar un Intercooler barato que dejar el de casa que a priori deberia ser mejor aunque no sea el indicado para esa subida de potencia?



Pues no me importaria ir a Madrid o donde fuera si el que me va a tocar el coche es de fiar y encima lo hace bien de precio.
Me comentas de comprarme una centralita EDC 17 ya reprogramada ¿no?


NO no!! la centralita la misma no te puedes pillar una nueva porque vale un dineral impresionante, de todas formas este chico tienes herramienta original que hace casi todos las marcas del mercado europeo menos algunas japonesas supongo que con el tuyo no tendrá problemas con el mio me dijo que si lo hacia esa interfaz vale casi 5mil pavos y porque la pidió de fabrica, de todas formas ya te digo que esta desaparecido no se que le habrá pasado le voy a preguntar a un amigo suyo haber si sabe algo, mientras tanto si quieres pasa te por el foro chiptuners.es y pregunta al moderador carlillos si puede hacer edc17.

PD:Ya te digo lo que sea si da señales de vida.

#39 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 15 julio 2011 - 17:41:14

NO no!! la centralita la misma no te puedes pillar una nueva porque vale un dineral impresionante, de todas formas este chico tienes herramienta original que hace casi todos las marcas del mercado europeo menos algunas japonesas supongo que con el tuyo no tendrá problemas con el mio me dijo que si lo hacia esa interfaz vale casi 5mil pavos y porque la pidió de fabrica, de todas formas ya te digo que esta desaparecido no se que le habrá pasado le voy a preguntar a un amigo suyo haber si sabe algo, mientras tanto si quieres pasa te por el foro chiptuners.es y pregunta al moderador carlillos si puede hacer edc17.

PD:Ya te digo lo que sea si da señales de vida.


Vale compañero, gracias.
Voy a pasarme por chiptuners entonces.

#40 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 15 julio 2011 - 19:42:14

Ya nos cuentas...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos