Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Posible compra de Prelude,Ayuda


  • Por favor identifícate para responder
47 respuestas en este tema

#21 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 12 July 2011 - 15:24:38

si en realidad es como te lo estan pintando es una muy buena oferta. Prueba que los cristales suban y bajen perfectamente, el techo, si lo pruebas estate atento de que no suene algún rodamiento trasero o algún palier, como está de embrague (si le toca cambio en breve) y pegale una estirada al corte aunque no te lo quedes te das ese gusto ;)

Un saludo y ya nos contarás, Bienvenido!

#22 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 12 July 2011 - 15:30:40

JoseVTEC bienvenido al Mundolude jejeje. Yo también me pasé de un Accord, en este caso un CG9 2.0 al Prelude, y estoy encantadísimo. El Prelude no es tan práctico como el Accord pero las sensaciones y la exclusividad del lude dan muchos puntos.

Una cosa que he visto que te han indicado y me gustaría aclarar és que NO hace falta que vayas a hacienda a pagar nada siempre y cuando el coche tenga MÁS de 10 años.

Otra cosa a tener en cuenta, antes de comprar nada no esta de más ir a tráfico a solicitar un informe del vehículo. Lo puedes obtener con el num. de matrícula del coche y unos 8€. Te da la información del titular, 1a matriculación, si el coche esta embargado o si tiene una reserva de dominios (lo acostumbran a poner las financieras cuando financian un coche y si tiene esa reserva el coche no se puede cambiar de nombre hasta que se levante dicha reserva) Vamos que toda esa información va muy bien a la hora de decidirte. Es sólo un consejo.

Ah y lo del vehículo que te ofrecen cerca de tu casa no te creas que es un precio muy bajo, para los concesionarios y sobretodo para la gente que no entiende ese coche es un hierro que hay que sacarse de encima lo antes posible. Es decir, que es posible que le puedas bajar el precio y todo. Tu lo pruebas y si todo esta correcto palante.

Saludos y que vaya bien la búsqueda!

#23 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 12 July 2011 - 22:13:08

Vaya, pues aqui en madrid si hay que pasar por hacienda.. ya tenga 10 o 15 años.... aqui nos timan! ajajjaa

Pues eso Jose, ves a por el de 15min al lado de tu casa (al final como te lo quedes le llamaremos el de 15minutos ijijijij, es broma) quizas este mejor de lo que pensamos jajajaja

Cuando lo vas a ver???? que estamos ansiosos por la presentacion ajajjajajaj

POr cierto hazte unas fotos para verlas!!!

Saludosss

#24 JoseVTEC

JoseVTEC

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Todo lo que tenga motor y ruedas
  • Coche:Accord CG8

Escrito 12 July 2011 - 22:47:16

Vaya, pues aqui en madrid si hay que pasar por hacienda.. ya tenga 10 o 15 años.... aqui nos timan! ajajjaa

Pues eso Jose, ves a por el de 15min al lado de tu casa (al final como te lo quedes le llamaremos el de 15minutos ijijijij, es broma) quizas este mejor de lo que pensamos jajajaja

Cuando lo vas a ver???? que estamos ansiosos por la presentacion ajajjajajaj

POr cierto hazte unas fotos para verlas!!!

Saludosss


Ayer hable con el dueño, y me dijo que al estar en el conce de la Renault los iba a llamar y le diria que yo estoy interesado en verlo, asi que quedamos en que ellos llamarian, hoy no me han llamado espero que lo hagan mañana por la mañana si no volvere a llamar al dueño y le preguntare que pasa, a ver que me dice.

Espero verlo en esta semana, como tengan muchas historias para verlo al final lo descarto ya que esto de compra-venta y concesionarios me hace tener la mosca detras de la oreja y me huele como a que le estan dando un lavado de cara para que parezca que todo estee en perfectas condiciones.

Ya os contare jeje

Editado por JoseVTEC, 12 July 2011 - 22:48:35.


#25 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2,514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 12 July 2011 - 22:59:22

Otra opcion es que te acerques por tu cuenta al concesionario y les preguntes por el coche, si te dicen algo les dices que el dueño del coche te a comentado que tenia el coche alli que te pasaras a verlo

#26 JoseVTEC

JoseVTEC

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Todo lo que tenga motor y ruedas
  • Coche:Accord CG8

Escrito 12 July 2011 - 23:09:47

Otra opcion es que te acerques por tu cuenta al concesionario y les preguntes por el coche, si te dicen algo les dices que el dueño del coche te a comentado que tenia el coche alli que te pasaras a verlo


también estuve pensando esto, en coger una mañana acercarme alli y preguntar por el coche.

Tengo que aprovechar y mirar todo lo que pueda ya que estoy de vacaciones y luego con el trabajo no voy a poder acercarme por las mañanas a ningun sitio

#27 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 13 July 2011 - 09:29:46

Ah bueno lo que he comentado de hacienda, tal vez aqui en Cataluña la cosa vaya diferente claro. Pero vamos que aqui, cualquier vehículo que pasa de los 10 años desde su 1a matriculación no tiene que pagar los llamados derechos reales. Saludos!

#28 elBrecha

elBrecha

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 184 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic ep2 sport

Escrito 14 July 2011 - 15:19:52

Cuenta como fue al final, que yo también tengo visto ese Prelude que dices y aparentemente esta bien, pero yo primero tengo que vender mi actual coche.

#29 JoseVTEC

JoseVTEC

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Todo lo que tenga motor y ruedas
  • Coche:Accord CG8

Escrito 14 July 2011 - 19:23:30

Nada aun no tengo ninguna novedad, los del conce de la Renault no me llaman, hable ayer con el dueño de nuevo porque lo llame yo preguntando que pasaba porque no me llamaban los del conce y me dijo que el iva a volver a llamarlos ahora mismo y le iba a decir que me llamasen que yo estaba interesado,me dijo que también me iba a llamar el, al final ni me ha llamado el dueño ni el del conce, asi que ya estoy con la mosca un poco detras de la oreja, parece que no le interesan venderlo o que le estan haciendo algo de ultima hora al coche no se de todas maneras lo he medio descartado.

Seguramente al final valla a Madrid a ver el coche del forero Lood´s ya que he estado hablando con el, y a parte de que el coche se se ve muy bien cuidado, me ha dicho que tiene todas las facturas de lo que se le ha hecho al coche,la mayoria en el taller oficial y las ultimas en un taller de confianza, pero vamos de todas maneras tiene la factura igual.

también el forero Lood´s me da mas confianza que los del conce de Renault a parte de que su Prelude exteriormente se ve muchisimo mejor tanto de chapa como de pintura
y de todo, asi que a la espera estoy de hablar con el,para concretar que día nos podriamos ver y demas.

Un saludo

#30 kanuto

kanuto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Coche:Honda prelude 2.2 vtec 200cv

Escrito 14 July 2011 - 19:34:22

Nada aun no tengo ninguna novedad, los del conce de la Renault no me llaman, hable ayer con el dueño de nuevo porque lo llame yo preguntando que pasaba porque no me llamaban los del conce y me dijo que el iva a volver a llamarlos ahora mismo y le iba a decir que me llamasen que yo estaba interesado,me dijo que también me iba a llamar el, al final ni me ha llamado el dueño ni el del conce, asi que ya estoy con la mosca un poco detras de la oreja, parece que no le interesan venderlo o que le estan haciendo algo de ultima hora al coche no se de todas maneras lo he medio descartado.

Seguramente al final valla a Madrid a ver el coche del forero Lood´s ya que he estado hablando con el, y a parte de que el coche se se ve muy bien cuidado, me ha dicho que tiene todas las facturas de lo que se le ha hecho al coche,la mayoria en el taller oficial y las ultimas en un taller de confianza, pero vamos de todas maneras tiene la factura igual.

también el forero Lood´s me da mas confianza que los del conce de Renault a parte de que su Prelude exteriormente se ve muchisimo mejor tanto de chapa como de pintura
y de todo, asi que a la espera estoy de hablar con el,para concretar que día nos podriamos ver y demas.

Un saludo


pues a esperar jose, ya sabes que el que la sigue la consigue!

el de lods es ese de 80000kms?

#31 JoseVTEC

JoseVTEC

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Todo lo que tenga motor y ruedas
  • Coche:Accord CG8

Escrito 14 July 2011 - 19:56:31

pues a esperar jose, ya sabes que el que la sigue la consigue!

el de lods es ese de 80000kms?



Si otra cosa no queda Kanuto esperar jeje, el del Forero Lood´s tiene 180.000km es este

http://clubhondaspir...atts-5gen-rojo/ Exteriormente se ve perfecto, y si a parte tiene todo hecho como el me ha comentado pienso que seria una buena compra.

Ya sabes Kanuto si al final te decides comentamelo que el tuyo me tira masjejej :D

Un saludo

#32 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 14 July 2011 - 20:03:53

¿Y no puedes ir al concesionario directamente? :confused:

#33 kanuto

kanuto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Coche:Honda prelude 2.2 vtec 200cv

Escrito 14 July 2011 - 20:05:52

Si otra cosa no queda Kanuto esperar jeje, el del Forero Lood´s tiene 180.000km es este

http://clubhondaspir...atts-5gen-rojo/ Exteriormente se ve perfecto, y si a parte tiene todo hecho como el me ha comentado pienso que seria una buena compra.

Ya sabes Kanuto si al final te decides comentamelo que el tuyo me tira masjejej :D

Un saludo


no se cuanto pide por el, pero si, yo creo que es totalmente de fiar, ademas de chapa esta muy bien

el mio? aun estoy esperando respuesta del otro coche, llevo esperando desde el lunes, ya lo sabes...

#34 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 14 July 2011 - 23:15:16

yo también te vendo el mio si lo pagas y lo puedes ver en madrid, le da mil vueltas a cualquiera

#35 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 15 July 2011 - 01:19:23

Ese prelude se ve muy bien, a pesar de los kms, se nota que ha llevado una buena vida, y en rojo es muy bonito..

Pasa de el del conce, si no tienen interés a otra cosa tío..

Alvaro por cuanto soltarias el tuyo? Yo el mio.. un 200cv manual, del 99, admision aem V2, llantas motegi 17" y 86.000kms.. si me dan 6000€ me lo pensaría :)

#36 kanuto

kanuto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Coche:Honda prelude 2.2 vtec 200cv

Escrito 15 July 2011 - 07:30:17

J@$~#R que suerte jose!!! te salen los preludes a pares!!!!!!!

#37 JoseVTEC

JoseVTEC

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Todo lo que tenga motor y ruedas
  • Coche:Accord CG8

Escrito 15 July 2011 - 07:39:48

Hola compañeros os comento novedades jejeje ayer por la tarde-noche me llamo el dueño del Prelude que esta en el conce, me dijo que podia pasarme a verlo cuando quisiera que ya estaba en el concesionario, que lo tenian en una nave con mas coches y tenian que sacarlo de alli y limpiarlo para que yo lo viera que por eso ha tardado 2-3 dias, como no tengo nada que perder ire a verlo a ver como esta y que me dicen de el.

Ya os contare como ha ido la cosa a la hora de comer :D

Ese prelude se ve muy bien, a pesar de los kms, se nota que ha llevado una buena vida, y en rojo es muy bonito..

Pasa de el del conce, si no tienen interés a otra cosa tío..

Alvaro por cuanto soltarias el tuyo? Yo el mio.. un 200cv manual, del 99, admision aem V2, llantas motegi 17" y 86.000kms.. si me dan 6000€ me lo pensaría :)


Hola bugy 6000 euros se me sale un poco del presupuesto jejeje, aunque 86.000km 200cv ,admision, llantas.......es para pensarlo.

Editado por JoseVTEC, 15 July 2011 - 07:44:07.


#38 elBrecha

elBrecha

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 184 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic ep2 sport

Escrito 15 July 2011 - 11:59:26

Hola compañeros os comento novedades jejeje ayer por la tarde-noche me llamo el dueño del Prelude que esta en el conce, me dijo que podia pasarme a verlo cuando quisiera que ya estaba en el concesionario, que lo tenian en una nave con mas coches y tenian que sacarlo de alli y limpiarlo para que yo lo viera que por eso ha tardado 2-3 dias, como no tengo nada que perder ire a verlo a ver como esta y que me dicen de el.

Ya os contare como ha ido la cosa a la hora de comer :D



Hola bugy 6000 euros se me sale un poco del presupuesto jejeje, aunque 86.000km 200cv ,admision, llantas.......es para pensarlo.


Si esta bien vas a triunfar tio, yo porque todavia no he vendido mi Toledo, que sino me adelantaba a ti para conseguir ese lude :meparto:

#39 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 15 July 2011 - 15:54:24

Joe... peus si que vendeis vosotros barato ejjejejje

Lo siento, pero yo aun estando mas OEM que alguno como alvaro o cualquiera... por 6mil€ no le vendo.....A nos er que encuentre otro coche que me guste tanto y con similar motor como este...

#40 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 15 July 2011 - 22:11:31

No entendi bien, q el mio esta oem?
Si lleva mas de 5000e en extras
Yo por 6000e no lo vendo, pero por un poco mas si




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos