Llamada a revision Accord
#21
Escrito 24 julio 2011 - 17:15:49
Salu2
#22
Escrito 25 julio 2011 - 05:10:09
un saludo...
#23
Escrito 25 julio 2011 - 11:13:27
#24
Escrito 25 julio 2011 - 12:51:20
Codigo: 297/2011
Mi vínculo
Y si haceis clic en la "x" de la drecha del anuncio se os abrira un PDF, leedlo.
Salu2
Nadie me puede confirmar si esto afecta solo a los diesel o también a los gasolinas?
Solo afecta a los diesel ya que el problema esta ocasionado por el DPF, que solo lo incorporan los diesel.
Editado por villa142b, 25 julio 2011 - 12:53:41.
#25
Escrito 25 julio 2011 - 19:18:54
Me dan el jacobo el viernes que viene. Acabo de enviar al conce el archivo pdf del Instituto Nacional del Consumo solicitando que me acrediten a la entrega del coche la subsanacion del fallo. Os mantendré informados a ver que tal sale la cosa
#26
Escrito 25 julio 2011 - 19:55:09
Como dice ICEBABY parece que los vehículos afectados son los que tienen "contraseña" entre e6*2001/116*0115 y e6*2001/116*0122 (podéis mirarlo en la ficha de inspección técnica de vuestros vehículos).
#27
Escrito 25 julio 2011 - 21:52:21
#28
Escrito 25 julio 2011 - 22:43:36
El mio es de noviembre de 2008.
#29
Escrito 26 julio 2011 - 09:04:24
"Me confirma el departamento de postventa la campaña de producto que indicas, siendo en vehículos ya entregados, necesario cambio de aceite, filtro de aceite y reprogramacion de la centralita. En vehículos nuevos solametne la reprogramacion de la centralita, ya que al no haber rodado no son necesarios los cambios de aceite y filtro. Esta actuacion en tu caso por supuesto se hará al hacer la preentrega y preparación del vehículo"
Esperemos no tener problemas
Salu2
#30
Escrito 26 julio 2011 - 22:10:59
Voy a esperar a que me llegue alguna notificación esta semana, si no llamaré la siguiente para confirmar el tema para mi bastidor, dado que el coche es casi casi del 2011, quizás no esté afectado.
Un saludo.
#31
Escrito 27 julio 2011 - 09:26:34
El mio parece estar también afectado... pues se van a dar un buen lote de cambiar aceite y reprogramar... Porque parece afectar a gran parte de los idtec vendidos (hay casos del 2008 hasta el 2011). Aunque no se ha dado ningún caso en el foro del problema en sí verdad, es decir, alguien ha tenido problemas al frenar, quedando el coche en aceleración? esto parece que podria producirse mientras esta trabajando el DFP.
A ver si los conces van avisando o hay que ir a pedir explicaciones. Yo pase la revisión hace 1 mes, me podria haber ahorrado el aceite y filtro. En caso de tener que cambiarlo lo dejare para Septiembre.
Un saludo
#32
Escrito 27 julio 2011 - 10:21:27
Un saludo
#33
Escrito 27 julio 2011 - 10:28:11
El comercial me confirmó luego vía telefónica que lo tuvo que consultar al servicio postventa sobe dicho fallo, ya que por parte de TALLER a ellos no le habían comentado nada.
Vamos que si no me ando rápido me hubiera tocado volver a pasar la revisión en un coche sin estrenar
Así y todo pediré nota de lo que le hayan hecho al coche por si acaso tener constancia documental del asunto.
#34
Escrito 27 julio 2011 - 11:45:43
#35
Escrito 27 julio 2011 - 12:32:44
#36
Escrito 27 julio 2011 - 13:09:47
Si es asi, dimelo, para preguntarselo
#37
Escrito 27 julio 2011 - 13:26:44
Aceite a la cámara del motor, el coche se queda permanentemente acelerado y no hay forma de apagarlo hasta que acaba petando todo. Tengo un caso cercano de un compañero de trabajo al que le pasó hace unos años, además en circunstancias de noche, niños y demás bastante desagradables y complicadillas...
En su caso, la avería fue descomunal y el coche se fue derechito al desguace con apenas unos 3 años, ni trató de arreglarlo (fue el remate, el coche ya le había dado averías de todo tipo sobre todo eléctricas...)
EGR y DPF: inventos del maligno
#38
Escrito 27 julio 2011 - 14:11:41
creo que estoy fuera de peligro pero por llamar y preguntar.................. asi me curo en salud............... ya os contare lo que me digan................ gracias por estos aportes tan importantes para todos SALUDOS.................
#39
Escrito 27 julio 2011 - 19:04:14
hola, saludos a todos, he estado leyendo y J@$~#R me he preocupado yo tengo un accord el 30th aniversario del 2007 y mi numero de serie es el e6*2001/116*0096 segun e leido afecta a partir del 0115 pero llamare al conce haber que me cuentan...............
creo que estoy fuera de peligro pero por llamar y preguntar.................. asi me curo en salud............... ya os contare lo que me digan................ gracias por estos aportes tan importantes para todos SALUDOS.................
Creo que sólo afecta a los i-dtec, al menos no conocemos ningún caso de i-ctdi.
Pero como preguntar no cuesta nada.......así dejas tranquilos a los 7ª del foro.
Editado por maskha, 27 julio 2011 - 19:05:18.
#40
Escrito 27 julio 2011 - 19:04:17
hola, saludos a todos, he estado leyendo y J@$~#R me he preocupado yo tengo un accord el 30th aniversario del 2007 y mi numero de serie es el e6*2001/116*0096 segun e leido afecta a partir del 0115 pero llamare al conce haber que me cuentan...............
creo que estoy fuera de peligro pero por llamar y preguntar.................. asi me curo en salud............... ya os contare lo que me digan................ gracias por estos aportes tan importantes para todos SALUDOS.................
Pero si tu coche no lleva filtro antiparticulas no debe haber problemas.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos