Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Resultados en Banco de potencia

• Por favor identifícate para responder
81 respuestas en este tema

#21 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1,802 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 19 July 2011 - 09:46:28

Impresionado me hallo de lo fino que lo tienes... a ver si lo puedo ver (y oír) en persona con todo lo que le has puesto.

El coche la verdad que va de lujo, mimado como mimamos todos a nuestros Hondas jejejje, cuando quieras quedamos, estos meses estoy algo liado por temas de curro, pero siempre se puede hacer una escapada.

El tuyo lo tienes también escandalosamente bonito, que siempre que paso me quedo mirandolo :)

J@$~#R tio que barbaridad, esto es lo tipico que si no lo ves no lo crees.Enhorabuena !Con los colectores te quedaras rozando los 240cv, esto son palabras mayores....

Muchas gracias! Si si, además de verdad, el chaval del banco se quedo muerto de lo bien que subía, la única "pega" es el pequeño escalon que tiene de las 6200 a las 6800 que es cuando pega otro subidon de casi 30 caballos de las 6800 a las 7300 revs. pero bueno con tiempo y paciencia..es ya mejorar la curva, pero en teoria la potencia esta ahi.. jejejje
Los colectores que menos que 5-6 caballos, o eso espero, pero en la zona media del coche se notan muchisimo, yo al ponerle los de casa de nuevo lo note más perezoso en medios.

Enhorabuena por el bicho, lo tienes en plena forma y lo mejor es sin comprometer la fiabilidad, espero verlo algún día.
un saludo

Gracias! Lo bueno es lo que tu dices, que todas las mejoras son si levantar motor y ponerse "serios" , el coche para sus 80.000 km recien cumplidos esta hecho un zagal (como dirían por aqui ) jejje
A ver si un día puedo subir a alguna KDD de esas que haceis por Madrid :)

..... y arrancarle las pegatinas....... XD

Eso son ya palabras mayores Yayo, tu imaginate a ese K20 meterle cosillas.. creas un tren bala japones! XD

#22 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 19 July 2011 - 12:38:01

Sería interesante que lo hubieses probado también de serie en el mismo sitio ya que los bancos de rodillos por muy buenos que sean no tienen 100% de fiabilidad, su verdadera función es ver la ganancia antes y después de una mejora. Por cierto ¿Cuánto dinero te han costado las mejoras? A mi me encantaría ver hasta donde se puede exprimir sin meter turbo.

Editado por angel2.4i-vtec, 19 July 2011 - 13:01:40.

#23 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1,802 mensajes

Escrito 19 July 2011 - 13:05:32

Sería interesante que lo hubieses probado también de serie en el mismo sitio ya que los bancos de rodillos por muy buenos que sean no tienen 100% de fiabilidad, su verdadera función es ver la ganancia antes y después de una mejora. Por cierto ¿Cuánto dinero le han costado las mejoras?

Esa era la idea al poco de comprarme el coche, hace 3 días se paso por el mismo banco otro Accord como el mio de estricta serie, por el mismo banco dando 187,5 cv.
Como tu dices los bancos de potencia son un mundo, y la fiabilidad no es del 100% pero sirve para tener una base de como afectan las piezas que se le ponen al coche, la proxima vez que lo meta será con otras piezas, para ver asi su desarrollo.
En piezas.. pufff no se, ni quiero ponerme a pensarlo jajajajjja, pero asi a bote de pronto.. 1000€ escape , 160€ supresor, 350€ poleas, 160€ admision, 1000€ suspension... etc etc.. en mejoras puedes gastarte lo que quieras y más..

#24 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6,028 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 19 July 2011 - 13:20:14

Lo que también me deja flipado es que la gente de Hondata en las pruebas hechas en su TSX con la repro + admisión + colectores consiguen unos 210 cv y eso que parten de los 200 cv de serie. Esto más o menos se corresponde con lo que le tienes montado tu.

Para conseguir 225 cv la gente de Hondata necesita, a mayores de la repro:

- Injen Cold Air intake
- Toda Race headers with test pipe (no cat)
- 45 degree VTC cam advance
- RBC intake manifold
- Hondata Heatshield gasket
- Toda N2 Cams
- Toda Springs
- RSX-S valve seats and retainers

Para montar la k-pro necesitarás también un sensor A/F y piñón de VTC que te permita por lo menos 45º. Y también el cable para poder conectar las dos ECUs a la vez.

Te envío un privado con info que tengo de un distribuidor de Singapur.

#25 JapanPassion ¬¬

JapanPassion ¬¬

Asimo

• Miembros
  • 1,519 mensajes
  • Coche:EK3 turbo

Escrito 19 July 2011 - 13:53:36

Quiza no has visto que los de Hondata miden potencia a la rueda y no al motor como hacemos aqui.

Una caja de serie K tiene entre un 18-20% de perdida de potencia a la rueda, con lo que dejaria el Accord de Hondata en 280HP de los que tratamos aqui.

Por ese mismo motivo "raro" en nuestro amigo Def que solo pierde 20HP..... nosotros necesitamos 215HP a la rueda en un K para dar 265HP al motor en banco.

En que marcha se hizo la lanzada ???

Enhorabuena porque es un potención eso que da para lo que llevas...

Editado por JapanPassion ¬¬, 19 July 2011 - 13:55:33.

#26 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6,028 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 19 July 2011 - 15:48:55

Cierto, no me había dado cuenta de que Hondata mide a la rueda.

En mi paso por banco tengo:

Potencia corregida: 212
Potencia motor: 221
Potencia ruedas: 150
Potencia arrastre: 71

Estos valores te parecen normales?

#27 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1,802 mensajes

Escrito 19 July 2011 - 16:34:38

Lo que también me deja flipado es que la gente de Hondata en las pruebas hechas en su TSX con la repro + admisión + colectores consiguen unos 210 cv y eso que parten de los 200 cv de serie. Esto más o menos se corresponde con lo que le tienes montado tu.

Para conseguir 225 cv la gente de Hondata necesita, a mayores de la repro:

- Injen Cold Air intake
- Toda Race headers with test pipe (no cat)
- 45 degree VTC cam advance
- RBC intake manifold
- Hondata Heatshield gasket
- Toda N2 Cams
- Toda Springs
- RSX-S valve seats and retainers

Para montar la k-pro necesitarás también un sensor A/F y piñón de VTC que te permita por lo menos 45º. Y también el cable para poder conectar las dos ECUs a la vez.

Te envío un privado con info que tengo de un distribuidor de Singapur.

El piñon VTC nos interesaria coger uno nuestro y ampliarlo de los 25º de serie a los 45º , he visto algunos TODA de 40º pero imaginate el precio, también estan los de Acura RSX lo malo es que son de 50º , por cierto referente a los colectores de admisión es un mundo también he leido que van muy bien los RRC

Por cierto tu sabes si las levas de admision de un TSX restyling son iguales que las nuestras ?

Veo que tu también te mueves y no poco jejejje

Quiza no has visto que los de Hondata miden potencia a la rueda y no al motor como hacemos aqui.

Una caja de serie K tiene entre un 18-20% de perdida de potencia a la rueda, con lo que dejaria el Accord de Hondata en 280HP de los que tratamos aqui.

Por ese mismo motivo "raro" en nuestro amigo Def que solo pierde 20HP..... nosotros necesitamos 215HP a la rueda en un K para dar 265HP al motor en banco.

En que marcha se hizo la lanzada ???

Enhorabuena porque es un potención eso que da para lo que llevas...

Gracias, la perdida de potencia a la rueda fue menor que en mi amigo, que tuvo 5 cv más de perdida, no se a que puede deberse, montando el incluso llantas más ligeras que yo.
Virgen santisima! 280 hp en motor! lo vdo una bestialidad, 80hp más que de serie en un atmosferico, con esas ganancias solo los abusones quieren turbo o compresores jejejje
La lanzada se realizo en 4ª marcha.

http://www.youtube.com/watch?v=t3EyThOUiLc&feature=player_embedded

Cuando mi amigo me pase el video que me grabo lo subiré.

#28 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7,803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 19 July 2011 - 17:25:15

Si la pena el bache, ya veremos una posible manera de corregir, vease colector de admisión que vayan mejor en altas, ajustar electronica.. ya se ocurrirá algo ejjejje

Si en La Murada, Elche , para ser exactos, me lo recomendo principevtec y la verdad que cojonudo el trato, ya te digo que a mi amigo en su Celica la ha dado muy poco y el chaval se ha invitado otra lanzada para verificar eso.

Sinceramente sería todo un honor ir similar a un ATR .. eso son palabras mayores :kaska:

Con colectores y ajustando electronica, la nueva grafica no va a tener nada que ver con la que tienes ahora.

Son, muy buenos, el trato es cojonudo yo hace tiempo que fui con unos amigos, y de 10. Que quieres, si son amigos de gayer de principevtec :P Que mods tiene el Celica, por que para dar 5cv menos... ahi hay alguna rata...

Pues tiene que estar ahi ahi con el ATR, nada, sera cuestion de probar, no creo que el ATR te saque mucho :)

La lanzada se realizo en 4ª marcha.

http://www.youtube.com/watch?v=t3EyThOUiLc&feature=player_embedded

Cuando mi amigo me pase el video que me grabo lo subiré.

Suena a gloria XD

Queremos mas videos :manife:

Gracias! Lo bueno es lo que tu dices, que todas las mejoras son si levantar motor y ponerse "serios" , el coche para sus 80.000 km recien cumplidos esta hecho un zagal (como dirían por aqui ) jejje
A ver si un día puedo subir a alguna KDD de esas que haceis por Madrid :)

Ya sabes que estas invitado, cuando quieras, aqui en Madrid tiene casa para lo que te haga falta :icon_wink2:

Bueno, espero que para Septiempre se pueda hacer la KDD en el Circuito de Fortuna, que de Madrid bajan bastantes coches, unos 18 para se mas exactos ;)

#29 JapanPassion ¬¬

JapanPassion ¬¬

Asimo

• Miembros
  • 1,519 mensajes
  • Coche:EK3 turbo

Escrito 19 July 2011 - 21:26:17

Cierto, no me había dado cuenta de que Hondata mide a la rueda.

En mi paso por banco tengo:

Potencia corregida: 212
Potencia motor: 221
Potencia ruedas: 150
Potencia arrastre: 71

Estos valores te parecen normales?

Esos valores estan dentro de la media si... bastante razonables. Piensa que un Type R de serie esta en 140-150 a la rueda para los 200HP que dan al motor.

Por eso el caso de Def es cuanto menos "extraño" . Esta marcando 200HP a la rueda que con la perdida que tienes tu por ejemplo y usando el calculo de ese mismo banco serian unos 280HP :roll:

Y claro.. al fin y al cabo la potencia se saca de la que da las ruedas multiplicada por el factor de perdida.

LA proxima vez deberías hacerla en 5 marcha Def, que es la relacion mas directa en las cajas de 6v porque con la 4 estas multiplicando el par...

Con esto solo intento ayudar , que conste.

Un saludo y esperamos esa repro y escapes!

PD: Con una grafica de potencia asi, hay que ser muy optimista para lanzarse contra Def con un ATR jajaja... he tenido uno..

Editado por JapanPassion ¬¬, 19 July 2011 - 21:28:35.

#30 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1,802 mensajes

Escrito 19 July 2011 - 21:37:27

Con colectores y ajustando electronica, la nueva grafica no va a tener nada que ver con la que tienes ahora.

Son, muy buenos, el trato es cojonudo yo hace tiempo que fui con unos amigos, y de 10. Que quieres, si son amigos de gayer de principevtec :P Que mods tiene el Celica, por que para dar 5cv menos... ahi hay alguna rata...

Pues tiene que estar ahi ahi con el ATR, nada, sera cuestion de probar, no creo que el ATR te saque mucho :)

Suena a gloria XD

Queremos mas videos :manife:

Ya sabes que estas invitado, cuando quieras, aqui en Madrid tiene casa para lo que te haga falta :icon_wink2:

Bueno, espero que para Septiempre se pueda hacer la KDD en el Circuito de Fortuna, que de Madrid bajan bastantes coches, unos 18 para se mas exactos ;)

Pues a ver si llega a buen puerto la KDD :karateka: :)
El celica lleva volante de inercia aligerado, filtro K&N , Supresor y escape OBX ( pensamos que puede ser que el escape le haga perder algo, y que en lugar de mejorar empeore, a veces lo barato sale caro ) pero claro que menos que dar lo de serie y más que el coche esta muy cuidado.

Muchas gracias! aunque tengas casa en Lorqui , aqui en Puente Tocinos tienes otra!!

PD. vale no me acordaba que tu hermana también vivia aqui ! xDDD

#31 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7,803 mensajes

Escrito 19 July 2011 - 21:42:59

PD: Con una grafica de potencia asi, hay que ser muy optimista para lanzarse contra Def con un ATR jajaja... he tenido uno..

Sarna con gusto no pica XD

Es por provar y que tenga mas referencias, ya que al Celica se lo pasa por la piedra :P

Editado por warriors, 19 July 2011 - 22:56:21.

#32 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1,802 mensajes

Escrito 19 July 2011 - 21:47:05

Esos valores estan dentro de la media si... bastante razonables. Piensa que un Type R de serie esta en 140-150 a la rueda para los 200HP que dan al motor.

Por eso el caso de Def es cuanto menos "extraño" . Esta marcando 200HP a la rueda que con la perdida que tienes tu por ejemplo y usando el calculo de ese mismo banco serian unos 280HP :roll:

Y claro.. al fin y al cabo la potencia se saca de la que da las ruedas multiplicada por el factor de perdida.

LA proxima vez deberías hacerla en 5 marcha Def, que es la relacion mas directa en las cajas de 6v porque con la 4 estas multiplicando el par...

Con esto solo intento ayudar , que conste.

Un saludo y esperamos esa repro y escapes!

Lo tendré en cuenta lo de hacerlo en quinta marcha ;P . Mi amigo del Celica, repitio lanzada esta vez en quinta marcha, viendo los resultados en cuarta , y en lugar de los 190cv que dió, esta vez en quinta marcha dió 187,8 cv.
El tener tan poca perdida porque puede ser ? Hablando desde la completa ignorancia, mi amigo tiene unas llantas bastante más ligeras que yo , y dió algo más de perdida, eso puede influir ?

Aún teniendo más potencia teoricamente, pienso que el Vtec de un H22 tiene que impresionar bastante, la apertura de VVTL-I deToyota es también muy contundente quien lo haya probado sabe de lo que hablo, y me da a mi que será asi de bestia :)

Lo siguiente de momento son unas llantas que vienen en camino.. que ganicas!! jejejje

#33 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7,803 mensajes

Escrito 19 July 2011 - 21:55:35

Pues a ver si llega a buen puerto la KDD :karateka: :)
El celica lleva volante de inercia aligerado, filtro K&N , Supresor y escape OBX ( pensamos que puede ser que el escape le haga perder algo, y que en lugar de mejorar empeore, a veces lo barato sale caro ) pero claro que menos que dar lo de serie y más que el coche esta muy cuidado.

Muchas gracias! aunque tengas casa en Lorqui , aqui en Puente Tocinos tienes otra!!

PD. vale no me acordaba que tu hermana también vivia aqui ! xDDD

Si, eso esperamos todos, que ya hay ganas de entrar a pista :icon_wink2:

Si la ultima mejora fue el escape, deberia de probar a lanzar con el de serie y asi ir descartando mods que no esten dando el rendimiento esperado :icon_wink2:

De nada y gracias :icon_wink2: Si, mi hermana vive en Puente Tocinos y alli también tenemos desde hace 2 años, un bloque de pisos sin vender ( terminados con cocinas amuebladas ) :klonk:

Si me dejo caer por Puente Tocinos, la visita esta asegurada :)

Aún teniendo más potencia teoricamente, pienso que el Vtec de un H22 tiene que impresionar bastante, la apertura de VVTL-I deToyota es también muy contundente quien lo haya probado sabe de lo que hablo, y me da a mi que será asi de bestia :)

Lo siguiente de momento son unas llantas que vienen en camino.. que ganicas!! jejejje

Como siempre digo, no todo es la potencia, el peso también tiene mucho que decir :P

Ese "jejeje" de la ultima frase, me suena a VOLK, me equivoco? XD

#34 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1,802 mensajes

Escrito 19 July 2011 - 22:03:41

WedsSports 7,2 kg en 18x8 +42 :)

#35 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7,803 mensajes

Escrito 19 July 2011 - 22:10:42

:baba: :sisi: Sobran palabras...

Que modelo?

Editado por warriors, 19 July 2011 - 22:09:43.

#36 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1,802 mensajes

Escrito 19 July 2011 - 22:30:08

:baba: :sisi: Sobran palabras...

Que modelo?

TC105N es el modelo más fino y racing que he visto, bajo mi punto de vista, iba a por las CE28N pero subían aún más de precio, es lo que tiene VOLK y la ligereza de estas no se aleja mucho de las CE28N, estas pesan 300gr más 6,9 KG para 18x8 es escandalosamente ligero jejejje pero .. a que precio jejeje

Por cierto para los que os encante frikear llantas jejejje

http://www.m5board.c...comparison.html

Archivos adjuntos

#37 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7,803 mensajes

Escrito 19 July 2011 - 22:33:15

Venia a poner la misma foto XD

Si, es lo que tiene VOLK, no entiendo como en USA de cada 10 Hondas 9 llevan VOLK :huh: Por cierto, creo recordar que hace poco un gayer Valenciano a quitado sus VOLK CE28N, para montar unas BBS con el nucleo dorado (en un S2000)... :huh: Gustos...

#38 Karloncho

Karloncho

K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

• Banned
  • 1,787 mensajes
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 19 July 2011 - 22:35:17

Es increíble el poco peso que tienen para ser unas 18",pero mira bien las medidas,creo que con estas puedes tener problemas en la Itv,pero por muy poco,cuando estuve mirando las mías lo máximo que le podía meter para estar en esos 15mm por rueda era de 7" de garganta y ET 40 entre otras.

#39 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1,802 mensajes

Escrito 19 July 2011 - 22:42:00

Venia a poner la misma foto XD

Si, es lo que tiene VOLK, no entiendo como en USA de cada 10 Hondas 9 llevan VOLK :huh: Por cierto, creo recordar que hace poco un gayer Valenciano a quitado sus VOLK CE28N, para montar unas BBS con el nucleo dorado (en un S2000)... :huh: Gustos...

En USA los Hondas llevan VOLK como aqui cualquier coche puede llevar unas EKKEN del Feuvert, sisi lo del S2000 lo ví ... es como ponerle a Jordan unos zapatos de jugar al golf XD pero oye cada uno pone en su coche lo que quiere, y la verdad que no le quedan mal , pero a los japos le pegan mas unas Advan, Works, Volk, ... :)

Es increíble el poco peso que tienen para ser unas 18",pero mira bien las medidas,creo que con estas puedes tener problemas en la Itv,pero por muy poco,cuando estuve mirando las mías lo máximo que le podía meter para estar en esos 15mm por rueda era de 7" de garganta y ET 40 entre otras.

Muchas gracias Karloncho por el consejo! si me temo que con estas no pasaria ITV, hay es donde entran las mias de serie, se quedaran guardadas por si algún día entro al circuito y para pasar la ITV jejejje

#40 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7,803 mensajes

Escrito 19 July 2011 - 22:42:59

Ya le pegare un tiron de orejas a ese Valenciano. La verdad que le quedan muy bien las BBS, sera por que es blanquito el "S" :)

Pero me gusta mas como visten a un Honda unas VOLK, ADVAN etc :)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos