Impresionado me hallo de lo fino que lo tienes... a ver si lo puedo ver (y oír) en persona con todo lo que le has puesto.
El coche la verdad que va de lujo, mimado como mimamos todos a nuestros Hondas jejejje, cuando quieras quedamos, estos meses estoy algo liado por temas de curro, pero siempre se puede hacer una escapada.
El tuyo lo tienes también escandalosamente bonito, que siempre que paso me quedo mirandolo

J@$~#R tio que barbaridad, esto es lo tipico que si no lo ves no lo crees.Enhorabuena !Con los colectores te quedaras rozando los 240cv, esto son palabras mayores....
Muchas gracias! Si si, además de verdad, el chaval del banco se quedo muerto de lo bien que subía, la única "pega" es el pequeño escalon que tiene de las 6200 a las 6800 que es cuando pega otro subidon de casi 30 caballos de las 6800 a las 7300 revs. pero bueno con tiempo y paciencia..es ya mejorar la curva, pero en teoria la potencia esta ahi.. jejejje
Los colectores que menos que 5-6 caballos, o eso espero, pero en la zona media del coche se notan muchisimo, yo al ponerle los de casa de nuevo lo note más perezoso en medios.
Enhorabuena por el bicho, lo tienes en plena forma y lo mejor es sin comprometer la fiabilidad, espero verlo algún día.
un saludo
Gracias! Lo bueno es lo que tu dices, que todas las mejoras son si levantar motor y ponerse "serios" , el coche para sus 80.000 km recien cumplidos esta hecho un zagal (como dirían por aqui ) jejje
A ver si un día puedo subir a alguna KDD de esas que haceis por Madrid

..... y arrancarle las pegatinas.......
Eso son ya palabras mayores Yayo, tu imaginate a ese K20 meterle cosillas.. creas un tren bala japones!