Todo esto que cuentas yo ya lo sabía y lo tengo claro. Pero te dejas una opción que es la de comprar una ECU de TSX 07-08 y colocársela a nuestros Accord 03-05 y a continuación meter FlashPro. Hay varios foreros europeos del club TSX que ya lo han hecho y funciona correctamente.
Me parece entender con tu explicación que la ecu de los Accord 06-08 aceptan FlashPro directamente. Es así? Tenía entendido que era necesario montarles la ECU de un TSX 07-08. Si me confirmas esto me darías una gran alegría ya que no me será dificil conseguir una ECU de Accord 06-08.
Pues si ya sabias todo eso y sabes lo del supuesto swap de la ecu TSX yanki... cual era la pregunta?

No es que me la deje... es que esos "inventos" no los suelo recomendar a la gente porque todavia no he probado yo mismo y se puede liar el tema.
Para asegurarte si te funciona la Hondata solo hay que consultar en su web con tu numero de ECU y te dicen lo que hay.
En principio los Accord 2006-2008 son controlables con flash-pro y funciona (segun ellos). Almenos para una ecu que he solicitado, asi ha sido.
PD: Aclarar que cuando hablo de Accord 2006-2008 hablo del que ellos tienen como TSX 2007. Con esto del año justo de fabricacion puede haber lios pero hablando sencillo me refiero a los "reestilyng"
Un saludo!
Editado por JapanPassion ¬¬, 02 agosto 2012 - 18:00:51.