Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Resultados en Banco de potencia

• Por favor identifícate para responder
81 respuestas en este tema

#41 Karloncho

Karloncho

K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

• Banned
  • 1.787 mensajes
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 19 julio 2011 - 22:52:19

En USA los Hondas llevan VOLK como aqui cualquier coche puede llevar unas EKKEN del Feuvert, sisi lo del S2000 lo ví ... es como ponerle a Jordan unos zapatos de jugar al golf XD pero oye cada uno pone en su coche lo que quiere, y la verdad que no le quedan mal , pero a los japos le pegan mas unas Advan, Works, Volk, ... :)

Muchas gracias Karloncho por el consejo! si me temo que con estas no pasaria ITV, hay es donde entran las mias de serie, se quedaran guardadas por si algún día entro al circuito y para pasar la ITV jejejje

De lo que no hay duda es que te quedaran tremendas,si te sirve de ref. las mías son 7x17 et40 y las delanteras quedan justo justo a ras de la aleta,en las traseras no se nota tanto al tener las caídas negativas mas acusadas que las delanteras.

#42 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.028 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 20 julio 2011 - 07:34:38

Las primeras llantas 18 que tuve montadas fueron 8X18 ET42 y pasé la ITV sin problema. Para mi es la medida perfecta para el Accord, ya lo verás.

#43 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 20 julio 2011 - 08:03:19

En el Probe monte 18" ET 45, y cambie a 19", misma llanta, mismo modelo. Ya que el V6 del Probe era un cepo, le meti 19" para sacarlo a las carrozas del pueblo :lol:

Mejor Deftonyc, cuando te toque ITV, se quitan y se ponen las de casa. Yo a la ITV no pienso pagarle ni UNA homologacion, nunca lo he echo y nunca lo voy a hacer, las multas se recurren y fuera, pero es muy dificil que te denuncien a no ser que te vean haciendo el gamba por ahi.

Ademas el escape tampoco lo puedes homologar, no? te ahorras una pasta.

Editado por warriors, 20 julio 2011 - 08:03:51.

#44 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 20 julio 2011 - 08:38:02

En el Probe monte 18" ET 45, y cambie a 19", misma llanta, mismo modelo. Ya que el V6 del Probe era un cepo, le meti 19" para sacarlo a las carrozas del pueblo :lol:

Mejor Deftonyc, cuando te toque ITV, se quitan y se ponen las de casa. Yo a la ITV no pienso pagarle ni UNA homologacion, nunca lo he echo y nunca lo voy a hacer, las multas se recurren y fuera, pero es muy dificil que te denuncien a no ser que te vean haciendo el gamba por ahi.

Ademas el escape tampoco lo puedes homologar, no? te ahorras una pasta.

Si te digo la verdad, tengo que mirarlo, me gustaría homologarlo, pero nunca he tenido problemas, como tu dices, sin hacer el gamba e ir sin la escandalera del escape no tienen porque pararte y que te busquen las cosquillas, por suerte el coche es un coche discreto, no es de estos cantosos como puede ser un Leon con añadidos, "música" a todo trapo y ventanas bajadas, ensanchados 10 cm que piden a gritos que se les pare. Aunque esta claro que lo correcto es tenerlo metido todo en ficha.. todo a su tiempo :oops:

#45 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Escrito 20 julio 2011 - 08:44:12

En parte si, pero mucho tiene que cambiar la ITV para meter todo eso en ficha, te gastas en homologar el dinero de muchas chuches :oops:

#46 nexus

nexus

cuadrero

• Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 20 julio 2011 - 13:45:00

Venia a poner la misma foto XD

Si, es lo que tiene VOLK, no entiendo como en USA de cada 10 Hondas 9 llevan VOLK :huh: Por cierto, creo recordar que hace poco un gayer Valenciano a quitado sus VOLK CE28N, para montar unas BBS con el nucleo dorado (en un S2000)... :huh: Gustos...

Pues principalmente pasa por lo siguiente,al igual que aqui lo mas normal cuando te sacas el carnet es que te compres un ibiza,206,leon etc,alli un los novatos empiezan con,s2000,350z,son coches muy populares y asequibles para gente de menos de 25 años.Diferencias de alguien de aqui con 18 años y uno de alli?que aquel gana muchos mas billetes.

Respecto a mi caso voy a rectificarte maricona XD,no son unas BBS,son unas WORK,tan japonesas como el coche y respecto a los gustos todo esta dicho.
He disfrutado de unas de las mejores llantas del mundo durante 2 años y ya me he cansado,si no las hubiera vendido al precio que las vendi aun las tendria.Estas son mas pesadas pero he manteniendo los anchos de llanta de serie, con un offset mas agresivo y medida de neumaticos equivalente,si con esto he perdido unas decimas al ir a currar,que es para lo que uso el coche me levanto antes y au XD

DeFToNYc,enhorabuena por el resultado,tienes un makinon :icon_wink2:

#47 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Escrito 20 julio 2011 - 16:53:56

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

No jodas? vaya, yo que llevo tiempo por foros de USA y no darme cuenta :lups: Se que el precio de un S2000 alli, es el doble mas barato que en Europa ;)

Yo empeze con un Probe con corazon Japo, no soy ni de 206 ni de Ibizas :lol:

Pues que quieres que te diga, guardo las fotos de tu coche con sus exllantas, pero todavia no he guardado ninguna foto con las llantas de ahora XD

Si son WORK, yo era por tocar las pelotas XD No me he leido todo el post de el cambio de llantas, como siempre guardas con recelo lo que compras y hasta que no las pones no nos enteramos :jeje:

Si has perdido unas decimas, cuidadin, el nuevo coco con S2000,, o sease, Adrian, te pasara por la piedra XD

Pues yo iba a mandarte un MP por las llantas, que poco has tardado en venderlas, sabes si su nuevo dueño tiene tan mal gusto como tu para llantas? XD lo mismo quiere venderlas para poner una WORK-BBS XD como las tuyas XD

Un abrazo!

PD: Esas llantas le quedan bien, gracias a que el "S" es blanco, ya te lo dije en su momento el tema de tu "S" :queteden2:

#48 Karloncho

Karloncho

K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

• Banned
  • 1.787 mensajes
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 20 julio 2011 - 22:59:04

Si te digo la verdad, tengo que mirarlo, me gustaría homologarlo, pero nunca he tenido problemas, como tu dices, sin hacer el gamba e ir sin la escandalera del escape no tienen porque pararte y que te busquen las cosquillas, por suerte el coche es un coche discreto, no es de estos cantosos como puede ser un Leon con añadidos, "música" a todo trapo y ventanas bajadas, ensanchados 10 cm que piden a gritos que se les pare. Aunque esta claro que lo correcto es tenerlo metido todo en ficha.. todo a su tiempo :oops:

Hazlo bien,ya que te gastas la pasta en estas llantas que no tengas que estar encima quitandolas para la Itv.Ademas de ir totalmente tranquilo por donde vayas.Legalmente puedes aumentar el ancho de vias un total de 30 mm.Aunque parezca poco,te digo yo que el Accord visto por detrás queda muy ancho.

#49 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 22 julio 2011 - 14:46:22

Esa era la idea al poco de comprarme el coche, hace 3 días se paso por el mismo banco otro Accord como el mio de estricta serie, por el mismo banco dando 187,5 cv.
Como tu dices los bancos de potencia son un mundo, y la fiabilidad no es del 100% pero sirve para tener una base de como afectan las piezas que se le ponen al coche, la proxima vez que lo meta será con otras piezas, para ver asi su desarrollo.
En piezas.. pufff no se, ni quiero ponerme a pensarlo jajajajjja, pero asi a bote de pronto.. 1000€ escape , 160€ supresor, 350€ poleas, 160€ admision, 1000€ suspension... etc etc.. en mejoras puedes gastarte lo que quieras y más..

Ya he vuelto de vacaciones, podía leeros pero no postear (es lo que tiene el móvil).

Ese Accord de serie es el mío. Exactamente 187,5cv a 6.300rpm, 20,7kgm a 3.600rpm y 150,8cv a la rueda. La potencia disipada es de 30,3cv... una burrada...

Por cierto Isaac, mi colega quedo enamorado de tu Accord, le encantó :icon_wink2:

#50 josgut

josgut

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 741 mensajes
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 22 julio 2011 - 15:16:41

Ya he vuelto de vacaciones, podía leeros pero no postear (es lo que tiene el móvil).

Ese Accord de serie es el mío. Exactamente 187,5cv a 6.300rpm, 20,7kgm a 3.600rpm y 150,8cv a la rueda. La potencia disipada es de 30,3cv... una burrada...

Por cierto Isaac, mi colega quedo enamorado de tu Accord, le encantó :icon_wink2:

Tú colega no sera Manu? Por que fue el quien me convenció en la compra de un Accord.

#51 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 22 julio 2011 - 15:47:43

la p#%@ me acabo de quedar a cuadros impresionante eso demuestro la calidad de centralita a nivel competición que llevas ese dineral que vale esta muy bien pagado, Saludos y enhorabuena!!

#52 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
    +rallyes

Escrito 22 julio 2011 - 17:13:28

Tú colega no sera Manu? Por que fue el quien me convenció en la compra de un Accord.

Si señor, don Manuel Mateo (MT Racing). Ël es quién se ha puesto el banco de potencia en su taller :icon_wink2:

#53 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
    +rallyes

Escrito 23 julio 2011 - 17:19:30

Subo mis resultados de estricta serie, para que compareis resultados:
Archivo adjunto  Curva potencia.jpg   142,21KB   29 descargas

#54 Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.958 mensajes
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 23 julio 2011 - 17:59:04

Qué es la relación total?

#55 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 23 julio 2011 - 23:40:04

Esta muy bien considerando que estamos en julio si puedes adle otra en enero y compruevas hay veremos la importancia de la temperatura del aire exterior, buen colegas tienes principevtec XD

#56 Asturianu

Asturianu

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 289 mensajes
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 24 julio 2011 - 21:22:40

Sigo este tema con pasion , pero pongo una pregunta ¿ cuando se cambia la fuerza motor no hay que avisar al seguro???? + ITV ??? Yo vivo en Bruselas y en este pais como sus vecinos Luxenburgo , Paises Bajos , Francia,Alemania etc cuando ocurre un acidente grave suele ser visto por espertos y si estan modificados la aseguradora se vuelve contra su cliente , ¿aqui no ????. Saludos

#57 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1.802 mensajes

Escrito 25 julio 2011 - 09:13:19

Subo mis resultados de estricta serie, para que compareis resultados:
Archivo adjunto  Curva potencia.jpg   142,21KB   29 descargas

Cuando tu hiciste la lanzada hacia algo mas de calor, puede ser que con unos grados menos diera esos 190cv clavados, por cierto uno de los datos que mas me ha impresionado es el tiempo de aceleración que en el tuyo son 14,4 seg y me he fijado y me sale 11,1 seg por lo demás la gráfica es muy parecida pero tu no tienes el pequeño escalón que tengo yo a las 6200 que hay que corregir, por cierto supongo que para septiembre cuando bajen las temperaturas iré de nuevo, si no nos vemos antes a ver si coincidimos hay.

Por cierto da gusto hablar con tu amigo.

#58 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1.802 mensajes

Escrito 25 julio 2011 - 10:52:51

http://www.youtube.com/watch?v=NfQ9YCiRNc4&feature=channel_video_title

Sigo este tema con pasion , pero pongo una pregunta ¿ cuando se cambia la fuerza motor no hay que avisar al seguro???? + ITV ??? Yo vivo en Bruselas y en este pais como sus vecinos Luxenburgo , Paises Bajos , Francia,Alemania etc cuando ocurre un acidente grave suele ser visto por espertos y si estan modificados la aseguradora se vuelve contra su cliente , ¿aqui no ????. Saludos

Muy buena pregunta, si te soy sincero no lo se, será cuestión de revisar la clausulas de la aseguradora.

#59 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
    +rallyes

Escrito 25 julio 2011 - 17:41:09

Esta muy bien considerando que estamos en julio si puedes adle otra en enero y compruevas hay veremos la importancia de la temperatura del aire exterior, buen colegas tienes principevtec XD

El banco ya tiene en cuenta el factor de temperatura ambiental y presión atmosférica y realiza la corrección: la real fue 181,1cv.

#60 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.028 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 25 julio 2011 - 17:57:18

Pues un par de curvitas mas:

Esta es con prácticamente todo de serie y en 5ª velocidad:
Archivo adjunto  curva199.jpg   198,77KB   39 descargas

Y esta con todo lo que tiene ahora y también en 5ª velocidad:
Archivo adjunto  curva212.jpg   111,84KB   41 descargas

Que raro las diferencias de potencia a la rueda y pérdidas de nuestros jacobos :confused:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos