Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Resultados en Banco de potencia

• Por favor identifícate para responder
81 respuestas en este tema

#61 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1,483 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 25 July 2011 - 18:42:09

Yo esque diria que ese banco no esta bien calibrado... o le a metido datos erroneos algo no va bien si un coche ofrece 190cv mas o menos da eso pero no pierde tantos cv

Sigo este tema con pasion , pero pongo una pregunta ¿ cuando se cambia la fuerza motor no hay que avisar al seguro???? + ITV ??? Yo vivo en Bruselas y en este pais como sus vecinos Luxenburgo , Paises Bajos , Francia,Alemania etc cuando ocurre un acidente grave suele ser visto por espertos y si estan modificados la aseguradora se vuelve contra su cliente , ¿aqui no ????. Saludos

Aqui nunca sabran la potencia real del coche porque no se mira no pueden comprobarlo.

#62 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7,803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 26 July 2011 - 22:14:03

Me a echo mucha gracia verte donde te he visto, ya ves como atacan los de la pandilla VAG, creer creen poco, ahora, menudo owned se han llevado al poner la grafica, ni han replicado :lol:

N/A POWA :sisi:

#63 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1,802 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 27 July 2011 - 04:10:43

Me a echo mucha gracia verte donde te he visto, ya ves como atacan los de la pandilla VAG, creer creen poco, ahora, menudo owned se han llevado al poner la grafica, ni han replicado :lol:

N/A POWA :sisi:

FC es un cachondeo jejeje.. alguna vez me suelo meter que no hace daño a nadie y me rio un rato que tiene hilos muy buenos, pero hay cada personaje..

Por cierto.. en un Accord australiano (k24a3) de un chaval que conozco de clubtsx

Stock k24 block
50 deg vtc
Toda spec c + Toda valve springs
K20 rsp cyl head
Toda balancer killer kit
Toda header + js 70rr
Rsp intake manifold
Gruppe m
Dc5 itr 1-5 gear ratio + carbonetic clutch + wavetrac LSD
TL dbw también 64mm
driven crazy harness and kpro

253 caballos... A LA RUEDA!! xDDDD lo que lleva también es de lo mejorcito en calidad también es verdad.

#64 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7,803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 27 July 2011 - 11:54:48

Ya te digo, ya has visto como le saque las uñas a mas de uno XD

253cv y sin abrir bloque, menuda pasada...

Del Club TSX? entonces hay video, no?

Lo buscare cuando tenga un poco de tiempo :P

#65 JapanPassion ¬¬

JapanPassion ¬¬

Asimo

• Miembros
  • 1,519 mensajes
  • Coche:EK3 turbo

Escrito 01 August 2012 - 21:29:43

Mas info....

Este es del forero destroyer que pasó por el taller para montar alguna mejora y le hicimos la gestion electronica en medida de lo posible ya que solo podiamos regular gasolina y algo de vtc.

Las mods son:

- K24A3 stock
- Colectores OBX-R
- Colectores admision RBC
- Mariposa JK de 66mm
- Admision CL7
- Colas N1
- Piñon de VTC modificado a 45 grados

220HP a 7100rpms de corte stock. A la rueda daba sobre 180HP

Imagen Enviada

Si todo va bien haremos otro igual pero con Hondata Flash-pro , que destaparia unos cuantos Hp mas.

UN saludo!!

#66 k24a

k24a

Asimo

• Miembros
  • 1,507 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 01 August 2012 - 21:52:10

Estoy muy interesado en hacerle electronica al mio. Me podrias pasar info por privado?

#67 jaas

jaas

Asimo

• Miembros
  • 1,124 mensajes

Escrito 02 August 2012 - 09:04:59

y nadie se ha dado cuenta de la potencia disipada? como puede ser tan baja?

el de jk pierde 40cv aun dando menos potencia(es un% de perdida) y el otro sin potencia corregida son 20 y algo de perdida.....

#68 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1,802 mensajes

Escrito 02 August 2012 - 09:34:55

Pueden tener algo que ver el volante de inercia ligero, poleas aligeradas? Hablo desde la ignorancia.

Por cierto, una pregunta? si no es con la Flashpro o la Kpro, con que se puede regular el VTV? Y también teniendo en cuenta que lleva colectores RBC no interesa subir el corte un poco ? Que ayudaría a rascar algún cv más ?

Pd. Muy buena curva

#69 jaas

jaas

Asimo

• Miembros
  • 1,124 mensajes

Escrito 02 August 2012 - 09:44:38

son perdidas por transmision. el % que pierde deberia de ser el mismo.

#70 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6,028 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 02 August 2012 - 11:38:55

Por cierto, una pregunta? si no es con la Flashpro o la Kpro, con que se puede regular el VTC? Y también teniendo en cuenta que lleva colectores RBC no interesa subir el corte un poco ? Que ayudaría a rascar algún cv más ?

Pd. Muy buena curva

Son las mismas preguntas que me hago yo.

Yo también estoy muy interesado en modificar la electrónica, pásame la info que tengas.

#71 k24a

k24a

Asimo

• Miembros
  • 1,507 mensajes

Escrito 02 August 2012 - 11:47:21

Son las mismas preguntas que me hago yo.

Yo también estoy muy interesado en modificar la electrónica, pásame la info que tengas.

Todos los quemadillos estamos preguntando lo mismo :meparto: :meparto: la semana que viene me montan colectores de escape OBX y de admisión RBC :calvo: junto con la admisión Injen :sisi:

#72 JapanPassion ¬¬

JapanPassion ¬¬

Asimo

• Miembros
  • 1,519 mensajes

Escrito 02 August 2012 - 14:18:16

EL problema es que solo los Accord 2006-UP aceptan flash-pro. Los de antes europeos no tienen soporte por HOndata y te dicen que no ofrecen nada para ellos. En principio hay quien a metido un re-flash de un TSX en alguno de aqui pero bajo su riesgo porque HOndata te dice que no vale cuando preguntas.

Que se hace?? pues meterle una EMS tipo AEM V2 o una Hondata K-pro puenteada con un harness que te jode el VSA , control cruise y todos los electricos que controle la ECU del coche.

Hay algun apartillo tipo Apexi como la Camcon que te deja tocar VTC pero apenas desfasas 5 grados da fallo de motor y no regula el corte.

Lo teneis dificil todos los Accord hasta 2006....

#73 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6,028 mensajes

Escrito 02 August 2012 - 14:46:27

EL problema es que solo los Accord 2006-UP aceptan flash-pro. Los de antes europeos no tienen soporte por HOndata y te dicen que no ofrecen nada para ellos. En principio hay quien a metido un re-flash de un TSX en alguno de aqui pero bajo su riesgo porque HOndata te dice que no vale cuando preguntas.

Que se hace?? pues meterle una EMS tipo AEM V2 o una Hondata K-pro puenteada con un harness que te jode el VSA , control cruise y todos los electricos que controle la ECU del coche.

Hay algun apartillo tipo Apexi como la Camcon que te deja tocar VTC pero apenas desfasas 5 grados da fallo de motor y no regula el corte.

Lo teneis dificil todos los Accord hasta 2006....

Todo esto que cuentas yo ya lo sabía y lo tengo claro. Pero te dejas una opción que es la de comprar una ECU de TSX 07-08 y colocársela a nuestros Accord 03-05 y a continuación meter FlashPro. Hay varios foreros europeos del club TSX que ya lo han hecho y funciona correctamente.

Me parece entender con tu explicación que la ecu de los Accord 06-08 aceptan FlashPro directamente. Es así? Tenía entendido que era necesario montarles la ECU de un TSX 07-08. Si me confirmas esto me darías una gran alegría ya que no me será dificil conseguir una ECU de Accord 06-08.

#74 k24a

k24a

Asimo

• Miembros
  • 1,507 mensajes

Escrito 02 August 2012 - 15:08:55

Todo esto que cuentas yo ya lo sab�y lo tengo claro. Pero te dejas una opci�ue es la de comprar una ECU de TSX 07-08 y colocᲳela a nuestros Accord 03-05 y a continuaci�eter FlashPro. Hay varios foreros europeos del club TSX que ya lo han hecho y funciona correctamente.

Me parece entender con tu explicaci�ue la ecu de los Accord 06-08 aceptan FlashPro directamente. Es as�Ten�entendido que era necesario montarles la ECU de un TSX 07-08. Si me confirmas esto me dar� una gran alegr�ya que no me serᠤificil conseguir una ECU de Accord 06-08.

Veo inminente grupo de compra :lol:

#75 JapanPassion ¬¬

JapanPassion ¬¬

Asimo

• Miembros
  • 1,519 mensajes

Escrito 02 August 2012 - 17:57:34

Todo esto que cuentas yo ya lo sabía y lo tengo claro. Pero te dejas una opción que es la de comprar una ECU de TSX 07-08 y colocársela a nuestros Accord 03-05 y a continuación meter FlashPro. Hay varios foreros europeos del club TSX que ya lo han hecho y funciona correctamente.

Me parece entender con tu explicación que la ecu de los Accord 06-08 aceptan FlashPro directamente. Es así? Tenía entendido que era necesario montarles la ECU de un TSX 07-08. Si me confirmas esto me darías una gran alegría ya que no me será dificil conseguir una ECU de Accord 06-08.

Pues si ya sabias todo eso y sabes lo del supuesto swap de la ecu TSX yanki... cual era la pregunta? :icon_lol:

No es que me la deje... es que esos "inventos" no los suelo recomendar a la gente porque todavia no he probado yo mismo y se puede liar el tema.

Para asegurarte si te funciona la Hondata solo hay que consultar en su web con tu numero de ECU y te dicen lo que hay.

En principio los Accord 2006-2008 son controlables con flash-pro y funciona (segun ellos). Almenos para una ecu que he solicitado, asi ha sido.

PD: Aclarar que cuando hablo de Accord 2006-2008 hablo del que ellos tienen como TSX 2007. Con esto del año justo de fabricacion puede haber lios pero hablando sencillo me refiero a los "reestilyng"

Un saludo!

Editado por JapanPassion ¬¬, 02 August 2012 - 18:00:51.

#76 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6,028 mensajes

Escrito 02 August 2012 - 20:00:02

Te importaría darme el número de la ecu de ese accord 06? Es para ver si puedo conseguir una

#77 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1,802 mensajes

Escrito 02 August 2012 - 20:09:53

Tengo curiosidad por el número yo también
2 personas que conozco tenemos el mismo 37820-RBB-E05, y por desgracia, no es compatible con la Flashpro

#78 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6,028 mensajes

Escrito 04 August 2012 - 19:25:02

Yo toda la info que tengo de foros extranjeros es que solo vale para las ecus 37820-RBB-A21 de los TSX

#79 jaas

jaas

Asimo

• Miembros
  • 1,124 mensajes

Escrito 04 August 2012 - 21:07:12

Lo de los cv a la rueda no lo compareis con los datos de aqui porque no cuadran. Mas bien son equivalentes los de motor aqui y a la rueda en otros paises.

#80 JapanPassion ¬¬

JapanPassion ¬¬

Asimo

• Miembros
  • 1,519 mensajes

Escrito 06 August 2012 - 15:34:35

Lo de pasar el numero no puedo porque es un dato de un cliente y porque HOndata puede preguntarme porque le consultan la misma ECU dos personas distintas.

De momento me han dicho ellos mismos que el invento de la ECU TSX 2008 puesta en un Accord 2006 es :

"This is not supported or recommended"

ASi que como ha pasado en otros modelos... corremos el riesgo a cuenta nuestra de probar y que funcione o tener una ECu de pisapapeles. Ojo que ya he probado en otros modelos de HOnda "inventos" que no se podia y funcionaron , asi que no descarto lo del foro europeo , pero tampoco lo se seguro.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos